Ver la Versión Completa : Consulta sobre la kepler
Saludos.
Queria haceros una pregunta a los usuarios de la tablet bQ kepler.
Vengo del foro de la Pascal 2, y cuando entramos en el market oficial, las aplicaciones de facebook, twitter, tuenti. No estan disponibles para la tablet.
¿En vuestro modelo, estas aplicaciones, estan en el market?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Queria haceros una pregunta a los usuarios de la tablet bQ kepler.
Vengo del foro de la Pascal 2, y cuando entramos en el market oficial, las aplicaciones de facebook, twitter, tuenti. No estan disponibles para la tablet.
¿En vuestro modelo, estas aplicaciones, estan en el market?
Gracias por la ayuda.
Hola, yo si encuentro estas aplicaciones en el market. Bueno ahora se llama play store.
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk
Bespinillo
15/04/12, 16:21:21
Yo tengo una rom con ICS y tampoco aparecen. Me parece que se soluciona a pedales poniendo los .apk a mano.
Se ve que cuando un modelo se supone que no "admite" una aplicación no aparece en el market. Por ejemplo en mi wildfire no aparece el firefox pero en el kepler si.
Yo tengo una rom con ICS y tampoco aparecen. Me parece que se soluciona a pedales poniendo los .apk a mano.
Se ve que cuando un modelo se supone que no "admite" una aplicación no aparece en el market. Por ejemplo en mi wildfire no aparece el firefox pero en el kepler si.
Por que a mi si que me aparece facebook... es raro no?
miguel_86
15/04/12, 23:06:03
Por que a mi si que me aparece facebook... es raro no?
Depende que ROM tengáis salen o no, en ICS con la V1 de acura no salen pero con la de prestigio si por ejemplo. Acura ha dicho que ya ha corregido eso en su V2 así que sin problema, de todas formas podéis instalarlos desde merkamarket, o algún repositorio similar.
Un saludo.
alexito_07
15/04/12, 23:12:36
Aun no estan actualizadas las versiones de facebook y twitter para android 4.0
miguel_86
15/04/12, 23:32:05
Pues yo tanto en mi Galaxy S con ICS como en la tablet (que ahora está en el SAT) tengo twitter y Facebook.
Gracias por vuestras contestaciones :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.