PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Stylus Xoom 2 10.1


Sforza25
15/04/12, 11:38:51
Hola, quería contar mi experiencia con el stylus oficial para la xoom 2 de 10.1, seguro que a algún indeciso le ayuda.

En general, estoy bastante decepcionado con su funcionamiento, ya que este stylus, simplemente se comporta como un dedo con algo mas de precisión, no aporta nada interesante al uso de la tablet como bloc de notas. En lineas generales estas son las caracterisiticas mas importantes:

1.- La pantalla no diferencia cuando la tocamos con el stylus y cuando la tocamos con los dedos.

2.- Como ya sabéis, no detecta la presión con la que escribimos.

3.- Cuando estamos escribiendo con el stylus, no podemos tocar la pantalla, ni apoyar la mano en ella (En mi caso esto es una pu****).

4.- La precisión del stylus no es comparable al del galaxy note o a la del tabletpc hp tm2/tx2 por ejemplo.

5.- Las aplicaciones de serie para el uso como bloc de notas son muy pobres.

6.- No deja modificar los accesos directos de la barra de notificaciones para bloc de notas (Uno de los accesos directos es a Evernote, y en esta aplicación no hay soporte para utilizarlo como bloc de notas).

7.- El software de identificación de texto es bastante bueno, aunque si por ejemplo queremos que nos detecte una palabra rara (HTCmania), tendremos que ir escribiendo carácter por carácter (Muy lento).

8.- Utilizando Swype+stylus conseguiremos escribir muy rápido.

9.- Es bastante cómodo utilizar el stylus para navegar, algún juego o alguna tarea ofimática, aunque no sean estos sus cometidos.

Soy un poco escéptico, a que todas estas cosas se solucionen con ICS, como mucha gente dice, ya que no veo el provecho que puede sacar Motorola de ello.

Para los que quieran un tablet con stylus, yo les diría que se esperen un par de meses hasta que la Xoom 2 se actualice a ICS y hasta que seguramente saquen el Galaxy note 10.1.

Creo que no me dejo nada, así por encima, estos son las cosillas mas a tener en cuenta. Cualquier pregunta que tengáis, estaré encantado en responderos.

P.D.: Por lo demás estoy encantado con el tablet, que nadie se ofenda!!!

ibannieto
17/04/12, 18:58:41
Hola!
Gracias por tu opinión! La verdad es que llevo un tiempo pensando en comprarme un stylus pero no sabía si iba a funcionar más o menos bien (por ahora) hasta la llegada de ICS, ahora tú me lo acabas de confirmar. Por otro lado, ¿cómo has conseguido el stylus oficial? Porque no lo encuentro por ningún lado (está agotado en Amazon y en eBay no lo he encontrado tampoco). ¿Hay alguna alternativa que tú creas parecida-similar al oficial? Una pena que no funcione en Evernote porque era uno de los primeros sitios en los que me gustaría utilizar el stylus.
Un saludote