Ver la Versión Completa : Tema raro con Movistar
Después de darle muchas vueltas, al final he decidido llamar a Movistar para informarme de cuánto me puede salir el Xperia S.
Ayer a la mañana llamo, y antes de preguntar qué móvil quería, me informan de que además de mis 15000 puntos, me ofrecen 20000 más y otra promoción que me hace llegar al escalón de los 80000 puntos, con lo que me quedaría el móvil por 229 (según la web de Movistar)
Pues bien, la chica me comenta que no puede mirarme el precio, puesto que no le aparece el móvil por ningún lado, por lo que imagina que lo tendrán fuera de stock.
Así que a la tarde me dirijo a un establecimiento Movistar, donde me enseñan el móvil (que bonito es en directo el jodío) y tras calentarme la cabeza, decido hacer el pedido llamando de nuevo.
Peeeeero, ahora viene el tema, la chica que me contesta, me dice que el móvil lo han quitado, que no lo encuentra, que parece ser que lo han retirado sin dar ninguna razón aparente...
La chica de la tienda Movistar me comentó que es posible que haya sido problema del fin de semana, y que vuelva a llamar el Lunes para ver si puedo realizar la operación.
No sé qué pensar, espero no quedarme sin esta joyita :/
¿Alguien ha vivido algo parecido, o sabe qué puede pasar?
Un saludo y gracias!
PD: ¿Se sabe si va a salir en blanco en Movistar?
lo que puedes hacer es pedir otro movil y luego tu desde la web de Movistar lo cancelas y con los puntos te creas el bono del xperia para canjearlo en la misma tienda donde te lo han enseñado
haber hay, ayer me traje el mío, y estoy contigo, ojalá lo hubieran sacado blanco
grijan 2.0
15/04/12, 11:39:31
Son la ostia!!! El móvil aparece perfectamente, sólo que son tan suyos que en nuestro catálogo aparece como la otra sony-ericcson! una con todos los modelos hasta la fecha (que es donde están buscando los del 1004) y otra en la que sólo aparece el sony
lo que puedes hacer es pedir otro movil y luego tu desde la web de Movistar lo cancelas y con los puntos te creas el bono del xperia para canjearlo en la misma tienda donde te lo han enseñado
haber hay, ayer me traje el mío, y estoy contigo, ojalá lo hubieran sacado blanco
Hmmm ¿Cómo funciona esto? :P
Son la ostia!!! El móvil aparece perfectamente, sólo que son tan suyos que en nuestro catálogo aparece como la otra sony-ericcson! una con todos los modelos hasta la fecha (que es donde están buscando los del 1004) y otra en la que sólo aparece el sony
¿Con nuestro catálogo a qué te refieres? ¿Hay alguna otra forma de que lo puedan encontrar y que me puedan realizar el bono para en canje?
Un saludo y gracias por las respuestas :)
grijan 2.0
15/04/12, 17:56:59
Hmmm ¿Cómo funciona esto? :P
¿Con nuestro catálogo a qué te refieres? ¿Hay alguna otra forma de que lo puedan encontrar y que me puedan realizar el bono para en canje?
Un saludo y gracias por las respuestas :)
Pues o lo haces tu a través de canal cliente o les dices que el terminal aparece en la otra sony-ericcson que tienen justo encima
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
He vuelto a llamar (antes de ver tu mensaje grijan) y ahora resulta que me dice una chica que me puede dar 35000 puntos.
El tema es, que según dice, esos puntos son diferentes para el 1004, página web y distribuidores ?_?
De todas formas, me ha dicho que me los agrega y que llame de nuevo para ver si me pueden ofrecer otro terminal (puesto que siguen sin tener disponible el Xperia S) pero en la web sigo viendo mis casi 15000 puntos. ¿Será que lo que dice es cierto y son puntos diferentes? (lo cual me parecería una estupidez) ¿O simplemente que no me ha agregado una mierda?
