Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] experiencias con el ICS oficial

Alerxis
14/04/12, 23:32:44
Hola he abierto este post para postear las experiencias con la actualizacion de ICS, que es lo mejor y lo peor de esta actualizacion.

yo acabo de actualizar el equipo y la verdad es que si he notado que me va mejor, lo malo es que se pierde el root.
los widget cambian y en la ventana despegable de notificaciones no veo como poner la barra de activacion de las conexiones.

jxus
14/04/12, 23:39:42
aver si podeis comentarnos que mejoras veis respecto a la 2.3, que algunos nos decidamos actualizar o no. merece la pena ahora mismo con esa actualizacion?

sergracia
15/04/12, 00:04:49
hola buenas esta tarde he instalado ICS y hasta el momento todas mis aplicaciones se han instalado bien y funcionando como antes. no tenia root pero si que lo fue y me quite en su dia toda la basurilla que en verdad no me interesaba y ahora han aparecido no toda pero alguna si, lo bueno de todo, que si no quiero no tendre que rootear para quitarlas otra vez ya que ahora se pueden deshabilitar desde ajustes/aplicaciones pinchas en la que quieres y le das a deshabilitar de esta manera desaparece y se queda escondida hasta que le das habilitar
-creo que es un tanto mas rapido que antes a la hora de cambiar de pantallas y abrir aplicaciones llevo solo 2 semanas con este movil y tampoco me he dado mucha cuenta, otros esto lo podran certificar mejor
-esta lo de desbloquear con la cara que en si es una chorradita que farda pero ya te dice que es menos seguro que el patron o el pin, de hecho falla un tanto que tambien puede que sea feo y no le guste mucho
-hay una cosa que me gusta y es que pretando el boton home te salen todas la aplicaciones que tienes abiertas y arrastrando cada una hacia cualquier lateral se cierran, de esta manera nos evitamos cualquier killler o aplicacion parecida para matar aplicaciones
-el diseño lo veo un poco mas serio que el anterior pero un tanto mas organizado por lo menos para mi gusto

pues nada por mi parte hasta el momento para lo que lo utilizo me gusta, cuando le meta mas la mano y trastee con el me imagino que saldra alguna cosilla que se podra limar por parte de algun erudito de los que andan por este foro
un saludo y si por mi parte os recomiendo que lo actualiceis por lo menos si vuestro uso es mas o menos como el mio

Alerxis
15/04/12, 00:20:51
Otra de las cosas que me han gustado es que en esta actualizacion cuando vas a llamas y vas metiendo el telefono te hace una busqueda en la agenda, esta opcion no estaba en la version anterior.
sigo mirando a ver que mas tiene interesante,
a ver si alguien mira a ver que tal el consumo de bateria, a ver si nota diferencia.

folladorloco
15/04/12, 00:39:38
-hay una cosa que me gusta y es que pretando el boton home te salen todas la aplicaciones que tienes abiertas y arrastrando cada una hacia cualquier lateral se cierran, de esta manera nos evitamos cualquier killler o aplicacion parecida para matar aplicaciones

No son aplicaciones abiertas, sino recientes, por lo que no tiene nada que ver con un Killer, es solo un historial de ultimas aplicaciones utilizadas que puedes borrar o utilizar como acceso directo de las mas usadas, cosa que existe en el boton de inicion de Windows desde el principio.

Tambien opino que este hilo sobra y tenia que estar fusionado con el de Noticia ICS Oficial que es al que le estamos dando caña a cada minuto.

hasnufas
15/04/12, 00:46:37
pues según veo mola esto e jaja.. por cierto yo que soy un inútil en esto y como toque algo la voy a liar, cuando saldra la actualización para que simplemente lo haga mediante el pccompanion?? mas o menos... aver si alguien me dice, repito soy un completo inútil en esto :S jaja

Saludos!

QOSMICO
15/04/12, 00:47:00
Tambien opino que este hilo sobra y tenia que estar fusionado con el de Noticia ICS Oficial que es al que le estamos dando caña a cada minuto.

:+1:

Al final tenemos 10 hilos hablando de lo mismo.

kabuto67
15/04/12, 02:08:13
Yo echo de menos la captura de pantalla y el icono de datos activados en la barra de notificaciones, por lo demas me gusta en general todo aunque sigo investigando...

medinakis
15/04/12, 02:27:46
pues según veo mola esto e jaja.. por cierto yo que soy un inútil en esto y como toque algo la voy a liar, cuando saldra la actualización para que simplemente lo haga mediante el pccompanion?? mas o menos... aver si alguien me dice, repito soy un completo inútil en esto :S jaja

Saludos!

Supongo que en 3 o 4 semanas ya la tendremos disponible en PC Companion, yo también me esperaré, aunque reconozco que se me estan poniendo los dientes largos ya que todo el que la tiene dice que el móvil mejora muchísimo.

TheBigCatTheory
15/04/12, 02:45:31
Para ser ROOT mira en este post...necesario Bootloader Abierto !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180

Vais donde dice ROOT (Solo para bootloader abierto) y ally te ponen 2 links...el primero es un tutorial para instalar el ROOT y el segundo es la pagina donde estan los archivos necesarios...el kernel OC que incluye el CMW para poder instar el ROOT y tambien esta el ROOT para descargar

TheBigCatTheory
15/04/12, 02:48:06
Ahhh...ami me va bien el ICS que lo acabo de instalar aora y lo tengo puesto a 1.6 mhz.
Lo que no me gusta mucho es lo que cambiaron las confirmaciones...que estan al reves.

ivan453
15/04/12, 02:50:34
Yo echo de menos la captura de pantalla y el icono de datos activados en la barra de notificaciones, por lo demas me gusta en general todo aunque sigo investigando...

Para capturas de pantalla, el botón de encendido y el volumen bajo, tienes que apretarlo a la vez, almenos en la k13 que es beta se hace

Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf

Alerxis
15/04/12, 03:43:41
:+1:

Al final tenemos 10 hilos hablando de lo mismo.

Me gusta ver que saben contar y mirar en el foro.yo sólo veo 2,el que esta de noticias para la instalación y este que es para mirar como va la ICS. Me parece que mejor separar conceptos para no liarnos.

Por cierto yo la noto algo lenta.y no se pero se traba un poco.
Sent from my MT11i using Tapatalk 2

jsr1606
15/04/12, 03:48:57
Si he probao lo de la.captura de pantalla y va jejeje gracias no sabia que se hacia asi

Alerxis
15/04/12, 03:55:09
Supongo que en 3 o 4 semanas ya la tendremos disponible en PC Companion, yo también me esperaré, aunque reconozco que se me estan poniendo los dientes largos ya que todo el que la tiene dice que el móvil mejora muchísimo.

Supongo que volviendo a cambiar los números por los que tenías o metiendo el wotan podrás instalar la versión que saldrá como dices en unas semanas.
Y así puedes testear esta que ya está dando caña.

belows8
15/04/12, 08:15:49
una duda supongo que este post esta dirgido para las persona que han seguido
el otro post para actualizar al ICS
-este ICS es el oficial?? o es que cuando saquen el el verdadero
lo van a tener que actualizar de nuevo??

sergracia
15/04/12, 11:13:40
No son aplicaciones abiertas, sino recientes, por lo que no tiene nada que ver con un Killer, es solo un historial de ultimas aplicaciones utilizadas que puedes borrar o utilizar como acceso directo de las mas usadas, cosa que existe en el boton de inicion de Windows desde el principio.

tienes razon me di cuenta al trastear que las app en proceso no coincidian con las que me ponian cuando pretaba el home

gracias por la obserbacion

kimalmirall
15/04/12, 11:47:21
Hola,

La actualizacion vale mucho la pena no solo por la estetica, es mas funcional y rapido. Los unicos fallos son el desbloqueo facial que falla casi siempre y el volumen de los auriculares que es bastante flojo y deja que desear. Una noticia importante es la bateria que me dura mas de 30 horas dandole caña, hay que decir que no llevo redes sociales abiertas, solo el email y el wifi. Lo hice por wotan no es nada complicado y no te lias.

hasnufas
15/04/12, 12:35:22

jaja la verdad que si te los ponen si, lo unico que yo jodo el movil seguro asi que esperare asi luego lo cogere con mas ganas jaja, aver si alguien confirma la fecha de salida..

saludos!

Unixtall
15/04/12, 13:08:22
No habeis notado que de ve vez en cuando te sale la odiosa pantallita de el programa no responde.. xD

Me quedo con lo mejor de actualizar. Va más fluido, para los que tengais go launcher ex instalado como launcher, habreis notado al igualq ue yo que los efectos de cambio de pantalla y todo va más fluido

dalamarargenteo
15/04/12, 14:46:44
Estoy de acuerdo con Alerxis. Este hilo no se parece en nada al otro. Además así se deja aquel para las cosas más "técnicas" de cómo actualizarlo, fallos provocados, etc. Este es solo para los que lo hayan actualizado nos cuenten como ven los cambios en el movil, buenos y malos.

Y yo por mi parte, también me esperaré pero es están dando una envidiaaa... xD

jxus
15/04/12, 17:50:10
Bueno voy a dar mis opiniones despues de estar todo el dia trasteandolo. Realmente no lo veo tan cambio radical respecto a gingerbread, me esperaba algo mas sinceramente. Lo unico que veo que ha mejorado es el diseño, la grafica, algunas opciones para "congelar" aplicaciones, cosa que puedes hacer con root en cualquier version, menus renovados y no se.. poco mas. el desbloqueo facial para mi es una basura, no suele reconocer la cara. Puede ser que haya mejorado algo el wifi y la bateria, no veo gran mejora aun asi dicen que si es mas estable el consumo.
Resumiendo, para mi merece la pena actualizar a ICS aunque no tenga root ahora mismo, lo bueno es que se pueden congelar las aplicaciones que quieras, pero no he visto gran mejora para que tardaran tanto en sacar la actualizacion y mas decir que podria ser inestable al consumir mas RAM, en mi caso nada de eso va perfectamente y fluida. saludos.

folladorloco
15/04/12, 17:56:01
Bueno voy a dar mis opiniones despues de estar todo el dia trasteandolo. Realmente no lo veo tan cambio radical respecto a gingerbread, me esperaba algo mas sinceramente. Lo unico que veo que ha mejorado es el diseño, la grafica, algunas opciones para "congelar" aplicaciones, cosa que puedes hacer con root en cualquier version, menus renovados y no se.. poco mas. el desbloqueo facial para mi es una basura, no suele reconocer la cara. Puede ser que haya mejorado algo el wifi y la bateria, no veo gran mejora aun asi dicen que si es mas estable el consumo.
Resumiendo, para mi merece la pena actualizar a ICS aunque no tenga root ahora mismo, lo bueno es que se pueden congelar las aplicaciones que quieras, pero no he visto gran mejora para que tardaran tanto en sacar la actualizacion y mas decir que podria ser inestable al consumir mas RAM, en mi caso nada de eso va perfectamente y fluida. saludos.

Si que hay root, incluso para BL cerrado.

jxus
15/04/12, 18:39:56
Si que hay root, incluso para BL cerrado.
si? donde puedo hacerlo o como?

juanitoyan
15/04/12, 18:44:00

cuanta memoria RAM te queda disponible aora con el ICS????

folladorloco
15/04/12, 18:54:09
si? donde puedo hacerlo o como?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4346242#post4346242

Alerxis
15/04/12, 20:02:06
te ha funcionado el root con el bootloader cerrado?

folladorloco
15/04/12, 20:09:16
yessss, he podido borrar el playnow y otras cosillas con BL cerrado.

belows8
15/04/12, 22:16:36
para poder actualizar a ICS tiene que aparecer mi SI???
o no importa?

Alerxis
15/04/12, 22:43:49
belows8 para actualizar a la ICS tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180
ya tengo el movil rooteado y la verdad que cojonudo.

slan
15/04/12, 23:02:24
yo dudo en actualizar por dos cosas, una que creo que aun no hay recovery para meterles zips (para boot cerrado) y la otra por la de cantidad de problemas de wifi/datos que veo..

belows8
15/04/12, 23:03:49
belows8 para actualizar a la ICS tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180
ya tengo el movil rooteado y la verdad que cojonudo.

ya tengo la pagina, gracias, pero mi duda es...
y el SI??? no importa que todavia no aparezca en la pagina de sony??

dalamarargenteo
15/04/12, 23:26:29
yo dudo en actualizar por dos cosas, una que creo que aun no hay recovery para meterles zips (para boot cerrado) y la otra por la de cantidad de problemas de wifi/datos que veo..

Si lees los hilos, el problema del wifi/datos se produce solo a las personas que actualizaron por tft, que no tengo ni idea de lo que es, pero lo repiten mucho. Las personas que lo actualizaron de la otra manera no tienen problemas.

slan
15/04/12, 23:52:25
Si lees los hilos, el problema del wifi/datos se produce solo a las personas que actualizaron por tft, que no tengo ni idea de lo que es, pero lo repiten mucho. Las personas que lo actualizaron de la otra manera no tienen problemas.

no habia llegado a esa conclusion pero un problema menos.. pero lo de no poder tener los widgets en la barra destado y el iconito de la bateria con el porcentage ya me hace recular.. a la espera estoy de que algun fenomeno se le ocurra como instalar el recovery con boot cerrado

Zeniteron
16/04/12, 00:07:25
Yo voto porque alguien que ya disponga de ICS podría hacer un video-review comentando sus mejoras e inconvenientes, eso ayudaría muchísimo si queremos actualizar a ICS o no.

