Acceder

Ver la Versión Completa : SKYPE en ICS 4.0.3 version oficial

JDOAZUL
15/04/12, 16:29:23
Buenas gente necesito ayude me compre la tablet elf por que estoy viajando constantemente y necesito hacer videollamadas con mi casa el problema fue que desde que actualice mi tablet a la versión oficial 4.0.3 no he logrado encontrar la forma para que vean en la video llamada yo veo bn pero el otro lado no me ve colaborenme de ante mano gracias.

ahhh en este momento tengo la version de skype 2.5.0.160
y no me funciona para que me vean

e intente con la version 2.7.0.907 y tampoco

Gracias!!!

leonardofg
15/04/12, 17:30:41
Podrias probar instalar alguna Rom, a mi la 2.5.0.160 me andaba bien en la Rom Clean 1.1 y ahora con la Rom WhizRom V1 tambien me funciona la transmision de video.
Saludos

JDOAZUL
15/04/12, 19:46:35
Podrias probar instalar alguna Rom, a mi la 2.5.0.160 me andaba bien en la Rom Clean 1.1 y ahora con la Rom WhizRom V1 tambien me funciona la transmision de video.
Saludos

Que pena la ignorancia pero soy nuevo, que es un rom como se instala, donde lo consigo, si sabes donde conseguir un tutorial te lo agradeceria Gigantemente

leonardofg
15/04/12, 20:50:50
Una ROM es una versión personalizada de Android que sacan algun usuario, generalmente, tienen mejoras con respecto a la version original que saca Ainol en este caso, aquí en HTCmania tienes un foro en el que puedes encontrar las rom disponibles http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=663 y ahi mismo puedes encontrar las intrucciones para instalarlas.

JDOAZUL
15/04/12, 22:40:05
la verdad estoy hecho una nada no entiendo ni un poquito de como instalar el rom no entiendo que es el CWM ni de donde se ejecuta del pc?? de la tablet?? que tengo que hacer primero yo entendi como usar el livesuit pero este CWM si no tendo ni idea ayuda

uannight
17/04/12, 00:42:26
Yo con esa versión y la rom elvish 0.3 no tengo problemas. La primera vez que lo instalé no me funcionó (mis contactos no me veian conectados ni yo a ellos aunque a mi me aparecía que había iniciado sesión), entré en aplicaciones, borré los datos de la aplicación skype, la desinstalé, la volví a instalar y ya empezó a funcionar correctamente.