PDA

Ver la Versión Completa : ¿como instalar una rom oficial (RUU) el incredible S?


fdavidgespinosa
15/04/12, 03:24:21
¿Alguien sabe como instalar un rom en un HTC Incredible S (VIVO)?

Actualmente tengo mi telefono HTC INCREDIBLE S (usandolo con movistar mexico, solo fue liberado) con android 2.3.3 sense 2.1. Dado que no me ha llegado la actualizacion a android 2.3.5 sense 3.0 o sense 3.5 he decidido instalar la rom oficial de HTC RUU (android 2.3.5 sense 3.0). No he encontrado en ningun lado una guia clara de que pasos hay que seguir y que herramientas utilizar,no quiero meter la pata e inutilizar mi telefono

Ojala alguien me pueda ayudar, aqui dejo datos de mi telefono:

VIVO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-3805-04.03.27_M
eMMC-boot
Apr 1 2001, 18:34:39

pccarballo
24/08/12, 20:14:10
Hola

¿Encontraste la guía para poner la ROM oficial?
Yo he encontrado para la Desire S, pero no sé si será igual.

fdavidgespinosa
25/08/12, 00:54:39
jeje este mensaje lo envie el año pasado cuando compre mi Incredible S, despues de mucho invesitgar y pruebas los mejores metodos y roms estan en XDA, aqui en htcmania en este mismo foro he contestado varias veces como instalar una rom, habra que buscar si alguien necesita la info para que no lo vuelva a escribir todo, pero basicamente es hacerte s-off (se puede usar revolutionary.io, pero depende mucho de la version de hboot, hacerte root (normalmente se instala cuando te haces s-off), seleccionar la rom, descargarla y flashearla con clockmodword recovery o con 4EXT (que se instala cuando lo haces s-off).
En cuanto roms hay android ICS y sense 4 recomiendo las dearolladas por Nikhil007, como son:

WE WANT ICS
REBIRTH
AURA
PROJECT X

pccarballo
25/08/12, 05:05:23
Hola

Yo hablaba de instalar la RUU oficial. Por lo que me dicen en XDA, no hace falta ser S-OFF
Los pasos que me dicen que hay que hacer son:

I will write you one.

1. Plug phone to PC via USB.
2. Run the ruu and follow the prompts.

El tema es que ví una guía para la Desire S y era mucho más largo. Había que hacer una goldcard, etc.

fdavidgespinosa
25/08/12, 22:06:23
se supone que lo de la goldcard es cuando el telefono fue liberado del operador via software y no por IMEI por lo que al instalar la RUU lo vuelve a bloquear. Es poco comun que alguien quiera instalar una RUU oficial pero en mi caso yo instale 2.3.5 y no hice nada extra o diferente, como si instalara una rom personalizada, pero ya tenia mi hboot con blackrose no se si eso l e ayudo

AlexBrink
11/01/14, 10:38:45
Oye yo necesito esa informacion. Si pudieras poner un tutorial de como instalarle el Ruu oficial, yo quiero quitarle el Cyanogenmod a mi Incredible S