Gracias de antemano, saludos!

dalamarargenteo
16/04/12, 00:09:34
no habia llegado a esa conclusion pero un problema menos.. pero lo de no poder tener los widgets en la barra destado y el iconito de la bateria con el porcentage ya me hace recular.. a la espera estoy de que algun fenomeno se le ocurra como instalar el recovery con boot cerrado
Lo de los widgets no se..pero para el porcentaje de la bateria descargate el battery widget que se puede configurar muy bien para ponerlo como tu kieras y donde tu kieras! :)

folladorloco
16/04/12, 00:21:53

Power Widget 2.9.8 full

http://www.mediafire.com/?6c8ieww1jzvo72r

Asi se me queda a mi con el porcentage,la vibracion y demas accesos:

http://i.imgur.com/bsi8h.jpg

y otras posibilidades:

http://i.imgur.com/aD5dG.jpg

Un saludo

slan
16/04/12, 00:28:12
jaja venga me habeis convencido lo voy a intentar.. y hago un backup por si las moscas..
por cierto se puede meter un backup sin recovery o tampoco??

partner
16/04/12, 09:31:07
Para tener el porcentaje en la batería, y los widgets en la ventana de notificación, mirad este hilo de XDA. Aunque ponga que es para Ray funciona perfectamente en Neo V (probado por mi ;))

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534903

GammyPic
16/04/12, 10:00:06
Para tener el porcentaje en la batería, y los widgets en la ventana de notificación, mirad este hilo de XDA. Aunque ponga que es para Ray funciona perfectamente en Neo V (probado por mi ;))

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534903

¿Cual usaste? ¿el que pone systyemUI 21 mar o los 3?

kabuto67
16/04/12, 11:18:52
Chicos, chicos, chicos..... os recuerdo este hilo es para comentar nuestro parecer sobre la rom oficial ICS. No entremos en aspectos técnicos, que ya hay otros post.
Yo quería hablar sobre dos cosas que creo no se han citado.
1- El navegador no ajusta la página a la pantalla, como hacía antes, incluso configurandolo . Lo he probado con el Boat y con el navegador de ICS. Os pasa igual?
2- La galería multimedia trae opciones de edición de fotografía, cosa que no pasaba con GB y están bastante bien.

molekiller
16/04/12, 12:22:55
Una pregunta, después de actualizar queda menos memoria interna? Cualquier día de estos rooteo aunque sólo sea para quitar las mierdas de google plus y office suite que sólo me sirven para ocupar una burrada de espacio interno.

QOSMICO
16/04/12, 13:06:20
Una pregunta, después de actualizar queda menos memoria interna? Cualquier día de estos rooteo aunque sólo sea para quitar las mierdas de google plus y office suite que sólo me sirven para ocupar una burrada de espacio interno.

Chicos, chicos, chicos..... os recuerdo este hilo es para comentar nuestro parecer sobre la rom oficial ICS. No entremos en aspectos técnicos, que ya hay otros post.

Veo que ni diciendolo kabuto67 queda claro :enfadadisimo:

forancho25
16/04/12, 13:09:08
esta muy bien el ics pero al parecer hay algunos como a mi que no se nos instala el busybox ,para poder rootear , tengo el bootloader pero hay un tutorial para rootearlo con bootloader pero el propblema es el busybox. A alguien le sucede lo mismo?.

kabuto67
16/04/12, 13:24:28

Jajajaja , nada, somos duros de mollera, en fin .... :loco:

molekiller
16/04/12, 14:09:04

Joder, me parece que la pregunta de si queda menos memoria interna disponible es lo suficientemente simple para ir en este hilo, que es una simple visita al menú de settings colega... no he preguntado nada de bootloaders, kernels, flashtools ni nada que se le asome...

juanitoyan
16/04/12, 14:18:53
POr favor los que habeis actualizado por flashtool podeis contestarme de una vez a estas 2 preguntas?? por favor que estoy harto de pregunta en el tema de noticia de ICS y no me contestan...

1 ¿Es fiable el metodo por flashtool o sigue dando problemas de WIFI y 3G?

2 ¿seguiis teniendo la misma memoria RAM libre que con gingerbear o menos?

por favor respondermeee solo a estoo por favooorrrrrrrr!

safemk3
16/04/12, 14:33:30
me gusta mucho como funciona al principio mucho tardanza asta que cambia del market al google play y el liveware me dice que ay actualizacion y no me deja hacerlo por lo demas perfecto el wifi funciona bien y mas fluido esperare a que salga la de iberia

joepc
16/04/12, 15:05:16
1 ¿Es fiable el metodo por flashtool o sigue dando problemas de WIFI y 3G?
Yo lo hice con flashtool, tenia Romk0la 1.1 con bootloader cerrado, por flashtool metí la flash y sin problemas, toda se mantuvo y el 3G y WIFI funcionan perfectamente (yo creo que el WIFI incluso me va mejor).

juanitoyan
16/04/12, 15:07:13
Yo lo hice con flashtool, tenia Romk0la 1.1 con bootloader cerrado, por flashtool metí la flash y sin problemas, toda se mantuvo y el 3G y WIFI funcionan perfectamente (yo creo que el WIFI incluso me va mejor).

muchas gracias a ver si respondeen masss y me convencenn

de todas maneras puedes mirar lo de la RAM? por favor gracias

hasnufas
16/04/12, 15:24:24

+1 el wifi va muchisimo mejor por lo menos a mi ya no se me cae como antes y conecta muy rapido :)

Zeniteron
16/04/12, 16:11:45
Sabeis cuando sale la version oficial de España para los terminales que estamos en alguna compañia de moviles? Me refiero a actualizar ICS mediante PC Companion digamos "legalmente" jeje

Saludos!

Metaz
16/04/12, 16:15:16
Otro con ICS, la verdad que va fluido, graficamente no cambia mucho (en comparacion con una tablet que tengo, que de ginger a ICS; graficamente era muy dfierente)

El reconomiento facial.. pues hombre, tiene gracia,pero vamos, yo tengo barba, y otro compañero tambien, y a el si le reconoce!!!! jajaja, vamos que mi movil lo puede desbloquear cualquier tio con barba! jjajaja

muchas gracias a ver si respondeen masss y me convencenn

de todas maneras puedes mirar lo de la RAM? por favor gracias

Pues a mi se me queda en 132mb, y en ginger tenia 160-170, tambien que tengo apps ainstaladas y tal... como hoy me llegaba una SD de 16gb, resturare de fabrica y te digo

slan
16/04/12, 16:15:42
Sabeis cuando sale la version oficial de España para los terminales que estamos en alguna compañia de moviles? Me refiero a actualizar ICS mediante PC Companion digamos "legalmente" jeje

Saludos!

Los primeros dispositivos en actualizar son los Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray para los usuarios de Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. En las próximas 4 o 6 semanas estará disponible la actualización en más países.

A finales de Mayo o principios de Junio también llegará la actualización a Ice Cream Sandwich para los modelos Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live with Walkman. Siempre hablando de modelos libres.

Zeniteron
16/04/12, 16:21:24
Los primeros dispositivos en actualizar son los Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray para los usuarios de Suecia, Dinamarca, Islandia, Finlandia y Noruega. En las próximas 4 o 6 semanas estará disponible la actualización en más países.

A finales de Mayo o principios de Junio también llegará la actualización a Ice Cream Sandwich para los modelos Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live with Walkman. Siempre hablando de modelos libres.

Muchas gracias, y para modelos que estan en compañias telefonicas tardan entre 4 o 6 semanas tambien?? Me parece excesivo...

Battomas
16/04/12, 16:25:20
ponle como 2 o 3 semanas despues de ke llegue a españa... tardan mucho en meterle sus porkerias las joias...

Saludos

Metaz
16/04/12, 17:00:30
Por cierto, el tema de capturas de pantalla? yo pulso power + volumen menos, y eso no hace nada :(

slan
16/04/12, 17:08:15
Ya lo tengo.. muy bonito (utiliza mas ram) y va más rapidillo (al principio parecía que se estancaba mucho pero ya no se estanca) espero que no chupe mas bateria (decís que dura mas, así que mejor)

una cosa que me ha encantado a mi es que he podido meter el correo de la uni en la app de correo normal!!! jaja porfin

ningun error de wifi ni datos (de momento).. ics instalado por 1 meotodo (build.pro)

Por cierto, el tema de capturas de pantalla? yo pulso power + volumen menos, y eso no hace nada :(

A mi tampoco.. pero probando tonterias le acabo de dar power+ volumen menos+ boton menu y la a echo.. prueba!

EDIT:
Le acaba de venir un locurote al móvil y cada vez que le daba a algo la pantalla se ponía lila/amarilla parpadeaba entre los dos mientras trabajaba

Metaz
16/04/12, 17:26:09
Boton menu es el de las "rayitas" no? porque me sigue sin funcionar, tambien puede ser, que como le tengo puesta una funda de gel, pues no pulse bien los botones jejejejej

mariohyeah
16/04/12, 17:38:28
Esta rom usa los botones de ics o se pueden usar los de hardware?

indoko
16/04/12, 17:52:11
Pues yo de momento no le encuentro ninguna mejora respecto a ginger.. Pensaba que se liberaría la memoria de forma automática al cerrar apps pero sigue igual.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alberto_fenomeno
16/04/12, 18:01:06
tienes que usar los del hardware porque los de ICS no aparecen.

xairi
16/04/12, 18:41:54
De Ginger rooteado y limpiado de bloatware a ICS rooteado y limpiado de bloatware.

La experiencia de usuario no mejora demasiado, han corregido un par de cosas puntuales y la interfaz es mejor, pero el resto es similar; lo peor es que me he encontrado con situaciones de cierre de Opera y Dolphin por (supongo) quedarse sin Ram.

Está bien en lineas generales, pero Ginger ya lo estaba.

indoko
16/04/12, 19:15:07
Yo he tenido fc con el varios juegos de :(

Metaz
16/04/12, 19:56:58
Unas capturas:

http://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-35-25.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-11-53.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-01.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-17-05.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-17.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-59.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-14-22.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-14-49.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-38-20.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-21-45.png

hasnufas
16/04/12, 20:50:00
Unas capturas:

http://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-35-25.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-11-53.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-01.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-17-05.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-17.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-12-59.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-14-22.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-14-49.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-38-20.pnghttp://i529.photobucket.com/albums/dd340/metalz83/Screenshot_2012-04-16-19-21-45.png

tioo como tienes tan poca ram usada cual es tu truco?? jaja porque yo tengo lo que son 4 cosas en ejecucion y nada mas que me quedan unos 140 maximo :S jajaj

saludos!!

gerardojoc
16/04/12, 21:03:15
La rom ics es oficial?? Porque en la barra de notificación me sale para actualizar a 4.0.2A.0.62, sera esa la ics ?? Alguien que me saque.de dudas por favor.. :o

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

Battomas
16/04/12, 21:13:46
Es oficial, pero no esa que te ha salido, es solo otra actualizacion mas de ginger. La oficial no ha salido para españa, por lo tanto el movil, si no lo cambias de codigo, no la tendras, al menos de momento, hasta ke no salga para españa. Y tampoco te saldra el mensaje de actualizacion poke no sale por wifi, hay ke hacerlo desde el pc. Todo se ha explicado ya varias veces, por lo ke creo ke ke habria sido mejor, en vez de postear en la ultima pagina de un hilo, leertelo, sobre todo si no es muy grande, o en su defecto, el hilo oficial en cuestion.

Saludos.

koxmoz
16/04/12, 21:41:28
yo tengo algunos problemitas, con los gráficos del Go Launcher EX, los textos no se ajustan al centro, con Go locker se activa el bloqueo de pantalla de sony y tengo que desbloquear dos veces, con facebook, bueno, ya ven.
ademas sufro de lag en las aplicaciones del teléfono, el resto funciona bastante bien, ahora se tiene mas espacio, creo que hasta tengo un poco mas de ram (dependiendo claro)

lo que mas me gusto es el dial, mucho mejor,

http://suselife.files.wordpress.com/2012/04/screenshot_2012-04-16-16-32-58.pnghttp://suselife.files.wordpress.com/2012/04/screenshot_2012-04-16-16-34-08.png

Battomas
16/04/12, 21:48:02
El problema tuyo del go locker yo lo tenia siempre en ginger, el 80% de las veces tenia ke desblokear 2 veces. Prueba magic locker, kizas no tenga taaaaaaaaaantos temas y no sea tan bonito, pero es funcional y funciona perfectamente.

Saludos.

equlog
16/04/12, 21:59:15

Yo tengo un update con los botones on-screen. Si quieres te lo subo.

safemk3
16/04/12, 23:36:49
que tal os dura la bateria??ami ne menos de una ora me come el 10por ciento casi sin tocarle el telefono??que tal os va a vosotros??

Battomas
16/04/12, 23:49:11
A mi me pasaba con las roms basadas en la beta. En concreto era porke el proceso llamado "sistema operativo android" se chupaba mas del 60% del uso de cpu, porke entraba en bucle infinito. Desde ke flashee la nordica no me ha vuelto a pasar, y ahora con la I- scream parece ke tampoco.

Tapatalkeando en mi Neo V

Alerxis
17/04/12, 02:27:35
La rom ics es oficial?? Porque en la barra de notificación me sale para actualizar a 4.0.2A.0.62, sera esa la ics ?? Alguien que me saque.de dudas por favor.. :o

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

La Rom de la ics es la oficial pero la version que dices no es la version del firware es la de la compilacion, la version de android del ICS es 4.0.3.

Alerxis
17/04/12, 03:13:07
una de las cosas que más importan de la actualización es la duración de la bateria y la verdad que aunque tengo algún programa para liberar memoria y cerrar APP con un clip. Hoy no los he usado para ver la duración de la bateria,además le he dado caña al móvil,Y He visto que me ha superado las 17 horas y el consumo de la pantalla ha bajado de un 50 y pico o más de la versión anterior a un 30%.
Enviado desde mi MT11i

morriscrui
17/04/12, 07:32:16
Y que tal va el gps? Habían dicho que los que tienen snapdragon, hiban a captar los satélites rusos. Y sería más rápido y preciso. Yo uso mucho el gps.
Si no, prefiero quedarme así. tengo aplicaciones que sólo siendo root.....

Metaz
17/04/12, 08:37:32
tioo como tienes tan poca ram usada cual es tu truco?? jaja porque yo tengo lo que son 4 cosas en ejecucion y nada mas que me quedan unos 140 maximo :S jajaj

saludos!!

Esas capturas son en limpio, vamos, nada mas resturar de fabrica, ahora de Ram suelo tener 153 libres y 263 de almaneamiento interno

Metaz
17/04/12, 08:38:16
que tal os dura la bateria??ami ne menos de una ora me come el 10por ciento casi sin tocarle el telefono??que tal os va a vosotros??

Yo de momento en 2:17 me ha bajado 5%.

Kalakandrako
17/04/12, 09:27:51
He actualizado ICS, instalado por el meotodo build.pro. Funciona bien excepto: El calendario no me lo sincroniza con google. No veo que estos problemas le haya pasado a nadie. Sabeis la solución?.

moydehuelva
17/04/12, 11:08:45
a mi algunos cierres forzados de apps. el wiidget de favoritos me apece uno q es doble y no puedo borrarlo. no me gusta la nueva galeria no da opcion a compartir, no tienes opcion de screencapture, no puedes cambiar a camara interior en la foto y el face en 3g apenas funciona. tarda mucho. de momento es lo q mas me ha llamado la atencion. ahh y soy root con bootlander o como se diga cerrado

Metaz
17/04/12, 11:50:25
moydehuelva (http://www.htcmania.com/member.php?u=697303)

Si pulsas power y vol- y mantienes un par de segundos te hace la captura.

moydehuelva
17/04/12, 15:08:26
otra cosita si tienes varias redes wifi guardadas y con cobertura entran en conflicto y no se conecta a ninguna, os ha pasado?

juanitoyan
17/04/12, 15:46:00
Mira para los k dicen k con flashtool no funciona el wifi este mensaje ha sido Enviado con mi neo V flasheado con flashtool a ICS nórdica...

julianneoV
19/04/12, 18:38:51
como les va los juegos con la nueva ICS, ami me falla el shadowngun!!!!

