Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Rom ICS con soporte modo tablet

keitaro_xp
15/04/12, 13:16:27
Se que hay varias que soportan este "mod" pero que si nos liamos a leer todos los hilos de todas las roms ICS creo que todos nos volveríamos locos xxD.

La consulta es personal pero creo que igual serviría a todo el mundo: Roms en ICS, método de flasheo y si soportan o no el mod tablet.

La info que recolectemos creo que podria ponerse en este primer post (me comprometo a leer todo el hilo y actualizarlo ^_^) y así la gente sepa cómo se flashean las versiones ICS para los rezagados (yo sigo con la 2.3.6 por la mala experiencia de ICS en el Nexus S pero visto como queda en el Note me lo estoy planteando xxD), que versión previa han de tener y cómo se instala el mod para dejarlo operativo (aunque creo que en todas las roms era mediante CWM...).

Un saludo.

eldelcairo
15/04/12, 13:38:37
Modo tablet = poner 213 dpi o menos modificando un archivo builddrop o con aplicaciones como Rom ToolBox.
La roms basadas en La STOCK de samsung te daran problemas, sus aplicaciones y launcher no están pensados para esta personalización.

En las roms que sean basadas en la STOCK Samsung, puede ser que no funcione bien. Es una función es procedente de las roms Google (como el Nexus) y Samsung parce ser que no contempla lo del cambio de dpi en la adaptación de sus roms.
Google hace la rom para muchos dispositivos con muchas resoluciones y tamaños distintos, y Samsung las personaliza para un terminal concreto (TouchWiz, Samsung Apps, etc.) , pudiendo prescindir de funciones precedentes de la rom base ICS.
Te funcionara bien si usas una MIUI o CyanogenMod.