Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones push whatsapp...desesperado
yentile
15/04/12, 11:49:44
Hola a todos,
Antes de nada pido disculpas si duplico un tema (sé que ya se ha hablado sobre ello pero no he encontrado nada ni aquí ni en san google que lo solucione definitivamente).
Mi sensation es libre, con operador yoigo y actualizada a ice sin hacerle nada.
El tema es el siguiente:
Cuando tengo la pantalla activa no tengo problema y mi sensation recibe los whatsapp. Si se apaga y bloquea pero no ha pasado mucho tiempo, sigo recibiéndolos. El problema es cuando se queda un tiempo prolongado en suspensión...si es así he de abrir la aplicación del whatsapp y me llegan todas las notificaciones de golpe.
Da igual con wifi que con datos. He probado todo lo que comentan por ahí (opción de wifi: mantener wi-fi activado mientras está en suspensión ponerlo en nunca; no usar el administrador de tareas para cerrar la aplicación (si la cierro pase el tiempo que pase no llegan; quitar el modo ahorro de energía ( no puedo porque no sale la opción ya))....
El caso es que estoy un poco desesperado porque no sé si mi caso es aislado o es una cosa generalizada. Si es aislado es evidente que alguna opción o algo parecido no tengo correcta, y si es generalizado, aunque sigo desesperado, me consuela saberlo al menos:cry:.
Una mano por el amor de Dios:rolleyes:.
Muchas gracias y de nuevo pido disculpas si he duplicado tema.
vidalster
15/04/12, 13:10:44
¿Tienes activada la sincronizacion automática de la cuenta whatsapp en Ajustes>Cuentas y sincronización?
guellium
15/04/12, 14:14:35
A mi me pasa lo mismo,antes con ginger no me pasaba,y tenia la sincronizacion quitada al igual que ahora.
goromoro
15/04/12, 14:31:48
Instalalo de nuevo, a mi con eso se me arreglo
yentile
15/04/12, 17:01:44
Muchas gracias a todos por responder.
La sincronización la tengo activada si. Así que por ese lado está todo correcto.
En cuanto a la desinstalación también lo he hecho dos veces y estamos igual...
No se me ocurre nada....
Muchas gracias de nuevo y seguimos a la espera
gabrielledo
15/04/12, 17:11:25
Tienes activada la opcion de "conexion de datos siempre activa"?
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk
Creo que a mi me pasa algo parecido, como que la conexión WiFi se desactiva, y necesita la de datos.
yentile
15/04/12, 20:47:15
Hola de nuevo y gracias otra vez por molestaros.
Tengo la conexión de datos siempre activa clicada sí (imagino que ha de estar así).
A mí me pasa independientemente de que me conecte con wifi o por datos. Es como si el teléfono se pusiera sólo en modo ahorro batería o algo así, y hasta que no lo enciendo no se "despierta".
Me tiene más quemado que la moto de un hippie.:cry:
Edito para añadir que por supuesto tengo activadas las notificaciones emergentes del whatsapp, etc, etc.
guellium
15/04/12, 21:36:03
Yo reinstalado y me lo sigue haciendo,al actualizar a ics hice hard reset,lo que si me ha parecido que solo me lo hace cuando tengo la conexion por wifi ,con datos creo que no lo hace y llegan al momento.
Task killer? si es afirmativo, ya sabes por que es, desinstala.
guellium
16/04/12, 00:07:18
Yo no lo uso.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
iirigoyen21
16/04/12, 00:16:07
a mi me pasa lo mismo, es normal
cuando lo tengo bloqueado y lo enciendo me llegan todos a la vez
xander320
16/04/12, 01:12:25
a mi me pasa lo mismo, es normal
cuando lo tengo bloqueado y lo enciendo me llegan todos a la vez
No es normal. Le pasó también al Huawei de mi novia, y se solucionó reinstalándolo y reiniciando el móvil. Además de tener activadas las opciones que ya te han dicho
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
yentile
16/04/12, 20:55:36
Buenas...
No tengo Task killer. Es cierto que cuando las cierro dejando pulsada la tecla home o cuando lo hago con el administrador de tareas lo hace siempre, es decir, nunca llegan. Pero no lo uso.
Después de mil pruebas las conclusiones, algunas incréibles, son:
Evidentemente la que comentaba del administrador de tareas.
