Ver la Versión Completa : Postea tu duracion de bateria
lmemperador
15/04/12, 16:12:38
Postea tu duracion de bateria
yo de momento ayer 7 horas 30 min con primera carga y hoy con segunda carga de momento muy bien luego edito, 6 horas y 30 % restante
eso si, usando tasker para autoapagar el wifi y screen filter en bastantes ocasiones
edit: he llegado a tener la tablet 15 horas y dandole caña 4 o 5 horas tranquilamente. pero no son pruebas de bateria sino mi manera de usarla, para pruebas de bateria o algo parecido tenemos estos datos, gracias a nuestro compañerto
Sobre las 10.30h sin wifi.
Sobre las 5.30h con wifi y navegando.
En los 2 casos con el brillo al mínimo.
Estos valores por supuesto fluctuan -10/15% aprox dependiendo del uso de la CPU.
fijaros q es lo q mas consume y tendreis la clave para hacerla durar mas.
yolo_flipo
15/04/12, 16:24:57
Pues a mi me ha durado las dos veces 4 horas y media sin ningun programa, solo con la iluminacion minima y con e wifi encendido, navegando, viendo videos, etc... lo que viene siendo trasteandola. Es normal no?
DarthDemon
15/04/12, 16:29:42
Yo 6 horas de las cuales he trasteao a mas no poder con ella, inclusive jugando al gta3, football manager, angri birds etc etc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Yo suelo apagar el wifi, cuando no estoy haciendo nada con internet.
Y tambien la apago, cuando se que no la voy a usar en unas horas.
Cuando tenga una duracion de uso, y me fije lo que hago la comento.
lmemperador
15/04/12, 16:39:41
yo con tasker automatizo el wifi al encender y apagar pantalla con 6 minutos de mas o lo q quiera, y asi supongo q ahorro bastante, no se cuanto consumira el wifi en esta tablet. a mi el % me baila q conste, pero me dura lo q digo.
lmemperador
15/04/12, 17:20:52
aqui va de momento pinta genial tios, se ve asi por el screen filter creo, jeje, en posteriores capturas se lo quitare.
A todos nos ha hecho eso raro, de subir la bateria de repente. ¿Eh? xD
DarthDemon
15/04/12, 17:38:39
Si, a mi tambien me lo hizo, pero ademas en 10 min sin tocar nada
lmemperador
15/04/12, 17:42:56
actualizando , ya le queda poco a la chavala
lmemperador
15/04/12, 20:28:10
llevo 10 horas
lmemperador
15/04/12, 21:10:32
acaba de morir, 11 horas 4 minutos
eusecbr
15/04/12, 21:42:49
A mi unas 7 h despues de la segunda carga.
Por cierto el wiffi se desactiva solo, hay una opcion para eso en opciones avanzadas del wiffi, no se si os habéis fijado
lmemperador
15/04/12, 21:57:10
A mi unas 7 h despues de la segunda carga.
Por cierto el wiffi se desactiva solo, hay una opcion para eso en opciones avanzadas del wiffi, no se si os habéis fijado
ah si? jajaja, donde? lo de wifi en suspension?
yolo_flipo
16/04/12, 00:08:24
llevo 10 horas
Que uso le has dado?? joder..a mi me ha durado 4 horas y media las dos veces...
lmemperador
16/04/12, 00:26:46
Que uso le has dado?? joder..a mi me ha durado 4 horas y media las dos veces...
pues mixto, al principio, luego al final la he dejado morir desde las 7 horas viendo de vez en cuando y sacando pantallazos.
usando brillo 0 y screen filter al 50 % ... y tasker para controlar wifi
eusecbr
16/04/12, 00:46:38
ah si? jajaja, donde? lo de wifi en suspension?
Yo cuando desbloqueo la pantalla, el wiffi esta desconectado y en un par de segundos se conecta de nuevo
DarthDemon
16/04/12, 01:09:28
Bueno tras el segundo dia decir que me ha durado 8 horas, esta vez solo he jugao con angri birds y ajedrez y usandola para pdfs de la universidad
¿Apagais la tablet cuando no la vais a usar en un par de horas?
O la dejais con la pantalla apagada (Standby dandole al boton una vez rapido)
abeliyo86
16/04/12, 02:04:02
Yo he dejado la mia en stand by todo el dia y sin problemas, cada vez que he querido mirar algo la desbloqueo y punto. A mi la segunda carga me ha durado unas 7 horas aproximadamente.
DarthDemon
16/04/12, 09:47:59
¿Apagais la tablet cuando no la vais a usar en un par de horas?
O la dejais con la pantalla apagada (Standby dandole al boton una vez rapido)
La dejo en stanby
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk
aikidoka90
16/04/12, 14:30:49
La gracia y la ventaja d las tablets respecto al pc es precisamente el rapido acceso que tienes a mirar o buscar lo k sea. Apagandola cuando no la usas pierde mucho... a no ser k sea por la noche claro o que sepas k vas a estar dias sin tocarla. Pero las tablets son para estar en standby la mayor parte del tiempo. Sobre todo si tienes el wifi desactivado. En ese caso el gasto es tan infimo... en mi transformer lo k mas gasta es la antena wifi, mas k la pantalla. Pork apenas lo apago. Y aun asi m dura no menos de 7 horas d pantalla nunca, y la cargo cada 2 o 3 dias.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Vale. Probaré a dejarla en standby con el wifi apagado.
La llevo en la mochila, a la universidad, y cuando estoy estudiando la arranco para mirar pdf o consultar en internet cosas.
Y la dejo encendida hasta que acabo, despues la apago.
A partir de ahora la dejare en standby siempre, menos por la noche,para darle el uso para que esta fabricada. :)
Pd: Respecto lo de dejar cargando la tablet toda la noche, aunque este un par de horas enchufada a mayores de lo que necesita para la carga.. ¿Que opinais? ¿Perjudicial para la bateria/tablet o no?
lmemperador
16/04/12, 15:16:54
habra q dejarla cargando all the nigth, es q si no q hacemos?, yo la hare esta noche.
parece q esos resultados de bateria van saliendo ya, jeje, perfecto.
una cosa , a mi en wifi, avanzadas, en politica de wifi, lo dejo en wifi en suspension = NUNCA y no me lo apaga. a los demas si?
habra q dejarla cargando all the nigth, es q si no q hacemos?, yo la hare esta noche.
parece q esos resultados de bateria van saliendo ya, jeje, perfecto.
una cosa , a mi en wifi, avanzadas, en politica de wifi, lo dejo en wifi en suspension = NUNCA y no me lo apaga. a los demas si?
Si pones que nunca te lo apague= Nunca te lo apagará en standby.
Yo no se como lo tengo puesto, pero cuando saco la tablet del standby, esta quitado el wifi, y tarda en conectarse unos segundos.
abeliyo86
16/04/12, 16:01:08
Yo no la apago nunca, la estoi usando como mi ipad, la dejo en stand by y cuando la quiero usar le desbloqueo la pantalla y listo, lleva ya 20 horas encendida y aun tengo 40% de bateria, sin descativar nada ni wifi ni nada, Y ayer la pude usar unas 4 horas aproximadamente, el resto en stand by.
lmemperador
16/04/12, 16:12:52
Yo no la apago nunca, la estoi usando como mi ipad, la dejo en stand by y cuando la quiero usar le desbloqueo la pantalla y listo, lleva ya 20 horas encendida y aun tengo 40% de bateria, sin descativar nada ni wifi ni nada, Y ayer la pude usar unas 4 horas aproximadamente, el resto en stand by.
jajaja, 20 horas, dioses, cuanto tiempo habra estado tu pantalla encendida en esas 20 horas? si q parece q el stand by sin wifi le hace ser un mechero consumiendo bateria
q gran noticia, ya lo vi ayer con mis 11 horitas
abeliyo86
16/04/12, 16:51:07
jajaja, 20 horas, dioses, cuanto tiempo habra estado tu pantalla encendida en esas 20 horas? si q parece q el stand by sin wifi le hace ser un mechero consumiendo bateria
q gran noticia, ya lo vi ayer con mis 11 horitas
Con la pantalla encendida ha estado minimo 4-5 horas.
lmemperador
16/04/12, 17:48:57
Con la pantalla encendida ha estado minimo 4-5 horas.
:platano: :platano: :platano: :platano: alucino! sin wifi no? o tb? :platano:
aikidoka90
17/04/12, 10:24:27
Es que la monitorizacion d la bateria es una mierda en esta tablet... no t dice las horas d pantalla encendida ni nada de nada, solo esa grafica.
La de mi hermanillo m da la sensacion de que no dura mucho, cn el brillo al minimo ha pasado del 100% al 90% jugando a un jueguito muy simple (bubble shoot) sin wifi en apenas 15 minutos...
