PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas de un novato

Itrejo
15/04/12, 01:41:50
hola amigos muchas gracias por leer este post, soy nuevo en esto tengo el htc evo desde ayer y tengo unas preguntas, espero no ofender si ya esta el post o algo pero me podrian ayudar con el link que me ayuden con mis dudas, gracias y saludos.

1 que es root y para que sirve
2 tengo un htc evo 3d CDMA con iusacell mexico esto quiere decir que esta desbloqueado y le puedo meter juegos bajados de la red por pc ??
3 si le hago eso de root y meterle rooms se pierde mi funcionamiento con iusacell ??
4 tengo el task killer y cada segundo que lo abro hay 1000 aplicaciones cunsumiendo ram hay alguna forma de evitar esto ?
5 el juego combat 3 un fps esta super lento en mi cel htc evo 3d es normal o esta terminal si tiene capasidad de correr este juego y el de nova como si nada ?
6 hay un tuto para htc evo 3d CDMA para meterle juegos gratis y hacerle el root ?

gracias por su tiempo

cyrus_black
15/04/12, 03:34:08
Pues ser root es darle privilegios atu movil para cambiar desde el bootanimation (la animacion al prender tu movil )cambuar la rom kernel la frecuencia del procesador acelerar o correr juegos ke no pueda korrer tu evo al kambiar rom.o kernel no pierdes konfiguracion de tu evo si es ke tienes.el servicio de internet gratis no te preokupes no le afecta sobre los de los juegos seria kosa de ke.me.pasaras el.link del juego ke se te pone lento y te diho.komo.hacerle.para ke korra bien

enviado desde mi ¦«[

Slver
15/04/12, 04:18:07
hola amigos muchas gracias por leer este post, soy nuevo en esto tengo el htc evo desde ayer y tengo unas preguntas, espero no ofender si ya esta el post o algo pero me podrian ayudar con el link que me ayuden con mis dudas, gracias y saludos.

1 que es root y para que sirve
2 tengo un htc evo 3d CDMA con iusacell mexico esto quiere decir que esta desbloqueado y le puedo meter juegos bajados de la red por pc ??
3 si le hago eso de root y meterle rooms se pierde mi funcionamiento con iusacell ??
4 tengo el task killer y cada segundo que lo abro hay 1000 aplicaciones cunsumiendo ram hay alguna forma de evitar esto ?
5 el juego combat 3 un fps esta super lento en mi cel htc evo 3d es normal o esta terminal si tiene capasidad de correr este juego y el de nova como si nada ?
6 hay un tuto para htc evo 3d CDMA para meterle juegos gratis y hacerle el root ?

gracias por su tiempo

1 - Ser root es tener acceso a los directorios RAIZ de tu telefono, su principal uso es poder flashear roms customs (sistemas operativos auqne el mismo mejorados de android)
2 - si, si puedes, http://forum.mobilism.org/portal.php?mode=articles&block=agame, bajas una aplicacion lo copias a tu telefono y lo instalas con un explorador de archivos, pero a diferencia del iphone no nesesitas desbloquearlo un jailbreak o inclusive hacer tu telefono ROOT, solo desmarcas la opcion de "FUENTES DESCONOCIDAS"
3 - EL 99% de las rooms no se meten con la configuracion del telefono (configuracion que puedes ver con ##3282#), sin embargo siempre debes leer todas las caracteristicas de la rom antes de instalarlas, siempre!
4 - Android es un sistema operativo el cual administra la memoria de manera diferente a una pc windows, tiene aplicaciones almacenadas en la ram de otra manera... no tiene nada de malo, asi que asi dejalo, los task killers son para celulares de media y gama baja, no para los que tienen 1gb de ram (el problema real aqui esque si tiene muchas aplicaciones que no sirven, por eso varias ROMS CUSTOM ofresen eliminar ese software y optimizar el uso de la ram <---que no significa no tener ninguna app en la ram)
5 - algo deve estar mal, talves bajaste una version que no es la mas apropiada para el evo3d, yo juego el combat3 de gamelof sin lag...
6 - date una paseo por los foros de XDA de cdma ahi estan todas las guias que necesites aunqe en ingles, en cuanto a los juegos revisa el link que te pase, es una buena page pa descargar...

slds

Itrejo
15/04/12, 07:41:04
Hola antes que nada gracias por responder (Christie_black y a slver) me ayudaron mucho con sus respuestas me ayudaron, me daré una vuelta por los tiros de XDA y gracias de new