Estoy intentando hacerlo por web, pero va lentísimo, no sé si voy a poder pedir en bono (sólo por probar, puesto que sin los puntos que me daban ayer, me sale carísimo)
Un saludo!
grijan 2.0
15/04/12, 18:43:00
He vuelto a llamar (antes de ver tu mensaje grijan) y ahora resulta que me dice una chica que me puede dar 35000 puntos.
El tema es, que según dice, esos puntos son diferentes para el 1004, página web y distribuidores ?_?
De todas formas, me ha dicho que me los agrega y que llame de nuevo para ver si me pueden ofrecer otro terminal (puesto que siguen sin tener disponible el Xperia S) pero en la web sigo viendo mis casi 15000 puntos. ¿Será que lo que dice es cierto y son puntos diferentes? (lo cual me parecería una estupidez) ¿O simplemente que no me ha agregado una mierda?
Estoy intentando hacerlo por web, pero va lentísimo, no sé si voy a poder pedir en bono (sólo por probar, puesto que sin los puntos que me daban ayer, me sale carísimo)
Un saludo!
Chico... pasate por el tema de donde sacar mas barato el s (en su foro) yo mañana confirmo si sale el tema
EyeOfDBeholder
15/04/12, 19:11:47
Vaya tela, veo que siguen con el mismo follon que cuando me lo pille yo. Te cuento mi historia. Llamo para que me digan por cuanto me lo dejan, me dicen que aplicandome promociones y la la la, me queda a 0 ebros. Chachi, le doy la luz verde y despues de 10 minutos de "mantengase a la espera" finalmente me dicen que en el catalogo no les figura y que no pueden hacerme el bono. Esto fue el primer dia hábil de abril, el catalogo era nuevo y opte por esperar a que volcaran los datos de los nuevos terminales. Despues de llamar todos los santos dias unas 2 o 3 veces durante una semana diciendome lo mismo, opto por hacer un amago. Hablo con retenciones, cancelo portabilidad, y cuando llega la hora de darme el bono... siguen con la misma. Conclusión que pasaron una nota a yo que se que departamento y me llego el bono, pero en el 900 10 10 10 (1004 para empresas) o en el 227740 (retenciones) nadie podia hacerme el bono. O te abren una reclamacion o vete tu a saber el lio que tienen ellos montado.
grijan 2.0
15/04/12, 19:28:08
Vaya tela, veo que siguen con el mismo follon que cuando me lo pille yo. Te cuento mi historia. Llamo para que me digan por cuanto me lo dejan, me dicen que aplicandome promociones y la la la, me queda a 0 ebros. Chachi, le doy la luz verde y despues de 10 minutos de "mantengase a la espera" finalmente me dicen que en el catalogo no les figura y que no pueden hacerme el bono. Esto fue el primer dia hábil de abril, el catalogo era nuevo y opte por esperar a que volcaran los datos de los nuevos terminales. Despues de llamar todos los santos dias unas 2 o 3 veces durante una semana diciendome lo mismo, opto por hacer un amago. Hablo con retenciones, cancelo portabilidad, y cuando llega la hora de darme el bono... siguen con la misma. Conclusión que pasaron una nota a yo que se que departamento y me llego el bono, pero en el 900 10 10 10 (1004 para empresas) o en el 227740 (retenciones) nadie podia hacerme el bono. O te abren una reclamacion o vete tu a saber el lio que tienen ellos montado.
diles que te lo hagan por el iphone 4s... cuando tengas eso, te vas a una tienda y que te cancelen el bono y te pillas el xperia s y unos cascos bh100 :ok::ok::ok::ok:
krilinmvp
15/04/12, 20:10:41
A mi tambien me pasó algo raro:
Incluyeron el Xperia S en el catálogo de puntos para grandes empresas el 1 de abril y pedí el terminal el dia 2, pero que me lo enviasen al curro el Martes 10 (por las fiestas de Semana Santa). En el mismo pedido incluí 3 nokias para usuarios que llegaron el dia 4.