Aunk ayer paso lo mismo que se descargaba muy rapido y se quedo un buen rato en el 18% sin bajar... esperemos k este descalibrada y si no la cambio en mediamarkt.
Alguno sabe si devolveran el dinero si estas muy descontento? Si la cambio dos veces y le digo que no la quiero mas pork las 2 quebhe tenido estan defectuosas devolveran la pasta?
Si te dice.... apreta sobre la grafica...
Te sale una descripcion del tiempo encendido del wifi, de la pantalla, etc.
Lo del tema de la bateria, imagino que sea con el uso.
La baja muy rapido al principio, desde el 100% al 85% o asi. Pero en otros tramos se queda ahi durante mucho rato.
Y pasa en muchos android (Al menos en el desire S, y el sgs2 que tengo yo)
Con la grafica bien abierta, y sabiendo lo que dura normalmente, se prevee bien, funcione o no la grafica bien (A mi me va bastante bien)
lmemperador
17/04/12, 15:20:34
Vale. Probaré a dejarla en standby con el wifi apagado.
La llevo en la mochila, a la universidad, y cuando estoy estudiando la arranco para mirar pdf o consultar en internet cosas.
Y la dejo encendida hasta que acabo, despues la apago.
A partir de ahora la dejare en standby siempre, menos por la noche,para darle el uso para que esta fabricada. :)
Pd: Respecto lo de dejar cargando la tablet toda la noche, aunque este un par de horas enchufada a mayores de lo que necesita para la carga.. ¿Que opinais? ¿Perjudicial para la bateria/tablet o no?
hoy lo he hecho, y sin problema, la tablet cuando llega al led naranja, q asumo q esta cargada, sigue calentandose, y bastante, por lo q creo q sigue cargando la bateria. por lo demas el cargador estaba no muy caliente como alguien dijo, asi q creo q es lo q hare, ya q a mi me durta todo el dia la tablet. jajaja, lleva 4 horas y le queda 95 % de carga, impresionante.
lmemperador
17/04/12, 15:24:27
Si te dice.... apreta sobre la grafica...
Te sale una descripcion del tiempo encendido del wifi, de la pantalla, etc.
Lo del tema de la bateria, imagino que sea con el uso.
La baja muy rapido al principio, desde el 100% al 85% o asi. Pero en otros tramos se queda ahi durante mucho rato.
Y pasa en muchos android (Al menos en el desire S, y el sgs2 que tengo yo)
Con la grafica bien abierta, y sabiendo lo que dura normalmente, se prevee bien, funcione o no la grafica bien (A mi me va bastante bien)
si apreto en la grafica me sale lo que dices pero sin los tiempos, solo wifi, pantalla encendida y tal, pero no los tiempos de cada cosa, a ti si? puedes hacer una captura de pantalla please?, gracias
hoy lo he hecho, y sin problema, la tablet cuando llega al led naranja, q asumo q esta cargada, sigue calentandose, y bastante, por lo q creo q sigue cargando la bateria. por lo demas el cargador estaba no muy caliente como alguien dijo, asi q creo q es lo q hare, ya q a mi me durta todo el dia la tablet. jajaja, lleva 4 horas y le queda 95 % de carga, impresionante.
No me he fijado.. pero, ¿Mientas carga se calienta? Creo que no, pero que lo comenten a ver.
A ver si se calentaba, porque la carga estaba a tope, y estaba disipando la que no aceptaba la bateria (Riesgo de que se queme la tablet si sigue aumentando la temperatura)
En cambio, si se calienta por igual, cargando (despues de un par de horas claro) que teniendola puesta toda la noche, seria que no habria problema en dejarla enchufada.
si apreto en la grafica me sale lo que dices pero sin los tiempos, solo wifi, pantalla encendida y tal, pero no los tiempos de cada cosa, a ti si? puedes hacer una captura de pantalla please?, gracias
Claro, los tiempos no me los pone. Pense que te referias a las barras esas.
En mi movil, si me pone los tiempos, pero es 2.3.5
¿Alguien con otro dispositivo con ICS? Para ver si se ve en ellos.
lmemperador
17/04/12, 15:36:05
Claro, los tiempos no me los pone. Pense que te referias a las barras esas.
En mi movil, si me pone los tiempos, pero es 2.3.5
¿Alguien con otro dispositivo con ICS? Para ver si se ve en ellos.
se ve normal como siempre, en mi galaxy s con cm9 (ics) se ve por pantalla y demas del tiron y con tiempos, como en gb 2.3.5 o la q sea.
drako29
17/04/12, 16:23:40
La gracia y la ventaja d las tablets respecto al pc es precisamente el rapido acceso que tienes a mirar o buscar lo k sea. Apagandola cuando no la usas pierde mucho... a no ser k sea por la noche claro o que sepas k vas a estar dias sin tocarla. Pero las tablets son para estar en standby la mayor parte del tiempo. Sobre todo si tienes el wifi desactivado. En ese caso el gasto es tan infimo... en mi transformer lo k mas gasta es la antena wifi, mas k la pantalla. Pork apenas lo apago. Y aun asi m dura no menos de 7 horas d pantalla nunca, y la cargo cada 2 o 3 dias.
Es como los smartphone, no están hechos para ser apagados, la mayor parte del tiempo estan en standby con la pantalla apagada. Mi móvil lo apago de manera anecdótica de higos a brevas, la tablet la apago todas las noches, porque luego curro, así que desde, digamos, las 12 de la noche, hasta las 8 de la tarde no la voy a usar, y prefiero tenerla apagada, pero aun así gastaría poco, ya que incluso la wifi se desactiva al ser apagada.
lmemperador
17/04/12, 17:14:54
las rayitas si q valen para ver a grosso modo como va la movida, es util pero claro faltan las apps, y eso es vital para saber q consume mas en software.
drako29
17/04/12, 17:15:38
No me he fijado.. pero, ¿Mientas carga se calienta? Creo que no, pero que lo comenten a ver.
A ver si se calentaba, porque la carga estaba a tope, y estaba disipando la que no aceptaba la bateria (Riesgo de que se queme la tablet si sigue aumentando la temperatura)
En cambio, si se calienta por igual, cargando (despues de un par de horas claro) que teniendola puesta toda la noche, seria que no habria problema en dejarla enchufada.
Ayer fue el primer día que la descargué y cargué al 100% de forma intencionada. Descargada sin problemas, dándole tralla hasta que automáticamente se apaga android al llegar al 1% y no vuelve a encender. La Carga al 100% me resultó complicada, lo tuve desde las 5:30 o así, hasta las 10, cuando llegué estaba al 98%, no estaba muy caliente, pero seguía con led rojo, empecé a toquetear y con la tablet enchufada, subió más rápido al 99%, pero más de media hora hasta llegar al 100%, supongo que no está bien calibrada. Enchufada y toqueteando si se calentaba más, la tuve enchufada como media hora más estando al 100%, por si acaso no estaba bien cargada, aunque lo dudo jeje. Luego seguí toqueteando con wifi puesta, brillo al mínimo y en menos de media hora tenía el 85%, luego bajaba muy lentamente. Así que bajé un par de app's para calibrar la batería, porque es obvio que no está bien calibrada, sino sería imposible ese exceso de tiempo para cargar el 2% y que se descargase tan pronto al 85%.
Aun así, a mi la batería, me rinde mínimo 4 horas con uso extremo, wifi, juegos, navegación, instalación y desintalación de app's, etc etc. Así que muy contento con la batería del aparatejo :D
Por cierto. A ver si conocéis alguna app que de estadísticas exhaustivas, el % de uso de cada elemento de la tablet (wifi, pantalla, procesador, etc), y si puede ser, el % que consume cada app, para ver cuales son las que son más exigentes y "gastonas" (no se si esa app existirá jeje, sería la poya :P).
lmemperador
17/04/12, 17:27:05
Ayer fue el primer día que la descargué y cargué al 100% de forma intencionada. Descargada sin problemas, dándole tralla hasta que automáticamente se apaga android al llegar al 1% y no vuelve a encender. La Carga al 100% me resultó complicada, lo tuve desde las 5:30 o así, hasta las 10, cuando llegué estaba al 98%, no estaba muy caliente, pero seguía con led rojo, empecé a toquetear y con la tablet enchufada, subió más rápido al 99%, pero más de media hora hasta llegar al 100%, supongo que no está bien calibrada. Enchufada y toqueteando si se calentaba más, la tuve enchufada como media hora más estando al 100%, por si acaso no estaba bien cargada, aunque lo dudo jeje. Luego seguí toqueteando con wifi puesta, brillo al mínimo y en menos de media hora tenía el 85%, luego bajaba muy lentamente. Así que bajé un par de app's para calibrar la batería, porque es obvio que no está bien calibrada, sino sería imposible ese exceso de tiempo para cargar el 2% y que se descargase tan pronto al 85%.
