PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led Notificaciones

jose1914
15/04/12, 07:05:22
Perdonarme si ya esta posteado, he estado buscando y no encuentro nada...
¿el led de notificaciones no deberia de encencerse y avisarte de una llamada perdida?...al llamarme se enciende durante la llamada, pero luego, al apagarse la pantalla, en vez de quedarse encendido o parpadeando para avisarme, no se enciende y se apaga junto con la pantalla.
en ajustes/pantalla/luz de notificacion lo tengo activado...
alguna sugerencia o idea...me tiene loco
gracias

zEsArDRX
15/04/12, 08:10:54
Si no has probado light flow es lo que buscas

jose1914
15/04/12, 09:08:21
gracias...
esa aplicacion, es mejor, igual o peor que NOLED?

Hecaton
15/04/12, 09:54:21
gracias...
esa aplicacion, es mejor, igual o peor que NOLED?

No tiene nada que ver el NOLED es para móviles que no tienen LED de notificaciones y muestran las llamadas perdidad, SMS, etc.. en la pantalla amoled.

Bajate la app y la pruebas, es la mejor que hay, ya que te permite elegir un color para cada notificacion que quieras en el LED de notificaciones.

Enviado desde la baza del WC

voldan
15/04/12, 11:20:46
Con light flow lo solucionas...
Por cierto a mi me va bien quitando que no se enciende el led cuando esta cargando...
Yo creo q es el único momento en que no va...

fhiso
15/04/12, 16:32:08
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)

Hecaton
15/04/12, 18:35:21
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)

acabarías jodiend el LED como le des mas tensuon de la nominal.

Enviado desde la baza del WC