Zeniteron
19/04/12, 18:43:32
como les va los juegos con la nueva ICS, ami me falla el shadowngun!!!!

Solo he probado el Angry Birds Rio y el Angry Birds normal, y me van incluso mejor que con ginger jajaja

Zeniteron
19/04/12, 18:45:05
Un tema... ¿Sabeis algo sobre el tema Holo que supuestamente traia de serie ICS?
Decidme si se puede instalar o algo que me mola bastante.
No soy root.

Un saludo!

keplerpepe
19/04/12, 20:10:03
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.

QOSMICO
19/04/12, 20:35:32
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.

Empezaba a pensar que estas cosas solo las notaba yo :risitas:

Unixtall
19/04/12, 21:39:40
Los que tengais instalado el go launcher ex, habeis notado que el blqueo de la pantalla(go locker) si le poneis que os muestre la fecha y hora os sale fuera de la pantalla hacia la derecha? vamos que no se ve bien.

Edito: Os deja instalar aplicaciones que no sean del market? Y sí, si tengo marcada la opción de instalar aplicaciones que no sean el market

Edito2: SOLUCIONADO!! Es el juice defender! desactivadlo y probad!

belows8
20/04/12, 00:29:03
despues de 3 dias teniendo el ICS
lo siente como lento... nose si sere el unico
o quiza lo abre echo mal, pero cada vez que entro a alguna opcion en configuracion o en alguna app
y quiero salir, se demoran en aparecer los iconos y widget

decepcion total, excepto que sea solo yo :sisi1:

Alerxis
20/04/12, 00:43:28
Es lento muy lento.se traba,deja de funcionar aplicaciones, me pasó que ayer usando el móvil como cualquier día me descargo.la batería en 6;23 una pasada y el LED lateral se puso con un intermitente rapidísimo en color blanco
Alguien sabe donde se puede mirar el significado del código de encendido del led

Enviado desde mi MT11i

belows8
20/04/12, 00:53:33
Es lento muy lento.se traba,deja de funcionar aplicaciones, me pasó que ayer usando el móvil como cualquier día me descargo.la batería en 6;23 una pasada y el LED lateral se puso con un intermitente rapidísimo en color blanco
Alguien sabe donde se puede mirar el significado del código de encendido del led

Enviado desde mi MT11i

al comienzo se veia bien (bateria y fluidez)
creo que se fue ponienda de lento desde que puse las apps
sabes si se eliminan mis apps, cuando lo reparo por pccompanion...??

juanlux86
20/04/12, 02:06:31
yo le veo cosas muy buenas pero otras.... muyyyyyyyyy penosas... como es posible que desactives la rotacion de la pantalla.. y de pronto el movil cuando esta blokeao la pantalla rote de posicion.. creo que eso no deveria de ser a si.. otro fallo catastrofico es el consumo de bateria.. como es posible que consuma el doble que antes??? pff me keda muerto cuando veo como baja la bateria.. tb veo mucho retraso en cuanto a cuando te llaman y aparece la llamada en la pantalla y mas cuando el movil esta con la pantalla rotada .. me raya q se ke de pillao en una llamada pff.. pero bueno algunas cosas genial la camara con el auto focus bestial como salen las fotos y mucho mas rapido que antes....y alguna cosa mas algo significativa ... los ajustes me mola el royito que han puesto jeje pero por lo demas ya no veo diferencia.. esperare alguna rom cerrada (por cierto no puedo pasar de bl cerrado a abierto?) o porque se ke el mio fue bl cerrado? ) bueno nose e leido lo ke opinan y a mi parecer creo que tendia q mejorar algo.. espero que salga la iberica pronto y ponerla a ver si asi esta algo mejor jeje

un saludoo

gbrv75666
20/04/12, 08:57:24
A mí realmente me ha mejorado, tanto en consumo de batería (en la versión 2.3.4 - .062 se consumía en menos de un día con el trabajo normal (internet, llamada, sms, email), me parece que a mí el neo v me iba muy lento. Cuando lo "forcé" a actualizarse, flasheandolo y todo, se puso peor, más lento aún, mayor consumo de batería... pero decidí arriesgarme y le hice con el servicio de actualización de Sony una "reparación", y el aparato quedó excelente!
el único "pero" que le pongo es que no hay cómo acceder a la cámara frontal cuando uso el whatsapp, y no veo (ni me funciona con ningún método) cómo hacer screenshots.

Última hora: sí funciona el método de "power" + "volumen -" para los screenshots, sólo que debo presionar al mismo tiempo y mantener un momento la presión...

Zeniteron
20/04/12, 11:37:29
Pues yo no entiendo por qué os va tan mal...
A mi sinceramente ICS va bastante bien, incluso mejor que Gingerbread, y eso que lo flashee por flashtool y no me ha dado ningun problema, ni de bateria nide WIFI ni de rotaciones raras de pantalla ni de audio ni nada. Todo va perfecto.
Asique me alegero de haber instalado ICS porque va de maravilla. Debe ser porque no soy root ni le he metido tantas movidas de esas, solo he flasheado y ya.
La unica pega, por decir algo, el tema de Holo no viene de serie!! :(

Un saludo!

hasnufas
20/04/12, 11:54:33
Pues yo no entiendo por qué os va tan mal...
A mi sinceramente ICS va bastante bien, incluso mejor que Gingerbread, y eso que lo flashee por flashtool y no me ha dado ningun problema, ni de bateria nide WIFI ni de rotaciones raras de pantalla ni de audio ni nada. Todo va perfecto.
Asique me alegero de haber instalado ICS porque va de maravilla. Debe ser porque no soy root ni le he metido tantas movidas de esas, solo he flasheado y ya.
La unica pega, por decir algo, el tema de Holo no viene de serie!! :(

Un saludo!

+1 yo estoy realmente contento para mi todo an sido mejoras: batería, fluidez etc

saludos!

Alerxis
20/04/12, 12:12:29
Yo les quiero hacer una pregunta. A los que les va bien. Ustedes han puesto la ICS y después le han puesto los app o han mantenido las app de antes???? Es que creo que lo mejor es dejar el móvil como fábrica y después instalarle las app. Ese es a mi parecer el fallo

Enviado desde mi MT11i

Zeniteron
20/04/12, 12:21:54
Yo les quiero hacer una pregunta. A los que les va bien. Ustedes han puesto la ICS y después le han puesto los app o han mantenido las app de antes???? Es que creo que lo mejor es dejar el móvil como fábrica y después instalarle las app. Ese es a mi parecer el fallo

Enviado desde mi MT11i

No he probado lo que tu dices, repararlo primero entero de fabrica y luego flashear.
En mi caso, yo flasheé por flashtool sin haber reseteado el movil de fabrica y al terminar de flashearlo es cuando lo restaure por medio de PC Companion, porque puede ocurrir que el WIFI no vaya bien y si lo reseteas por PC Companion ya va todo perfecto, por lo menos en mi caso.

No se qué procedimiento es mejor, pero alomejor te puede venir bien resetearlo despues de flashear por flashtool por si el WIFI no te funciona, lo reseteas y listo!
Por lo demas, ICS va genial!

Un saludo!

jxus
20/04/12, 14:08:39
hombre yo creo que hay que tener en cuenta que prometian mejoras respecto a GB, pero parece que a la gente le ha dado mas problemas que soluciones.
a mi personalmente me va bastante bien, excepto que de vez en cuando me da error de aplicacion y se cierra, por ejemplo en el whatsapp; tambien un poco lento al entrar en ajustes y cosas asi del menu, y al salir de una aplicacion los widgets parace que vuelven a cargar y tardan un segundo en recuperarse, cosa que con GB no pasaba, aunque creo que hay solucion para eso. tampoco soy root, pero la bateria me va igual que con GB, dos dias (a veces no llega) mas o menos para whatsapp, navegar un poco, jugar y oir musica ( y llamadas claro). saludos

dav10
20/04/12, 19:24:53

2 Lo de la camara de video tiene delito, yo creo que nos pasa a todos, es horrible como se ve y como graba, se la han cargado. Me dan ganas de volver a gb solo por esto
3 El navegador a mi me gusta, me parece mejor que el de gb
4 es cierto lo de las animaciones, a mi tambien me pasa
5 la bateria sin embargo me va perfecta, igual que antes

Yo no descarto volver a gb, ademas me dan problemas de incompatibilidad muchas apk que tenia... provocando cierres
Ademas la galeria va mil veces peor que en gb, no se que le han hecho

belows8
20/04/12, 20:09:42
No he probado lo que tu dices, repararlo primero entero de fabrica y luego flashear.
En mi caso, yo flasheé por flashtool sin haber reseteado el movil de fabrica y al terminar de flashearlo es cuando lo restaure por medio de PC Companion, porque puede ocurrir que el WIFI no vaya bien y si lo reseteas por PC Companion ya va todo perfecto, por lo menos en mi caso.

No se qué procedimiento es mejor, pero alomejor te puede venir bien resetearlo despues de flashear por flashtool por si el WIFI no te funciona, lo reseteas y listo!
Por lo demas, ICS va genial!

Un saludo!

Cuando te refieres a flashear te refieres al kernel o al ics.??

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

kitero
20/04/12, 20:31:43
Una pregunta que a lo mejor es un poco idiota, pero que sentido tiene que hagan una versión nórdica los de sony y después hagan una española, no debería ser la misma si los terminales son iguales? que diferencia se supone que habrá?.

dav10
20/04/12, 20:56:02
Lo de la camara de video es que es lenta, graba mal. Lo he solucionado bajandome camara ics del play store, y esa si que va bien, pero como pueden ser tan chapuzas

buly
20/04/12, 21:11:14
a mi me pasan cosas raras, en primer lugar el primer dia ke flashee se me reinicio dos veces, luego otra vez estaba hablando y se reinicio, otra vez me dio fallo en la apk telefono y hoy se me kedo pillado el wasapp y esta hiendo mas lento estoy por esperar a ke saken la española y flashear por wotang desde cero kitando eso la verdad es ke me sorprendio por lo ligerita ke va ics en fin en unos meses intentare sacarme el "xperia S" o "Galaxy S2"

Alerxis
20/04/12, 21:21:17
Buly coge y déjalo de fábrica con la versión ics y después instalarle las aplicaciones.

Enviado desde mi MT11i

Alerxis
20/04/12, 21:26:03
He notado que algunas de las aplicaciones que tenía instaladas antes de actualizar se traban aveces y las que he instalado después de actualizar van bien.así que lo que haré es poner el móvil como se fabrica y después instalar las aplicaciones.

Enviado desde mi MT11i

AgumonDX
20/04/12, 22:03:13
Yo le he puesto la nórdica con flashtool y por ahora va perfectamente, más fluído que antes incluso.

Alerxis
20/04/12, 22:27:13
La diferencia entre el flash y la actuación es que con el flash lo dejas sin app y va bien.pero con la actualización tienes que ponerlo a 0 después de actualizar para que re calla bien.

Enviado desde mi MT11i

buly
20/04/12, 22:27:16
gracias alexis creo ke hare todo desde cero lo malo que hay rootearlo antes.... por ke si le doy a reparar me instalara la de orange no?'

shadow150fr
21/04/12, 18:23:38
una pregunta.

a los que teneis ICS, la camara de serie ya no hay manera alguna de poner la camara delantera para hacer foto?

un saludo

AgumonDX
21/04/12, 18:27:15
Intenté mirar a ver si por casualidad me dejaba ahora desbloquear el bootloader al instalar la nórdica, pero no, sigue saliendo en el service menu como imposible de unlockear. Habrá que seguir pagando :(

dalamarargenteo
21/04/12, 18:30:48
Hola! Estaba viendo videos de los nuevos modelos de Xperia P, S y U y todos tienen el tema holo, pero el de ellos se mueve cuando tocas la pantalla. En cambio, he visto videos del neo v con ics y es estatico. No es el mismo.. Me podeis hablar sobre eso?

CHANCHO
21/04/12, 23:03:51
¿Como puedo actualizar a ICS, si no me da la oportunidad de hacerlo?. Tengo Neo V liberado de Movistar, y cuando le doy a actualizar me sale que tengo el software y aplicaciones mas recientes. Tengo la version 2.3.4 nº compilacion 4.0.2.A.0.62

Gracias.

Alerxis
21/04/12, 23:48:52
Chancho
Mírate este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365180

Alerxis
22/04/12, 00:08:22
Ahora si puedo decir que efectivamente es lo que pensaba.si actualizas a ICS con el primer método tienes que poner ajustes de fábrica y después instalar las App.y va genial.o por lo menos me va mejor que antes.ya les comentaré ñ.

Zeniteron
22/04/12, 01:38:16
Cuando te refieres a flashear te refieres al kernel o al ics.??

Me refiero a flashear ICS, yo paso de toquetear el kernel...

Zeniteron
22/04/12, 01:39:39
¿Como puedo actualizar a ICS, si no me da la oportunidad de hacerlo?. Tengo Neo V liberado de Movistar, y cuando le doy a actualizar me sale que tengo el software y aplicaciones mas recientes. Tengo la version 2.3.4 nº compilacion 4.0.2.A.0.62

Gracias.

Mirate el tutorial que puso Metaz en la pagina 38 de este hilo, es facilisimo!!! Despues de flashear acuerdate de reparar el movil de fabrica con PC Companion y te lo deja nikelao!

Zeniteron
22/04/12, 12:19:00
Perdona Chancho, de este hilo no es, es del post que puso equlog "ICS nordica + root", en la pagina 38 te viene un tutorial muy comodo.