Aun así, a mi la batería, me rinde mínimo 4 horas con uso extremo, wifi, juegos, navegación, instalación y desintalación de app's, etc etc. Así que muy contento con la batería del aparatejo :D
Por cierto. A ver si conocéis alguna app que de estadísticas exhaustivas, el % de uso de cada elemento de la tablet (wifi, pantalla, procesador, etc), y si puede ser, el % que consume cada app, para ver cuales son las que son más exigentes y "gastonas" (no se si esa app existirá jeje, sería la poya :P).
q yo recuerde system panel, pero es administrador de tareas tambien ademas de eso.
http://www.appbrain.com/app/systempanel-app-task-manager/nextapp.systempanel.r1
hay muchas mas, buscar en el market, monitorizar consumo
lmemperador
17/04/12, 17:49:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367168
con esta app se puede calibrar la bateria
lmemperador
17/04/12, 17:55:16
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/2012/03/system-tuner-pro-v148-full-up.html
esta para monitorizar tiene buena pinta
lmemperador
18/04/12, 09:38:30
15 horas, voy subiendo
Paquesto
18/04/12, 10:01:27
15 horas, voy subiendo
Si, bueno, la mia lleva 48h :platano: eso si, mientras no la utilizo está apagada :sisi1:
drako29
18/04/12, 12:37:16
Es que algunos sois unos exagerados, jajaja. contáis como uso de la batería tener el aparatejo apagado!!! estaría bueno que así gastase! jajaja, como en standby que es un gasto mínimo, yo cuando pongo horas, que suelen ser unas 4 en uso intensivo, lo digo así, con wifi y cacharreando mucho, eso si, la pantalla al mínimo porque dentro de casa, de esa forma lo veo bien, no me hace falta más luminosidad.
josemi73
19/04/12, 06:46:43
Pues precisamente esa era mi duda:
Ayer me acosté cuando habia cargado al 100%, y lo apague totalmente.
Esta manana lo encendi y lo primero que vi la bateria: 89%
¿os pasa a vosotros?
darkblazer
19/04/12, 08:18:37
Pues precisamente esa era mi duda:
Ayer me acosté cuando habia cargado al 100%, y lo apague totalmente.
Esta manana lo encendi y lo primero que vi la bateria: 89%
¿os pasa a vosotros?
Es que android consume más apagandola y encendiéndola que poniendola en modo avión. No recomiendo ir apagandola por la noche, es una tonteria.
Saludos!
Enviado desde mi Blackberry Playbook usando tapatalk 2
josemi73
19/04/12, 09:15:10
Es que android consume más apagandola y encendiéndola que poniendola en modo avión. No recomiendo ir apagandola por la noche, es una tonteria.
Saludos!
Enviado desde mi Blackberry Playbook usando tapatalk 2
Gracias por la recomendación, es mi primer dispositivo Android.
Entiendo que el modo vuelo es desactivar todos los dispositivos de conexión, como no tenemos ni SIM ni bluetooth, pues será sólo desactivar el WIFI, ¿no? ¿o hay otra manera?
bueno, que me estoy saliendo del tema, posteo mi duración de la batería después de la primera carga. Lo usé mucho, incluso descargué la wikipedia en castellano (1,3 GB) dos veces, así que descargué por WIFI 2,6 GB + aplicaciones + navegación, etc.
(la captura está hecha cuando aún le quedaba un 10% de batería)
110750
Paquesto
19/04/12, 11:55:20
Es que android consume más apagandola y encendiéndola que poniendola en modo avión.
Perdona pero eso es absurdo, nada consume menos que apagado.
Además yo no he visto el modo vuelo, donde está?
DarthDemon
19/04/12, 12:29:32
Perdona pero eso es absurdo, nada consume menos que apagado.
Además yo no he visto el modo vuelo, donde está?
Claro que se consume, o crees que apagando y encendiendo no se gasta bateria??
Claro que se consume, o crees que apagando y encendiendo no se gasta bateria??
Exacto, el encender es lo que gasta tanto, ya que durante el proceso se tienen que leer y cargar en memoria gran cantidad de procesos.
trionic
19/04/12, 15:26:14
Estáis diciendo que consume más encender la tablet que tenerla 10 horas en reposo? Eso suena bastante a falacia eh?
cmonher
19/04/12, 15:34:15
Me viene durando unas 10 horas, teniéndola en reposo a lo mejor 2 de estas y el resto dandole caña
lmemperador
19/04/12, 15:44:35
Es que algunos sois unos exagerados, jajaja. contáis como uso de la batería tener el aparatejo apagado!!! estaría bueno que así gastase! jajaja, como en standby que es un gasto mínimo, yo cuando pongo horas, que suelen ser unas 4 en uso intensivo, lo digo así, con wifi y cacharreando mucho, eso si, la pantalla al mínimo porque dentro de casa, de esa forma lo veo bien, no me hace falta más luminosidad.
exagerados??? absurdo??? de q vais? :osvaisacagar:
es obvio q no es lo mismo el stand by que encendida y con wifi, autorotacion y todo puesto y jugando y bajando y haciendote una paja con la otra mano...., yo la uso asi, y asi lo pongo, no la uso constantemente obligado, eso si q es un absurdo para mi parecer...el caso es q he tratado de decir lo q he hecho con ella, ya q no tenemos stats como dios manda aun....pero es tan obvio q no hace falta decirlo, tios
la tablet no dura 15 horas a tope, pero si como yo la uso
la dragon segun dicen 10 horas a tope, 8000 mah, asi q esa si que tiene que durar
y me asombra porque en anteriores androids, esto del stand by como un movil, era un sueño, that's the real thing
EL tiempo que muestra la tablet en la captura, es tiempo encendido.
No avanza el marcador si esta apagada, pero si, si esta en standby.
Cuando se me acabe hago una screen.
La habre tenido unas 8 horas con pantalla encendida, o algo mas ( 9 ), pero poco con wifi.
(Tenia pdf delante mientras estudiaba, y solo pongo el wifi cuando lo necesito)
lmemperador
19/04/12, 16:44:01
tengo la impresion q es el wifi el que mas consume, y fijo q en proximas roms, esto mejorara, pero son intuiciones...normalmente es la pantalla lo q mas consume.
DarthDemon
19/04/12, 17:20:39
Estáis diciendo que consume más encender la tablet que tenerla 10 horas en reposo? Eso suena bastante a falacia eh?
prueba a hacerlo con el movil y veras, no estamos tratando de convencerte, solo ayudar
lmemperador
19/04/12, 17:27:37
prueba a hacerlo con el movil y veras, no estamos tratando de convencerte, solo ayudar
las bombillas tb, todo aparato suele consumir bastante mas en comparacion al encender q estando encendido, si alguien sabe q no la va a usar en unas horas, creo q conviene apagarla, yo lo hago con un click (quick boot plus), porque claramente consumira menos en encender q estando 5 horas en stand by, creo yo
otra cosa es, cuanto es tarda en encender, con autostarts quitando todo lo q se lanza tarda menos, limpiando system / app y limpiando dalvik cache con titanium tb...ademas ganareis espacio en dalvik y en ram... y mas cositas q tambien inciden en esto.
Aguilera100
20/04/12, 00:38:06
Esta es mi bateria y aun le queda un poco
Sobre las 10.30h sin wifi.
Sobre las 5.30h con wifi y navegando.
En los 2 casos con el brillo al mínimo.
Estos valores por supuesto fluctuan -10/15% aprox dependiendo del uso de la CPU.
2fast2furious
20/04/12, 08:27:25
Hola,
Yo también me he hecho con una Pascal 2.
La duración de la batería me fluctúa bastante, es cierto que tampoco hago un uso exhaustivo de ella, me baja bastante rápido el porcentaje, pero ayer por ejemplo me subió de 13% a 38%.
Una duda: Ayer dejé agotar la batería, quedaba un 1% y cuando iba a conectarla quise comprobar la carga que quedaba y se apagó. Conecté el cargador y no arrancaba.
Supuse que no tenía batería suficiente para encender.
Al de un rato lo intenté de nuevo y tampoco, he pulsado el botoncito de reset y ha arrancado y la he cargado encendida hasta que el led se ha puesto en amarillo.
El caso es que he probado a apagarla y a conectarla a la corriente y al encenderla no arrancaba. He pulsado de nuevo el reset y funciona.
¿Es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
El cargador funciona ya que ha cargado y la tablet va bien...
