PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ice Cream Sandwich capado?

id_399319
15/04/12, 01:37:53
hace ya unas semanas que samsung nos ha elojiado con un nuevo sistema operativo para nuestros grandes celulares y es de agradecer, al fin y al cabo.
cumplieron con su palabra de hacerlo en el primer trimestre del 2012.
pero claro es, que yo me pregunto ...¿aqui falta algo?
las roms que han publicado van cada vez mejor o no? igual son las mismas con diferentes nombres? o con mejoras minimas?.
la pregunta principal y perdonar el rollo es :
porque gingerbread tenia todos los drivers instalados como pendrivers, inhalambricos, bluetoth,impresoras. y el nuevo s.o. no ?....que pasa?
por otro lado me gustaria que cuando un cocinero saque una nueva rom, indicase si esto funciona o no. no solamente la radio y etc,etc,etc. pues esto parece un tema que no le concierne a nadie, pero si a unos pocos.
asi que en mi opinion solo quiero dejarme de rrollos y decir que ics estara bien terminado cuando acabe con lo que le falta ( drivers)

NEBeek
15/04/12, 01:54:34
Un cocinero pone los fallos conocidos que encontró pero como siempre puede no a ver encontrado uno y todos los que probamos sus roms podemos encontrarlos. Creo que si es un reproche esta fuera de lugar. Tus preguntas ya han sido contestadas en otros hilos.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR

id_399319
15/04/12, 02:27:17
Un cocinero pone los fallos conocidos que encontró pero como siempre puede no a ver encontrado uno y todos los que probamos sus roms podemos encontrarlos. Creo que si es un reproche esta fuera de lugar. Tus preguntas ya han sido contestadas en otros hilos.
como tu bien dices un cocinero intenta solucionar un fallo conocido.
por eso yo expongo esto.
esto no es un reproche para nada hombre, sino mas bien un modo de comunicar que esto esta fallando.
ademas , resulta ser que en la mayoria de los hilos que se refieren a esto , los he abierto yo,y simplemente para que todos seamos conscientes de que esto falla.

chungero
15/04/12, 03:58:13
Me apunto a la peticion +1

KREAT0R
15/04/12, 06:04:32
Yo ya di mi opinión en otro post que también has escrito, pero no has leído que he escrito...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365409

simbianista
15/04/12, 08:31:35
hace ya unas semanas que samsung nos ha elojiado con un nuevo sistema operativo para nuestros grandes celulares y es de agradecer, al fin y al cabo.
cumplieron con su palabra de hacerlo en el primer trimestre del 2012.
pero claro es, que yo me pregunto ...¿aqui falta algo?
las roms que han publicado van cada vez mejor o no? igual son las mismas con diferentes nombres? o con mejoras minimas?.
la pregunta principal y perdonar el rollo es :
porque gingerbread tenia todos los drivers instalados como pendrivers, inhalambricos, bluetoth,impresoras. y el nuevo s.o. no ?....que pasa?
por otro lado me gustaria que cuando un cocinero saque una nueva rom, indicase si esto funciona o no. no solamente la radio y etc,etc,etc. pues esto parece un tema que no le concierne a nadie, pero si a unos pocos.
asi que en mi opinion solo quiero dejarme de rrollos y decir que ics estara bien terminado cuando acabe con lo que le falta ( drivers)

La verdad que es curioso que hayan sacado ICS con funciones capadas (¿siguen siendo Betas?), realmente seria interesante saber a que se debe, desde luego las mejoras son evidentes en cuestion de bateria, gestion de memoria etc...Pero lo de sacarlo capado es raro, algun problema ha de haber, seguro que XDA alguien sabe lo que pasa con este tema, yo no tengo ni puta idea de ingles si no ya estaria informandome por allí....

id_399319
15/04/12, 11:42:36
Yo ya di mi opinión en otro post que también has escrito, pero no has leído que he escrito...
si que lei este hilo. vale pero esa rom no es ics ¿no?.
el tema es que cada rom que sale de ics nos preguntamos si esto funcionara o no, y no encuentras informacion previa. asi que venga a flashear y mas flashear

KREAT0R
15/04/12, 18:18:31
si que lei este hilo. vale pero esa rom no es ics ¿no?.
el tema es que cada rom que sale de ics nos preguntamos si esto funcionara o no, y no encuentras informacion previa. asi que venga a flashear y mas flashear

CM7 no es ICS, pero esta basado en el código de google (2.3.7)
CM9 es ICS puro, también basado en código de google (4.0.4)

Lo que te quiero decir, que samsung agarra ese código de google y lo hace a su modo privativo (modifica, saca y agrega drivers...etc)
Creo que por eso mismo faltan drivers y al faltar esto hay menos soporte.
Y también creo que para que haya un cambio radical en las ICS de samsung, es cuando saquen una versión 4.0.4, si no lo hacen, habrá que abrazar cariñosamente a CM.

Todo lo que explico es razonamiento puro, teniendo en cuenta los problemas de patente y legales que pueda llegar a tener samsung.

id_399319
15/04/12, 19:00:22
mas o menos lo que yo pienso. a esperar.

