Acceder

Ver la Versión Completa : Wotan ya no es gratuito!!!

sakulsol
15/04/12, 12:39:37
pues eso chicos ...debe ser que los espabilados de wotan han olido negocio en la actualizacion a la nordica y ahora nos hacen pasar por caja...

Sony Ericsson Firmware Flashing - Number #1 In The World
In past 5 years we have updated over 1,000,000 Sony Ericsson phones and we still stands for the most easy to use and up-to-date service for Sony Ericsson firmware flashing. With us you do not need to waste your time looking for firmware files that might crippled your phone. We just offer 1-Click solution for most of Sony Ericsson phones.

Firmware Flashing for Sony Ericsson mobile phones is NO longer free. Sorry guys but we spent hundreds of hours and paid 10k+ USD for hosting and caching services in the past year and we are no longer able to offer the free service. Update price is 1.99 EUR.

Traduccion de Google:

Sony Ericsson Flashing Firmware - Número # 1 en el mundo
En los últimos 5 años hemos actualizado más de 1.000.000 de teléfonos Sony Ericsson y nos sigue en pie para la más fácil de usar y hasta a la fecha de servicio para flashear el firmware de Sony Ericsson. Con nosotros, usted no necesita perder el tiempo buscando los archivos de firmware que podría lisiados su teléfono. Nos limitamos a ofrecer 1-Click solución para la mayoría de los teléfonos Sony Ericsson. actualización del firmware de teléfonos móviles Sony Ericsson ya no es libre. Lo siento chicos, pero hemos pasado cientos de horas y pagado 10k + USD por acoger y almacenamiento en caché de los servicios en el año pasado y ya no estamos en condiciones de ofrecer el servicio gratuito. . Precio de actualización es de 1,99 euros desbloquear nuevos servicios disponibles: Desbloquear Blackberry - 4,99 euros Liberar Samsung (Redes sólo para Europa) - 9,99 euros Desbloquear LG - 4,99 EUR

Unixtall
15/04/12, 13:13:36
Qué putada!

alberto_fenomeno
15/04/12, 13:35:16
que podemos hacer ahora para bajar de version ?

sakulsol
15/04/12, 14:03:28
a mi la putada es q meti la nordica y ahora kiero meter la ginger de iberia y no puedo.....
es como si se qdaran grabados los datos esos del build.prot y no tengo collons....jejejeej

criscracker
15/04/12, 14:32:24
que podemos hacer ahora para bajar de version ?

Siempre habra algun ftf por ahy, aqui en el foro mismo, o en xda, si quieres la 0.62 o la .042, lo buscas en el foro, lo metes con el flashtool y listo. Pero aun asi es una putada!

pelochoto
15/04/12, 15:00:30
ofuf......:enfadadisimo: pa tooo hay q soltar manteka joe!:enfadadisimo:

venusgarcia
15/04/12, 23:35:21
mmm......y ahora que hiba actualizar me topo que ya no es gratis....suerte la mia:cry:

safemk3
16/04/12, 00:41:14
yo como se estropeo mi movil y gracias a dios me dieron otro y eso que tenia el boot abierto pues le deje con el rom de orange y le e tenido que flashear pero como yo no quiero instalar la version nordica le e flasheado ala 0.42iberia y despersonalizada de sony y e actualizado ala 0.62iberia via ota para el momento que salga ics iberia que me salga la actualizacion e pagado 1.99 por una vez no me importa

Josecordob91
18/04/12, 09:18:34
yo como se estropeo mi movil y gracias a dios me dieron otro y eso que tenia el boot abierto pues le deje con el rom de orange y le e tenido que flashear pero como yo no quiero instalar la version nordica le e flasheado ala 0.42iberia y despersonalizada de sony y e actualizado ala 0.62iberia via ota para el momento que salga ics iberia que me salga la actualizacion e pagado 1.99 por una vez no me importa

Entonces has pagado 1,99 ya? Y puedes flashear las veces que quieras? Qué es lo que te dan al pagar?, porque yo el programa lo tengo descargado sin pagar.