PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria petada :S

julyjo
15/04/12, 13:30:42
Hola gente!!! una vez solucionado el problema de mi memoria interna llena, ahora tengo otro problema. La verdad, no se si sera por la prisa que me di en instalar las app q tenia antes de rootear, o si sera por algunas actualizaciones o no se que sera. El caso, que si antes era la memoria interna la que tenia llena, ahora es la "RAM", ya que con el Go Task Manager, al "reciclar" la memoria, se me queda como mucho unos 80Mb libres... alguien sabe de algun otro Task que valla mejor que el Go??

Un saludo!!

criscracker
15/04/12, 14:29:32
Aveces algunos taskkillers leen mal la memoria, metete a ajustes/aplicaciones/aplicaciones en ejecucion, mira el espacio que tienes libre, y las app que se estan ejecutando, las desinstalas, o las congelas si eres root.

julyjo
16/04/12, 07:41:49
Muxas gracias!! Algun programa bueno xa congelarlas y q valla de lujo??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

hasnufas
16/04/12, 14:02:08
Muxas gracias!! Algun programa bueno xa congelarlas y q valla de lujo??

con rootunistaller va de lujo ;)

pelochoto
17/04/12, 00:50:18
yo congelo o desinstalo etc etc,..,. segun....pero no olvidemos como trabaja android...he leido no se q web que depende de los procesos o apps no viene bien respecto a fluidez y rapidez y tal q la ram este vacia. esto no es windows. y algunas apps necesitan estar asi cargadas en ram para mayor espuesta. verda q andorid las cierra si demanda mas la app...pero bueno..todo es ir probando..
yo tengo advanced task killer pero lo uso manualmente....mato yo manualmente...
pa congelar o desinstalar usa titanium bakaup pro o desinstalador root pro. a mi me van muy bien.
y con force2sd. te pasa apps ala tarjeta ala fuerza y asi liberas memo interna.

perdon por el tochako jejeje X-D

julyjo
17/04/12, 01:09:05
Se agradece pelochoto ^^. Ire estudiando poco a poco, ya q he pasado de un htc hero medio reventado (muxas horas enxufado xa cambiar muxas roms) a este nuestro pepino, y estoy todavia un poco pegado xD.

Muxas gracias!!

Murphy23
17/04/12, 01:24:40
Varios consejos para que mejores el comportamiento de tu RAM

Instalate "Autokiller" y "Android Assistant", y finaliza los servicios en ejecucion de cosas innecesarias, o bien desinstalalas usando Root Explorer, esto ultimo esta en este mismo foro, en despersonalizacion y rooteo y tal, temas asi, buscalo :ok:

Te dejo el enlace de la explicacion de ambas aplicaciones anteriormente mencionadas

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4220314&postcount=7

Tambien los consejos de "pelochoto" son utiles eh?? no los dejes en segundo plano que tambien sirven y mucho ;-)