PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy problema con wifi y calentamiento

liborio50
15/04/12, 03:23:26
Hola, mi problema es que mi galaxy se cayó al agua. Le quite la bateria y lo he dejado tres dias en un tapper con arroz cerrado hermeticamente.Hoy al encenderlo casi funcionaba todo menos la wifi..que daba error y no hay forma de que funcione, a la vez, el telefonpo empezo a calentarse y por la parte superior , donde esta la camara y la parte de la sim, se pone muy,muy caliente y la bateria se gasta en nada. Lo he actualizado, he mirado las aplicaciones y niguna esta "pillada", en fin que creo que he hecho todo lo que poneis aqui..ah¡ tambien lo he desarmado y le he echado el crc contac cleaner....

Al actualizarlo, solo darle al boton de la wifi, se reinicia,,,y cuando esta un rato encendido, se reinicia solo.que mas me aconsejais que haga?

Gracias de antemano

YamiZombie
17/04/12, 16:57:33
Quizás sea que una parte de la placa está dañada por el agua, no? (hablo sin saber mucho xD)
Yo lo llevaría a alguien que entienda a que lo mirase.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sinmangoinvito
21/04/12, 19:40:50
Claro... Cuánto tiempo estuvo el móvil dentro del agua? Seguramente se haya filtrado más agua en el interior y aún no ha terminado de secarse.
Hace años yo tuve un nokia y se me cayo al wáter (sí, agua limpia, pero al wáter...) sólo un segundo, pero tardó en recuperarse, también lo puse en arroz y todo, pero de pronto se volvía un poco loco, la verdad...
Llévalo al servicio técnico... y si tiendes a ser torpón con los móviles, píllate una blackberry que son más resistentes ;) jajajajaja
Suerte!

liborio50
15/05/12, 13:30:49
Uff , he llevado mi movil al servicio tecnico de samsung en Sevilla...que desastre...me dicen que 15 dias para darme un presupuesto y 19 +iva por el mismo..y como no llamaban, los llamo yo.Me hablan de que el telefono no tiene solucion, la pantalla inservible..no funciona nada..ni el altavoz, ni el tactil...les digo,..."creo que se equivocan, creo que me hablan de otro telefono"uff me habla a voces...total, que le digo que voy a recogerlo al dia siguiente...y mi movil estaba alli, tal como lo deje, funcionando tood menos la wifi ..pantalla normal..altavoz perfecto...De que telefono me hablaban? q

liborio50
15/05/12, 13:31:42
que desastre..en fin que no se que hacer con el, ni donde puedo llevarlo...algun sitio, por favor?

mil gracias