Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ad Block

mud_f1
15/04/12, 15:20:09
Sabeis como bloquear SOLO LOS ANUNCIONES DE LAS APK con esta aplicacion? Es que tambien me bloquea los del navegador, y yo prefiero que solo bloquee las aplicaciones. Que host hay que modificar....?

Gracias!

Oliver96
15/04/12, 16:51:07
Sabeis como bloquear SOLO LOS ANUNCIONES DE LAS APK con esta aplicacion? Es que tambien me bloquea los del navegador, y yo prefiero que solo bloquee las aplicaciones. Que host hay que modificar....?

Gracias!

Yo esa aplicación no la uso, suelo usar LuckyPatcher... no está en el market, pero estan actualizandola muy a menudo y también sirve para acabar con las licencias...:ok:

mud_f1
15/04/12, 19:10:16
y esta en que consiste , que es lo que hace concretamente? Puedes elegir que bloquear y tal?

Oliver96
15/04/12, 19:44:28
y esta en que consiste , que es lo que hace concretamente? Puedes elegir que bloquear y tal?

Si(:

Puedes elegir a que apps quieres borrar los anuncios o también a que app borrar la verifación de licencia... es decir... si la has pagado del market o no...
De esa forma evitas que se autobloqueen todo el rato..(:

mud_f1
15/04/12, 20:42:47
perfecto merkamarket o algun sitio de estos? Voy a buscar, si no la encuentro te lo pido, gracias : )

Oliver96
16/04/12, 00:54:31
perfecto merkamarket o algun sitio de estos? Voy a buscar, si no la encuentro te lo pido, gracias : )

Yo la descargue de aplanet, pero ya la borraron de ahí... la última vez la saque del blackmart... Ya me dices...(:

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

mud_f1
16/04/12, 01:08:08
Lo he probado, y no me quita la publi en muchas app, me quedo con el ad block aunque quite los banners de las web y salgan como pagina no encontrado, es 100 por 100 eficaz.