El martes 10, a eso de las 12:00 reclamé a mi asesor personal, ya que el terminal no había llegado y me dijo lo que veia en pantalla: "no hay stock de ese modelo y no sabemos cuando habrá".
Me quedé con cara de tonto y estaba ya pensando en pedir un Lumia 800 y a eso de las 13:00 llegó el mensajero con el Xperia...
Conclusión: no hay stock y si mucho descontrol!
PD: en una tienducha de Vomistar me pedian 7 €urakos por cambiar a microsim (lo pregunté por curiosidad, fui a por una funda).
EyeOfDBeholder
15/04/12, 21:12:17
diles que te lo hagan por el iphone 4s... cuando tengas eso, te vas a una tienda y que te cancelen el bono y te pillas el xperia s y unos cascos bh100 :ok::ok::ok::ok:
Gracias por el consejo, de todas formas yo ya le tengo desde hace una semanita, me encanta xD
Espera espera... ¿Puedo llamarles y decirles que quiero un 4S, que me den los puntos que necesito, e ir a la tienda y desde ahí cancelarlo y cambiarlo por el Xperia?
Me comentaron que los puntos son para el móvil que yo haya elegido, explica eso mejor, por favor :)
Un saludo!!!
grijan 2.0
15/04/12, 21:44:29
Espera espera... ¿Puedo llamarles y decirles que quiero un 4S, que me den los puntos que necesito, e ir a la tienda y desde ahí cancelarlo y cambiarlo por el Xperia?
Me comentaron que los puntos son para el móvil que yo haya elegido, explica eso mejor, por favor :)
Un saludo!!!
Pues cuando saqué el play llevaba el código por el arc... me metí en canal cliente y me lo cancelé, y ya con esos puntos me cogí el que mas me gustó
Un saludo!!!
es lo que te comenté en la página anterior
como no se aclaran, les dices que quieres un iphone 4s o un galaxy s2, (que te den los máximos puntos que puedan, el precio que te digan que tienes que pagar te da igual...)
Después te vas a "mi movistar" y desde ahí puedes consultar tus bonos, buscas el del móvil que te hayan creado y lo anulas, así liberas esos puntos y los que te hayan regalado, y tú mismo te puedes crear un bono nuevo por el xperia S para luego ir a la tienda y canjearlo
El problema con lo que me comentáis es que, he estado mirando esta tarde la página de Movistar, y cuando voy al programa de puntos, solicitar bono, no me hace absolutamente nada.
He probado tanto con Firefox como con Internet Explorer, pero me hace exactamente lo mismo, nada :/
Lo ponen fácil estos chicos de Movistar... -_-
es porque estás usando Internet Explorer 8 o superior
tienes que habilitar el modo de compatibilidad y permitir los popups (se abre uno cuando seleccionas los puntos que vas a usar)
lolamento
16/04/12, 09:40:31
Buenas, yo hice un amago de portabilidad a orange para que me ofrecieran un buen móvil, al fin me ofrecieron el xperia S y acepté su oferta. Resulta que el miercoles cancelé mi portabilidad y me dijeron que en un plazo de 72h. Hoy me deberían de mandar el código por lo que he llamado al 224472 para comprobar como iba el tema, y me han dicho que tienen una incidencia abierta porque al ser un terminal nuevo lo estan cargando en la base de datos. Que en un plazo de 24h me mandarán el codigo de la oferta.
EyeOfDBeholder
16/04/12, 11:56:09
Buenas, yo hice un amago de portabilidad a orange para que me ofrecieran un buen móvil, al fin me ofrecieron el xperia S y acepté su oferta. Resulta que el miercoles cancelé mi portabilidad y me dijeron que en un plazo de 72h. Hoy me deberían de mandar el código por lo que he llamado al 224472 para comprobar como iba el tema, y me han dicho que tienen una incidencia abierta porque al ser un terminal nuevo lo estan cargando en la base de datos. Que en un plazo de 24h me mandarán el codigo de la oferta.
