Acceder

Ver la Versión Completa : luces inferiores, fallo o no?

noremlas
15/04/12, 12:59:40
bueno pues aver si me lo podeis aclarar, en la parte inferior tenemos como 3 pulsadores no?, es que esos se encienden cuando le dan la gana, nose de que dependera, pero a veces se encienden y otras se apagan, nose si es q depende de algo o es que falla. alguien me lo puede aclarar?

Suquet
15/04/12, 13:07:42
Mira si es un correo recibido o algo así, igual no te sale en avisos pero lo avisa así, eso si, esto es hablar por hablar, que no lo tengo.

Saludos

Urban Dave
15/04/12, 13:09:59
Mira el ahorro de energía, irán como la pantalla y dependerá del nivel de luz. Supongo.

noremlas
15/04/12, 13:10:37
no,cuando es un correo o eso, lo q se enciende es al lado del altavoz una luz led verde. estoy que digo es trasteando el movil, me voy metiendo por los menus y lo mismo se enciende q se apaga, que no lo hace con la pantalla apagada sino cuando la tienes encendida

Guatarrovik
15/04/12, 13:21:15
Los botones de abajo se encienden en función de la iluminación ambiente. Si estás expuesto al sol, se apagan porque se sobreentiende que ves que son cada uno. Si hay poca luz o estás o oscuras, se encienden para facilitarte su identificación. Es algo del terminal en si, y creo que no hay ningún ajuste para modificarlo.

Un saludo!:ok:

noremlas
15/04/12, 13:28:30
ahh, weno pues ya lo observare, ami me paso ayer en mi cuarto q tenia la luz encendida, lo mismo coincidia q le pasaba el dedo por algun sensor q detectaba q estaba oscuro y es cuando se encendia o se apagaba.

Guatarrovik
15/04/12, 13:51:58
ahh, weno pues ya lo observare, ami me paso ayer en mi cuarto q tenia la luz encendida, lo mismo coincidia q le pasaba el dedo por algun sensor q detectaba q estaba oscuro y es cuando se encendia o se apagaba.

Los sensores de brillo y proximidad se encuentran la parte superior izquierda del terminal. Más o menos 1cm a la izquierda desde la H de HTC.:ok:

noremlas
15/04/12, 14:10:59
pues tienes razon, e apagado la luz del cuarto y se enciende, enciendo la luz y se apagan, entonces anoxe seria eso, le pasaria el deo y se encenderia. gracias!