Un saludo y gracias.
lmemperador
20/04/12, 10:56:24
Hola,
La duración de la batería me fluctúa bastante, es cierto que tampoco hago un uso exhaustivo de ella, me baja bastante rápido el porcentaje, pero ayer por ejemplo me subió de 13% a 38%.
Una duda: Ayer dejé agotar la batería, quedaba un 1% y cuando iba a conectarla quise comprobar la carga que quedaba y se apagó. Conecté el cargador y no arrancaba.
Al de un rato lo intenté de nuevo y tampoco, he pulsado el botoncito de reset y ha arrancado y la he cargado encendida hasta que el led se ha puesto en amarillo.
El caso es que he probado a apagarla y a conectarla a la corriente y al encenderla no arrancaba. He pulsado de nuevo el reset y funciona.
Un saludo y gracias.
raro raro, yo tb la dejo morir al 2 % / 3% creo q es mejor pero no lo se, de momento va bien la cosa, ayer unas 11 horas con un poco mas de uso.
Actualizo las duraciones.
Con el brillo al mínimo y Adfree activado (evita consumo de la CPU, además de quitar publicidad)
Escuchando música: 13:30h
Viendo películas: 9:30h
Navegando: 6:30h
Jugando en 3D: 1:40h
Jugando en 2D: 2:40h
Leyendo ebooks: 9h
Son valores aproximados, pero la duración de la batería es estupenda.
miguelzx
20/04/12, 13:08:27
Hola
Yo creo, que estáis, saliendo de tema, si tu tienes la batería cargada a tope con el dispositivo apagado y enciendes y te marca 89 o si usarlo cae en picado a esa batería le pasa algo mal calibrado o tocada.
Apagado pues depende 10horas en stanby es un consumo y si no mirar como por poco uso cae rápido en picado. El stanby la apagó para usarla dentro de un rato
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Habria que buscar la relacion de tiempo standby-Apagado.
Para sacar beneficio al apagado.
Por ejemplo, arrancar consume lo mismo que en standy.... si el standby es de 4 horas.
Si no vas a usarla durante mas de 4 horas, apagar. Si vas a usarla en esas 4 horas mejor standby
lmemperador
20/04/12, 15:23:32
Habria que buscar la relacion de tiempo standby-Apagado.
Para sacar beneficio al apagado.
Por ejemplo, arrancar consume lo mismo que en standy.... si el standby es de 4 horas.
Si no vas a usarla durante mas de 4 horas, apagar. Si vas a usarla en esas 4 horas mejor standby
exacto, yo me inclinaria mas por 1 hora y media en stand by (esto esta por ver, no lo afirmo, y sin wifi ni apps q toquen nada) = apagar y encender 1 vez, pero no lo se....con el porcentage q baila es imposible saberlo.
por otro lado el usuario q ha dado varias pruebas de bateria, muchas gracias, ahi si que se ve todo... yo no he hecho pruebas de bateria, simplemente la he usado como lo vengo haciendo siempre, y a la vez veo lo q me ha durado.
como veis, cuando navega (wifi) o juega , gastaaa, q te cagas.... si controlais el wifi y el brillo de pantalla tendreis mejores resultados.
danifrancesch
21/04/12, 10:15:13
Hola, la primera carga d fabrica duro unas 4 horas.....luego carge a 100% (unas 5 horas) i esta estoy flipando con lo poco q dura....estoy instalando ap y wifi a tope pero llevo 2 horas y pico d batteria i falta el 21% o sea q llegare a las 3horas como mucho.
He puesto screenfilter al 62% ....alguna recomendacion mas para ahorrar?
(Por cierto, yo no tngo taaaanto tiempo como algunos foreros y la cierro cuando no la utilizo pq pueden passar 5_10 horas sin poder trastearla)
Saludos y mucha gracias por vuestras aportaciones al foro......ahira estoy al 18%
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
santosky
21/04/12, 12:36:56
Yo con Wifi conectada, navegando, descargando y probando aplicaciones, 4 horas, imagino que si no usas el Wifi y la usas para leer o ver contenido se incrementará 1 o 2 horas mas.
danifrancesch
21/04/12, 13:21:29
añado....mi battery esta zumbada....he dejado en stanby al 10% i cuando he vuelto estava en 22% y ha empezado a bajar rapidisimamente (con wifi).
Pregunta q esta pfrecuentes: para hacer pantallazo es volumen - y apagar al mismo tiempo n? Es q a mi no me hace nada aunque este 5 segundos apretando. Gracias
laparto
21/04/12, 14:33:54
http://img.tapatalk.com/4dd3b50d-a8d7-af7d.jpg
Le doy caña y baja mas o menos con alegria, luego la dejo en standby y parece como si se recuperara... esta ha sido la segunda carga.
Desde mi Pascal 2!!!
lmemperador
21/04/12, 14:34:18
añado....mi battery esta zumbada....he dejado en stanby al 10% i cuando he vuelto estava en 22% y ha empezado a bajar rapidisimamente (con wifi).
Pregunta q esta pfrecuentes: para hacer pantallazo es volumen - y apagar al mismo tiempo n? Es q a mi no me hace nada aunque este 5 segundos apretando. Gracias
si es asi, el indicador baila no te asustes, nos pasa a todos, pero baila tanto q si baila en porcentajes bajos puede hacer q android apague la tablet cuando aun podria tener bateria para estar un buen tiempo funcionando, dejadla morir cuando tengais porcentajes muy bajos, y si tiene q subir subira.
lmemperador
21/04/12, 16:46:12
Hola, la primera carga d fabrica duro unas 4 horas.....luego carge a 100% (unas 5 horas) i esta estoy flipando con lo poco q dura....estoy instalando ap y wifi a tope pero llevo 2 horas y pico d batteria i falta el 21% o sea q llegare a las 3horas como mucho.
He puesto screenfilter al 62% ....alguna recomendacion mas para ahorrar?
(Por cierto, yo no tngo taaaanto tiempo como algunos foreros y la cierro cuando no la utilizo pq pueden passar 5_10 horas sin poder trastearla)
Saludos y mucha gracias por vuestras aportaciones al foro......ahira estoy al 18%
a ver si subo mis consumos y los de mi hermano q se ha tirado mas de un dia su teblet funcionando tb, creo q eran unas 25 o 26 horas, jajaja, no me dio mas explicaciones...jajaja
recomendacion para todos chavales, juicedefender (q el controle el wifi, y si lo haceis por aplicacion es la ostia), screen filter, adfree, y optimizar el escritorio.
SnakePlissken
21/04/12, 22:28:39
Alguno ha notado que a la minima que mueves el cable de carga hace mal contacto? No se si solo sera a mi o tambien os pasa...
Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk
lmemperador
21/04/12, 22:50:11
Alguno ha notado que a la minima que mueves el cable de carga hace mal contacto? No se si solo sera a mi o tambien os pasa...
Enviado desde mi BQ Pascal 2 usando Tapatalk
cuando esta en naranja ya cargado a veces al quitarlo se pone rojo por un momento
a mi tambien me pasa lo del cargador
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
SnakePlissken
21/04/12, 23:11:26
cuando esta en naranja ya cargado a veces al quitarlo se pone rojo por un momento
Ya, pero a veces a la que lo tocas, se apaga la luz... es un rollo eso
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Paquesto
21/04/12, 23:15:27
si ... yo la enchufo y no la toco
lmemperador
21/04/12, 23:50:15
Ya, pero a veces a la que lo tocas, se apaga la luz... es un rollo eso
yo la he movido bastante cargando y no se me ha apagado la luz roja.
SnakePlissken
21/04/12, 23:52:51
Sera un caso aislado de algunas unidades, no se... yoblo he enchufado antes y al ir a desconectarla resulta q se habia movido y no habia cargado nada... :what:
No me ha pasado mucho por eso... solo un par de veces...
lmemperador
22/04/12, 00:33:22
Sera un caso aislado de algunas unidades, no se... yoblo he enchufado antes y al ir a desconectarla resulta q se habia movido y no habia cargado nada... :what:
No me ha pasado mucho por eso... solo un par de veces...
vaya, me fijare bien, pero si te baila mucho el cargador, cambiala
SnakePlissken
22/04/12, 00:59:16
No es q baile mucho...ahora la he estado usando y bien... es como si el agujero fuera demasiado ancho para el conector... lo comentare con el SAT de BQ a ver q dicen...
Si la cargo y la dejo cargando por la noche (cosa q suelo hacer) carga sin problemas...
laparto
22/04/12, 01:01:10
Eso hice yo con la primera q compre, q al dia siguiente la cambie porque la clavija del cargador no hacia buen contacto, con la q tengo ahora va de maravilla.
Desde mi Pascal 2!!!