Un saludo

danissiete
22/04/12, 18:22:35
He desactivado la rotación automática de pantalla, pero me pasa que la pantalla de bloqueo me sigue rotando...:pensando:
Os pasa esto a alguno más?? Como se puede desactivar??:palomitas:

Toflex
23/04/12, 15:03:02
yo he vuelto a ginger de la ics oficial nordi, no me cogia 3g en datos, de la r pasaba alguna que otra vez a la H y nada notaba el telefono lento, por lo tanto he puesto la rom de rokola y de momento muy bien

Unixtall
23/04/12, 15:52:23
Por favor solo experiencias en el ics!!

boore
23/04/12, 18:20:09
¿Sabéis si esta versión nórdica será igual que la que saquen en España?
Estoy dudando de si cambiar de room.:confused:

vere88
23/04/12, 19:29:20
Por lo que leo la versión iberia ya esta disponible desde la plataforma de sony pc companion, por lo que no le veo sentido a colocar la nórdica.

Si tengo realizado el root y tengo la room oficial de sony sin toda la paja de vodafone, ¿si actualizo desde sony pc companion perderé el root y volveré a tener la paja de vodafone?

d_ramos
23/04/12, 20:11:50
Si me podeis echar una mano tengo gb 2.3.4 desperzonalido con el bootloader abierto y el kernel galaxian.

Intento actualizar via pc companion y por SEU y me dicen ambos programas que mi telefono tiene la ultima version disponible... vamos k no me salta ICS iberia...

Alguna solucion???

tranbank
23/04/12, 20:32:34
os pongo el enlace a una pagina donde e visto el metodo para hacer root al xperia neo v,ademas de otros, con la ics , yo aun no lo e provado

http://androidmx.net/2012/04/root-para-xperia-ray-arc-y-neo-v-con-ics-oficial/

d_ramos
23/04/12, 21:46:03
Si me podeis echar una mano tengo gb 2.3.4 desperzonalido con el bootloader abierto y el kernel galaxian.

Intento actualizar via pc companion y por SEU y me dicen ambos programas que mi telefono tiene la ultima version disponible... vamos k no me salta ICS iberia...

Alguna solucion???

Me autocontesto: e estado mirando los codigos en esta pagina: http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141

y el mio: 1254-5718

aun no esta....

dalamarargenteo
24/04/12, 18:56:11
Me autocontesto: e estado mirando los codigos en esta pagina: http://talk.sonymobile.com/message/178141#178141

y el mio: 1254-5718

aun no esta....

Para asegurarte de que el tuyo no "puede", coneca el movil al pc y pon el pccompanion.:pensando:

dalamarargenteo
24/04/12, 19:20:33
Pues no sé si seré el único pero no me gusta que en los contactos, cuando entras en uno en particular no se vea la foto de fondo como antes con GB me gusta más el acabado que tenía antes. También estoy teniendo problemas con el Facebook de Xperia que no sincroniza, no se si a ustedes os pasa. Al desbloquear el movil, echo en falta la opción de silenciar, me parece mejor que la camara. La wifi, creo que es un poquito peor porque desde mi cuarto ahora casi no pilla la red cuando antes aun con una rayita podia navegar tranquilo. Tampoco me va tan fluido como pensaba o habia leido en otros hilos.. La verdad, si no hay nadie que me pueda ayudar y tengo la oportunidad de volver a GB, lo haré.

d_ramos
24/04/12, 20:41:42
Para asegurarte de que el tuyo no "puede", coneca el movil al pc y pon el pccompanion.:pensando:

Antes de hacer aportaciones estupidas metete el dedo en el culo y sopla anda...:palomitas:

Eh probado pc companion, SEU... e reinicido el ordenador eh desintalado y vuelto a instalar todo desde 0.
La verdad esque no entiendo el motivo... Tengo el bootloader abierto asique quizas es por eso que el pc companion no tira y ando a la espera de que alguien suba el archivo para el flastool.

Asique dalamarargenteo metete el dedo en el culo y sopla BOBO.

Losiento por tener que seguir llenando el hilo de mierda pero esque la gente tan boba me saca de mis casillas...

wyvern_de_plata
24/04/12, 21:18:57

que es eso de tft ? yo es que tengo los problemas de lo del wifi, actualicé flasheando a GB iberica y despues con pc companion a ICS pero a veces se me va el wifi :(

checus
24/04/12, 21:30:48
que es eso de tft ? yo es que tengo los problemas de lo del wifi, actualicé flasheando a GB iberica y despues con pc companion a ICS pero a veces se me va el wifi :(

El post es un debate sobre el funcionamiento de ICS en nuestros equipos, lo demas en mi opinion ( y la de muchos usuarios) es que si teneis dudas de otras cosas primero leais y despues preguntais si no entendeis, por culpa de la dejadez, pereza y vagancia de algunos y la falta de un moderador del foro, los usuarios que de verdad les interesa estas cosas crucificara la web por lo anterior dicho, leed por favor y no quemeis a los usuarios usando sus post para preguntar vuestras dudas porque es falta de educacion y creo que todos hemos recibido una muy buena de nuestros padres o familiares, gracias.

P.D. no va por ti wyvern de plata, son para users anteriores que no quiero darles mas protagonismo puesto que insultan a otros usuarios al cambiar la finalidad de un post hecho por otro compañero, esto tiene dos nombres, falta de respeto y pereza por no leer.

Raziel2k
24/04/12, 21:50:35
A alguien mas le sucede que con Whatsapp en WiFi deja de funcionar a veces??

PD: No desvien el tema del Post... Hay otros para la instalación y tutoriales...

sergioaljorf
24/04/12, 21:52:00
Ya han lanzado la OTA de ICS?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

checus
24/04/12, 21:54:44
Ya han lanzado la OTA de ICS?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Hay un post diciendo que ya esta ICS iberica libre en todos lados, no se puede actualizar por wifi porque es una instalacion muy grande

P.D. no desvien el motivo del post ¬¬

Decard
24/04/12, 22:21:00
A mi personalmente me gusta la actualización. Nada más encenderlo, he notado que iba algo lento en algunas cosillas, pero debía de ser que no lo he dejado que acabase de cargar del todo.

En general va muy suave, salvo en algunos momentos, que si se nota un poco más justo que con GB.

¿Cosas que no me gustan?

-La imagen de los contactos de la agenda, ya no se ven tan grandes como en GB, aunque ahora en las llamadas las imágenes son más grandes.

-La respuesta de los controles de la cámara van algo lentos.

-Con lo que me costó en su día decidirme entre el Astro y el ES Explorador, van y me clavan ahora el Astro. Así que tengo los 2 ahora. Volveremos a las dudas de con cual quedarme, por ahorrar unos megas.

-El Vídeo Unlimited no me deja inhabilitarlo. ¬¬'

-Tenía el ColorNote como widget de pantalla en GB, para tener ahí la nota visible, y ahora parece que se ha perdido esa opción.

-Es un coñazo tener el Xperia Galeria, y la galería de android.

PD: A mi el perder la opción de silenciar el móvil desde la pantalla de bloqueo, no me molesta. Acabo de descubrir que manteniendo pulsado el botón de apagado en esa pantalla, te da las opciones de modo vuelo, vibrador, o silenciarlo. Así que genial. ^_^

danissiete
24/04/12, 23:08:39
A alguno os pasa que la pantalla de bloqueo os gira, aún teniendo desactivado el giro automático??? Sólo la pantalla de bloqueo... :screwy::what:

exurendeman
24/04/12, 23:44:02
Es correcto que traiga el whatassp ya en el iCS o es que yo he hecho mal la restauracion de fabrica despues del flasheo???

saludos

dav10
24/04/12, 23:49:31
Pregunta para los que tienen ICS iberica:
Yo tengo la nordica y quiero saber si se han solucionado estos problemas:
1) Camara de video lentisima, graba a tirones y encima tarda un siglo en guardar los videos
2) Galeria de fotos xperia es horrible, no va igual de suave que en gb
3) Lags en el launcher de vez en cuando
Algun problema añadido???

Abelbus
25/04/12, 00:16:51
Pues yo tengo el ics unas horas y por ahora me gusta bastante el diseño y el lavado de cara de los menús .
Me va muy fluido,creo q un poquito más q con gb.
Hay un par de detalles ..q pueden parecer tonterías,pero no les hubiera costado nada arreglarlos,x ejemplo;
El launcher...tanto LED cuesta hacer q se pueda pasar de la página primera a la última y viceversa?
Y otra cosa es...el volumen de las llamadas y las notificaciones están unidos en el menú sonido,y x mucho q me baje una app para poder tener las notificaciones bajas de sonido y el tono alto...no se puede ya q en el menú de sonido estén enlazados...x lo tanto tengo q elegir entre o los dos altos..( y en el trabajo los wassp pegan mucho el cante) o los dos bajos..( asi los wassp no pegan el cante peto si me llaman no lo oigo)... Pienso q din detalles tontos peto prácticos q podrían haber pensado...
En cuanto a la batería..en unos días daré mi veredicto...

belows8
25/04/12, 01:47:41
tengo dos problemas....!!
confirmenme si solo es a mi o es que les pasa a todos...
desde que instale el ICS nordica
cada vez que le doy al icono de telefono(sirve para ver tus llamadas perdidas y ver la agenda)
se demora mucho en aparecer los datos.... al igual que el icono de contactos.
esto pasa cuando dejo de entrar por un buen rato.

y el otro problema que tengo es que cuando conecto el celular a la pc
se abre el pc companion y justo en donde aparece que ya estas con la ultima actulizacion(debajo del modelo de celular)
me aparece esto La informacion de actualizacion del soft del telefono ya no esta accesible y cuando le doy click me
dice que tengo que estar conectado a internet(obviamente estoy en internet)

Alerxis
25/04/12, 02:08:38
Belows cuando actualizastes después le distes a valores de fábrica.te recomiendo que pongas.el móvil a valores de fábrica a mi me solucionó muchos problemas.tanto de velocidad,como.de aplicaciones.mira a ver si te funciona.

belows8
25/04/12, 02:39:32
Belows cuando actualizastes después le distes a valores de fábrica.te recomiendo que pongas.el móvil a valores de fábrica a mi me solucionó muchos problemas.tanto de velocidad,como.de aplicaciones.mira a ver si te funciona.

eso hice antes por que se demoraban en aparecer los iconos de mi pantalla, ahora que se han arreglado el problema son esas dos cosas que he comentado

kurdok
25/04/12, 10:35:02
Jode macho, dejaos de preguntas sobre como se instala ICS o demás chorradas,

Este hilo es para hablar del funcionamiento de ICS

Por lo que he leído, para que funcione de manera óptima hay que acualizar con PCCompanion y resetear el teléfono a valores de fábrica, no?

Si es así, me parece que esperaré un tiempo, no tengo ganas de andar reinstalando app ni reconfigurando el teléfono, ahora no me da problemas, así que para que tocar?

Decard
25/04/12, 11:08:59
tengo dos problemas....!!
confirmenme si solo es a mi o es que les pasa a todos...
desde que instale el ICS nordica
cada vez que le doy al icono de telefono(sirve para ver tus llamadas perdidas y ver la agenda)
se demora mucho en aparecer los datos.... al igual que el icono de contactos.
esto pasa cuando dejo de entrar por un buen rato.

A mi también me pasa, y estoy con el ics ibérica. Tarda unos 2 o 3 segundos en cargar.
A lo segundo no te puedo contestar, que no lo he podido mirar.

Pd: Cuando habláis de restablecerlo de fábrica para solucionar los problemillas de velocidad, os referís a "Restablecer datos de fábrica", o a "Restablecimiento de ajustes"?

exurendeman
25/04/12, 11:25:06
Hola compañeros! os cuento mi experiencia... lo puse anoche... chupa bateria que da gusto, pero bastante mas que con GB, (de forma alarmante me baja). Cuando instale por Wotan el 0.42 y despues por wifi a la 0.62 , calibre la bateria y me duraba 2 dias.... y cargado anoche me va ahora por el 50 %.

Cuando enciendo el movil y paso de pagina , la que tiene la de las fotos y la del tiempo se quedan bastante trabadas.... luego se le pasa y cuando carga la imagen de las fotos empieza a ir bien.

De momento por lo demas funciona bien... pero por tema de la bateria estoy pensando en volver a la GB que instale y que me iba mucho mas fluida que esta... se podria hacer todo el proceso del Wotan otra vez, o seria por flashtool? hay alguna forma de optimizar ICS para el tema de la bateria?

la verdad es que estoy hecho un lio porque me ha decepcionado el rendimiento del neo v con ICS... me recuerda a cuando instalas el Win7 en algun PC algo justito de prestaciones.

saludos a todos

registrojaca4
25/04/12, 12:16:25
Pues yo tengo el ics unas horas y por ahora me gusta bastante el diseño y el lavado de cara de los menús .
Me va muy fluido,creo q un poquito más q con gb.
Hay un par de detalles ..q pueden parecer tonterías,pero no les hubiera costado nada arreglarlos,x ejemplo;
El launcher...tanto LED cuesta hacer q se pueda pasar de la página primera a la última y viceversa?
Y otra cosa es...el volumen de las llamadas y las notificaciones están unidos en el menú sonido,y x mucho q me baje una app para poder tener las notificaciones bajas de sonido y el tono alto...no se puede ya q en el menú de sonido estén enlazados...x lo tanto tengo q elegir entre o los dos altos..( y en el trabajo los wassp pegan mucho el cante) o los dos bajos..( asi los wassp no pegan el cante peto si me llaman no lo oigo)... Pienso q din detalles tontos peto prácticos q podrían haber pensado...
En cuanto a la batería..en unos días daré mi veredicto...

Lo del menu de sonido de telefono y notificaciones esten enlazados es un error garrafal. En el trabajo molesta a todo el mundo, no poder separar la intensidad del volumen es malisimo. Es increible como han podido tener este fallo tan importante. Y con apps no se puede solucionar parece ser.

¿ Sabeis alguien si tiene solución.?

Salu2

Decard
25/04/12, 12:33:54
Ayer cuando actualicé a ICS, la cámara que viene por defecto me dio un par de problemas y se cerraba. No le di mucha importancia, por que reinicié el móvil y en principio no me volvió a dar problemas. Ahora he estado probando el Camera360 y han vuelto los problemas a la hora de toquetear la configuración. Mensaje de error con opción de notificarlo, y se cierra. Imagino que el Camera 360 necesita alguna actualización para funcionar mejor en este móvil sobre ics, en modo "Hardware compatibility". En GB lo tenía activado y no daba ningún problema.