Veloz46
15/04/12, 19:04:42
Cuando CM9 sea estable 100% se acabo Samsung, por mi parte claro. XD
Ya de paso pregunto, como es que si ya hay las ICS samsung CM9 no utiliza los drivers? no seria la forma mas rápida de hacer estable CM9?

KREAT0R
15/04/12, 19:14:45
Cuando CM9 sea estable 100% se acabo Samsung, por mi parte claro. XD
Ya de paso pregunto, como es que si ya hay las ICS samsung CM9 no utiliza los drivers? no seria la forma mas rápida de hacer estable CM9?
El tema es que samsung creo que solo libero el código del kernel, y no los drivers (esto último ya se sabe por que, lo que explique en el post anterior..).
Igualmente tarde o temprano a CM9 van a ir agregando drivers (cuando los libere samsung o se pongan a programarlo), no lo duden...

Yo por el momento creo que lo mejor es CM 7.2.0

Cambio y fuera.

Veloz46
15/04/12, 19:45:50
El tema es que samsung creo que solo libero el código del kernel, y no los drivers (esto último ya se sabe por que, lo que explique en el post anterior..).
Igualmente tarde o temprano a CM9 van a ir agregando drivers (cuando los libere samsung o se pongan a programarlo), no lo duden...

Yo por el momento creo que lo mejor es CM 7.2.0

Cambio y fuera.

Tu crees que CM7 es lo mejor que hay?
Pk si no... Creo que me pasare ya a cm7.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KREAT0R
15/04/12, 19:55:30
Tu crees que CM7 es lo mejor que hay?
Pk si no... Creo que me pasare ya a cm7.

Por el momento si..

Post Oficial de 7.2.0 RC1: http://forum.cyanogenmod.com/forum-373/announcement-23-cyanogenmod-72-rc1-released/
Link para descarga: http://get.cm/?device=galaxys2&type=RC
Changelogs: https://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/gingerbread/CHANGELOG.mkdn

Antes haz un nandroid backup, por si quieres volver atrás...

alejon1974
15/04/12, 20:00:48
Capado no. Que algo falla si. Que puede fallar??? Yo no lo se. Pero en este pedazo de maquina deberia de ir super fluido. Y este no es caso. No se si se debe a kernel o no se.... CM9 va muy bien. Le falta un poco pero para mi de momento la mejor o una de las mejores.... A la espera de la de superOR

Veloz46
15/04/12, 20:02:00
Por el momento si..

Post Oficial de 7.2.0 RC: http://forum.cyanogenmod.com/forum-373/announcement-23-cyanogenmod-72-rc1-released/
Link para descarga: http://get.cm/?device=galaxys2&type=RC
Changelogs: https://github.com/CyanogenMod/android_vendor_cyanogen/blob/gingerbread/CHANGELOG.mkdn

Esta que me pasas no es estable no?

(sorry por ser insistente)

KREAT0R
15/04/12, 20:19:21
Esta que me pasas no es estable no?

(sorry por ser insistente)

La estable es la 7.1.0, pero aseguran que la 7.2.0 RC1 es estable para uso diario (" This version is a release candidate, but you will find it stable for everyday use.")

Yo probaría la 7.2.0 RC1 ya que tiene algunas mejoras de ICS (efectos) y algunos agregados más.
Si no te va bien, pruebas la 7.1.0.

Veloz46
17/04/12, 12:55:06
La estable es la 7.1.0, pero aseguran que la 7.2.0 RC1 es estable para uso diario (" This version is a release candidate, but you will find it stable for everyday use.")

Yo probaría la 7.2.0 RC1 ya que tiene algunas mejoras de ICS (efectos) y algunos agregados más.
Si no te va bien, pruebas la 7.1.0.

Tienes razón compañero, Cm7 es de lo mejor que e probado, configurable... De momento me esta durando la batería un montón, sin undervolt ni nada. Tal cual biene. Ojala samsung libere ya los drivers de ICS.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.

KREAT0R
17/04/12, 13:09:46
Tienes razón compañero, Cm7 es de lo mejor que e probado, configurable... De momento me esta durando la batería un montón, sin undervolt ni nada. Tal cual biene. Ojala samsung libere ya los drivers de ICS.

Muy bien, me alegro que te vaya bien, tiene muchas opciones como cm9 por estar basada también en AOSP.
Cual de las 2 versiones has flasheado?

Yo en cualquier momento pienso desvirgar mi s2 y flashearlo con CM7, hasta que salga CM9 final el CM7 me sobra.

Veloz46
17/04/12, 13:17:11
Muy bien, me alegro que te vaya bien, tiene muchas opciones como cm9 por estar basada también en AOSP.
Cual de las 2 versiones has flasheado?

Yo en cualquier momento pienso desvirgar mi s2 y flashearlo con CM7, hasta que salga CM9 final el CM7 me sobra.

La estable, no quiero encontrarme con algún fallo en el momento más oportuno. Jeje cuando saquen la siguiente, la meteré.

Sabes de algún post con el changelog que se vean los fallos de la 7.2?