ChutneyDroid
22/04/12, 21:07:25
Hola,
Un saludo y gracias.
Me ha pasado exactamente lo mismo y con la bateria al 40%.
He reiniciado la tablet, y al encender, me ha dado tiempo de abrir youtube y poner un vídeo, y al momento pantalla negra.
No respondía a nada. He intentado mantener el botón power unos 15 segundos para forzar el apagado y nada.
Al final, con un alfiler pulsando el reset unos segundos, le he dado de nuevo al "power" y ha encendido bien.
Por el momento todo funciona bien, pero mejor que estemos al loro a ver si es algun defecto de fabrica.
Yo si se repite creo que iré a que me la cambien.
Ya tuve una mala experiencia hace poco con una Lazer 10" del alcampo, por algún problema en la pantalla o la gráfica, y no la pude cambiar porque hice root y la trasteé un montón...
alcatrazzz
22/04/12, 22:11:06
Copio/pego mi anterior comentario de bqforos:
Buenos dias a todos, acabo de registrarme en el foro para consultaros sobre la duracion de la bateria del la pascal 2. Compre el tablet el sabado pasado y solo lo he podido cacharrear unos pocos ratos, el tema es que el primer y segundo dia, con la bateria cargada a tope la pude usar como unas dos horas (cada dia) es decir que dandole cera (bajando aplicaciones, buscando wifis, configurando correo y demas apps) me duró aproximadamente unas 4 horas. Todo ok.
El caso es el jueves y viernes no la toque para nada y ayer sabado (otra vez completamente cargada) vi como haciendo dos chorradas (bajar la aplicacion de recetas y ver dos correos) con el wifi de casa se me descargo un 30% y luego en 5 horas simplemente enchufada al wifi de casa se me descargó la bateria (como digo sin usarla, solo enganchada al wifi) un 36%.
Ahora mismo la tengo encima de la mesa, con wifi activado (habiendo restaurado los valores de fabrica) y ella solita ha bajado un 8% en unos 45 minutos... y lo dicho pantalla en negro y sin usar.
He de decir que esta noche ha reposado con el wifi apagado y no me ha consumido mas que un 1% en toda la noche. Por otro lado tengo el brillo tirando a bajo y que he quitado la sincronizacion del gmail. (no la de la app hotmail).
No me importa que la bateria sea de escasa duracion, porque con saberlo y actuar en consecuencia me apaño, pero claro, me parece tan exagerado que sospecho que está en mal estado. ¿Teneis comentarios al respecto?
Ademas lunes salgo de viaje, si tengo que devolverla deberia ser mañana antes de irme porque una vez pasados los quince dias de la fecha de compra no se si en el mediamarkt me harán mucho caso...
gracias a los que habeis aguantado todo el tocho..... y saludos!!!
Que impresiones teneis por aqui....
saludos!!
laparto
22/04/12, 22:24:44
que no lo dudes y la cambies por otra, eso no es nada normal, aprovecha que aún estarás a tiempo. por cierto en el mm donde yo lo compré eran 7 dias para el cambio, y la cambié por una mala conexion del conector del cargador, y la que me traje tengo la sensacion que va incluso mejor de batería que la otra,, un día y pico....
lmemperador
22/04/12, 23:18:15
Copio/pego mi anterior comentario de bqforos:
Buenos dias a todos, acabo de registrarme en el foro para consultaros sobre la duracion de la bateria del la pascal 2. Compre el tablet el sabado pasado y solo lo he podido cacharrear unos pocos ratos, el tema es que el primer y segundo dia, con la bateria cargada a tope la pude usar como unas dos horas (cada dia) es decir que dandole cera (bajando aplicaciones, buscando wifis, configurando correo y demas apps) me duró aproximadamente unas 4 horas. Todo ok.
El caso es el jueves y viernes no la toque para nada y ayer sabado (otra vez completamente cargada) vi como haciendo dos chorradas (bajar la aplicacion de recetas y ver dos correos) con el wifi de casa se me descargo un 30% y luego en 5 horas simplemente enchufada al wifi de casa se me descargó la bateria (como digo sin usarla, solo enganchada al wifi) un 36%.
Ahora mismo la tengo encima de la mesa, con wifi activado (habiendo restaurado los valores de fabrica) y ella solita ha bajado un 8% en unos 45 minutos... y lo dicho pantalla en negro y sin usar.
He de decir que esta noche ha reposado con el wifi apagado y no me ha consumido mas que un 1% en toda la noche. Por otro lado tengo el brillo tirando a bajo y que he quitado la sincronizacion del gmail. (no la de la app hotmail).
No me importa que la bateria sea de escasa duracion, porque con saberlo y actuar en consecuencia me apaño, pero claro, me parece tan exagerado que sospecho que está en mal estado. ¿Teneis comentarios al respecto?
Ademas lunes salgo de viaje, si tengo que devolverla deberia ser mañana antes de irme porque una vez pasados los quince dias de la fecha de compra no se si en el mediamarkt me harán mucho caso...
gracias a los que habeis aguantado todo el tocho..... y saludos!!!
Que impresiones teneis por aqui....
saludos!!
si lees el hilo veras q el indicador baila mucho y has de dejarle reposar para q vuelva a la carga, supongo q en roms futuras se solventara, pero la tablet dura bastante, y si no la das mucha caña dura mucho
miguelzx
23/04/12, 09:28:55
Hola
Yo lo que veo es que esas bajadas , son porque cuando tiene mucha carga de trabajo la tablet, la batería no suministra suficientemente potencia, para alimentar la tablet, y cuando, la dejas recupera. De las tablet, que tenido y dispositibos android nunca les ha sucedido eso de recuperar carga.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
laparto
23/04/12, 10:07:50
pues yo tuve una archos arnova antes que esta, la cual devolvi a los dos dias porque no encendía, y le pasaba lo mismo. y con mi movil, algunos kernels cocinados hacen tambien lo mismo, la batería dura mas pero la gráfica parece la de un sismografo
frikilero
23/04/12, 11:20:16
Una pregunta sobre la manera de cargar. Al enchufar el cargador la Pascal se enciende, como no la voy a usar la dejo arrancar y luego la apago y la dejo que se cargue. ¿Vosotros hacéis lo mismo o la dejáis encendida mientras carga? ¿Creéis que puede influir en la carga hacerlo de una manera o de otra?
santosky
23/04/12, 12:25:23
Una pregunta sobre la manera de cargar. Al enchufar el cargador la Pascal se enciende, como no la voy a usar la dejo arrancar y luego la apago y la dejo que se cargue. ¿Vosotros hacéis lo mismo o la dejáis encendida mientras carga? ¿Creéis que puede influir en la carga hacerlo de una manera o de otra?
Yo la apago también, ya que si no la vas a usar mientras carga, no tiene sentido tenerla encendida, se carga mejor estando apagada, ya que no tiene consumo mientras carga.
Recopilatorio
23/04/12, 22:07:05
Hola amiguitos.
En realidad no puedo anotar la duración "exacta" de mi bateria porque mi casa es un poco la de "tocame Roque" y ni las cargas ni los usos desde que la tenemos han sido nada controlados. Pero estoy seguro de que no ha durado más de 4 horas.
Y da la impresión de que necesitamos el mismo (o más) tiempo para cargar la bateria que para que esta se vacie. Por ello tengo la impresión de que la bateria no está bien calibrada, posiblemente por que no se hicieron bien las primeras cargas.
Ahora mismo no la tengo rooteada ni tiene "tasker" ni "Adfree" ni "Screen Filter"... va a pelo. Y me pregunto si sería necesario hacer una calibración con, por ejemplo Battery Calibration. ¿Qué os parece?
__Saludos__
alcatrazzz
23/04/12, 22:14:01
Hola amiguitos.
En realidad no puedo anotar la duración "exacta" de mi bateria porque mi casa es un poco la de "tocame Roque" y ni las cargas ni los usos desde que la tenemos han sido nada controlados. Pero estoy seguro de que no ha durado más de 4 horas.
Y da la impresión de que necesitamos el mismo (o más) tiempo para cargar la bateria que para que esta se vacie. Por ello tengo la impresión de que la bateria no está bien calibrada, posiblemente por que no se hicieron bien las primeras cargas.
Ahora mismo no la tengo rooteada ni tiene "tasker" ni "Adfree" ni "Screen Filter"... va a pelo. Y me pregunto si sería necesario hacer una calibración con, por ejemplo Battery Calibration. ¿Qué os parece?
__Saludos__
En el foro bq me han respondido lo siguiente:
Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola).
Un saludo
y si: yo también tengo la sensación de que tarda casi el mismo tiempo en cargarse que en descargarse....
lmemperador
23/04/12, 22:17:33
En el foro bq me han respondido lo siguiente:
Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola).