"Sorry

Fail to connect to Camera, please restart your phone and try again. If you've restart the phone and still cannot connect to Camera, please turn on Hardware compatibility mode (You can turned it on of off in settings) and restart your phone. If the problem still exist please send us feedback, click menu button - Feedback , tell more details of the problems and we will try to fix it ASAP" (No me deja hacer captura del la pantalla con el mensaje)

Por cierto. En teoría desinstalé el Foursquare, pero ahora cada vez que inicio/reinicio el móvil, el App 2 SD me notifica que puedo moverlo a la SD, y ahí esta, con opción de moverlo, o desinstalarlo. Aunque Desinstale, vuelve, así que no queda otra que moverlo a la SD. :(

Decard
25/04/12, 12:36:50
Lo del menu de sonido de telefono y notificaciones esten enlazados es un error garrafal. En el trabajo molesta a todo el mundo, no poder separar la intensidad del volumen es malisimo. Es increible como han podido tener este fallo tan importante. Y con apps no se puede solucionar parece ser.

¿ Sabeis alguien si tiene solución.?

Salu2

Yo he optado por establecer en "ninguno" el tono de las notificaciones, y fiarme del vibrador y la luz. Aunque me pareció ver hace unos días una app en el market con opciones de configurar varios volúmenes. Lo que no recuerdo es como se llamaba, ni si nos funcionará en este caso.

registrojaca4
25/04/12, 12:42:25
Yo he optado por establecer en "ninguno" el tono de las notificaciones, y fiarme del vibrador y la luz. Aunque me pareció ver hace unos días una app en el market con opciones de configurar varios volúmenes. Lo que no recuerdo es como se llamaba, ni si nos funcionará en este caso.

Dice el compañero que no funcionan ya que van asociados y entrelazados y por mucho que te bajes una app no puedes desvincularlos.

No lo he probado, si alguien sabe como desvincularlos (volumen de telefono y notificaciones) que lo avise por favor. Si encuentro alguna app que funcione lo comentaré.

Salu2

Decard
25/04/12, 13:06:07
Dice el compañero que no funcionan ya que van asociados y entrelazados y por mucho que te bajes una app no puedes desvincularlos.

No lo he probado, si alguien sabe como desvincularlos (volumen de telefono y notificaciones) que lo avise por favor. Si encuentro alguna app que funcione lo comentaré.

Salu2

Si no recuerdo mal, en GB se podía poner un volumen distinto, Así que es cosa del nuevo software, no del hardware. Si el programador de turno de Sony ha metido la patica en eso, toca esperar a que lo solucionen con una actualización, o buscar un programa que permita configurar adecuadamente ese aspecto. Vamos, que no sea un simple recurso de escritorio para modificar los valores, como podemos hacerlo nosotros mismos, si no que permita personalizarlos realmente.
O ya el que se atreva, meter mano al código y solucionarlo manualmente.

La lástima es que no recuerdo como se llamaba el programa, pero creo que daba hasta opción a ponerle distintos volúmenes a las aplicaciones. :/

registrojaca4
25/04/12, 13:15:11
Si no recuerdo mal, en GB se podía poner un volumen distinto, Así que es cosa del nuevo software, no del hardware. Si el programador de turno de Sony ha metido la patica en eso, toca esperar a que lo solucionen con una actualización, o buscar un programa que permita configurar adecuadamente ese aspecto. Vamos, que no sea un simple recurso de escritorio para modificar los valores, como podemos hacerlo nosotros mismos, si no que permita personalizarlos realmente.
O ya el que se atreva, meter mano al código y solucionarlo manualmente.

La lástima es que no recuerdo como se llamaba el programa, pero creo que daba hasta opción a ponerle distintos volúmenes a las aplicaciones. :/

He instalado dos apps distintas una llamada Quicker y otra llamada Android Assistant.
Ambas tienen la opción de entre otros configurar los valores de audio por separado. El Android Assitant dentro de herramientas te deja modificar el control de volumen:
-Volumen del timbre.
- Volumen de notificaciones.
- Volumen de Multimedia
- Volumen de Alarma
- Volumen de llamada telefónica
- Volumen de sistema

Todos son configurables independientemente PERO OJO hay esta el problema, el volumen de timbre y el de notificaciones cuando los estableces con distintos porcentajes, al darle aceptar, automaticamente te los equipara dejando el mismo porcentaje.

Para el Quicker directamente cuando arrastras el volumen (Ringer Volume) te arrastra automaticamente el Notification Volumen.

Total tendremos que esperar actualizacion o parche. ¿existe alguien que lo haya conseguido solucionar?
Como pille al programador de Sony lo dejo eunuco.:grin:

Decard
25/04/12, 13:20:25
Vale, ya está. No es un programa a parte, es algo que vi, cuando me instalé el Widgetsoid, para tener una barra de interruptores personalizada. La que venía por defecto en el neo v, no integraba algunas cosas que quería que integrase, y busqué esta otra.

Da opción de agregar un pequeño control de volúmenes en la barra. Al pinchar sobre el, se despliega un menú son 6 controles distintos. Volumen de timbre y volumen de notificación vienen enlazados mediante una opción [] Utilizar el volumen del timbre para notificaciones, Desactivandolo se puede asignar un volumen distinto a tono y notificación.

Decard
25/04/12, 13:22:55
joer, es verdad registrojaca4. Acabo de mirarlo otra vez, y los valores que quedan iguales. Que mief.s.dgs.g argggggg. Pues nada, tocará quejarse a Sony para que saquen una actualización solucionando esa metedura de pata.

registrojaca4
25/04/12, 13:30:08
Es que no entiendo como han podido cometer tal error. Por la noche por ejemplo yo tengo el movil con el volumen al maximo por si hay alguna urgencia y alguien me llama, pero las notificaciones al mínimo porque hay algunos como amazon que te envian ofertas a las 4 de la madrugada via email etc...

Si no se puede configurar separadamente la intensidad del volumen de las notificaciones y de las llamadas, me parece una putada.

En la oficina pasa igual, mis compañeros me han dicho que ponga el silencio, porque estan hartos de oir el timbrazo cuando recibo un whatsapp o mail, o google talk.

SONY me tienes :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

Decard
25/04/12, 13:43:03
Se me acaba de ocurrir otra idea, pero como no soy root, no puedo hacerlo, con el tono de notificaciones original. xD

Sería coger el tono de las notificaciones, y en el ordenador atenuar el nivel de db a 1/2, 1/3 o 1/10, de modo que aunque el volumen del timbre esté alto, el de notificación no suene tanto.

Sería una solución temporal hasta que Sony lo arregle.

registrojaca4
25/04/12, 13:52:39
Eso parece muy complejo. A lo mejor siendo root simplemente las apps externas que controlan el audio si funcionan, sin necesidad de otras modificaciones.

No se si hay algun root que pueda haberlo modificado correctamente que lo diga por favorrrrrrr.

salu2

Decard
25/04/12, 14:02:09
Eso parece muy complejo. A lo mejor siendo root simplemente las apps externas que controlan el audio si funcionan, sin necesidad de otras modificaciones.

No se si hay algun root que pueda haberlo modificado correctamente que lo diga por favorrrrrrr.

salu2

No te creas, se hace en un plis, lo único el coñazo que es cambiar de tono si sales al exterior y quieres enterarte.

Abelbus
25/04/12, 14:04:38
Pues si...ics tiene cosas a favor y visas en contra..en contra tiene detalles muy tontos..don fallos xq ellos han querido.
Tanto les cuesta dejar lo de la captura de pantalla donde estaba? Es q les molestaba?... Jejejeje
Ta de q se s hablad x aki que para hacer una captura de osntalks es el botón de bloqueo/o apagar + bajar volumen...pues en ni móvil ni es asi!!!
Lo he intentado de varias formas;lis día a la vez,primero uno y luego otro etc y nada...me echáis un cable x favor?

Decard
25/04/12, 14:25:30

salu2

Los acabo de editar. He recordado que con Airdroid puedo exportarlos.

Los he tenido que renombrar a .mp3, por que no me dejaba subirlos si no. Se les cambia el nombre, se meten en el móvil y se seleccionan.

El que está más bajito a mi se me escucha bastante bien, pero se podría bajar un poco más.

registrojaca4
25/04/12, 14:58:46
Los acabo de editar. He recordado que con Airdroid puedo exportarlos.

Los he tenido que renombrar a .mp3, por que no me dejaba subirlos si no. Se les cambia el nombre, se meten en el móvil y se seleccionan.

El que está más bajito a mi se me escucha bastante bien, pero se podría bajar un poco más.

Voy a probarlo. GRACIASSSSSSSSSS:aplausos:

registrojaca4
25/04/12, 15:11:16
Me interesaría bajar aún mas el que está bajito porque en mi oficina hay mucho silencio. ¿como lo puedo hacer yo para no darte mas la lata?.

Pd. Mil gracias. Vaya idea mas buena que has tenido. Es un parche temporal mientras los de sony arreglan el tema, pero es efectivo 100%.

Decard
25/04/12, 15:27:59
La opción rápida sería bajar el volumen del tono, para que bajase un poco más el otro. Pero si ya lo tienes al mínimo será difícil.

Prueba estos. Uno está a -25dB, que casi casi ya cuesta escucharlo. El otro está a -29dB, y ese si que está en el límite. Con ese y un volumen de timbre medio-bajo, ya no tendrías que casi escucharlo.

No los he subido antes así de bajitos, por que tenía que subir el volumen del ordenador para escucharlos, y me parecía ya demasiado. Pero prueba.

miguelondefuenla
25/04/12, 16:53:33
es k no puedo actualizarlo como lo hago?
:pensando:
si puede ser rapida la respuesta mejor xk es mu urgente

kurdok
25/04/12, 17:19:17
Busca por el foro, se ha dicho 200 veces

rubixneov
25/04/12, 17:21:25
Hola buenas,

Llevo ya unos días con ICS (limpio de morralla y con las mismas aplis de GB instaladas) y no me termina de convencer.

1- A veces, sobre todo cuando abres algunas aplicaciones la primera vez tras encender el teléfono, va muy lento tardando 2-4 segundos en arrancar y responder bien. Esto se ve cuando abres contactos o teléfono.

2- Navegar por el menú de ajustes se hace pesado, al teléfono le cuesta.

3- Los movimientos y transiciones del launcher van a tirones y se nota que les cuesta cargar una vez cargadas van bien dando sensación de fluidez aunque en GB me iba más rápido.

4- Cuando tengo varias aplicaciones abiertas y funcionando, el rendimiento general del teléfono baja mucho y en ocasiones al abrir nuevas aplicaciones estas parecen no tener memoria y te obliga a forzar cierre. Con la cámara me pasa casi siempre por ejemplo.

5- La cámara de fotos, es un poco lenta, no al hacer las fotos pero si al navegar por las configuraciones.

6- La Cámara de vídeo para mi es mucho mejor la de GB sin duda, rápida y con muy buena calidad. En ICS se ve el vídeo más granulado y es un suplicio configurar cualquier cosa porque va lento y se hace pesado.

7- Lo que ya han comentado antes, no se pueden configurar el volumen del timbre y de las notificaciones separadamente, para mí un gran fallo.

8- Empecé a usar mucho el CPU master en GB con el perfil Ondemand y la verdad es que era una gozada. Lo que he notado es que en ICS el procesador pasa más tiempo en los 1024 mhz incluso cuando el teléfono está inactivo, y que al bajar los mhz el teléfono va mucho peor que cuando lo hacía en GB. Eso no me gusta porque en GB a 768 mhz se trabajaba perfectamente con todo ahorrando batería y en ICS la pantalla de Forzar cierre sale muy, muy, muy a menudo cuando trabajas con el móvil.

9- Respecto a la batería pues, que decir, en GB había gente que se quejaba que le duraba poco, a mi me duraba el día (24h) sin problemas con un uso normal y con juice defender y CPU master llegaba a los dos días sin problemas con uso normal (36-45 h entre cargas) , dándole un uso intensivo (con redes a saco, música, sincronización activada, juegos, bluetooth en el coche con Vlingo activado en escucha permanente, maps y dejándolo toda la noche reproduciendo música) aguantaba sus 24 h (20 - 26h) perfectamente.

En ICS no, ayer por ejemplo lo cargué al 100 % para probar la batería y estos son los resultados:
Ayer por la noche cargué la batería e instale el recovey que era lo único que me faltaba, hice un backup y actualicé 2 de aplis del market. Luego desconecté todos las conexiones (sólo teléfono activo), brillo al mínimo, y puse a funcionar el reproductor de música a un volumen bajo durante toda la noche al acostarme (4:15) la batería estaba en un 78%. Cuando me desperté tras 8 horas la batería estaba a un 33% (12:30), metí el backup en el ordenador (es el pequeño pico que veis en la gráfica) luego el teléfono ha estado sin usarse desde entonces, a las 16:43 y tras 13 h y 19 min de uso este es el resultado:

http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/th_Screenshot_2012-04-25-16-43-49.png (http://s1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/?action=view&current=Screenshot_2012-04-25-16-43-49.png)

http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/th_Screenshot_2012-04-25-16-44-17.png (http://s1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/?action=view&current=Screenshot_2012-04-25-16-44-17.png)

Para nada es un uso normal, el teléfono ha estado mayoritariamente inactivo, sin datos activados, ni wifi, ni bluetooth, brillo siempre al mínimo... Y dándole eso uso en GB me rendía más la batería. Mañana haré lo mismo durante el día dándole un uso de trabajo a ver que tal sale la gráfica de consumos.....
Para mi, GB gasta menos sobre todo en el reproductor de musica... que lo uso todas las noches de forma ininterrumpida jeje:loco:

Bueno eso es lo que no me gusta peeeero también hay cosas que me gustan:

1-Me gusta muchísimo más la estética e interfaz de ICS que de GB. Se ve más limpio, más serio, más ordenado. Los iconos me gustan, los menús están mas organizados.

2- Un acierto el poder controlar la música desde la pantalla de notificaciones y desde la de bloqueo, me encanta.

3- El incluir en la barra de desbloqueo el icono de la cámara. Aunque para lo que tarda en abrirse, cargar, enfocar y hacer la foto... lo que ibas a fotografiar ya estará en cuenca. Creo que tardas lo mismo o menos si lo haces manualmente. Supongo que con una actualización se solucionará.

4- Me parece que la barra de volumen tiene más recorrido, pudiendo tener una gama de volumen más amplia. Me gusta.

5- El brillo mínimo de la pantalla en ICS es más bajo que el mínimo de GB, eso me gusta también.

En general me gusta más la estética del ICS pero creo que me quedaré con el rendimiento de GB. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo!

registrojaca4
25/04/12, 17:32:14
La opción rápida sería bajar el volumen del tono, para que bajase un poco más el otro. Pero si ya lo tienes al mínimo será difícil.

