PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wifi??????

lcarpg
28/02/09, 12:27:00
Buenas,

Creo que esto ya ha pasado a algun otro, pero no lo encuentro. Tengo unos pequeños problemillas con el wifi, veamos, yo en casa tengo un router y con el móvil, pues lo activo, configuro la red, le digo la contraseña que tengo puesta, y todo perfecto, en ese momento va internet. Voy a otra casa que también tenga router y hago lo mismo, y perfecto, todo funciona, pero el problema viene al intentar acceder otro día cualquiera. Vuelvo a activar el wifi, encuentra la red, se conecta, pero no funciona nada, ni opera, ni google maps, ni el tiempo nada....., tengo que volver a meterme en la conexión y volver a introducir la contraseña (que por cierto la sigue teniendo porque aparece con asteriscos), y alguna que otra vez aún con eso no va y tengo que resetear el router.

Alguien sabe que puede sesr?? será problema de la rom? tengo la naxtxo buffet 2.0, alguien sabe como arreglarlo y que una vez que me conecte siempre que quiera se conecte sin tener que volver a escribir contraseña ni nada por el estilo??

Gracias

JUANDANES
28/02/09, 12:37:23
Seguramente eres de Timofonica y los router esos blancosque regalan tienen problemas con el DHCP a la hora de asignar IPs automaticas con las PDA
me he tirado dias colgado del telefono tanto en Timofonica como en vomiestar y en htc para que me dijeran cual es el problema...y nada...con decirte que gracias a eso yo antes era carpintero y ahora soy Consultor tecnico en un departamento de informatica.....y estoy haciendo un curso de Administracion de redes y entreotras cosas quier aprender el xq de ese error...
mi solucion drastica fue cambiarme de router y ahora no tengo el problema
lo mas gracioso de todo eso es que tengo una antigua HP con W 2003!y con esa no tengo ese problema...la caña

monra
28/02/09, 20:30:20
Pues yo lo he configurado todo manualmente con ip, dns, psw i nada con un router de telefonica y con un linksys y nada de nada ni con mi diamond ni con la del cuñado.
Creo que el problema es el tipo de contraseñas, en redes con psw wep no hay ningún problema, pero con psw wpa o wpa 2 no me conecta.
Alguien más le pasa lo mismo?

marendo
28/02/09, 20:37:24
Yo tengo mi router blanco de Telefónica (Xyxel) desde hace meses y me conecto a diario una o dos veces y nunca he tenido problemas con mi Diamond... con mi iPhone a veces tengo problemas no de conectividad sino de tráfico... pero con mi Diamond nunca... tengo WPA y DHCP para la PDA (para mi PC la tengo fija).

Quizás sea un tema del firmware, me consta que con firmwares antiguos si había problema... mi router tiene:

System Name: alf28100003407343
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

Saludos

monra
28/02/09, 20:45:10
Ok investigare si es eso.
Gracias