Ver la Versión Completa : AVISO carcasas rigidas
tapia_0712
15/04/12, 00:37:56
bueno hago este tema para prevenir que otro dueño se lleve el chasco que me lleve hoy cuando saque al note de la carcasa rigida que le puse hace 1 mes. resulta que la mierda de carcasa rigida comprada en thephonehouse por 12€ me dejo los bordes del note magullados, como si se hubiese caido 40 veces. ahora llevo el note sin funda ,( para que voy a ponerle una funda blanda de TPU si lo tengo echo mierda)
bueno foreros esto era todo solo queria decirles mi experiencia con las carcasas rigidas
@esther
15/04/12, 00:41:40
No me digas! Qué putada:(
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
eldelcairo
15/04/12, 01:19:19
Solo recomiendo fundas y carcasas de los chinos.
Son una kk protegiendo de las caidas, pero son blandengues.
Gracias por el aviso. :ok:
Lo importante es que funcione y no este mal la pantalla hombre!
sdrtcba80
15/04/12, 02:07:04
Que maaaal.......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Nomemates
15/04/12, 02:17:50
Yo tengo esta funda que me regaló el que me vendió el móvil, y no está mal, es rígida y de momento, excepto una leve marquita en la esquina superior izquierda que sólo se nota si te sacas los ojos mirando, por lo demás bien. Es bastante rígida y plasticosa, pero no creo que eso se pueda vender por más de 5 euros, aunque a mi me gusta, jajaja.
De todas formas, lo malo de estas fundas es estar metiendo y sacando el móvil, o la dejas puesta o la quitas, no tienen término medio. A mi me gustan más las de silicona o blandengues esas, pero es que no tengo ganas de gastarme ni un euro más... un saludo.
Dejo unas capturas, las he sacado con mi Galaxy S, el pobre no tiene flash como su hermano mayor, jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.