Prueba estos. Uno está a -25dB, que casi casi ya cuesta escucharlo. El otro está a -29dB, y ese si que está en el límite. Con ese y un volumen de timbre medio-bajo, ya no tendrías que casi escucharlo.

No los he subido antes así de bajitos, por que tenía que subir el volumen del ordenador para escucharlos, y me parecía ya demasiado. Pero prueba.

Gracias Decard por tu molestia creo que ahora nos hemos pasado de silenciosos, tanto que el tlf no reproduce el sonido, nada de nada, debe ser que a partir de unos -dB no reproduce, con la oreja pegada no se llega ni a escuchar
He intentado hacerlo yo con un programa llamado gainmp3 normalizar un sonido pero me daba error constantemente y ya llevo 2 horas y me estoy volviendo loco. Al final optaré por utilizar la notificacion soft max.ogg que me enviaste pues es la que aun siendo un pelin fuerte mas se aproxima.

Graciassssssssss.

Abelbus
25/04/12, 17:39:36

Hola me gustaría saber cono has hecho lo de bajar lis decibelios...yo uso el sonido Facebook pop...y me gustaría hacer lo mismo gracias x las molestias.:)

belows8
25/04/12, 17:40:05
rubixneov a mi tmb me pasa lo mismo tengo problemas con la bateria y cuando entro a telfeono o contactos se demora regular, he de decir
que ya lo he restaurado de fabrica pero sigue igual... la unica duda que tengo es que cuando entro al pccompanion, debajo del modelo
del celular me aparece esto... La informacion de actualizacion del soft del telefono ya no esta accesible y cuando le doy click me dice
que tengo que estar conectado a internet(obviamente estoy en internet).....
normalmente me deberia de aparecer su software esta actualizado a la ultima version

Lhex
25/04/12, 17:52:12
Bueno he actualizado hoy el de la novia que tenía ganas... y decepción, se lo dejaré porque no es muy exigente, y ni lo tenia root ni nada.

-Visualmente es muy parecido a ginger, creo que ha cambiado el menú inferior, quizas me guste más un poco el entorno y los menús.
-Rendimiento inferior, vale que hay alguna app que va mas rápida, pero al cerrarlas e ir al menu principal tiene lag y le cuesta cargar un poco. Detalle un poco feo. Tb es bastante lento al entrar al dialer. La sensación general es que si es mas lento.
-Se le hizo desde PC Companion sin perder datos ni app (si lo hago mi novia me mata), a mi personalmente me gusta hacerle factory reset cada vez que le meto una ROM, si veo que sigue lentillo tendre que hacerlo.
-Se compro a Yoigo, pero el movil vino libre, al encender no salia el bootanimation de Yoigo, sin embargo tras esta actualización ahora si sale, me da miedo que no este libre. (Como lo puedo probar?).

Y poco más, de la bateria no se porque lleva apenas 2h, pero personalmente no me ha gustado esta actualización.

PD: Si alguien puede decirme como comprobar lo del bloqueo de red (tlf libre o no se agradecería)

Flamenawer
25/04/12, 17:54:34
Hola buenas,

Llevo ya unos días con ICS (limpio de morralla y con las mismas aplis de GB instaladas) y no me termina de convencer.

1- A veces, sobre todo cuando abres algunas aplicaciones la primera vez tras encender el teléfono, va muy lento tardando 2-4 segundos en arrancar y responder bien. Esto se ve cuando abres contactos o teléfono.

2- Navegar por el menú de ajustes se hace pesado, al teléfono le cuesta.

3- Los movimientos y transiciones del launcher van a tirones y se nota que les cuesta cargar una vez cargadas van bien dando sensación de fluidez aunque en GB me iba más rápido.

4- Cuando tengo varias aplicaciones abiertas y funcionando, el rendimiento general del teléfono baja mucho y en ocasiones al abrir nuevas aplicaciones estas parecen no tener memoria y te obliga a forzar cierre. Con la cámara me pasa casi siempre por ejemplo.

5- La cámara de fotos, es un poco lenta, no al hacer las fotos pero si al navegar por las configuraciones.

6- La Cámara de vídeo para mi es mucho mejor la de GB sin duda, rápida y con muy buena calidad. En ICS se ve el vídeo más granulado y es un suplicio configurar cualquier cosa porque va lento y se hace pesado.

7- Lo que ya han comentado antes, no se pueden configurar el volumen del timbre y de las notificaciones separadamente, para mí un gran fallo.

8- Empecé a usar mucho el CPU master en GB con el perfil Ondemand y la verdad es que era una gozada. Lo que he notado es que en ICS el procesador pasa más tiempo en los 1024 mhz incluso cuando el teléfono está inactivo, y que al bajar los mhz el teléfono va mucho peor que cuando lo hacía en GB. Eso no me gusta porque en GB a 768 mhz se trabajaba perfectamente con todo ahorrando batería y en ICS la pantalla de Forzar cierre sale muy, muy, muy a menudo cuando trabajas con el móvil.

9- Respecto a la batería pues, que decir, en GB había gente que se quejaba que le duraba poco, a mi me duraba el día (24h) sin problemas con un uso normal y con juice defender y CPU master llegaba a los dos días sin problemas con uso normal (36-45 h entre cargas) , dándole un uso intensivo (con redes a saco, música, sincronización activada, juegos, bluetooth en el coche con Vlingo activado en escucha permanente, maps y dejándolo toda la noche reproduciendo música) aguantaba sus 24 h (20 - 26h) perfectamente.

En ICS no, ayer por ejemplo lo cargué al 100 % para probar la batería y estos son los resultados:
Ayer por la noche cargué la batería e instale el recovey que era lo único que me faltaba, hice un backup y actualicé 2 de aplis del market. Luego desconecté todos las conexiones (sólo teléfono activo), brillo al mínimo, y puse a funcionar el reproductor de música a un volumen bajo durante toda la noche al acostarme (4:15) la batería estaba en un 78%. Cuando me desperté tras 8 horas la batería estaba a un 33% (12:30), metí el backup en el ordenador (es el pequeño pico que veis en la gráfica) luego el teléfono ha estado sin usarse desde entonces, a las 16:43 y tras 13 h y 19 min de uso este es el resultado:

http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/th_Screenshot_2012-04-25-16-43-49.png (http://s1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/?action=view&current=Screenshot_2012-04-25-16-43-49.png)

http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/th_Screenshot_2012-04-25-16-44-17.png (http://s1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/?action=view&current=Screenshot_2012-04-25-16-44-17.png)

Para nada es un uso normal, el teléfono ha estado mayoritariamente inactivo, sin datos activados, ni wifi, ni bluetooth, brillo siempre al mínimo... Y dándole eso uso en GB me rendía más la batería. Mañana haré lo mismo durante el día dándole un uso de trabajo a ver que tal sale la gráfica de consumos.....
Para mi, GB gasta menos sobre todo en el reproductor de musica... que lo uso todas las noches de forma ininterrumpida jeje:loco:

Bueno eso es lo que no me gusta peeeero también hay cosas que me gustan:

1-Me gusta muchísimo más la estética e interfaz de ICS que de GB. Se ve más limpio, más serio, más ordenado. Los iconos me gustan, los menús están mas organizados.

2- Un acierto el poder controlar la música desde la pantalla de notificaciones y desde la de bloqueo, me encanta.

3- El incluir en la barra de desbloqueo el icono de la cámara. Aunque para lo que tarda en abrirse, cargar, enfocar y hacer la foto... lo que ibas a fotografiar ya estará en cuenca. Creo que tardas lo mismo o menos si lo haces manualmente. Supongo que con una actualización se solucionará.

4- Me parece que la barra de volumen tiene más recorrido, pudiendo tener una gama de volumen más amplia. Me gusta.

5- El brillo mínimo de la pantalla en ICS es más bajo que el mínimo de GB, eso me gusta también.

En general me gusta más la estética del ICS pero creo que me quedaré con el rendimiento de GB. Esta es mi humilde opinión.

Un saludo!

Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.

No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.

Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.

Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.

Decard
25/04/12, 17:56:57
Gracias Decard por tu molestia creo que ahora nos hemos pasado de silenciosos, tanto que el tlf no reproduce el sonido, nada de nada, debe ser que a partir de unos -dB no reproduce, con la oreja pegada no se llega ni a escuchar
He intentado hacerlo yo con un programa llamado gainmp3 normalizar un sonido pero me daba error constantemente y ya llevo 2 horas y me estoy volviendo loco. Al final optaré por utilizar la notificacion soft max.ogg que me enviaste pues es la que aun siendo un pelin fuerte mas se aproxima.

Graciassssssssss.

Te acordaste de editar la extensión, eliminando el .mp3, para que se vuelva a quedar .ogg? A mi el winamp en el ordenador no me lo reproduce si los mantengo .ogg.mp3. Igual es eso. Yo tengo puesto el de -29dB, y es más o menos la mitad del que te has puesto tu, pero escucharse si que se escucha.

Hola me gustaría saber cono has hecho lo de bajar lis decibelios...yo uso el sonido Facebook pop...y me gustaría hacer lo mismo gracias x las molestias.:)

He usado un programa que me venía de serie con el Nero. Se llama Wave Editor, pero lo puedes hacer con cualquier otro programa similar.

En el Wave Editor, abres el archivo en cuestión, Pinchas en el menú "volumen" y vas a "Cambio de volumen..." Te dirá que como no has seleccionado una zona, que si se lo quieres aplicar a todo el archivo. Le dices que si. Y ahí podrás seleccionar que hacer con el archivo, si bajar los db para que se escuche más bajito, o por el contrario subirlo, como me tocaba hacerlo a mi hace años, para poder escuchar mejor las llamadas en un Grundig...

Hecho eso, le das a guardar y lo vuelves a subir al movil.

registrojaca4
25/04/12, 18:27:38
Decard en qué carpeta de la sd has puesto el -29db, a lo mejor lo he puesto en una diferente y por eso no se escucha igual. Lo has colocado como mp3?

tdi_cordobes
25/04/12, 18:44:04
Tienes un bug que pasa con GB y ICS, es del proceso servidor multimedia que te consume toda la bateria, esta en un bucle infinito que consume constantemente bateria y ademas no le deja entrar en deep sleep. Escribi algo en uno de mis post, y tambien esta comentado en XDA.

No se sabe la solucion concreta, ya que tampoco se sabe el motivo exacto. El consumo normal de ese proceso es del 3-9%. Se cree que es que un archivo de sonido o imagen esta corrupto, y el movil intenta continuamente abrirlo.
Yo lo he sufrido hace dos días, y me volvio loco cuando ya tenia todo instalado en el movil y perfectamente configurado. Por suerte tenia una nandroid backup sin el bug.

Te recomiendo que limpies la cache, las imagenes y musica las pases al pc para ver si se detecta en que carpeta esta el archivo en mal estado.lo sabras cuando ese proceso vuelva al estado normal que he dicho antes. Hay otra opcion que es poner archivos .nomedia en las carpetas que no sean de musica, video y fotos, para que el movil no busque.
A mi me ha funcionado, era el juego Real Racer 2 que tenia 4000 archivos, y alguno
estaba corrupto.

Todo lo que te pasa de retardos de contactos, lag en home, etc a mi me pasaba y es del bug, y no solo pasa con ICS, aunque parece que es mas comun.

Como puedo saber si tengo este bug??

Decard
25/04/12, 18:46:41
Decard en qué carpeta de la sd has puesto el -29db, a lo mejor lo he puesto en una diferente y por eso no se escucha igual. Lo has colocado como mp3?

Lo subí como .ogg, con el Airdroid, y desde el propio airdroid lo seleccioné como tono de notificación. Pensaba que el programa lo metería en la carpeta de sonidos de dentro del teléfono, pero ha creado una carpeta nueva en la sd, así que imagino que lo reproduce desde ahí.

registrojaca4
25/04/12, 18:57:50
Entonces va a ser eso el mio esta guardado también en la sd pero como tal cual me lo he descargado es decir. Mp3, renombrare a. Ogg que puede ser que sea eso que los Ogg se escuchen mejor

Flamenawer
25/04/12, 19:39:05
Como puedo saber si tengo este bug??

Si ves que te dura muy poco la bateria, te vas ajustes, bateria, buscas el proceso "servidor multimedia", lo normal es que este entre 3-9%. Puntualmente puede un poco mas, pero no siempre. Si este valor esta a 15,,30 ,40 %, claramente tienes el bug.

Tambien pon el CPU SPY, le reseteas los timers en opciones, reinicias el movil y lo dejas 10 min. con la pantalla apagada. El mayor consumo de CPU SPY dberia ser el DEEP SLEEP, 70 -90%.Si no ha entrado en deep sleep, tienes algun proceso que se te cepilla la bateria, aunque no tiene por que ser este bug.

Luego vuelves a abrir la bateria, y sin uso, el proceso SERVIDOR MULTIMEDIA, deberia ser 0-3%, si esta por encima de 5% casi seguro que tienes el bug.

alex_muro
25/04/12, 20:01:47
A mí la batería prácticamente me dura igual, el único ''problema'' que veo es que el proceso 'Sistema operativo de Android' consume entorno a un 20-30% y a veces incluso es mayor al consumo de la pantalla que eso sí que lo he notado, antes siempre consumía un 60% y ahora rara vez llega a los 50 manteniéndose siempre entorno a 40%. Ha vosotros también os ha pasado?
Además otra cosa que me ha ocurrido hoy es que la pantalla se ha quedado totalmente pillada cuando estaba en el navegador, los botones físicos funcionaban pero por más que tocaba la pantalla era imposible ejecutar alguna acción. Saqué la batería y la inserté de nuevo y por ahora no ha vuelto a pasar...

Raziel2k
25/04/12, 20:10:26
Alguien a probado otros launchers más específicamente Nova o Apex que fueron ideados para ICS! Que tal les va con ellos?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk

tdi_cordobes
25/04/12, 20:31:04
Alguien a probado otros launchers más específicamente Nova o Apex que fueron ideados para ICS! Que tal les va con ellos?

