Pues eso compañeros, ya se que estoy en el hilo del OX pero es por si me podríais ayudar a decidirme por uno de estos dos teléfonos.
Lo que me gusta del note es el lápiz y lo que me gusta del htc x es lógicamente que es mas nuevo. <br />
Me echáis una mano? He hecho la misma pregunta en el hilo del note Gracias y saludos.
Guatarrovik
15/04/12, 16:45:12
Pues eso compañeros, ya se que estoy en el hilo del OX pero es por si me podríais ayudar a decidirme por uno de estos dos teléfonos.
Lo que me gusta del note es el lápiz y lo que me gusta del htc x es lógicamente que es mas nuevo. <br />
Me echáis una mano? He hecho la misma pregunta en el hilo del note Gracias y saludos.
Si puedes, yo me esperaría a ver como se adapta el One X al mercado. Yo y muchos de los que estamos aquí, ahora mismo somos conejillos de indias de este terminal, soportando fallos y con la esperanza de que se resuelvan.
En cuanto a la hora de elegir, supongo que dependerá de gustos. El Note por lo que he visto, me parece un poco ladrillo. Es quizá, demasiado grande con esa pantalla de 5,3" para hacer un uso normal de teléfono. Si ya el One X se me aprieta a veces en los bolsillos del pantalón, el Note directamente no entra.
En cuanto a potencia, no sé como irá el Note, pero el One X con el Tegra 3 no se queda corto. Posiblemente a medida que pase el tiempo irán puliendo esas fallas de rendimiento que se comentan estas primeras semanas de vida del terminal.
Un saludo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.