Si abro whatsapp y le doy a la tecla de "volver" y apago la pantalla tampoco llegan (se queda como cerrado porque en el administrador de tareas no aparece como abierto)
Sólo llegan de manera normal cuando abro whatsapp y le doy a la tecla home. Ahí, aunque esté la pantalla apagada llegan, aunque sólo si pasa un tiempo corto. Es decir, si está en reposo como media hora ya no llegan.
Una increíble es que aún estando en el modo anterior (abrir y tecla home) si el whatsapp es un emoticon o una letra simplemente no llegan. Tienen que ser varios caracteres (de locos)...
Me pasa tanto con wifi como con datos. Aunque es cierto que da más problemas con wifi.
Y creo que después de mil pruebas esas son las conclusiones. No creo que sea normal ni mucho menos, ni tampoco que se me haya solucionado con hard reset ni reinstalación...así que una de dos, o pongo una rom cocinada o me aguanto (más que nada porque mi novia me va a matar de tanta prueba con su móvil:sisi1:).
Muchas gracias de nuevo y esperamos a ver si alguien de los maestros nos ilumina al respecto.
Un saludo
guellium
04/05/12, 19:59:51
Pues yo sigo igual,hoy he tenido la conexion por datos todo la mañana activa,cuando me iba a ir a comer se me ha ocurrida conectarme al wifi del curro y me han llegado varios mensajes a la vez.Y todo esto ,mirando el movil varias veces en toda la mañana.A veces me pasa con los datos y a veces con el wifi.
Pusiste una cocinada al final?
pakordo
05/05/12, 14:28:28
no tendréis activada la opción de destruir actividades en el menú sistema->opción de desarrollo?
guellium
05/05/12, 14:33:47
No,lo tengo desactivado.Ayer hice un reinicio y ya funcionaba,pero cuando le da deja de notificar.Creo que solo me pasa con el wathapp.Gracias.
yentile
05/05/12, 18:47:48
Buenas...
Yo también lo tengo desactivado.
Después de mil pruebas he encontrado una solución (la menos mala) al tema, que al menos a mí y después de 5 días de uso no me ha vuelto a dar problemas.
La sulución es bajarse un programa que se llama AUTOMATELT. Lo que hace el programa en cuestión es permitirnos crear una serie de reglas cuando apagamos la pantalla, cuando ponemos modo avión, cuando recibimos un sms, etc etc. En concreto y después de muchas pruebas a mí me funciona creando dos reglas:
DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCION: ENCENDER/APAGAR DATOS MOVILES (dejarlo en encender).
DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCIÓN: EJECUTAR APLICACIÓN (y aquí le decimos que ejecute el whatsapp).
No me preguntéis por qué funciona, ya que en principio no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que a mí me funciona al 100%.
En cuanto a los inconvenientes sólo he encontrado uno, y es que cada vez que desbloqueamos la pantalla nos aparece el whatsapp. Pero en mi caso es un mal menor. Cuando me sale le doy a latecla home y en paz (también se puede en las opciones del programa quitar la opción de mostrar detalles de la acción,disparador,mensajes emergentes para que no os aparezca todas las veces, pero a mi no me molesta mucho y lo he dejado...). En cuanto a batería o uso de datos no he apreciado absolutamente ningún cambio ni mayor uso de ninguno.
Espero que sirva de ayuda para el que le pase y supongo que no sólo funcionará con el whatsapp, así que se le puede dar cualquier otro uso.
Un saludo y a falta de pan....:ok:
guellium
05/05/12, 21:13:00
Gracias compañero,si me sigue martirizando lo probare ,de momento desde que le hice el reinicio parece que me va bien,pero creo que con los dias se va quedando pillao y empieza a hacerlo.Un saludo.
alfonso_3
15/07/14, 21:51:24
buenas noches, e encontrado este foro buscando soluciones porque mi smarphone tampoco recibe las notificaciones whatsapp cuando lleva un rato la pantalla apagada, decidi instalar esta aplicacion y la verda que al menos funciona pero no se porque cuando tengo el movil en vibrador las notificaciones se me quedan en silencio, por tanto no me vibra al llegar un whatsapp mientras que cuando esta con el volumen todo va bien, he estado buscando para crear una regla para quitar esto pero no doy con ella, podria ayudarme alguien?? muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.