PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bajada considerable de precio en el S2 pasara en el Note?

ANote
15/04/12, 13:03:35
Aqui os dejo esta alucinante noticia, frente al proximo lanzamiento del Samsung Galaxy S3, Samsung ha bajado el precio del S2 considerablemente, y pienso pasara tambien lo mismo en los Notes.... Quien da mas...
http://www.movilzona.es/2012/04/14/la-salida-del-samsung-galaxy-s3-provoca-una-fuerte-rebaja-de-precios-del-galaxy-s2/

zadkyn
15/04/12, 13:08:08
con el note lo dudo, almenos hasta finales de año que es cuando va a llegar el note 2 que llega a parti de finales de verano

miguelresa
15/04/12, 13:27:29
Normal.si ya estan aqui los cuatro nucleos.y no baja mas pq se vende bien.con el note lo mismo.

rafagp1
15/04/12, 13:38:08
Yo creo q bajada considerable no. Si baja es como ahora escalonado y poco a poco :ok:

j.pnefertari
15/04/12, 13:44:42
con el note lo dudo, almenos hasta finales de año que es cuando va a llegar el note 2 que llega a parti de finales de verano

---------
no tengo que irme mas que un mes atras y algunos foreros y de reputacion tambien te decia que el SGS 3,no saldria hasta finales de año y no hace ni semanas de la ultima compra del SGS 2,estos aseguraban tambien ((( lo dudo decian. ))) que habria SGS 2,para rato,y esos precios tambien se mantendrian.....te aseguro que en 2,meses tienes un NOTE 2,y este bien barato,"""lo dudas espera""""
y lo veras ....

j.pnefertari
15/04/12, 13:46:29
Yo creo q bajada considerable no. Si baja es como ahora escalonado y poco a poco :ok:

---------------
Cuando salga oficialmente el SGS 3,habra estampida de ventas en segunda mano y en sitios de venta
todos lo querran.eso devaluara aun mas el SGS 2...

gringolade
15/04/12, 13:49:52
si el S3 supera las expercatvas bajará incluso el precio del Iphone 4S

pedrerin
16/04/12, 11:10:42
En El Corte Ingles lo tienen a 539 € libre .... 100 € menos... :pensando:

joanrova
16/04/12, 11:44:46
Pues eso el note dos para otoño como muy pronto. Aunque como sice un forero si sale antes mejor asi cambio antes de telefono pero pq salga modelo nuevo el anterior tampoco baja tanto. El s2 hay una tienda aqui en madrid que desde el año pasado lo tiwne a 399 euros con iva incluido asique.... Ademas yo el s2 lo compre el dia de la presentacion en madrid casi dos meses antes de su venta a nivel nacional por 450 euros libre osea q no veo yo tanta rebaja. Perdon por el toxo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

GNote
16/04/12, 12:34:51
El note es que ya a bajado , por amazon me costo ami 545 y ahora esta a 400 y poco otra cosa son las casas como robafone timofonica joigaS... ai lo veo mas dificil que lo bajen de precio.. a no ser que lo den apartir de 0€ pagando al mes 100 pavos xD

alfax
16/04/12, 13:24:50
El Note en mi opinión bajará bruscamente cuando se presente el Note II o como llamen a su probable sucesor en otoño. Hasta entonces seguirá bajando progresivamente como lo ha ido haciendo hasta ahora.

Othingnet
16/04/12, 14:23:46
Hay Note para rato... como dicen... hasta que no se presente su sucesor... dudo que lo bajen....
Solo hay que ver el caso del S2 :)

Cuper
16/04/12, 14:32:29
Bajara como bajan todos. Yo pague 500 leros por un nokia n70

zadkyn
16/04/12, 14:39:32
---------
no tengo que irme mas que un mes atras y algunos foreros y de reputacion tambien te decia que el SGS 3,no saldria hasta finales de año y no hace ni semanas de la ultima compra del SGS 2,estos aseguraban tambien ((( lo dudo decian. ))) que habria SGS 2,para rato,y esos precios tambien se mantendrian.....te aseguro que en 2,meses tienes un NOTE 2,y este bien barato,"""lo dudas espera""""
y lo veras ....

pues ojala que en dos meses este el note 2 por que yo me lo comprare, yo espero al note 2 el s3 me da igual por que no cumple las epectativas que te da un note, yo no quiero nada mas chico

quetzalcoatl
16/04/12, 15:49:01
Pues una compañera de la oficina que por fin se había decidido a pedir el note a TPH me acaba de decir que se quita, que de ayer para hoy le han cambiado el precio del catálogo y lo han subido nada menos que ¡60 eurazos!, desde los 530 hasta los 590 o así. Acaba de llamar y le han dicho que sí, que en fin, que así son las cosas...

Yo opino que con la inversión tan fuerte que están haciendo en publicidad (estación sol galaxy note...), y teniendo en cuenta el anuncio oficial de ICS para el note en el 2ª trimestre de este año, dudo que saquen sucesor dos meses después, y por tanto creo que los precios se van a mantener altitos durante más que un buen rato. Lo contrario, sería contraproducente, y en contra de las estrategias de mercado más básicas...

xavideep
16/04/12, 16:34:28
Yo opino que con la inversión tan fuerte que están haciendo en publicidad (estación sol galaxy note...), y teniendo en cuenta el anuncio oficial de ICS para el note en el 2ª trimestre de este año, dudo que saquen sucesor dos meses después, y por tanto creo que los precios se van a mantener altitos durante más que un buen rato. Lo contrario, sería contraproducente, y en contra de las estrategias de mercado más básicas...

Estoy contigo pero cosas mas raras se han visto...:pensando:

quetzalcoatl
16/04/12, 16:54:51
Estoy contigo pero cosas mas raras se han visto...:pensando:

también es verdad...

Cuper
16/04/12, 16:59:57
No, si ahora sera una inversion corto plazo

jcasm
16/04/12, 19:21:53
Acostumbrado a las dimensiones de la pantalla del note... solo me queda esperar a que salga el 2 a finales de año.

Ademas casi seguro q sera un calco en hardware al S3.. como ya paso con el s2 y el note.

salu2!!

davidag7
18/04/12, 00:53:49
en la página de amazon.com (USA) el note está a 561 dólares y el S2 en 518 dólares. es decir, más ha bajado el note (yo lo compré hace un par de meses en 700 dólares) que el S2 (al momento costaba algo como 550 dólares).

y la tendencia del Note es a la baja.

gringolade
18/04/12, 01:37:14
es normal q el note baje mas d precio (asi es la tecnologia) lo q no es normal es q el s2 haya bajado tan poco comparandolos con terminales d la "misma" gama, q salieron al mismo tiempo y con precios similares, como podrian ser el sensation o el 2x.... motivo???? lo mismo q los Iphone.... una fuerte demanda