Lo mismo que me paso a mi en su momento. A mi cuando me dijeron lo de las 24 hs, efectivamente a lo largo de la tarde ya tenía el bono. A ver si tienes suerte!
lolamento
17/04/12, 11:07:53
He vuelto a llamar hoy, les he comentado lo mismo y me han dicho que siguen con la incidencia, pero ahora en vez de decirme que lo solucionaran en 24h me han dicho que en el transcurso de estos dias... Verdadera mierda la de movistar.
jesuslaz
17/04/12, 11:14:04
Lo mismo que me paso a mi en su momento. A mi cuando me dijeron lo de las 24 hs, efectivamente a lo largo de la tarde ya tenía el bono. A ver si tienes suerte!
yo estoy en las mismas desde el jueves
y hoy he vuelto a llamarporque en teoría el dia 19 segun orange me hacen la portabilidad, en movistar dicen que esta todo correcto y que a lo largo de este dia me mandan el mensaje con el codigo
ya veremos... sino el jueves vuelvo a portar y sin vuelta atras
por curiosidad por cuanto os lo han ofrecido en mi caso por 52€
lolamento
17/04/12, 13:09:14
A mi por 96e porque tenia pocos puntos...
Movistar no levanta cabeza... Estan haciendo pasar las de Cain a todo el que quiere renovar por ellos, ya puede ser que quieras un iphone 4s que no se ahora pero en enero habia gente esperando mas de 1 o 2 meses renovando bonos, yo en mi caso para conseguir dos razr tarde un mes para uno (volviendome loco que si haciendo reservas desde el foro de movistar llendo a tiendas...) y el otro me lo trajeron un mes mas tarde (total dos meses) a la tienda de mi pueblo en el que lo encargue, y encargue dos menos mal que consegui el otro que si no pues tendria que haber pillado el SGSII ademas pagando 60 euros mas... Lo unico bueno es que los motorola razr me los dieron libres.
Te aconsejo que te armes de paciencia.
lolamento
17/04/12, 13:40:41
Las compañias dan asco... son unos estafadores...
lolamento
18/04/12, 08:56:34
Por fin! ayer por la tarde me mandaron el código tras mucha presión, el móvil lo recogí tambien porque lo tenia reservado.
Que preciosidad! jaja
EyeOfDBeholder
18/04/12, 09:40:30
Por fin! ayer por la tarde me mandaron el código tras mucha presión, el móvil lo recogí tambien porque lo tenia reservado.
Que preciosidad! jaja
Genial! Muchas felicidades!
lolamento
18/04/12, 09:45:12
Gracias, espero que los demás tengais la misma suerte que he tenido yo...
A mi me tienen a vueltas aun. Supuestamente desde el sabado y en un plazo de 72h me iban a enviar el codigo del bono. He llamado hoy y me dicen que tienen una incidencia en el sistema que les impide enviar el bono....que espere unos días.
En buena hora decidí cancelar la portabilidad....
Salu2.Tr0Y
jesuslaz
20/04/12, 12:19:39
llamad con constancia, ellos a fin de cuentas lo hacen con nosotros para ofrecernos pitos, gaitas y flautas o para que sigamos con ellos,
en mi caso despues de una semana ( quitando el finde) y varias llamadas ayer mandaron el famoso codigo, asi que caña y suerte
Ya estoy bastante hasta los cojones de esta gente.
Después de decenas de llamadas, me han ofrecido el terminal desde los 100 hasta los 365 euros (hoy han batido el record, incluso regalándome 50000 puntos..... 365 euros)
he marcado el 0 cuando me han llamado del 1004 para valorar la atención, y al poco me han llamado de nuevo.
Era una chica del departamento de calidad, preguntando a ver qué me pasaba.