Un saludo
y si: yo también tengo la sensación de que tarda casi el mismo tiempo en cargarse que en descargarse....
y a mi que me da q se carga mejor esta pascal 2 en concreto encendida pero sin wifi? se calienta menos, es muy raro, y me dura mas? pues de momento si. le he desactivado animaciones y la aceleracion grafica ademas, para los q no jueguen, parece ir bien.
frikilero
24/04/12, 11:33:14
/modo paranoico: on :loco:
¿Alguno que tengáis instalado el juice defender notáis la tablet menos "ágil"?
/modo paranoico: off
Paquesto
24/04/12, 16:48:50
Sinceramente no me he molestado en instalarlo, no creo que esa app ni ninguna pueda hacer algo que tu no puedas mediante configuración, me explico, puede desactivar el WIFI, suspender, etc y programar todo eso, lo mismo que tu tocando un botón o un acceso ...
Y sobre la batería no le deis más vueltas, con una utiización normal consume poco, como tires de wifi o de otros recursos te la comes en 4h, eso es lo que hay.
lmemperador
24/04/12, 17:21:43
/modo paranoico: on :loco:
/modo paranoico: off
es posible. pero optimizando mas la maquina puedes llegar a algo muy agil. si no te mola, desinstalalo y compara resultados por favor, si no te es molestia.
sin probarlo paquesto, no se si deberias de dar esa opinion, pero bueno, a mi me mola el juicedefender.
una ultima cosa, creo q ya la comente, pero me parece importante, de momento y con el indicador de bateria jodido, las cosas como son, lo q aconsejo es ver la grafica de bateria de cada tablet y ver cuantas veces sube (los picos)...y esperar el mismo comportamiento en todas las cargas y si no lo da, la dejais reposar, supongo q en la proxima rom esto no sera necesario. ayer me duro 18 horas y le di uso, no se cuanto pero mas de 4 horas.
si mirais mi grafica yo tengo 3 subidones, bien, pues mi tablet siempre da 3 subidones, siempre, creo q de momento esa es la clave, si la usais del tiron morira antes, fijo, porque android cree q no tiene bateria y si la tiene, es el bug del indicador (digamoslo asi)
es mi opinion, y nada mas q eso, le he desactivado la aceleracion grafica y las animaciones en op de desarrollo, y ha mejorado mucho la bateria. y aun asi puedo jugar a muchos juegos perfectamente, ah y el launcher pro optimizado, q se nota. saludos
Paquesto
24/04/12, 18:43:26
sin probarlo paquesto, no se si deberias de dar esa opinion, pero bueno, a mi me mola el juicedefender.
He probado muchas apps de este estilo y ninguna hace milagros :-)
Si la tienes optimizada la diferencia de consumo será mínima o nula mientras la utilizas y si la suspendes o apagas, el consumo también será el mismo, ninguno X-D
Otra cosa es la gente que la tiene petada y estas apps se encargan de ir parando servicios, etc.
lmemperador
24/04/12, 21:28:46
He probado muchas apps de este estilo y ninguna hace milagros :-)
Si la tienes optimizada la diferencia de consumo será mínima o nula mientras la utilizas y si la suspendes o apagas, el consumo también será el mismo, ninguno X-D
Otra cosa es la gente que la tiene petada y estas apps se encargan de ir parando servicios, etc.
si tu lo dices...sera,
petada? yo tengo 330 apps instaladas, en fin paquesto, que si, q dura 4 horas. ok?
para los demas deciros q hoy llevo 3 horas de uso continuo, lleva 11 horas encendida y aun le queda 54 %, osease, 4 horas (ah y lo mas importante, ningun pico aun, espero 3) :palomitas:
Recopilatorio
24/04/12, 21:47:53
Hola amiguitos.
Sigo con muchísima atención esta amigable discusión. En principio me parecía que la batería no funcionaba a plena satisfacción así que hoy he empezado a seguir el procedimiento que indican en el soporte de BQ
(" Lun, 04/23/2012 - 09:22 Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola)."
Desde esta mañana sobre las 9:30 la tableta está en funcionamiento, buena parte del tiempo en stand by, pero con ratos de navegación wifi, algo de juego y lectura de libro electrónico. Hasta ahora 12 h. 15 minutos. Y esta al 33%.
En efecto he observado que cuando trabaja más duro (navegación por wifi) la gráfica muestra un descenso brusco y luego, al dejar de navegar y desconectar el wifi, la gráfica se recupera (sube). Me parece que esto es similar a lo que hace el ordenador de mi coche: calcula la autonomía restante en función de lo consumido en los últimos kilómetros realizados. Por eso puede decir que me queda para hacer 100 kilómetros y poco despues decir que hay para 120.
Mi idea es agotar la bateria hoy y dejarla cargando esta noche (8 horas más o menos). A ver si con eso queda bien calibrada (como dicen los de BQ) o hace falta aplicarle un calibrador externo.
_Saludos__
germandisco
24/04/12, 22:46:38
yo creo que hay que cargarla en standby, la carga sobre unas 5 horas tarda
la cargué una vez apagada y se calentó mucho.
lmemperador
24/04/12, 22:49:57
yo creo que hay que cargarla en standby, la carga sobre unas 5 horas tarda
la cargué una vez apagada y se calentó mucho.
si, se calienta mas apagada q encendida, es rarisimo, yo llevo 3 dias dandole carga por la noche encendida y muy bien la verdad. lo mismo es placeblo pero parece q va mejor el tema, no se si sera por eso o por lo otro, pero va
lmemperador
24/04/12, 22:51:21
Hola amiguitos.
Sigo con muchísima atención esta amigable discusión. En principio me parecía que la batería no funcionaba a plena satisfacción así que hoy he empezado a seguir el procedimiento que indican en el soporte de BQ
(" Lun, 04/23/2012 - 09:22 Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola)."
Desde esta mañana sobre las 9:30 la tableta está en funcionamiento, buena parte del tiempo en stand by, pero con ratos de navegación wifi, algo de juego y lectura de libro electrónico. Hasta ahora 12 h. 15 minutos. Y esta al 33%.
En efecto he observado que cuando trabaja más duro (navegación por wifi) la gráfica muestra un descenso brusco y luego, al dejar de navegar y desconectar el wifi, la gráfica se recupera (sube). Me parece que esto es similar a lo que hace el ordenador de mi coche: calcula la autonomía restante en función de lo consumido en los últimos kilómetros realizados. Por eso puede decir que me queda para hacer 100 kilómetros y poco despues decir que hay para 120.
Mi idea es agotar la bateria hoy y dejarla cargando esta noche (8 horas más o menos). A ver si con eso queda bien calibrada (como dicen los de BQ) o hace falta aplicarle un calibrador externo.
_Saludos__
yo creo q el indicador te va a seguir bailando, pero por lo menos haces la carga como te dicen ellos, ellos sabran lo q le pasa a la maquinita. supongo
Paquesto
24/04/12, 23:19:46
si tu lo dices...sera,
petada? yo tengo 330 apps instaladas, en fin paquesto, que si, q dura 4 horas. ok?
para los demas deciros q hoy llevo 3 horas de uso continuo, lleva 11 horas encendida y aun le queda 54 %, osease, 4 horas (ah y lo mas importante, ningun pico aun, espero 3) :palomitas:
No me refiero a nº de apps, eso no tiene nada que ver, pero si a las apps o servicios corriendo en segundo plano, widgets etc.
Y sobre las horas, ponte a hacer cosas tirando de wifi a ver cuanto te dura ;)
frikilero
25/04/12, 10:08:51
Entonces, recomendáis cargar la consola encendida pero en standby y con el wifi apagado?
lmemperador
25/04/12, 10:52:04
No me refiero a nº de apps, eso no tiene nada que ver, pero si a las apps o servicios corriendo en segundo plano, widgets etc.
Y sobre las horas, ponte a hacer cosas tirando de wifi a ver cuanto te dura ;)
cuando enciendo la pantalla juicedefender enciende el wifi y al apagar lo apaga, asi q ayer al final me duro bastante, como os comentaba, unas 4 horas y media con wifi y usandola, pero me duro unas 16 horas endendida y aun me quedaba 28%, faltaba un pico de subida y la puse a cargar, ya era hora de irse a dormir.
lmemperador
25/04/12, 10:52:51
Entonces, recomendáis cargar la consola encendida pero en standby y con el wifi apagado?
normalmente no, pero bq si q lo recomienda, no se porque sera.
