kal__
28/02/09, 13:37:41
Hola dando una vueltecilla por XDA he encontrado un post curioso, hablaba de un programa de htc para limitar la frecuencia del procesador, supongo que la idea está enfocada a reducir el consumo de batería, pero según el creador del post al limitar la velocidad a una superior a la de nuestro procesador aumenta la misma sobre un 15%.
Yo lo tengo instalado (como no puede ser de otra manera jejeje) pero no me voy a tirar a la piscina diciendo si va o no mas rápido, porque entre el efecto placebo y el reinicio, la realidad se verá con el uso.
Lo que si os comento, es que aunque mi ingles es bastante intuitivo (estudie francés) parece ser un programa de overcloking en lugar de ningún limitador y mi impresión es buena.
Os lo adjunto por si queréis probarlo.
Saludos
Yo lo tengo instalado (como no puede ser de otra manera jejeje) pero no me voy a tirar a la piscina diciendo si va o no mas rápido, porque entre el efecto placebo y el reinicio, la realidad se verá con el uso.
Lo que si os comento, es que aunque mi ingles es bastante intuitivo (estudie francés) parece ser un programa de overcloking en lugar de ningún limitador y mi impresión es buena.
Os lo adjunto por si queréis probarlo.
Saludos