Después de hablar un poco, me dice si me interesaría por 120 euros, a lo que le digo que sí.
Al poco me dice que lo siente pero que no disponen del terminal para ofrecerlo, con lo que todo sigue igual.
Si no dispones desde un principio del puto terminal, ¿para qué cojones me pones los dientes largos, (tanto ella como unos cuantos otros) para luego quitarme la miel de los labios?
Me parece una puta vergüenza.
Bueno... después de otras tantas llamadas...
Me han mandado un SMS con el código para canjearlo por 181 euros. Aún no me lo creo y hasta qué no esté en mis manos no cantaré victoria.
En cinco minutos salgo para la tienda a por el móvil que tengo reservado desde el Sábado...
Deseadme suerte!!!!
Me han mandado un SMS con el código para canjearlo por 181 euros. Aún no me lo creo y hasta qué no esté en mis manos no cantaré victoria.
En cinco minutos salgo para la tienda a por el móvil que tengo reservado desde el Sábado...
Deseadme suerte!!!!
Suerte, yo hasta la semana que viene no me lo dan, estoy en medio de una porta de orange a movistar
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
vhoodoo
20/04/12, 19:38:39
Suerte, yo hasta la semana que viene no me lo dan, estoy en medio de una porta de orange a movistar
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Yo estoy igual portando desde Orange a ver que pasa....
papuelman
20/04/12, 19:57:34
como hago un amago para recibir contra ofertas de movistar sin tener que dejar fianza de 50E en orange
vhoodoo
20/04/12, 20:05:35
a yoigo
wolverine_1982
20/04/12, 20:21:33
Yo tenia de recibir el sms con el bono hoy, me lo aseguraron he llamado sobre las 17 para meter presion y me han dicho que si que a lo largo de la tarde lo tendria...
Son las 20:30 casi y ni rastro...me veo que hasta el lunes nada d emovil nuevo...
papuelman
20/04/12, 21:14:08
Yoigo tambien me pide fianza de 50.
gracias por la respuesta VHOODOO
jesuslaz
20/04/12, 22:15:40
como hago un amago para recibir contra ofertas de movistar sin tener que dejar fianza de 50E en orange
yo lo hice através de la web,,tambien sale más barato
papuelman
20/04/12, 22:46:30
eso quiere decir que al hacer el amago perderé dinero si o si espero recibir una muy buena contra oferta porque si no es así perderé dinero como un memo...... XD
Deseadme suerte!!!!
Bueno, resumiendo, que voy a tener un Xperia S libre con Yoigo por 379 euros ^_^
He llegado a la tienda de Movistar, y al comprobar el código, en vez de 181 era de 362, justo el doble... Menuda cara gilipollas se me ha quedado.
He vuelto a llamar, me han pasado con el área de bajas, le he expuesto lo que me ha pasado, le he echado pestes, y me ha colgado.
Así que he ido a Phonehouse y me he hecho la portabilidad. Eso sí, si la cancelo pierdo 60 euros de la fianza. Ya me pueden ofrecer el móvil gratis y con descuento en la cuota, que si no, au revoire Movistar.
Un saludo.
shandys
21/04/12, 18:24:36
Yo también estoy esperando al dichoso bono...supuestamente me llegará el lunes o el martes buff estoy es desesperante
Hola, ayer a mi robaron un xperia neo, el de 8 mpx, y llame a movistar para cancelar la linea, y bloquear el imei, y pregunte sobre este terminal... ahora mismo tengo la tarifa de habla y navega finde 21 con descuento adsl a 18 con iva... y en un principio, me lo ofrecian a 350 €, luego me bajo a 296, con este precio acepté, aun que creo que volvere a llamar, por que lo he visto en orange por 229 con una tarifa similar.
