Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizar a ICS version nordica y ponerlo en español?
juanitoyan
15/04/12, 14:18:51
Haber para los cortitos de turnos, ya he resuelto esta duda....
folladorloco
15/04/12, 14:21:51
Cerrad esto por favor!!!!!
criscracker
15/04/12, 14:22:18
Puedes seguir cualquiera...al iniciar siempre te pregunta en que idioma quieres poner el movil.
Lee un poco el tena de ICS oficial si tienes mas dudas.
juanitoyan
15/04/12, 15:12:04
Puedes seguir cualquiera...al iniciar siempre te pregunta en que idioma quieres poner el movil.
Lee un poco el tena de ICS oficial si tienes mas dudas.
entonces porque hay una version nordica y una iberica?
me he leido todo el tema de ICS oficial las 17 paginas enteras....
criscracker
15/04/12, 15:41:09
entonces porque hay una version nordica y una iberica?
me he leido todo el tema de ICS oficial las 17 paginas enteras....
O_O que yo sepa en el post original solo han puesto la nordica (la que me he puesto yo, y lo tengo en español) y si esta la iberica pues no lo he visto xD
O_O que yo sepa en el post original solo han puesto la nordica (la que me he puesto yo, y lo tengo en español) y si esta la iberica pues no lo he visto xD
Creo que pregunta porque hay versiones nordicas y ibericas ( por ejemplo) cada vez que sacan un firmware de algo (no que ya haya salido)..
Y la verdad es que no lo se ..
telepizzerin
15/04/12, 23:26:33
Buenas, he leido que algunos ya teneis la ICS en español en vuestros neo V, me gustaria saber que tutorial tengo k seguir para poner la ICS y pasarla a español, y preguntaros si no es mejor esperar que salga en español o es lo mismo?
Me parece alucinante que no te hayas molestado en leer los comentarios en los hilos correspondientes. Un foro no es un chat, y nada mejor que hablar, preguntar, sugerir y lo que quieras sin quintiplicar el mismo tema en el foro, máxime cuando los usuarios ya decimos que SÍ, QUE SE TE DESCARGA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN CASTELLANO/ESPAÑOL según las instrucciones que nos ha facilitado equlog en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180
En dicho hilo podrás leer (sí, leer) que a la mayoría de los usuarios nos ha funcionado perfectamente tras haber seguido las instrucciones tal cuál aparecen.
Todas las dudas con respecto a un tema, que estén dentro del mismo para no abarrotar el foro con dudas que ya se han tratado y que podrías tener resueltas con sólo leer, y para seguir una mínima organización (dudas de temas, dentro de los temas).
Un saludo.
QOSMICO
15/04/12, 23:57:39
Me parece alucinante que no te hayas molestado en leer los comentarios en los hilos correspondientes. Un foro no es un chat, y nada mejor que hablar, preguntar, sugerir y lo que quieras sin quintiplicar el mismo tema en el foro, máxime cuando los usuarios ya decimos que SÍ, QUE SE TE DESCARGA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN CASTELLANO/ESPAÑOL según las instrucciones que nos ha facilitado equlog en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180
En dicho hilo podrás leer (sí, leer) que a la mayoría de los usuarios nos ha funcionado perfectamente tras haber seguido las instrucciones tal cuál aparecen.
Todas las dudas con respecto a un tema, que estén dentro del mismo para no abarrotar el foro con dudas que ya se han tratado y que podrías tener resueltas con sólo leer, y para seguir una mínima organización (dudas de temas, dentro de los temas).
Un saludo.
:+1:
Duda resuelta... marcamos como solucionado.
Nota a pie:
Las preguntas/respuestas con calma y respeto nos ayudan a todos.. si esta repetido, orientamos... si conocemos la causa/solución ayudamos... en fin, que de buenas maneras se puede hacer todo, lo mismo y mas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.