PDA

Ver la Versión Completa : Sk tool :S


michael99
28/02/09, 14:28:01
hola .. me podrian decir un programa q funcione en mi htc 6900 para eliminar los archivos obsoletos q tengo en mi movil para elimar espacio y eso ..

descargue el sktool pero no pudo instalarlo me dice q no es aplicacion win32 :S me ayudan porfavor!

jcm
28/02/09, 18:42:00
hola .. me podrian decir un programa q funcione en mi htc 6900 para eliminar los archivos obsoletos q tengo en mi movil para elimar espacio y eso ..

descargue el sktool pero no pudo instalarlo me dice q no es aplicacion win32 :S me ayudan porfavor!

Hola,

Descarga el programa oficial de la página oficial (http://s-k-tools.com/), que lo tienes en español, bien el ejecutable para instarlo con la sincronización, o el "cab" (programa+idioma). Es de pago, aunque tienes período de pruebas. Cuidado con lo que eliminas, hay opciones seguras, y en otras debes saber bien lo que haces, aunque de todo saca copia seguridad de lo anulado, y se puede restaurar de nuevo.

Saludos,

michael99
28/02/09, 19:46:44
gracias ... ! ! ya lo descargue y lo pude instalar .. si sale algo para ponerlo full version o noc me dices porfa ! esta genial :D

jcm
28/02/09, 19:51:02
gracias ... ! ! ya lo descargue y lo pude instalar .. si sale algo para ponerlo full version o noc me dices porfa ! esta genial :D

Hola,

Es posible que en la zona de descargas lo tengas, pero no es siempre la última versión (en esto es importante, SK Tools es muy dinámico, y aporta siempre muchas mejoras en cada actualización, ahora va por la v4.4.7). Personalmente compré el programa, precisamente por todo esto, y porque soy de los que compra siempre los programas (salvo los freeware), aunque respeto a quienes no lo hacen así.

Saludos,