Acceder

Ver la Versión Completa : Duda astronomica one X.....jejeje.

altojl
14/04/12, 23:57:25
Hola, soy nuevo por aqui, y cuando digo por aqui tambien me refiero a Android. Siento si hago una pregunta tonta o repetida, pero no he encontrado respuesta buscando por el foro.
Me he comprado un Htc One X, y veo que la mayoria de usuarios que le han instalado una Rom cocinada estan mas contentos con el rendimiento del terminal. Me gustaria saber si despues de meterle una rom personalizada se puede devover el telefono a su estado original de fabrica y de esta manera ponerle las actualizaciones OTA oficiales de HTC.Pierdo la garantia del telefono?

No se si me expliclo.....como ya he dicho antes soy novato total sobre el tema android y voy un poco perdido.jejeje.

Gracias.

elsanto755
15/04/12, 00:01:36
si se puede ,pero es mejor que te esperes a la OTA
si no tienes experiencia lo haces por tu responsabilidad
:pensando:

altojl
15/04/12, 00:14:18
Entonces si que se podria volver a instalar la rom de serie para dejar el terminal de fabrica, en este caso la garantia quedaria anulada? De todas formas creo que me esperare a la actualizacion oficial......aunque soy muy nerviosillo,jejejeje.

Suquet
15/04/12, 00:15:43
Esperate, es muy nuevo en un mes ya habrá roms y los profesionales ya tendrán soluciones para casi todo.

Un saludo

danistp
15/04/12, 00:18:39
No tengas prisa que todo llega

1488guerra
15/04/12, 00:18:51
Entonces si que se podria volver a instalar la rom de serie para dejar el terminal de fabrica, en este caso la garantia quedaria anulada? De todas formas creo que me esperare a la actualizacion oficial......aunque soy muy nerviosillo,jejejeje.

Si es mejor que te esperes, ya que de momento tendrías que liberar el bootloader (para poder instalarlas) desde la página de HTC y te anulan directamente la garantía.

Tranquilo que somos muchos los que todavía nos esperamos, solo actualizan los tremenda mente inquietos jeje

elsanto755
15/04/12, 00:24:18
por pagar 600 e pfff,mejor esperar :enfadadisimo:

altojl
15/04/12, 11:15:18
Esperare entonces, gracias chicos por el consejo.

Zesotar
15/04/12, 18:43:16
La garantía a nivel de hardware se mantiene aunque hagas root. Al menos eso he leído siempre.

jaimete007
15/04/12, 19:27:32
pues yo lo he rooteado esta mañana y merece muchisimo la pena, no hay color... es increible como va este pepino, no tiene por que surgir ningun problema y exprimes al maximo el potencial del movil

elsanto755
15/04/12, 19:42:45
esto es para aqellos que tiene prisa
lo primero esta bien saber que si se puede solucionar es un problema de soft y con la OTA estaremos todos bien :ok:
a esperar ....yo no me atrevo