Ver la Versión Completa : Problema liberar sgs2 de orange
inigoale
15/04/12, 14:26:10
hola.
he intentado liberar mi sgs2 de orange con los 2 metodos que he encontrado en el foro.
con el galaxy s2 sim unlock no me aparece el codigo al terminar los 5 procesos.
y con el galaxy s unlock hago todos los pasos y al terminar meto el codigo *#7465625# y me pone que esta liberado (bloqueo de red off y los demas tambien off).
meto mi tarjeta de yoigo meto el pin y arranca bien,pero al hacer una llamada se corta siempre antes del primer tono y si llamo al telefono sale mensaje de movistar.
he leido en mas foros que a mas gente le pasa con el s2 de orange y estan como yo.
hay alguna manera de hacer que funcione.
gracias y un saludo de antemano.
UP! A ver si alguien contesta, muchos de los usuarios de Orange España tienen este problema.
usuario_329878
15/04/12, 19:43:14
Pues yo lo hice con el galaxy s unlock y a la primera
inigoale
16/04/12, 16:29:16
eizanerik te he mandado un privado por si puedes echarme una mano.te lo agradeceria.
saludos.
usuario_329878
16/04/12, 17:48:30
eizanerik te he mandado un privado por si puedes echarme una mano.te lo agradeceria.
saludos.
Te he contestado el mp.
Versión 3.0.1 es la que usé.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Mapsket
16/04/12, 19:08:22
Yo tambien lo he conseguido hacer a la primera. Dos S2 de Orange con 2.3.5 oficial y nuevos. Despues de rootear con SuperOneClik e instalar BussyBox (Ultima version disponible) use la app Galaxy_S Unlock y todo perfecto y a la primera.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
El mío de orange con Galaxy_S Unlock perfecto y sin problemas. ¿Has reiniciado el terminal?
Saludos!
inigoale
16/04/12, 21:39:58
gracias a todos por contestar.
he hecho lo mismo que todos vosotros pero lo libera pero al llamar me corta la llamada.
he reiniciado al hacer los 3 pasos y nada.
no se qe mas hacer,yo uso el galaxy unlock 3.02 del market vosotros?
inigoale
16/04/12, 22:00:43
hola de nuevo.
como estoy dandole vueltas al tema...
despues de liberar, habeis cambiado algo a la rom de orange o le habeis metido otra rom despues de liberarlo para que funcione la otra tarjeta?(en mi caso de yoigo)
No hice nada compañero. Tal y como hice todos los pasos reinicié con la sim vodafone y todo correcto hasta hoy.
Una pregunta, ¿con una sim oramge puedes hablar con normalidad o también se te corta?
Saludos!
inigoale
16/04/12, 22:23:36
con una de orange hablo normal.todos los pasos los hciste con la sim de orange dentro?
Lo hice sin ninguna sim puesta y cuando acabé le metí una de vodafone que es la que uso.
inigoale
16/04/12, 22:41:27
Asi lo hago yo y nada
kingofdevils
16/04/12, 23:42:39
Pregunta: La SIM de Yoigo se te corta al intentar llamar. Puedes recibir SMS? Si es así, eso es un bloqueo por IMEI.
inigoale
17/04/12, 15:15:02
si, me corta al intentar llamar.no puedo recibir sms tampoco.esta bloqueado el imei?
ayer probe con una tarjeta de orange y podia recibir y realizar llamadas.
el que solo funcione con orange me mala espina, ya que cuando un movil es bloqueado por imei orange es la que mas tarda en realizar el bloqueo.
donde compraste el telefono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
inigoale
17/04/12, 16:38:21
se lo compre a una mujer porque tenia 2.lo recogi en su tienda,he quedado el sabado con ella para devolverselo si ningun problema.
ella esta flipando con el tema, esta venga a llamar a orange para saber que ha pasado,por que esta bloqueado el movil o que puedes ser.
ella lo tenia en su caja guardado,yo le quite las pegatinas,hasta la pequeña del boton central,por eso me extraña un poco el tema.
y como hay mas gente que esta en mi situacion con los s2 de orange ya no se que pensar.
te puede bloquear el imei orange por no usarlo?
por no usarlo no, pero si ellos creen que les has tomado el pelo con el contrato o la permanecia, de la manera que sea, lo bloquean
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
acubero850
25/07/12, 15:05:20
Hola buenas.
