PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en Bateria

galastico
15/04/12, 13:03:37
Wnas, estoy leyendo bastante antes de meterle una rom cocinada, ahora mismo estoy con la Oficial de ICS.

Sobre todo lo que voy buscando es la duracion de bateria, ya que actualmente me dura un dia la bateria, no uso el movil apenas solo lo justo y no hablo demasiado, por eso digo que actualmente me dura un dia completo.

Al meterle alguna cocinada me mejorara bastante la bateria??? si es asi cuanto aproximadamente y por ultimo cual me recomendais?

Gracias

:pensando:

raziel-77
15/04/12, 13:12:14
Todo dependen de la ROM, kernel, modem, aplicaciones, uso, etc.

No ahi un estandar para todas las ROM, depende tus gustos o necesidades puedes cambiar el kernel o modem por otros y mejorar o empeorar el gasto. La ROM aun cambiando esto tambien cuenta en mas o menos medida para el gasto o coservacion de la bateria. Toca probar y ver que te va bien y que mal.

Los modem dependen de la compañia y la zona puedes tener mas o menos cobertura (cortes incluidos si haces una mala eleccion) contra menos covertura mas gasto por que la seguira buscando y esto gasta casi mas que usar internet. Tienes que ver cual es el que te va bien.

El kernel otro poco de lo mismo y para colmo algunos tienes mil convinaciones para configurarlos, tienes que ver cual te ba mejor y con que configuracion.

galastico
15/04/12, 13:16:56
Muchas gracias por tu respuesta lo primero, .....

ofuuuu, pues me has liado mas, jejejejej, por si sirve de ayuda, soy Vodafone (para la ayuda del modem)

En teoria la ICS oficial es la que mejor mezcla de esto tiene?????

oscar_GT
15/04/12, 13:23:14
Muchas gracias por tu respuesta lo primero, .....

ofuuuu, pues me has liado mas, jejejejej, por si sirve de ayuda, soy Vodafone (para la ayuda del modem)

En teoria la ICS oficial es la que mejor mezcla de esto tiene?????
Te recomiendo que pruebes el modem KI4, por lo que dicen, es el que mejor mezcla de consumo y rendimiento tiene, aun que puedes probar otro como el LPS que es el ultimo y tambien va muy bien.
En cuanto al kernel, si lo que quieres es tener buenos consumos y no tienes ganas de meterte en configuraciones y por lo que dices tu uso del movil es normal, prueba speedmod o un nuevo kernel (variante de speedmod) que al parecer va muy bien, apolo. Busca por el foro que esta todo.

galastico
15/04/12, 15:16:00
Te recomiendo que pruebes el modem KI4, por lo que dicen, es el que mejor mezcla de consumo y rendimiento tiene, aun que puedes probar otro como el LPS que es el ultimo y tambien va muy bien.
En cuanto al kernel, si lo que quieres es tener buenos consumos y no tienes ganas de meterte en configuraciones y por lo que dices tu uso del movil es normal, prueba speedmod o un nuevo kernel (variante de speedmod) que al parecer va muy bien, apolo. Busca por el foro que esta todo.

Ok, probare siguiendo lo que me indicas ....

Muchas gracias ......

Nanium
15/04/12, 23:15:59
Edito

galastico
26/04/12, 19:09:04
Leyendo leyendo creo que voy a empezar por la frecuency 4.1 ...... no se nose

ANTONIO84
26/04/12, 21:19:55
hola gente en la rom NARKDROID RCX4 explica muy bien como tener un comsumo obtimo de vuestro sgs2
yo por ejemplo ahora llevo 1d12h24m30s de bateria y aun me queda un 10% y casi todo el dia usando 3g o wifi llamando etc..
enserio esto es una maravilla

galastico
26/04/12, 21:50:57
hola gente en la rom NARKDROID RCX4 explica muy bien como tener un comsumo obtimo de vuestro sgs2
yo por ejemplo ahora llevo 1d12h24m30s de bateria y aun me queda un 10% y casi todo el dia usando 3g o wifi llamando etc..

upsss, pues ..... me lo voy a pensar ......, solo con esta rom sin cambiarle el modem ni nada ???

