PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun día nos darán una ROM parecida a nosotros?

megalvarotron
15/04/12, 13:20:47
Mirad que pedazo ROM que he visto en el foro del Galaxy I9000. Entiendo que este movil es mucho mas popular porque la gente lo compro mucho más, y que por eso al tenr más gente que utilice las ROMS, los desarrolladores pongan más empeño en éste movil. Pero quería saber si a nosotros algún día nos darán alguna ROM parecida para nuestra desi..
La rom tiene cosas como mejor estabilidad y más fluidez.. Reduce mucho el consumo del sistema y sobretodo lo que más me ha encantado son las Actualizaciones por vía OTA. La ROM está basada en como si tuvieras un Galaxy Nexus, para aprovecharse de todas sus actualizaciones.. Aunque aun así tienes control de Superusuario. La verdad es que nose como lo harán... ¿Que os parece? Mirad el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532

rossonero777
15/04/12, 14:15:40
Tu lo has dicho, fue junto el HTC Desire el telefono del año, y eso conlleva ciertos beneficios.
Fijate en este dato:
el hilo lleva 15 dias abierto y ya tiene casi 3 veces más comentarios que el hilo de nuestra rom Miui (que es de los más antigos y mas comentados del foro).

La diferencia de usuarios es abismal, asi que yo almenos no contaria con tener una Rom como esas caracteristocas, pero no pasa nada, tenemos muy buenas Roms y creo que lo bueno que tenemos es que "solo" nos llegan las mejores.

Si eso para ti es un problema, tenlo en cuenta a la hora de cojerte un nuevo terminal, y asegurate que es de los más vendidos, asi seguro que tendrás el máximo apoyo de los desarrolladores

fosco_
15/04/12, 17:48:28
No se que tiene de especial esa rom, ¿que va en un CD?

mikisbd
15/04/12, 18:53:46
nuestras ROM's y nuestras Desire S no tienen nada que envidiar a la demás jijiji X-D

F3AT
15/04/12, 19:54:12
Pues yo con mi Desire S y MIUI estoy contentisimo con el rendimiento de mi terminal.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

megalvarotron
15/04/12, 23:23:57
Cuando ya nos llegaran roms de ICS ya estables del todo?

caimir
16/04/12, 09:07:09
Cuando ya nos llegaran roms de ICS ya estables del todo?

Están en ello, solo podemos esperar pacientemente a que salga. Seguramente hasta que htc libere una RUU ICS para la ds o de alguna forma proporcione un kernel compatible 100% con ics para la ds,o algun cocinero encuentre la solución.

Saludos.

Con mi ds por ahí.

kiketu
16/04/12, 09:39:34
Si de algo no podemos quejarnos ahora, es de la cantidad de roms cocinadas que hay disponibles para la ds.desde que salio a la venta la ds han salido muchas roms cocinadas y muy estables y cuando este disponible oficialmente ICS para la ds ,vereis la cantidad de roms cocinadas nuevas y sin bugs que van a salir.Hay diversion para un largo tiempo...

caimir
16/04/12, 10:56:34
Si de algo no podemos quejarnos ahora, es de la cantidad de roms cocinadas que hay disponibles para la ds.

Esty totalmente de acuerdo.

Saludos.

Con mi ds por ahí.