Buscando y buscando he visto este hilo, yo cuento algo similar en un hilo abierto hace un par de horas. Lo pego por si a alguien se le ocurre algo.
Es un Galaxy S I9000 y soy de Orange también. Yo llamé para pedir el código de liberación del terminal. Me lo dan y me dicen el procedimiento de meter otra SIM y cuando pida el código de liberación meterlo y fin de la historia (ojala hubiera sido así de facil además de cobrarme 9 euros por ello). Lo hago con una SIM de Movistar, me pide el desbloqueo, lo meto correctamente y me dice que el código es incorrecto y acto seguido me coge cobertura y va todo perfecto, incluso hago llamadas, reinicio y ya todo OK. El problema viene cuando quiero meter otra SIM y atendiendo a no se que razón algunas si me las reconoce y otras no. He conseguido que funcionen 3 SIM, una de Movistar (con la que desbloquee el terminal), otra de Yoigo y la última de Vodafone. El caso es que he intentado meter 2 más de Movistar y otra de Yoigo y no hay manera. Mi problema real es que la tarjeta de Movistar que quiero que me reconozca no lo hace. No era root, ya lo tengo roteado, ya soy superusuario, me he instalado el BusyBox y también el Galaxy S Unlock, he hecho los pasos a seguir, he dado permiso de superusuario y me dice que está liberado, incluso he metido el código *#7465625# para ver si está desbloqueado y me dice que si, que lo está, lo tengo todo en OFF como indican para saber que está desbloqueado. Entonces donde está el problema???, que puedo hacer???, hay alguna manera de bloquearlo y volverlo a intentar?
Gracias y perdón por la charla.
aaronvc7
25/07/12, 17:29:44
hola.
he intentado liberar mi sgs2 de orange con los 2 metodos que he encontrado en el foro.
y con el galaxy s unlock hago todos los pasos y al terminar meto el codigo *#7465625# y me pone que esta liberado (bloqueo de red off y los demas tambien off).
meto mi tarjeta de yoigo meto el pin y arranca bien,pero al hacer una llamada se corta siempre antes del primer tono y si llamo al telefono sale mensaje de movistar.
he leido en mas foros que a mas gente le pasa con el s2 de orange y estan como yo.
Yo tambien libere dos s2 de orange y a la primera.
Haz de nuevo este tutorial a ver si es eso:es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752)
Un saludo
aaronvc7
25/07/12, 17:33:05
Hola buenas.
Buscando y buscando he visto este hilo, yo cuento algo similar en un hilo abierto hace un par de horas. Lo pego por si a alguien se le ocurre algo.
Es un Galaxy S I9000 y soy de Orange también. Yo llamé para pedir el código de liberación del terminal. Me lo dan y me dicen el procedimiento de meter otra SIM y cuando pida el código de liberación meterlo y fin de la historia (ojala hubiera sido así de facil además de cobrarme 9 euros por ello). Lo hago con una SIM de Movistar, me pide el desbloqueo, lo meto correctamente y me dice que el código es incorrecto y acto seguido me coge cobertura y va todo perfecto, incluso hago llamadas, reinicio y ya todo OK. El problema viene cuando quiero meter otra SIM y atendiendo a no se que razón algunas si me las reconoce y otras no. He conseguido que funcionen 3 SIM, una de Movistar (con la que desbloquee el terminal), otra de Yoigo y la última de Vodafone. El caso es que he intentado meter 2 más de Movistar y otra de Yoigo y no hay manera. Mi problema real es que la tarjeta de Movistar que quiero que me reconozca no lo hace. No era root, ya lo tengo roteado, ya soy superusuario, me he instalado el BusyBox y también el Galaxy S Unlock, he hecho los pasos a seguir, he dado permiso de superusuario y me dice que está liberado, incluso he metido el código *#7465625# para ver si está desbloqueado y me dice que si, que lo está, lo tengo todo en OFF como indican para saber que está desbloqueado. Entonces donde está el problema???, que puedo hacer???, hay alguna manera de bloquearlo y volverlo a intentar?
