PDA

Ver la Versión Completa : ¿Consumo de batería en ICS?

Smoje
15/04/12, 15:12:57
Hola a todos:

Fuí de los primeros en actualizar a ICS desde que salió la primera versión, el caso es que estaba tan feliz con un consumo medio de 8% a 12% por cada hora de uso (con pantalla encendida), pero de esta semana a esta parte el consumo se ha disparado, el widget que tengo instalado me llega a marcar hasta un -21,2%!!! :oh:

Es algo raro porque el funcionamiento es el de siempre: ver pdf's, navegar por internet (correo, webs normales), me gustaría saber como os va a los que tenéis ICS en la TF101 para hacer comparaciones, porque me tiene bastante mosqueado :pensando:

Espero vuestras respuestas!

alexxx900
15/04/12, 16:02:56
Yo me cabree con el elevado consumo con el dock y ahora tengo la ROM AndroidEvolution HD, y el consumo mejor incluso que 3.2.1 oficial :)

minisaurio
16/04/12, 17:32:16
Llevo cuatro días con un consumo exagerado del Dock como cuando se descargaba estando apagado. No tanto, pero casi..Por más que pruebo a quitar aplicaciones no doy con la culpable.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Smoje
17/04/12, 09:29:57
Por lo que he podido darme cuenta, si cargo el tablet al 100% y luego lo apago durante unas horas, al volver a encenderlo vuelve a tener un consumo normal de 8% a la hora como pasaba antes, en otra ocasión lo cargué al 100% pero no lo apagué sino que lo utilicé de seguido y ahí si que tenía un consumo realmente exagerado...

De todas formas, se nota que mi tablet es de la primera versión que salió al mercado, estoy contento con él pero tiene sus cosillas como todo producto nuevo...