PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con galeria y camara

angel8502
15/04/12, 10:36:52
buenas chicos, tengo un problemilla, no se si a alguien le ha pasado la galeria no me carga las fotos ni lo videos y la camara no me guarda las fotos he probado casi todas las rom y el prblema persiste, a alguien le ha pasado?

angel8502
16/04/12, 12:25:24
jopeee nadie sabe, alguien sabe como formatear la memoria del movil??

angel8502
16/04/12, 12:34:33
acabo de probar caera 360 y quickpic y m funciona bien, alguna idea?

angel8502
16/04/12, 20:47:22
SOLUCIONADO

por favor cerrar este post, gracias

rastafary
16/04/12, 21:09:11
aparte de que esta cuestion no debería estar en el foro de roms.... teneis la maldita mania de solucionar las cosas y no poner cómo o qué habeis hecho.... no siendo que otro usuario venga con el mismo problema y lo pueda solucionar... xD

angel8502
16/04/12, 21:16:36
teneis la maldita mania de solucionar las cosas y no poner cómo o qué habeis hecho

la verdad q no lo puse a posta por q nadie se molesta en decir no se es un caso raro o recomendar algo. son cosas q desaniman

rastafary
17/04/12, 18:33:48
la verdad q no lo puse a posta por q nadie se molesta en decir no se es un caso raro o recomendar algo. son cosas q desaniman

va en serio? como nadie te contesta (vete a saber porque, la gente trabaja o no se pasa 24h en el foro o no sabe lo que preguntas o lo que sea) tu te guardas las solucion? es de lo mas EGOISTA que he visto en el foro... de verdad.

qué gesto mas feo! y luego tu te aprovecharas de toda la info que hay en todo el foro, no? impresionante

jmcm79
17/04/12, 18:51:11
va en serio? como nadie te contesta (vete a saber porque, la gente trabaja o no se pasa 24h en el foro o no sabe lo que preguntas o lo que sea) tu te guardas las solucion? es de lo mas EGOISTA que he visto en el foro... de verdad.

qué gesto mas feo! y luego tu te aprovecharas de toda la info que hay en todo el foro, no? impresionante

+1 Hay que tener paciencia a que responda la gente y si lo has solucionado antes lo suyo es poner como para que si algún compañero se encuentra en la misma situación pueda solucionarlo o por lo menos intentarlo