Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led Notificaciones
jose1914
15/04/12, 07:05:22
Perdonarme si ya esta posteado, he estado buscando y no encuentro nada...
¿el led de notificaciones no deberia de encencerse y avisarte de una llamada perdida?...al llamarme se enciende durante la llamada, pero luego, al apagarse la pantalla, en vez de quedarse encendido o parpadeando para avisarme, no se enciende y se apaga junto con la pantalla.
en ajustes/pantalla/luz de notificacion lo tengo activado...
alguna sugerencia o idea...me tiene loco
gracias
zEsArDRX
15/04/12, 08:10:54
Si no has probado light flow es lo que buscas
jose1914
15/04/12, 09:08:21
gracias...
esa aplicacion, es mejor, igual o peor que NOLED?
Hecaton
15/04/12, 09:54:21
gracias...
esa aplicacion, es mejor, igual o peor que NOLED?
No tiene nada que ver el NOLED es para móviles que no tienen LED de notificaciones y muestran las llamadas perdidad, SMS, etc.. en la pantalla amoled.
Bajate la app y la pruebas, es la mejor que hay, ya que te permite elegir un color para cada notificacion que quieras en el LED de notificaciones.
Enviado desde la baza del WC
Con light flow lo solucionas...
Por cierto a mi me va bien quitando que no se enciende el led cuando esta cargando...
Yo creo q es el único momento en que no va...
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)
Hecaton
15/04/12, 18:35:21
yo tengo una duda, vengo de un Nexus One que tenia un led de notificaciones tremendo que se veía a distancia, y este se me antoja un poco "mariquita" me gustaría saber si hay alguna aplicación para darle mas potencia a la luz del led (tipo volume+ pero para el led)
acabarías jodiend el LED como le des mas tensuon de la nominal.
Enviado desde la baza del WC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.