Yo mismo estoy usando apex ahora mismo, va superfluido y me encanta. Ya he desinstalado el go launcher, así que...

jxus
25/04/12, 20:48:47

Yo estoy ulitilizando Apex, por que siempre me ha gustado tener un launcher alternativo al original, y va muy bien, de velocidad mas o menos como el original pero mucho mas personalizable, lo recomiendo.

juanludb
25/04/12, 21:11:09
Pues lo dicho, que no sé si le pasa a alguien más pero a mi no me deja descargar desde Aptoide, pues tras darle a "instalar" me devuelve a la pantalla de inicio de Aptoide y no se me descargan las apps.
Otra cosa que me pasa es que al salir del cajon de aplicaciones y volver a entrar me aparecen la apps desordenadas y la solución que he encontrado ha sido salir y volver a entrar el cajon de apps varias veces o hacer un reboot con "fast reboot pro".
¿Alguien tiene alguno de mis problemas también?
Os dejo un link en el que he hecho unas capturas de pantalla de ICS con mi Xperia: http://entreocioblog.blogspot.com.es/2012/04/actualizacion-android-40-sony-ericsson.html

Lhex
25/04/12, 21:13:56
Hay alguna forma de comprobar el estado del SIMLOCK (Tlf libre o no) ???

He actualizado el mio de Yoigo, pensé que lo tenía libre, pero al meter ICS ahora me sale el bootanimation de Yoigo (antes no).

Abelbus
25/04/12, 21:26:02
Te acordaste de editar la extensión, eliminando el .mp3, para que se vuelva a quedar .ogg? A mi el winamp en el ordenador no me lo reproduce si los mantengo .ogg.mp3. Igual es eso. Yo tengo puesto el de -29dB, y es más o menos la mitad del que te has puesto tu, pero escucharse si que se escucha.

He usado un programa que me venía de serie con el Nero. Se llama Wave Editor, pero lo puedes hacer con cualquier otro programa similar.

En el Wave Editor, abres el archivo en cuestión, Pinchas en el menú "volumen" y vas a "Cambio de volumen..." Te dirá que como no has seleccionado una zona, que si se lo quieres aplicar a todo el archivo. Le dices que si. Y ahí podrás seleccionar que hacer con el archivo, si bajar los db para que se escuche más bajito, o por el contrario subirlo, como me tocaba hacerlo a mi hace años, para poder escuchar mejor las llamadas en un Grundig...

Hecho eso, le das a guardar y lo vuelves a subir al movil.

Hola decard...gracias por tu respuesta...conozco el wave editor...lo iso para hacer tonos,de llamada cortando canciones...el único "problema" q me surge es ...donde encuentro en archivo q quiero modificar?... No lo veo x ningún lado...en la carpeta notificaciones no hay nada...

Decard
25/04/12, 22:01:18
Hola decard...gracias por tu respuesta...conozco el wave editor...lo iso para hacer tonos,de llamada cortando canciones...el único "problema" q me surge es ...donde encuentro en archivo q quiero modificar?... No lo veo x ningún lado...en la carpeta notificaciones no hay nada...

Entonces guay. Que bien nos viene este programa para hacernos los tonos ehh ;)

Prueba a buscar el tono del facebook en la tarjeta de memoria, carpeta: media -> audio -> notifications.

A mi me sale ahí dentro un "facebook_ringtone_pop.m4a"

tzare
25/04/12, 23:02:56
Una preguntilla, es recomendado activar la aceleración 2d por hw? Y alguna otra de las opciones para developers?

natxete007
25/04/12, 23:34:16

He actualizado el mio de Yoigo, pensé que lo tenía libre, pero al meter ICS ahora me sale el bootanimation de Yoigo (antes no).
Con el omnius, le das a identificar

Abelbus
26/04/12, 00:17:44
Entonces guay. Que bien nos viene este programa para hacernos los tonos ehh ;)

Prueba a buscar el tono del facebook en la tarjeta de memoria, carpeta: media -> audio -> notifications.

A mi me sale ahí dentro un "facebook_ringtone_pop.m4a"

Pues al final lo he encontrado...pero me surge como no otro problema.
Después de bajarle s -25db lo guarde en mp3 y no se me oye,después cambié el nombre y lo puse con terminación.ogg y tampoco,después lo guardé directamente en ogg y tampoco...la verdad no se cono lo has hecho tu...haber si me iluminas
Pq no se q hago mal...:-(

JUANMA9999
26/04/12, 00:36:20
Yo e actualizado, y va bien, pero tengo muchos problemas con el wifi, se desconecta se conecta y así todo el rato es una patata eso jajajja, sabe alguien alguna solución???

Decard
26/04/12, 00:39:40
Pues al final lo he encontrado...pero me surge como no otro problema.
Después de bajarle s -25db lo guarde en mp3 y no se me oye,después cambié el nombre y lo puse con terminación.ogg y tampoco,después lo guardé directamente en ogg y tampoco...la verdad no se cono lo has hecho tu...haber si me iluminas
Pq no se q hago mal...:-(

Tendrás que convertirlo a mpeg-4, para que se te quede en .m4a, que es el formato original. Ahora, ya no se si con que renombres la extensión ya te valdrá, o realmente tengas que convertirlo a mpeg-4.

wyvern_de_plata
26/04/12, 00:51:40
Yo e actualizado, y va bien, pero tengo muchos problemas con el wifi, se desconecta se conecta y así todo el rato es una patata eso jajajja, sabe alguien alguna solución???

a mi me pasa algo parecido, lo mejor es poner la clave del router en wep en vez de wpa y esperar a que sony lanze una actualizacion, es un bug de la version

ambrosiosanchez
26/04/12, 01:18:45

marca:
*#*#SERVICE#*#*

(SERVICE son los numeros correspondientes en el teclado)

luego vas a
Service Info -> SIM Lock y ahí te marca que tienes bloqueado.

De paso, si miras en
Service Info -> Software Info

y me dices que números hay en Customization Version
me harás un favor por si alguna vez necesito reponer el software original de yoigo (garantias y tal..)

rubixneov
26/04/12, 02:45:41

estaba corrupto.

Gracias por el aviso!:aplausos:

En GB no me pasaba eso y tengo exactamente los mismos archivos en la SD, seguramente alguno se habrá corrompido al actualizar. Tengo un backup pero de GB, justo antes de actualizar así que lo buscaré manualmente.
Lo de los archivos .nomedia lo voy a hacer porque he visto que ese proceso solo salta cuando pongo a reproducir todos los archivos de música. Si no uso el reproductor no sale.

Además ICS crea un sistema de carpetas diferente que GB, es decir que antes GB las imagenes estaban en la carpeta image y ICS me crea una carpeta llamaba Pictures, y también Movies, Podcast, media... De hecho estoy ahora mirando y el reproductor de musica me coje los archivos de video que tengo en la carpeta video y es ahí cuando el proceso se vuelve loco.

Muchas gracias por el aviso compañero, te debo una:ok:!

Con el tema de los lags me pasa aún sin usar para nada el reproductor. Yo veo al móvil más cómodo con GB, pero ICS me gusta el estilo que tiene. Ya veré con cuál me quedo.

Lo dicho gracias por el aviso del bug, me pongo manos a la obra para solucionarlo y cuando lo tenga os cuento que tal el rendimiento sin bugs.

Un saludo!

rubixneov
26/04/12, 02:49:20
a mi me pasa algo parecido, lo mejor es poner la clave del router en wep en vez de wpa y esperar a que sony lanze una actualizacion, es un bug de la version

Hola,

Que putada lo del wifi, yo con mi router y clave WPA-PSK no tengo ningún problema tanto en GB como en ICS.

Un saludo

JUANMA9999
26/04/12, 02:51:18
Hola,

Que putada lo del wifi, yo con mi router y clave WPA-PSK no tengo ningún problema tanto en GB como en ICS.

Un saludo

A mi con GB no me pasaba pero ahora con el IC si me pasa, no se por que jejje

Cra2906
26/04/12, 10:20:08
A mi el wifi me funciona mucho mejor que con GB, la primera vez que se conecto a mi router falló, pero volví a intentar y ya conecto, desde entonces sin problemas.
Un saludo a todos.

Surprises
26/04/12, 10:28:42
marca:
*#*#SERVICE#*#*

luego vas a

De paso, si miras en

me harás un favor por si alguna vez necesito reponer el software original de yoigo (garantias y tal..)

Como veréis en mi encabezado de ficha no tengo vuestra operadora, pero he realizado los pasos que has indicado ambrosiosanchez y me sale lo siguiente, pero antes preguntarte que significa los "0" = ¿que esta libre?:

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=549&pictureid=2252 http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=549&pictureid=2253

Y por cierto y no menos importante, por lo menos para mi, alguien se ha dado cuenta que el widget que se tenia en GB de Favoritos (de los contactos) y Registro (de llamadas), que era o estaba juntos ambos conceptos en el mismo widget, ya no esta en ICS y el widget que tiene es uno de contactos sin más, que además es una verdadera ¡MIIIIERDA!, ¡como hecho de menos el que tenía antes!, ¿sabe alguien donde se puede obtener de nuevo para ICS?. Todo esto lo digo porque cuando accedo al teléfono o la agenda tarda un par de segundos en salir, no todas las veces, pero la gran mayoria de veces, es lo que más noto de relentización del ICS, aunque tampoco soy el más adecuado en criticar la rapidez del anterior y el reciente Android, aunque yo lo veo fluido a excepción de lo mencionado. Ya he mirado algo y lo único que encuentro algo aceptable es Animated Widget Contact Launch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilityflow.awidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGl0eWZsb3cuYXdpZGdldCJd), pero no es exactamente lo que buscaba.

ambrosiosanchez
26/04/12, 12:40:07
Es libre Surprises, no se qué es el 0, pero cuando está bloqueado
aparece una crucecita entre los corchetes,
[x] Network

Lhex
26/04/12, 13:44:07
marca:
*#*#SERVICE#*#*

luego vas a

De paso, si miras en

Vale gracias lo miraré en cuanto pueda.

Sobre software info no se si te valdrá la info que te han colgado ya, el móvil no es mio y no se cuando voy a poder mirarlo.

Lhex
26/04/12, 14:10:23
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=549&pictureid=2252

A mi me sale en network un 5 y en lo demás todo 0, red capada verdad?

Edito: entre [] no hay x en ninguna opción... Raro.

Abelbus
26/04/12, 16:22:21
Tendrás que convertirlo a mpeg-4, para que se te quede en .m4a, que es el formato original. Ahora, ya no se si con que renombres la extensión ya te valdrá, o realmente tengas que convertirlo a mpeg-4.

Grñfff...nada no lo consigo...al final me he dado x vencido pq mi pc la verdad últimamente no ca muy fino...se ralla.
Ya se q ea tener un poco de morro pedir favores s diestro y siniestro...din conocerte...peto me podrías pasar tu el Facebook pop a -25 db?... A mi no me sale de ninguna manera...:(

Abelbus
26/04/12, 17:58:19
Bueno...el primer día ics me iba de lujo..estaba muy contento a pesar de un par de detallitos q no me convecían.
Pero desde ayer x la noche el móvil va bastante ralentizado...muchos lags al pasar páginas..abro el wassp y se queda x lo menos 4-5 segundos pensando...vamos...un bajón total...tampoco creo q sea pa tanto ics como para ir tan lento.
Más o menos de media de RAM tengo entre 44-52... Estoy decepcionado.....

Mr Winters
26/04/12, 18:46:56
Me gusta, pero esperaba algo más rompedor.

Decard
26/04/12, 20:13:05
Grñfff...nada no lo consigo...al final me he dado x vencido pq mi pc la verdad últimamente no ca muy fino...se ralla.
Ya se q ea tener un poco de morro pedir favores s diestro y siniestro...din conocerte...peto me podrías pasar tu el Facebook pop a -25 db?... A mi no me sale de ninguna manera...:(

No pasa nada.

Lo mismo que con los otros que puse. Renombras eliminando el ".mp3" de la extensión, para que se te quede "facebook_ringtone_pop.m4a" y lo sustituyes en la SD

ambrosiosanchez
26/04/12, 21:42:10
A mi me sale en network un 5 y en lo demás todo 0, red capada verdad?

Edito: entre [] no hay x en ninguna opción... Raro.

Pues ahora me haces dudar, antes yo lo tenia bloqueado y creo recordar que aparecia ahí una x. Luego miro en uno que sé que está bloquedao seguro (vodafone recien comprado) a ver como lo pone.

littleshiro
26/04/12, 22:09:02
Hola a todos, yo he experimentado problemas con el angry birds, ¿a alguien le funciona? Me arranca pero entonces la pantalla no responde.

alex_muro
26/04/12, 22:15:06
Bueno...el primer día ics me iba de lujo..estaba muy contento a pesar de un par de detallitos q no me convecían.
Pero desde ayer x la noche el móvil va bastante ralentizado...muchos lags al pasar páginas..abro el wassp y se queda x lo menos 4-5 segundos pensando...vamos...un bajón total...tampoco creo q sea pa tanto ics como para ir tan lento.
Más o menos de media de RAM tengo entre 44-52... Estoy decepcionado.....

Prueba a reparar con PC Companion!! A mí me va genial... aunque también es verdad que tengo 150mg de ram libre (procuro instalar apps con soporte sd)

Abelbus
26/04/12, 22:23:45
Prueba a reparar con PC Companion!! A mí me va genial... aunque también es verdad que tengo 150mg de ram libre (procuro instalar apps con soporte sd)

Si reparo con pc companión...se pierden app o fotos o algo?
Se necesita conexión a Internet para reparar?...

Lhex
26/04/12, 22:50:58
Pues ahora me haces dudar, antes yo lo tenia bloqueado y creo recordar que aparecia ahí una x. Luego miro en uno que sé que está bloquedao seguro (vodafone recien comprado) a ver como lo pone.

Vale asi salimos de dudas.

ambrosiosanchez
26/04/12, 23:33:15
En uno bloqueado me aparece
[x] Network 10
He mirado en Google y, si no tienes la X es que está libre, y el 10 son los intentos que te quedan para desbloquearlo por código.
En cualquier caso, si quieres saber si está libre no tienes más que poner una sim que no sea de tu compañía a ver si te deja ;-)

edit: igual si me pasas los números que te salen en "customization version" mejor. Los que me han pasado son de la versión libre y los que me interesaban son los de yoigo.

keop
27/04/12, 08:48:59
Hola,

Ayer terminé de actualizar mi Neo V a la ICS y quería compartir, para los que estén dudando si hacerlo o no, que va bastante bien y que ningún problema! Es más, diría que incluso va un poco más fluido todo.

Por cierto, yo lo que hice fue flashear con Wotan Server a la .62 y luego actualizar por PC Companion a ICS.

Un saludo!

yayonando
27/04/12, 09:29:59
Pues a mi, desde que actualice me va lento, tanto al pasar pantallas como con el uso de por ejemplo whassap, tarda unos 3 segundos en arrancar, en GB me funcionaba mucho mas rapido todo.

icazorla
27/04/12, 09:33:19
Hola a todos.