Pues a lo que voy, segun me dijo el chico, no saben cuando les llegara el terminal, por que estaban haciendo la actualizacion del firmware, el ics de movistar para xperia s....
jurenad
22/04/12, 09:32:00
Yo canjee por puntos el xperia s el 7 de abril en tienda fisica, y no me regalaron los 20000 puntos que me correspondia, por un fallo en los datos. Pues bien como usuario del foro comunidad movistar, contacte con un moderador, y me van a devolver el importe que pagué de mas, 45 euros, en las dos facturas siguientes. Y a otra mucha gente les estan solucionando aqui el tema de los bonos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-se-generan-bonos-para-Sony-Xperia-S/td-p/558845
Yo canjee por puntos el xperia s el 7 de abril en tienda fisica, y no me regalaron los 20000 puntos que me correspondia, por un fallo en los datos. Pues bien como usuario del foro comunidad movistar, contacte con un moderador, y me van a devolver el importe que pagué de mas, 45 euros, en las dos facturas siguientes. Y a otra mucha gente les estan solucionando aqui el tema de los bonos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-se-generan-bonos-para-Sony-Xperia-S/td-p/558845
Jurenad, en ese mismo hilo, yo soy learsi78, ésta es mi última aportación:
"
Veo que no se ha respondido a lo del tramo de puntos que puse:
Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería.
Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)
De todas formas, ya da igual. Movistar no me la juega más.
Ayer fue la gota que colmó el vaso...
Llamada 1: La operadora me dice que no puede hacerme oferta por ese móvil, y reiteradamente me intenta ofrecer otros.
Llamada 2: Otra operadora me lo ofrece por 300 y poco
Llamada 3: Un operador bate el record de la semana, dándome 50000 puntos para que el móvil me salga por... 365€!!!!!!! Me dice que es la mejor oferta que me puede hacer, a lo que le respondo que no es una oferta, sino un atraco a mano armada. En web, con tan sólo 20000 puntos me sale más barato. Marco el 0 para indicar que no estoy conforme con su servicio....
Llamada 4: y el 1004 me llama. Cuando contesto, una chica de calidad me pregunta a ver qué deseo, y le respondo que ha sido ella la que me ha llamado. Me ofrece el terminal por 120€, le digo que sí.... para decirme al poco que no puede ofrecérmelo puesto que no aparece en el sistema.
Mi enfado es ya monumental, porque hay un descontrol ENORME ahí. Si no lo tienes, ¿Para qué [¿#"http://movistar.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-sad.gif@!!!!BRRR] me lo ofertas a un precio buenísimo, me pones los dientes largos y luego me dices que no? Falta total de seriedad.
Pero lo mejor viene ahora.
Llamada 5, por la tarde: Un operador me ofrece finalmente hacer el bono por 181 euros, a lo que digo que sí. Recalco varias veces a ver si es el Xperia S, si son 181 euros con gasto mínimo de 25, a lo que me responde siempre que sí.
Salgo del curro con una sonrisa en la cara, voy a la tienda donde me están guardando el móvil desde el sábado pasado, les indico el código y..... SORPRESA, 362 eurazos, justo el doble de lo que me había ofertado. Me parece que me quedé ya sin insultos.
Vuelvo a llamar, me comentan que igual ha sido un error (si, mío por tener tanta paciencia), que puedo llamar a un número, o que me pasan con bajas. Le digo que me pasen con bajas.
Me coje un tío diciendo que me ofrece el móvil por 274 euros, más, atención, 75 euros por no haberse cumplido el contrato (se cumple en julio). Primera noticia de que tengo que pagar 75 euros por ampliar mi permanencia 18 meses, cojonudo.
Le suelto sapos y culebras, le digo que me voy a ir, y me dice "muy amable, gracias por su llamada"
Pues eso, portabilidad con Yoigo. 375 euros por el móvil libre, 8 euros de gastos mínimos.
Adios Movistar. A ver cuánto tardan en llamarme, pero ya es tarde, mi paciencia se ha acabado."
Como verás, mi estancia en Timostar se ha terminado :P
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.