Ver la Versión Completa : Android Jelly Bean y una nueva variante de Galaxy Nexus podrían ver pronto la luz
jorge_kai
15/04/12, 09:46:01
Android Jelly Bean y una nueva variante de Galaxy Nexus podrían ver pronto la luz
http://www.subemania.com/imagenes/jelly-bean-next-android-update-02.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Parece que los rumores en el mundo Androide no se acaban, esta vez toca a la siguiente versión de Android y a un posible nuevo Galaxy Nexus, sin ningún detalle nada más que su versión de compilación. Vayamos por partes, parece que el nombre de la siguiente versión de Android finalmente se llamará Jelly Bean, y os preguntaréis, ¿eso es una novedad? No, la novedad es que se ha visto este dato y alguno más que os vamos a contar en un benchmarkt de puntuaciones, donde se puede conocer que ANDROID_VERSION=JellyBean. Blanco y en botella, vamos. Por otro lado, se especula un nuevo Galaxy Nexus, no un nuevo smartphone en sí, sino una nueva variante del que todos ya conocemos. Puede ser la versión tan esperada de 32 Gb, o simplemente una nueva versión con algo mejorado, aún no sabemos nada. Esto se descubre por la misma razón que antes, esta vez PRODUCT_NAME=takju, y no las conocidas yakju que conocíamos hasta ahora.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/04/15/rumor-android-jelly-bean-y-una-nueva-variante-de-galaxy-nexus-podrian-ver-pronto-la-luz/)
jorge_kai
15/04/12, 09:46:07
http://eandroid.es/2012/04/15/rumor-android-jelly-bean-y-una-nueva-variante-de-galaxy-nexus-podrian-ver-pronto-la-luz/
greenstuffs
15/04/12, 10:27:11
Vaya que guay, y mientras aun hay telefonos que se lanzan con Gingerbread 2.3
Podria ser que el nuevo Galaxy Nexus sea el Samsung Galaxy S 3 :risitas:
Me extrañaría una nueva versión del mismo Nexus, no hay precedentes. Sí que hubo Nexus S con SuperAMOLED y Nexus S con SuperLCD (y creo que también con LTE), pero era el mismo móvil y no eran cambios significativos.
Me extrañaría una nueva versión del mismo Nexus, no hay precedentes. Sí que hubo Nexus S con SuperAMOLED y Nexus S con SuperLCD (y creo que también con LTE), pero era el mismo móvil y no eran cambios significativos.
+1
Y mucho menos una nueva versión android, antes de finales de año.
dave927
15/04/12, 12:50:12
Quizá sea algo así como Android 4.5 para mejorar todos los problemas de ICS y no realmente un SO nuevo.
Juakinen
15/04/12, 13:27:40
Esto no le hace ningun bien a Google y android, cuando aun esta la desastrosa ICS ( muchisimas incompatibilidades con aplicaciones de 2.3 y FCs) en un 1% de los dispositivos, ya hablan del 5.0 , y OTRO MOVIL MAS, ya no valen los SGSII,galaxy nexus ni nada...si te has comprado un movil en los 3 ultimos meses ya estas anticuado, ese es el mensaje que desprende android y el que creo, que acabara con el.
sharkillo
15/04/12, 13:32:44
lo de una version del nexus... no la descarto , una especie de versiion exclusiva para verizon o AT &T , o algo similar , no sera la primera vez que varias comapñias americanas han echo una version exlusiva de una telefono , ...
pero lo que me extraña es que vayan a sacar un nuevo android .. cuando apenas no lleva ni un años de vida ics , y cuando las grandes compañias empiezan desde hace muy poco hasta mediados de veranos , sus "joyas de la corona "con ics
diegola
15/04/12, 14:42:07
Esto no le hace ningun bien a Google y android, cuando aun esta la desastrosa ICS ( muchisimas incompatibilidades con aplicaciones de 2.3 y FCs) en un 1% de los dispositivos, ya hablan del 5.0 , y OTRO MOVIL MAS, ya no valen los SGSII,galaxy nexus ni nada...si te has comprado un movil en los 3 ultimos meses ya estas anticuado, ese es el mensaje que desprende android y el que creo, que acabara con el.
correcion el galaxy nexus si valdra , el resto no se
Nebulous
15/04/12, 15:42:59
Nadie dice que Jelly Bean sea 5.0...
Eclair, Froyo y Gingerbread son todos 2.x
Gusy_80
15/04/12, 16:54:28
Nadie dice que Jelly Bean sea 5.0...
Eclair, Froyo y Gingerbread son todos 2.x
Eso si es verdad...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pueden sacar 4.0.x o 4.x.x aprovechando el lanzamiento de la Nexus Tablet, pero seguirá siendo ICS y en noviembre-diciembre nuevo nexus con Jelly Bean, exactamente como hasta ahora, ni más ni menos
garisport
15/04/12, 19:23:57
Anticuados si, pero utilizables 100 por 100. Tengo un sgs2 y un htc desire. y el desire a pesar de ser "viejo" hace todo mas o menos igual. Sera un poco mas lento navegando, poco, movera los juegos peor, pero en la vida real, para facebook, algun juego, navegar y sacar fotos cumple perfectamente.
y el sgs2 lo aguantare mucho tiempo. Lo unico malo es que si te acostumbras a una super pantalla grande lo quieres. No creo que vaya a aprovechar mas procesador del que uso ahora. Realmente de eso va sobrado.
frayluis
15/04/12, 20:25:37
No creo que saquen 5.0, será un 4.1 seguramente, aunque como digo tendrían que cambiar los algoritmos de prioridad y poner como prioritario la respuesta táctil y la interfaz gráfica, así no tendríamos lagueos y sería más satisfactorio y se acercaría a iOS, el problema es que tendrían que tocar casi todo y eso lleva tiempo, aunque podrían ir preparándolo mientras actualizan cosas menores y en la 5.0 pegan el paso adelante que hace falta.
s2
YoArnold83
15/04/12, 20:32:13
Vaya notición..