Gracias y perdón por la charla.
Si es el mismo hilo que te puse antes tienes la manera de como revertir los cambios.
acubero850
26/07/12, 08:29:42
Muchas gracias, lo probaré a la tarde y veré que pasa pero es raro raro porque ayer mismo probé con otra SIM Yoigo y a la primera, perfecto, pero cuando quiero meter la SIM que quiero/necesito na de na.
Un saludo.
aaronvc7
28/07/12, 15:23:26
Muchas gracias, lo probaré a la tarde y veré que pasa pero es raro raro porque ayer mismo probé con otra SIM Yoigo y a la primera, perfecto, pero cuando quiero meter la SIM que quiero/necesito na de na.
Un saludo.
Nada para eso estamos te lo digo,porque he problado con 2 samsung galaxy s2 y un samsung note y a la primera.
Un saludo
jvespatx
09/08/12, 10:38:35
pues yo voy a poner un post para contar lo que me ha pasado a mi con mi sgs2 de orange por que no he leido que a nadie mas le pase.
el caso es que yo probe con galaxy s unlock previo instalacion de busybox. Y no surtio efecto. al teclear lo de *#74656.... no me salia nada y me decia que el codigo mmi no es valido por lo que no podia saber si el telfono estaba bloqueado. Al meterle una tarjeta de movistar me pedia el codigo de desbloqueo que claro esta no tenia.
despues probe con galaxy s2 sim unlocker y nada todo lo que parecia era que no se habia desbloqueado la sim.
asi que he probado, otra vez con el galaxy s unlock con el mismo resultado que no parecia que estuviera liberado.
asi que como estaba hasta las pelotas le he metido una tarjeta de movistar y cuando me ha pedido el codigo de desbloqueo, como claro esta no lo tenia le dado a la opcion de rechazar.
Cual no ha sido mi sorpresa que al intentar llamar con una tarjeta de movistar mi sgs2 de orange ha funcionado perfectamente.
Asi que en resumen, a mi, aunque parecia que no se me habia desbloqueado el telefono en realidad si, Asi que si os pasa algo parecido, no dejeis de comprobar con un tarjeta de otra compañia por que a lo mejor funciona sin problema.
un saludo y suerte que mola mucho llevar el telefono liberado.
probe con
wolfitoo
06/02/13, 22:53:19
Compré un móvil de segundamano y con la tarjeta de orange me va perfectamente. Pero la tarjeta de mi novia que es de vodafone no va y se corta cuando quiero llamar en el primer pitido. Puedo hacer algo? habrá alguna solución.
hola.
A mi también me ha ocurrido, cambié a Jelly bean y hoy al poner la sim de tuenti no había manera de desbloquearlo (decir que también es Orange).
Yo había pagado en su momento por el código de liberación y nada, me bajé todos los programas de sim unlock del market y nada.
Lo conseguí de la siguiente manera.
Copié mi código de liberación (si has hecho sim s2 unlock te lo habrá dado)
me abrí Galaxy_S Unlock e hice los pasos 1 y 2, importante !!! sin hacer el 3.
Lo reinicié (reinicialo porque a mi me salió que me pedía el código), dejas que reinicie y arranque de nuevo, en teoría debería estar liberado pero en mi caso me volvió a pedir el código, se lo puse y....¡voila! liberado lo tengo.
Prueba a ver si a ti te funciona también, si tienes dudad me dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.