Ver la Versión Completa : Cobertura Edge?
Silvant
15/04/12, 03:43:25
Buenas veran desde hace poco me aparece un "E" a lado de la cobertura. Mirando por San google e descubierto que es una cobertura que es mas rapida que el 2g pero menos rapida que el 3g y que se ve que estan actualizando las compañias telefonicas aqui en España. Antes tenia siempre activa la 2G por el consumo de bateria. Pero con esta cobertura "Edge" me consume la bateria como si tuviera el 3g activado.
Ejemplo: Con 2g e podido tener asta 3 dias de bateria. Con 3g o "E" Egde me aguanta como mucho 1 dia.
Mi pregunta es ahi alguna manera de volver a tener activa solo la cobertrua 2g??
pablozgz95
15/04/12, 04:28:20
Claro, en redes moviles (conexiones inalambricas) eliges la opcion de "usar solo redes 2g"
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Silvant
15/04/12, 04:36:32
Claro, en redes moviles (conexiones inalambricas) eliges la opcion de "usar solo redes 2g"
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Vale asi lo tengo puesto... pero el pequeñin dice que no, que 2g nada, en edge aun teniendo esa opcion activa. Por si vale de algo uso EmanoN v5
ghia16v
18/04/12, 15:20:20
edge es una mejora de la red 2g que llega con mucho retraso. Sustituye a gprs en las zonas donde este iplementado. No te puedo decir si edge aumenta mucho el consumo de energía frente a gprs pero la mejora de velocidad es grande, en torno a los 200kbits por segundo respecto a los 40 o 50 de gprs
Ah, y es normal que cuando fuerces a 2g gsm te conectes a edge en vez de gprs pues las dos van sobre 2g. Simplemente gprs ya no existe donde hay edge.
Las redes moviles quedarian asi:
-GSM(2g)-
*gprs: entorno a 50kbps.
*edge: sobre los 200kbps.
-UMTS(3g): sobre los 384kbps-
*HSDPA: banda ancha hasta 21mbps.
Silvant
18/04/12, 17:34:18
total que la cobertura de "2g" no depende del telefono si no de las compañias. Pues entoces nada... Tendre que vivir con la cobertura edge.
Gracias por tu respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.