Paquesto
25/04/12, 19:55:50
cuando enciendo la pantalla juicedefender enciende el wifi y al apagar lo apaga
Eso lo hace el sistema sin necesidad de ninguna app ;-) tan solo comprueba que tienes puesto en la configuración del WIFI / Ajustes avanzados /usar wifi en suspensión / NUNCA
lmemperador
25/04/12, 20:07:02
Eso lo hace el sistema sin necesidad de ninguna app ;-) tan solo comprueba que tienes puesto en la configuración del WIFI / Ajustes avanzados /usar wifi en suspensión / NUNCA
no, a mi no me lo hacia, ya lo dije ;-)
eldomilega66
25/04/12, 20:15:01
joder, yo tambien lo flipo, con wifi, brillo a la mitad, descargando aplicaciones , trasteando y cerrando todas las aplicaciones 4h. La descambie despues de leer todo lo que dicen que les dura tanto la bateria y esta segunda pasca2 lo mismo sobre las 4h. La otra la descarge y carge totalmente, esta segunda no he dejado que se apagara para cargarla, por eso que dicen que no es aconsejable descargarla totalmente y mas de lo mismo, saludos.
Paquesto
25/04/12, 20:17:30
no, a mi no me lo hacia, ya lo dije ;-)
Compruebaló, tiene que hacerlo. Yo lo veo, cuando enciendo la pantalla por un momento el wifi está apagado y conecta enseguida.
Paquesto
25/04/12, 20:20:17
joder, yo tambien lo flipo, con wifi, brillo a la mitad, descargando aplicaciones , trasteando y cerrando todas las aplicaciones 4h.
Lo normal con ese uso ;-)
Ahora prueba a utilizarla sin wifi, solo haciendo cosas, dejandola suspendida entre tanto, etc, te durará incluso dias :sisi1:
Pues a mi la Pascal 1 me dura entre las 5-7 horas y me aguanta mucho la verdad.
Puede que 5000 mah con android 4.0 y 1 ghz ram no sea lo suficiente para una buena navegacion en cuanto a duracion.
La Pascal 2 la tendrian que haber sacado pero con mas mejores que solo mas ram y 4.0, que alfin y al cabo, el ics lo tendremos para la pascal 1 de forma oficial... tendria que haber salido con mas resolucion (pj 1024x768) y bateria de 6000-7000 mah... aunque el precio fuese los 170-200 euros.
Un saludo.
lmemperador
25/04/12, 22:08:21
Compruebaló, tiene que hacerlo. Yo lo veo, cuando enciendo la pantalla por un momento el wifi está apagado y conecta enseguida.
ya se q a todos parece q os funciona eso, a mi no, ni eso ni el almacenamiento masivo, en esas estoy.
Alvarito_45
29/04/12, 17:14:35
Buenas;
Ayer me fui de viaje con la tablet, me la lleva cargada al 100% y con Wifi desconectado y brillo al mínimo. Me pase las 3 horas del viaje reproduciendo video. Y la batería se quedo al 50%, o sea que de lujo.
Un único fallo que tuve fue un video que no se pudo reproducir, tengo que ver si es porque hubo algun fallo al pasarlo a la tarjeta de memoria o porque no lo reproduce. Videos hd, de youtube y con subtitulos sin ningun problema.
Más que contento con mi Tablet. Un saludo.
Si os sirve de algo, a mi la bateria de la Pascal 1 me ha durado 12 h y 8 min. Tengo la captura por si alguien la quiere.
Ha sido, una hora sin wifi (leyendo) , despues navegacion web con brillo al 15%, viendo una pelicula, escuchando musica con los altavoces un rato con tunein y descargadas, jugando... se ha comportado muuuuy bien la verdad.
Un saludo.
reaktor
14/05/12, 19:47:36
Reproduciendo video podría llegar a durar 6 horas??
Es que principalmente lo quiero para eso y estoy por decidirme por esta tablet o buscar alternativas tipo Ainol...
aranda99
16/05/12, 11:43:41
wenas, 12,30 de la noche, bateria cargada al 100%, la apago 7,15 de la mañana, necesito el cargador para poder encenderla he actualizado ayer, antes de hacerlo no me pasaba, tenia un consumo decente (con wifi apagado y el brillo al minimo mas de 10 horas sin parar) saludos
usando el wifi no hay manera de que aguante mas de 4 horas, lo de las 12 horas que se indica en el faq va a ser estando en stand by y sin mirarla mucho.... :(
superpalomillo
17/05/12, 01:17:08
50 minutos de wifi y 5 horas y 10 minutos leyendo comics y la batería está al 60%, si no abusas mucho del wifi te dura la batería entre 8 y 9h ya que cuando baja del 30% de batería esta empieza a bajar que da gusto. La última vez que la usé le duró 9 horas, 2 de ellas con wifi encendido. Salu2
superpalomillo
18/05/12, 18:16:35
Bueno ha muerto la batería de mi pascal 2 con 9:54 minutos de uso y de estas sólo 1 hora y 15 minutos de wifi, resto leyendo comics, no está mal pero a partir del 35% de batería baja a una velocidad brutal!!!!!
Salu2
Bueno ha muerto la batería de mi pascal 2 con 9:54 minutos de uso y de estas sólo 1 hora y 15 minutos de wifi, resto leyendo comics, no está mal pero a partir del 35% de batería baja a una velocidad brutal!!!!!
Salu2
Imagino que te refieres a 9 horas 54 minutos, no a 9:54 minutos
superpalomillo
19/05/12, 19:57:46
Imagino que te refieres a 9 horas 54 minutos, no a 9:54 minutos
Si X-DX-DX-D me refería a 9 horas 54 minutos, vaya cagada ni me habia dado cuenta:sisi1:
Estoy probando el tethering y va fantástico
Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2
Despues haber hecho ya bastantes cargas y descargas, debo decir que..
Me sigue ocurriendo los bailes de la bateria.
En un momento al 50%, de repente al 4%. Y salta al 25% al cabo de 2 minutos....
¿Alguien ha solucionado esto? (No soy root)
Me interesa saber si lo habeis conseguido solucionar, y ya os va bien la grafica de la bateria, para poder predecir uso/carga.
Si lo habeis conseguido... ¿Como?
Habia leido hace tiempo, que las apps para calibrar la bateria, casi la fastidian mas, que arreglan.
Aqui os voy exponer un caso, para que lo veais:
Durante el :
1-> La uso bastante, wifi y todo, y no se descarga (Esta parte la considero normal, tambien lo hace mi telefono
2-> Por mucho que ponga la grafica de abajo, unicamente conecte el cargador 2 minutos, para probar el cargador que recibi de internet, y de repente subio todo eso. (Se ajustó, imagino... porque la carga que indicaba no era la real
3-> Uso constante de pantalla encendida,sin tocar la pantalla, mirando pdfs, y consultando cosas por wifi. (La considero normal el gasto de bateria)
4-> Aqui lo raro, dejo la tablet a un 30%, con wifi off, en standby. Y a las 3 horas la miro, me dice que esta al 4% de golpe.... me quedo con la cara... y conecto el cargador..
5-> Al conectar el cargador, salta de golpe, del 4% al 51%, en 20 segundos.
Lo que me hace pensar 2 cosas:
a)La tablet aun tenia bastante carga, pero lo tenia mal medido
b)Al poner a cargar, me esta mintiendo el indicador
Aqui la screen:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screens/Screenshot_2012-05-22-01-19-37.png
¿Que opinais?
¿Os ocurre? ¿Lo habeis conseguido solucionar?
A mi me dura unas 5 horas, dandole caña, creo que es lo normal....
olysno (http://www.htcmania.com/member.php?u=573022) ya probare lo que dices
primoberti
24/05/12, 18:57:54
Aqui os voy exponer un caso, para que lo veais:
Durante el :
1-> La uso bastante, wifi y todo, y no se descarga (Esta parte la considero normal, tambien lo hace mi telefono
2-> Por mucho que ponga la grafica de abajo, unicamente conecte el cargador 2 minutos, para probar el cargador que recibi de internet, y de repente subio todo eso. (Se ajustó, imagino... porque la carga que indicaba no era la real
3-> Uso constante de pantalla encendida,sin tocar la pantalla, mirando pdfs, y consultando cosas por wifi. (La considero normal el gasto de bateria)
4-> Aqui lo raro, dejo la tablet a un 30%, con wifi off, en standby. Y a las 3 horas la miro, me dice que esta al 4% de golpe.... me quedo con la cara... y conecto el cargador..
5-> Al conectar el cargador, salta de golpe, del 4% al 51%, en 20 segundos.
Lo que me hace pensar 2 cosas:
a)La tablet aun tenia bastante carga, pero lo tenia mal medido
b)Al poner a cargar, me esta mintiendo el indicador
Aqui la screen:
http://dl.dropbox.com/u/39333828/Screens/Screenshot_2012-05-22-01-19-37.png
¿Que opinais?
