PDA

Ver la Versión Completa : Boton Power ¿Demasiado trabajo?

jorge765
15/04/12, 12:32:59
Bueno, sé que esta pregunta puede resultar un tanto "obsesiva", pero tengo motivos para pensar.

Quisiera saber si alguno habéis tenido problemas con el botón "power" por estar sometido a una excesiva carga de trabajo, debido a que es el único que puede desbloquear. Digo que tengo motivos ya que anteriormente tuve un iPhone 3G cuyo botón superior terminó completamente destrozado (llegando incluso a cambiar el cable flex interno) por utilizarlo para bloquear/desbloquear.

Conozco la aplicación Widget Locker, que habilita también los botones de volumen, pero no me termina de convencer esa aplicación. ¿Conocéis alguna alternativa? ¿Os ha dado problemas el botón?

Ya digo, es pura curiosidad. En el hilo del test de caída he leído cosas, pero claro, quisiera saberlo en condiciones normales, sin golpes de por medio (o, como mínimo, los menos posibles).

c.s.adrian
15/04/12, 14:07:39
El milocker (de miui) tambien tiene opcion de permitirte desbloquear desde los botones de volúmen, y, ademas, te da opcion de poner un acceso directo en el escritorio para bloquear.

OrKuQ
15/04/12, 15:11:54
En las roms con cm7 tienes la opción de desbloquear usando los votones de volumen (Ajustes, ajustes CyanogenMod, Entrada, activación con botón de volumen)
Y luego en los ajustes de CyanogenMod, entrada, comportamiento botón búsqueda, puedes poner una aplicación q te bloqueé el movil, yo uso "Lock Screen", o puedes poenr uan cceso en el escritorio... lo q prefieras :P

Yo es lo q uso, porq caundo empecé a usar el móvil... dije... uuf, no creo q sea bueno darle tanto al botoncillo... jejeje :P

Espero q os sirva ;)

Dharma95
15/04/12, 18:20:43
A mí el botón de encendido me funciona perfectamente; eso sí, siempre con la fundica puesta :ok:

puenose
15/04/12, 19:04:58
En las roms con cm7 tienes la opción de desbloquear usando los votones de volumen (Ajustes, ajustes CyanogenMod, Entrada, activación con botón de volumen)
Y luego en los ajustes de CyanogenMod, entrada, comportamiento botón búsqueda, puedes poner una aplicación q te bloqueé el movil, yo uso "Lock Screen", o puedes poenr uan cceso en el escritorio... lo q prefieras :P

Yo es lo q uso, porq caundo empecé a usar el móvil... dije... uuf, no creo q sea bueno darle tanto al botoncillo... jejeje :P

Espero q os sirva ;)

No se en este movil pero en el blade no funciona esa opcion, va de vez en cuando pero la mayor parte de las veces no.
Y de vez en cuando ya va aunque no tengas esa opcion marcada...

jorge765
15/04/12, 19:05:44
A mi la funda me lo deja al aire el botón (bueno, ese y todos) Y tengo el Widget Locker como mal menor, para poder activar con los botones de volumen, ya que estoy con la ROM oficial y claro... esas opciones como que no :P

OrKuQ
15/04/12, 20:21:14
A mí el botón de encendido me funciona perfectamente; eso sí, siempre con la fundica puesta :ok:
A lo q nos referimos, es q devido al uso, se desgaste y no haga bien contacto al pusarlo, no a q funcione o deje de hacerlo... :P

OrKuQ
15/04/12, 20:22:16
No se en este movil pero en el blade no funciona esa opcion, va de vez en cuando pero la mayor parte de las veces no.
Y de vez en cuando ya va aunque no tengas esa opcion marcada...
Del blade no puedo opinar, yo en este, el u8650 con la rom de benru, y demas... funciona sin problemas y siempre :P