Es que con la frecuencyrom no se cuanto durará, he leido que va muy bien pero son tantassssss, y estoy tan cagao ...... :cry::cry::cry:

ANTONIO84
26/04/12, 22:05:58
No hace falta cambiar nada ni moden ni kernel como viene la rom sigues los pasos como explica y te aseguro que no te arrenpentiras 0 fallos yo jamas e visto una rom tan buena para mi la mejor en consumo de bateria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pelucomur
26/04/12, 23:26:55
Las apps influyen muy mucho en la duracion de la bateria, te lo digo de primera mano k ya he probado mas de la mitad de las roms, como tu al principio estaba reacio a tocar la rom original, pero ahora te puedo decir que si lo se lo hago antes y mas cuando ves lo facil que es dejarlo como estaba.
Hasta hace poco llevaba la ROM foxhound, fiel a mis gustos pero lenta y tras varias cargas cada vez menos duracion. Si no eres de tocar mucho el movil prueba una lite, Dynamic v1.4 es ultra lite y buen consumo.

galastico
27/04/12, 08:00:21
Las apps influyen muy mucho en la duracion de la bateria, te lo digo de primera mano k ya he probado mas de la mitad de las roms, como tu al principio estaba reacio a tocar la rom original, pero ahora te puedo decir que si lo se lo hago antes y mas cuando ves lo facil que es dejarlo como estaba.
Hasta hace poco llevaba la ROM foxhound, fiel a mis gustos pero lenta y tras varias cargas cada vez menos duracion. Si no eres de tocar mucho el movil prueba una lite, Dynamic v1.4 es ultra lite y buen consumo.

Y que quiere decir que sea Lite??, que le quitan prestaciones o utilidades?

pelucomur
27/04/12, 22:16:36
Litearla es dejarla pelada pero funcional, como cojer un turismo y limpiarlo para correr en la nascar, hace su funcion pero no lleva comodidades.
Le quitan todo lo que el cocinero cree que le sobra o no se utiliza y que a su vez aligera la ROM. Ya es cuestión de que pruebes cual te gusta mas.

galastico
28/04/12, 00:17:30
Litearla es dejarla pelada pero funcional, como cojer un turismo y limpiarlo para correr en la nascar, hace su funcion pero no lleva comodidades.
Le quitan todo lo que el cocinero cree que le sobra o no se utiliza y que a su vez aligera la ROM. Ya es cuestión de que pruebes cual te gusta mas.

Jejejej buen ejemplo y clarificador, gracias.

donbenito
28/04/12, 10:38:22
Con demolition 3.1sin tocar kermel ni voltages ni na,va muy bien un saludo

desde quien sabe ande:-)

galastico
10/05/12, 14:23:51

joder pues si que va bien, ....

raffozl
14/05/12, 18:04:36

Que rom, kernel y moden tienes????

galastico
21/05/12, 17:42:18
pues bueno tengo actualmente el frequency 5.0 y creo que voy a cambiar, ya que se me queda un poco loco a veces ..... y no se por cual decidirme ....

galastico
23/05/12, 14:54:49

Hola, ¿sigues con esta rom?

ChykO
23/05/12, 16:15:14
y para un user obligado a tener 24h 3G activo sin haber flasheao nunca, que ahora con ICS le dura la pantalla maximo 3h30 (pocas veces) y de media 2h30-3h15? que antes llegaba a 4h30 incluso algun dia a 5h con 2.3.5 oficial que quiere que le dure entre carga y carga unas 6h de pantalla o más? (vi una vez 8h de pantalla con roms modificadas de estas) no me fio, con mi suerte me cargo el movil...

Explico mejor:
¿¿Es posible conseguir esto con algun kernel de esos? siyah, narkdroid, phenomenal, hydro nose ke... podria

Conseguir unas 15-20h de bateria (o si se puede mas) con 3G 24h
Conseguir que de esas 15-20h de bateria 5h o + sean con la pantalla encendida con brillo aut., con twitter, facebook, google+, dropbox, etc + sincro de google solo??

galastico
28/05/12, 19:22:39
no encuentro esta rom como se llama exactamente?

demolition 3.1