Ver la Versión Completa : Lumia 800 Cyan y tienda con mejores precio
Hola amigos,
estoy valorando la adquisición de un Lumia 800 Cyan. En varios foros hablaban que este modelo (y el rosa) eran los que tenían mayores problemas con la batería. ¿Esto se ha confirmado, o no tienen mayores problemas que los Lumia de colo negro? Es que el azul es simplemente precioso. Y teléfonos negros creo que son todos los que he tenido.
Por otro lado, he visto en ebay varias pujas interesantes de Lumia 800. ¿Conocéis alguna web con precios interesantes para comprarlos libres? ¿Merece la pena comprarlo por Ebay?
Gracias y saludos a todos.
Hola yo lo he comprado en el eBay por 220€ es cyan y es una gran compra.
- La batería es normal 1 día de duración yo le he hecho una prueba que comentan en xataka y sale 1300mah de batería lo cual es correcto. En el lumia cuando se apaga la pantalla se suspende el wifi por tanto para que te lleguen mails whatsapp etc... Tienes que tener datos encendidos siempre.
Cuando veas uno que te guste manda email al vendedor y le dices que haga la prueba ( Marcar ##634# luego mirar Battery status y tiene que dar por encima de 1000mah)
Creo que Nokia ya soluciono esto en una actualización de marzo.
Saludos!! Merece completamente la pena es un pedazo de movil
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Hola yo lo he comprado en el eBay por 220€ es cyan y es una gran compra.
- La batería es normal 1 día de duración yo le he hecho una prueba que comentan en xataka y sale 1300mah de batería lo cual es correcto. En el lumia cuando se apaga la pantalla se suspende el wifi por tanto para que te lleguen mails whatsapp etc... Tienes que tener datos encendidos siempre.
Cuando veas uno que te guste manda email al vendedor y le dices que haga la prueba ( Marcar ##634# luego mirar Battery status y tiene que dar por encima de 1000mah)
Creo que Nokia ya soluciono esto en una actualización de marzo.
Saludos!! Merece completamente la pena es un pedazo de movil
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Gracias por contestar. El caso es que tarifa de datos no tengo ni quiero, así que para comprobar que me lleguen tendré que activar la pantalla cada x tiempo.
Saludos.
Gracias por contestar. El caso es que tarifa de datos no tengo ni quiero, así que para comprobar que me lleguen tendré que activar la pantalla cada x tiempo.
Saludos.
Efectivamente, aunque imagino que en próximas actualizaciones eso lo acabarán cambiando. En android sí que puedes configurar que el wifi entre o no en suspensión.
Un saludo!
gpillino
16/04/12, 11:08:49
Yo no sé por qué tenéis ese problema del wifi o no me entero de lo que habláis jeje
Sí se puede tener abierto siempre,aunque el terminal se bloquee,tan sólo hay que ver aqui que está activado,(es la única aplicación que tengo funcionando en segundo plano).
configuración/aplicaciones/tareas en segundo plano/
En verdad en esa lista de aplicaciones en segundo plano no me aparece el whatsapp, me aparece accuweather, fuse, elpais, apps destacadas y alguna más.
Yo entiendo que cuando permites que una aplicacion se ejecute en segundo plano lo que permites es que esa aplicación (pongamos: elpais) se actualice cuando el móvil está bloqueado, con lo cual cuando lo desbloquees verás si hay o no noticias nuevas.
Esto lo hace accediendo a los datos móviles, ya que cuando activas la pantalla enseguida ves el icono de la wifi conectándose, como si volviese a coger señal desde 0.
No sé si estaré equivocado, saludos!
gpillino
16/04/12, 18:19:20
A mi tampoco me aparece el wasap,ni en "avanzadas".Deberíamos poder elegir nosotros qué aplicaciones queremos que se mantengan conectadas pero son sólo unas pocas las que te dan esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.