¿Os ocurre? ¿Lo habeis conseguido solucionar?
Algo parecido a esto me ha pasado otras veces. Hoy, por ejemplo, la batería me ha bajado un montón mientras actualizaba un puñado de aplicaciones (por cierto, se os queda la tablet y el Google Play bastante pillados si actualizáis varias aplicaciones; a mi me ha tardado casi media hora en actualizar 9 aplicaciones).
Después de instalarse las aplicaciones me fijé y la batería había subido prácticamente al mismo nivel de antes. Intenté tomar unas capturas de pantalla para postearlas en el foro, pero todas las capturas me salían corruptas (este es el motivo por el que he puesto una foto de la tablet, a la antigua usanza :) ) ¿Os ha pasado alguna vez?
Reinicié la tablet, a ver si con eso se solucionaba el problema con las capturas, pero lo que pasó es que la batería volvió a caer de nuevo al mismo nivel de antes.
En definitiva, la medición del nivel de la batería está mu loca...
http://i.imgur.com/UIyRD.jpg
RamonDioX
11/06/12, 21:40:12
Buenas a todos!! tengo una pascal 2 desde hace dos días y quería preguntar la duración de la batería.
Hoy tenía la batería al 98% y he estado jugando cosa de 1hora y 10 min a un juego (samuray vs zombie) y ha pasado del 98% al 60% es normal que haya descendido tanto?
Además en las opciones sale que el Wi-Fi, Activa y pantalla encendida la barrita azul esta prácticamente todo lleno por no decir todo xD
Me imagino que es normal ya que los juegos consumiran mucho pero decnder casi un 40% x jugar...
Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme!!
PD: Lo de las barritas enteras es como la imagen del comentario anterior pero todo azul prácticamente xD
Manueljben
05/08/12, 10:34:48
Pues a mi me ha pasado esta noche una cosa mosqueante que no se si es normal pero no deberia:
Ayer estuve usando la pascal2 principalmente para leer y alguna cosilla mas. Estaba al 100% por la mañana pq la cargue la anterior noche. Bien, a menos que este descargando o algo siempre tengo la wifi quitada (desde el widget). Cuando me fui a acostar 2am la deje con un 22% en standby. A las 9 hoy la he ido a coger (o sea han pasado 7h en standby sin muchas tareas ni wifi supuestamente) y no encendia. Le he puesto el cargador y al encendersr decia 1% cargando. No deberia consumir casi nada en standby?? Es normal que en 7h se pimple lo que quedaba? Pq si es asi menudo pestiño. Gracias por vuestras respuestas de antemano
Viendo los bailes de bateria, puede que este ddefectuosa por que la de mi madre pasaba igual y lacambie y ahora no baila ni nnada. En la mia tampoco baila.
Eso si, carge 6 hiras antes de usar la tablet como recomiendan y van perfectas.
Intentad calibrarla ya sea con battery calibration (he leido de persobas con pascsl 2 que la han calibrado siendo root con esta app y sin bailes ni nada) o ciclos completos ddecarga y descargas.
Saludos.
Te pasa lo mismo que a mi,anoche la deje con 21% y al despertarme se encuentra apagada, ahora mismo estoy calibrando la bateria como indican en el blog de bq porque esto es rarisimo.
Cuando se encuentre calibrada os comento a ver que solucion sacamos.
Aparte de calibrarla si no vais a usar wifi,ponedla en modo avión y os durará casi el doble más
Modo avión = desactivar wifi, gps, bt y las aplicaciones que lo requieren
Hace 3 horas que he hecho el calibrado de bateria como indican desde bq y la bateria sigue al 99%, estando todo el rato en standby. Luego la probare con wifi y a ver si esta noche con un 25% aguanta hasta mañana.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
borok90
08/08/12, 17:35:42
Adjunto la mía, siempre la apago cuando no le doy uso. La uso para navegar y últimamente para ver pelis en la TV.
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
La mía siempre dura casi entre 1h 50m y me parece muy poco, es una Qbex
y Tengo Android 4.
Le he dado mal uso como dejarla conectada ya cargada y utilizarla para estar en FB, navegar y escuchar música, casi nunca la apagaba sino que la dejaba conectada en suspensión.
Que debo hacer para que me dure 4 o hasta más horas? me sorprende ver que hay gente que le dura hasta 9h.
Agradezco que me den concejos. :-)
eucliano
07/07/13, 00:21:41
Buenas,a mi me dura 6h. Eso si a pleno rendimiento,es decir con el wifi siemore dado y la pantalla con un poquito más de la mitad,sin el wifi activado y pantalla (brillo) lo más bajo posible la he llegado a sacar un rendimiento de 11h. Jugando al pro dead space... Apagándola en suspensión cuando no la utilizo,cargandola siempre al 100% y dejándola un poco más...Jelly bean sd fix,rooteada,con el battery saver se pueden hacer ciclos completos que viene muy bien.
Un saludo.
alete1995
24/10/13, 19:17:44
Hola chicos, veo que por aquí se comenta poco... hace mucho que no me paso por el foro, y hoy me ha dado la vena.
Total, que me he leído el post entero y veo que algunos tenéis problemas con la carga de la tablet... bueno, pues es un problema del conector.
Casi desde que la compramos, hace más de un año, ha estado dando problemas con el conector, ya que tenía que encontrar una postura muy concreta para que cargase. Un año después, me he decidido mirar qué la pasaba, y en un principio parecía que había que cambiar el conector (tonto de mí por no llevarla al SAT en su momento X-D)... Pero resulta que tengo un cuñao chispas, y con una simple foto ha sido capaz de identificar el problema :roto2lol: o sea que si queréis que os lo explique me lo decís. Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Por otra parte, quería consultaros una dudilla que tengo: a vosotros se os calienta un poco la tablet cuando está en stand by??? es ínfimo, pero creo que afecta a la duración de la batería, y no veo el motivo por el cual la pase esto. es más, esta noche la dejaré encendida, a ver cómo se levanta mañana.
Un saludete, aunque creo que nadie lo va a ver... :cry:
SnakePlissken
24/10/13, 20:32:02
Hola chicos, veo que por aquí se comenta poco... hace mucho que no me paso por el foro, y hoy me ha dado la vena.
Total, que me he leído el post entero y veo que algunos tenéis problemas con la carga de la tablet... bueno, pues es un problema del conector.
Casi desde que la compramos, hace más de un año, ha estado dando problemas con el conector, ya que tenía que encontrar una postura muy concreta para que cargase. Un año después, me he decidido mirar qué la pasaba, y en un principio parecía que había que cambiar el conector (tonto de mí por no llevarla al SAT en su momento X-D)... Pero resulta que tengo un cuñao chispas, y con una simple foto ha sido capaz de identificar el problema :roto2lol: o sea que si queréis que os lo explique me lo decís. Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Por otra parte, quería consultaros una dudilla que tengo: a vosotros se os calienta un poco la tablet cuando está en stand by??? es ínfimo, pero creo que afecta a la duración de la batería, y no veo el motivo por el cual la pase esto. es más, esta noche la dejaré encendida, a ver cómo se levanta mañana.
Un saludete, aunque creo que nadie lo va a ver... :cry:
Hombre, pues si nos los explicas estaria de PM.
En cuanto a calentamiento en stand by, nunca he notado nada anormal al respecto. En stand by y cargando si que se calienta, pero sin cargar no he notado.
alete1995
24/10/13, 21:13:04
Hombre, pues si nos los explicas estaria de PM.
A ver, requiere ponerse un poco a lo iFixit, o sea que mañana lo posteo, vale???
alete1995
24/10/13, 21:32:19
Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Se me olvidaron dos cosas: MUCHA PACIENCIA Y TACTO.
alete1995
24/10/13, 21:45:56
Una pregunta, es normal que en media hora se haya descargado un 28% con brillo al mínimo y wifi??? También es verdad que lleva mucho tiempo sin hacer un ciclo como dios manda debido al problema del conector...
alete1995
24/10/13, 23:24:05
Maravillosa duración de la batería... En fin, ciclo completo esta noche y a ver mañana... De paso publico el tuto.
alete1995
20/11/13, 00:34:23
Buenas por aquí, se ve muy activo el foro...
Tengo una duda, mi batería dura una mierda en plancha, pero ya dudo si es sólo en mi caso o es algo generalizado. Alguien me puede echar una mano???http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/pa4e2y8u.jpg
alete1995
20/11/13, 00:45:15
Añado: se calienta una bestialidad, he llegado a medir 70°C en la parte de cobre por dentro con una sonda pegada, haciendo un uso normal o con juegos simples. Uso jelly bean.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.