Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara de mi HTC MyTouch 3G slide dejo de funcionar

loluisaf
15/04/12, 05:46:36
Hola, acabo de comenzar a usar android pues acabo de adquirir un HTC MyTouch 3G slide y resulta que de ayer que lo estrené a hoy la cámara ha dejado de funcionar y no sé qué le pudo haber pasado ya que el primer día abrió pero no pude tomar fotos porque todavía no tenia la SD, ahora que la compré la cámara no carga, es decir, la pantalla se queda negra, no da imagen ni nada y la verdad creo que no le movi ninguna configuración importante, sólo baje algunas aplicaciones para matar la fiebre (angry birds, fb, twitter, cosas así). No sé si pueda alguien tener idea de qué pasó y aún mejor, de cómo puedo arreglarlo. Muchas gracias.

scatha
15/04/12, 19:42:37
Hola loluisaf, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, este foro creo que no exactamente el de tu modelo. El HTC MyTouch 3G slide es diferente al HTC MyTouch 3G (Magic)... no se si podran ayudarte