Vaya notición..
yo diría RUMOR
Logsemán
15/04/12, 21:42:08
Esto es un gol de Señor. Se tiene certeza de que va a ser llamado Jellybean...
A mí no me extrañaría, eso sí, que retrasen la tablet para que salga junto con el móvil con Jellybean. Si Honeycomb se estrenó con una tablet e ICS era la "vuelta a casa" de Android, yo diría que Jellybean en los dos tipos de cacharros sería la forma de anunciar la vocación multiplataforma de Android.
free_jad
16/04/12, 13:59:24
Y el benchmarkt??
Pueden sacar 4.0.x o 4.x.x aprovechando el lanzamiento de la Nexus Tablet, pero seguirá siendo ICS y en noviembre-diciembre nuevo nexus con Jelly Bean, exactamente como hasta ahora, ni más ni menos
Exacto, tienen que sacar una versión por año y así será siempre, a los que no les gusta porque hay móviles en 2.3, la solución es comprar un nexus... tened en cuenta que ya hace mas de 6 meses desde que salió ICS... Si se presenta algo mas sera como bien dices 4.0.X o 4.X.X para el nuevo nexus tab, aunque dentro de un par de meses seguramente empiecen ya los rumores y las imágenes "fantasmas" del nuevo nexus y su android jelly beam
Cristian_berme
16/04/12, 15:19:19
¿Nueva versión de Android? ¿Ya? Definitivamente, a Google se le ha ido la olla.
Aunque, si pensamos en positivo, podríamos decir que ICS es a Android lo que un Vista a Windows, con lo cual Jelly Bean sería un Windows 7 que volvería a enamorar a sus usuarios con características únicas y una estabilidad superior a las otras versiones de Android...
Lo sé, flipo mucho, pero no sé, si tienen tanta prisa por sacar Jelly Bean supongo que es por algo :risitas:
Aunque, si pensamos en positivo, podríamos decir que ICS es a Android lo que un Vista a Windows, con lo cual Jelly Bean sería un Windows 7 que volvería a enamorar a sus usuarios con características únicas y una estabilidad superior a las otras versiones de Android...
Lo sé, flipo mucho, pero no sé, si tienen tanta prisa por sacar Jelly Bean supongo que es por algo :risitas:
Desde enero/ febrero se contentaba ya que la salida del Galaxy S3 era inminente (la gente se echaba las manos a la cabeza, por que hacía poco que se habían comprado el S2) , y al final nos plantamos en mayo (vamos que sale como siempre cada año)
Del Galaxy nexus que habían sacado una versión, con una GPU mejorada (la gente con las, manos en la cabeza por que se habían acabado de comprar un GN con la GPU inicial)....Naaada que nunca más se supo de ese supuesto GN mejorado
Ahora que van a sacar Jelly Bean 6 meses después de ICS.... Venga ahora todo el mundo a echarse las manos a la cabeza
Yo lo único que veo, son unas ganas de crear desconfianza......
guille31794
17/04/12, 10:11:17
Podrian sacar versiones mas funcionales de ics que tanto hablar de nuevas versiones.
Aitor42
19/04/12, 23:26:39
Anticuados si, pero utilizables 100 por 100. Tengo un sgs2 y un htc desire. y el desire a pesar de ser "viejo" hace todo mas o menos igual. Sera un poco mas lento navegando, poco, movera los juegos peor, pero en la vida real, para facebook, algun juego, navegar y sacar fotos cumple perfectamente.
y el sgs2 lo aguantare mucho tiempo. Lo unico malo es que si te acostumbras a una super pantalla grande lo quieres. No creo que vaya a aprovechar mas procesador del que uso ahora. Realmente de eso va sobrado.
Madremía, eres mi alma gemela perdida española xD
Yo también tengo un SGS2 y un HTC Desire, y me pasa exactísimamente lo mismo.
Pienso aguantar este bicho mucho tiempo, y le doy el mismo uso que al Desire, pero a la hora de la verdad, hago lo mismo con los dos, ya que a los juegos ni juego.
Solo dime que te compraste el S2 en diciembre-enero y ya esto no es normal :risitas:
Si lo pensamos todo encaja :risitas:.
Seria una tonteríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia sacar el Jelly Bean ahora, y si saliese, sería 4.1 como estabilidad al 4.0. En tan poco tiempo no creo que les de tiempo a hacer muchas mejoras, además, hace menos de 1 semana que actualicé mi SGS2 a ICS.. Las operadoras no quieren pueden seguir este ritmo, y las compañias menos aún.. a por los nexus y ya está, sin mareos de cabeza de roms que luego no funcionan bien..
A ver si luego va a ser sólo para tablets y pc's más o menos Honeycomb.. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.