Yo ayer se lo actualicé a mi mujer y aunque en un principio iba muy lento, parece que al poco rato de uso la sensación fué mejorando.

El problema que he observado es en la pantalla de desbloqueo. Cuando se enciende la pantalla y quieres desbloquear, al desplazar muchas veces el teléfono no te hace caso, no es que se quede bloqueado pensando, es como si pierde el desplazamiento. Lo curioso es que si esperas como un segundo, funciona. Esto mismo pasa cuando te llaman.

Si lo configuras con patrón pasa lo mismo. Empiezas a desplazar el dedo y se van iluminando en rojo, es como si no fuera capaz de detectar el desplazamiento....igual que antes, si esperas un rato, funciona correctamente.

Os ha pasado???

Saludos.

siscoluque
27/04/12, 11:28:41
Es que no entiendo como han podido cometer tal error. Por la noche por ejemplo yo tengo el movil con el volumen al maximo por si hay alguna urgencia y alguien me llama, pero las notificaciones al mínimo porque hay algunos como amazon que te envian ofertas a las 4 de la madrugada via email etc...

Si no se puede configurar separadamente la intensidad del volumen de las notificaciones y de las llamadas, me parece una putada.

En la oficina pasa igual, mis compañeros me han dicho que ponga el silencio, porque estan hartos de oir el timbrazo cuando recibo un whatsapp o mail, o google talk.

SONY me tienes :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Para el tema de las notificaciones hay una app que me he probado y parece que soluciona el problema, es "ICS Enhanced Ringer Control", probar con la versión Trial (48 horas).

albichuela85
27/04/12, 11:57:00
Vosotros actualizariais si aun estais a tiempo de que no??

Decard
27/04/12, 13:02:28
¿A alguien más le da problemas el Camera 360? Cuando quiero salir de la configuración, me da mensaje de error y se cierra el programa.

jxus
27/04/12, 13:19:38
chicos ayer rootee el movil, y hoy he notado un consumo mas excesivo en la bateria sin apenas tocarlo, el sistema android se ha aumentado en el consumo de bateria, cuando antes era la pantalla lo que mas consumia, no se por qué, he tenido que congelar varias apps como el maps o centro de actualizacion para que no se activen en segundo plano en la caché para que me vaya mas fluido y no tenga tantas app abiertas, pero antes eso no me pasaba, se puede deber al busybox?? alo mejor me he dejado algo activo cuando lo rotee aver si me pueden ayudar saludos!

franpla83
27/04/12, 16:47:42
Pregunta: ¿Cómo congelar las aplicaciones? Sólo he leído que se puede, pero no se cómo

dogo250
27/04/12, 17:01:59
Pregunta: ¿Cómo congelar las aplicaciones? Sólo he leído que se puede, pero no se cómo

Si lo tienes roteado puedes utilizar el titanium backup

franpla83
27/04/12, 17:21:14
Si lo tienes roteado puedes utilizar el titanium backup

Sin root nada? Pues vaya avances, entre eso y que tampoco cierra las aplicaciones al arrastrar, sólo referido a recientes... Gingerbread se basta y se sobra, de momento no es ni mucho menos imprescindible el actualizar

Alestilohomer
27/04/12, 18:29:18
Sí se puede sin rootear, es una característica de ICS. Tienes que ir al administrador de aplicaciones, y en instaladas o todas seleccionas la que quieres bloquear, una vez se abre te aparecen las opciones de forzar detención, borrar datos, borrar caché, etc... Tienes que darle a una que pone Inhabilitar.

Abelbus
27/04/12, 21:07:17
Para el tema de las notificaciones hay una app que me he probado y parece que soluciona el problema, es "ICS Enhanced Ringer Control", probar con la versión Trial (48 horas).

Hola...yo me he bajado esta,app y sigue igual...:(

alex_muro
28/04/12, 13:52:02
Si reparo con pc companión...se pierden app o fotos o algo?
Se necesita conexión a Internet para reparar?...

Las fotos y musica no, pero los contactos haz una copia a la SD! Sí que necesitas internet en el ordenador

Alerxis
29/04/12, 04:00:35
no se si a ustedes le pasa lo mismo pero algunas aplicaciones como el whassap es algo inestable se para, y en ocaciones me pasa con la app de marcacion de llamada.
me estoy pensando en actualizar a la ICS Iberia. no se si esos errores estaran solucionados.

Unixtall
29/04/12, 11:37:47
¿Se ha arreglado la cámara de vídeo en ics iberia?

neopic
29/04/12, 12:10:58
¿Se ha arreglado la cámara de vídeo en ics iberia?

a mi con ICS Iberia, la cámara cuando graba se ve a golpes. Luego cuando ves el video grabado se ve bien a excepción de los primeros segundos en los cuales si que aparecen saltos de fotogramas. No es de la SD, he probado un par de ellas y siempre es igual. En GB con las mismas SD iba perfecta.

Otro par de cosas que he notado:

* Cuando tenía activado el modo Avión con Wifi activado, no me reconocía mi wifi de casa. Tenía en el router asignado el canal 13. Sin modo avión funcionaba perfecto. He cambiado en el router el canal al 1.... y ahora funciona con modo avión activado o desactivado.

* En la agenda del móvil, aun teniendo imágenes de contactos asignados, estas no me aparecen cuando me llaman. Las imágenes de contactos sólo me aparecen las que tengo en asignadas en la agenda de gmail.

Por lo demás en general me funciona bien. Lo tengo rooteado y con CWM.

peska74
29/04/12, 12:33:39
Ayer actualicé a ICS y me va todo perfecto, excepto por un pequeño detalle que me fastidia bastante.

Con GB en la configuración de volumen podía regular por separado el volumen de llamada y el de las notificaciones (sms, correo...), pero ahora en ICS están vinculados ambos; con lo que si quiero tener la llamada a máximo volumen, tengo que tener también al máximo el volumen de las notificaciones; y eso por la noche es muy, pero que muy molesto. ¿Alguna solución, que no sea cambiar el tono de las notificaciones por otro más "silencioso"?

Aingeru10
29/04/12, 12:35:24
Tengo Vodafone y he actualizado a ics ayer.De momento todo va de maravilla.El movil va más rápido,el wifi conecta mejor...Seguiré probando cosas.Tambien le he hecho root para borrar cosas(aunque no se muy bien que puedo borrar o que no).
Saludos.

emiliovski
29/04/12, 22:38:48
La opción de bloquear aplicación no está en gingerbread?

Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2

kordo
29/04/12, 23:05:12
pues a mi el wifi se queda en autentificando y ya he probado de todo hasta que he vuelto a GB:enfadadisimo:
Ya no se que hacer

NouWare
29/04/12, 23:08:25
pues a mi el wifi se queda en autentificando y ya he probado de todo hasta que he vuelto a GB:enfadadisimo:
Ya no se que hacer

A mi me pasa lo mismo, lo único que funcionaba era quitar la contraseña del wifi, pero obviamente no puedo ir sin seguridad, si alguien descubre algo que avise!!

siscoluque
30/04/12, 08:25:13
Al configurar la aplicacion asegurate de que has marcado en el recuadro "SMS volume (incoming sms)" la opcion "enable", cambia el color del recuadro a verde y ya funciona.

siscoluque
30/04/12, 08:27:17
Hola...yo me he bajado esta,app y sigue igual...:(

Al configurar la aplicacion asegurate de que has marcado en el recuadro "SMS volume (incoming sms)" la opcion "enable", cambia el color del recuadro a verde y ya funciona.

dalamarargenteo
01/05/12, 01:25:41
Otra cosa mas. Con juegos como por ejemplo el Osmos HD, con ICS me iba laggeado...al final me he vuelto a pasar a GB y probandolo ahora...ni punto de comparación!

littleshiro
01/05/12, 10:54:09
Hola a todos, yo he experimentado problemas con el angry birds, ¿a alguien le funciona? Me arranca pero entonces la pantalla no responde.

Solucionado, después de aplicar "OnScreenButton.zip" del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4485829 el Angry Birds funciona :D

tdi_cordobes
01/05/12, 11:06:52
Solucionado, después de aplicar "OnScreenButton.zip" del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4485829 el Angry Birds funciona :D

Te hubiera bastado con desinstalar e instalar de nuevo.

littleshiro
01/05/12, 11:12:29

Te hubiera bastado con desinstalar e instalar de nuevo.

Antes de aplicar el "OnScreenButton.zip" ya había desinstalado e instalado todos los Angry Birds y nada.

Decard
01/05/12, 15:48:47
Con el reproductor de audio ya no me salen algunas de las imágenes (Carátulas) de los mp3, como en Gingerbread, que no me daba problema ninguna. Pensaba que sería cosa del tamaño de la imagen, pero no. :( ¿Alguien sabe como arreglarlo? Con todo el tiempo que perdí editando los mp3 para que me saliesen con la portadica en el reproductor, y ahora no me van algunos.. ains!!

EDIT: Vale nada, ya lo he solucionado. Parece ser que al reproductor no le va el tener exceso de información en las etiquetas del mp3, y he tenido que borrar el "Artista del Álbum", "Compositor" y "Número de Disco", en los que no me funcionaba la portada, para que esta se vea. No se si el error es por tener algo en cualquiera de esas 3 entradas, o solo en una de las 3 en concreto. Las he borrado de todos y se ha solucionado.

Alerxis
02/05/12, 08:19:00
Yo lo tengo de fábrica con el ICS. Y ahora llevó 20 horas y me queda un 68% de bateria

Oderfla
02/05/12, 11:11:10
Yo actualicé el teléfono de mi madre, para probar, y luego el de mi novia y va mucho más fluido. Inclusive tiene más ram libre.

No han tenido problema con la cámara, ni con notificaciones ni nada.

Yo les hice wipe, luego actualicé y sin problema de ningún tipo.

No tienen root ni recovery y tampoco es que usen muchas apps.

Un saludo.

Squadralfa
02/05/12, 13:48:07
Ayer actualicé a ICS y me va todo perfecto, excepto por un pequeño detalle que me fastidia bastante.

Con GB en la configuración de volumen podía regular por separado el volumen de llamada y el de las notificaciones (sms, correo...), pero ahora en ICS están vinculados ambos; con lo que si quiero tener la llamada a máximo volumen, tengo que tener también al máximo el volumen de las notificaciones; y eso por la noche es muy, pero que muy molesto. ¿Alguna solución, que no sea cambiar el tono de las notificaciones por otro más "silencioso"?

Lo siento, pero no es un cambio en la rom de sony, sino que ice cream sándwich es así, a mi también me molesta mucho, tengo un sensation que después de actualizar a ice crema, perdió la posibilidad de regular independientemente, las notificaciones de los tonos.

SALUDOS

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

MMP25
02/05/12, 15:26:59
buenas, tengo un problema intento actuaizar por el PC companion, pero en el pao de comprobar telefono se me apaga, hay veces que si y otras que no, luego sale la pantalla con los pasos eso de apagar esperar 5 segundo y enchufar pulsando la tecla de atras, pues nada no hay forma, estoy harto de probar y no doy con la solucion, ya he probado con sim sin sim, con bateria al 50%, con bateria cargada y no hay forma ¿que hago mal?

Darkbirder
02/05/12, 15:31:26
Desde que actualicé a ICS no funciona el led para algunas notificaciones (llamadas perdidas, sms). Cuando esta cargando y en llamadas entrantes si funciona.
A un amigo con otro Xperia le ha pasado lo mismo :enfadadisimo:

notika
02/05/12, 15:36:29
prueba a actualizar con el programa "seus".

el el programa de actualizacion de sony.buscalo en google,
instalalo y sigue sus instrucciones.

es muy muy facil.a mi tambien me daba problemas el pc com. y con ese programa a la primera.

saludos

frank_cbr
02/05/12, 16:30:35
Muy buenas a todos, yo actualice el otro dia de GB a ICS Iberia y por ahora sin problemas, lo unico es que no se como se pone la camara secundaria, por mas que he buscado en san google no encuentro como es, alguien me podria hechar una mano?? gracias!!!

MMP25
02/05/12, 16:54:58
prueba a actualizar con el programa "seus".

el el programa de actualizacion de sony.buscalo en google,
instalalo y sigue sus instrucciones.

es muy muy facil.a mi tambien me daba problemas el pc com. y con ese programa a la primera.

saludos

al final lo hice con el pc compain ese, el seus solo encontre una version y no me detectaba el telefono, borre todo y instale de nuevo el pc compain y a la 4 vez me fue :risitas: de locos estos de SE lo mal que se lo montan.

ahora el telefono va de lujo, mi novia se va a poner contenta:ok:

Alerxis
02/05/12, 17:40:11
Finalmente puedo deCir que el ahorro de batería es impresionante. Desde ayer a las 9am hasta ahora 16:34 y me queda un 14% de batería es decir 32 horas funcionando.

Y desde que actualice a la iberia el móvil va de lujo. Es mejor la ICS iberia que la nórdica recomiendo actualizar a la iberia. Además no he tenido problemas ni con la cámara ni con aplicaciones.por ahora. Tampoco he probado todo 100%. Ya lea comentaré.

Decard
03/05/12, 10:35:50
Alguien me puede aconsejar? Hoy me he levantado con ganas de hacerle el root al neo v, y borrar algún programilla tostón que no creo que use en la vida, pero ahora ando algo perdido. Por desgracia, estos días he estado algo desconectado, y con lo poco que leía sobre el hacerse root, me estoy haciendo la picha un lío.
Me había guardado un enlace sobre como hacerlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4346242#post4346242), pero me acabo de dar cuenta de que es de la sección del RAY, y ahora no se si funcionará también para este. Incluso me había descargado ya el archivo (DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su.zip) por si cuando me decidiese, estaba caído o borrado el archivo.

Por si sirve de algo, a mi neo v, solo lo flasheé por Wotan para despersonalizarlo, y le metí la iberia, siguiendo el tutorial. Ahora está con ICS oficial, actualizado por PC companion. El PC, es un W7 64bits (Por si sirve de algo xD).

jxus
03/05/12, 10:58:18
Decard eso esta hablado ya muchas veces en el post de ics nordica.
lo unico que necesitas es instalar busybox, depuracion usb, instalar los drivers adb, te bajas ese archivo de doomlord, simplemente conectas el telefono al ordenador y ejecutar el archivo run.bat y en 5 minutos lo tienes rooteado. de todas formas, busca el post de ICS NORDICA para mas informacion. saludos!. te edito: ese link que has puesto para para el neo v.

Decard
03/05/12, 11:13:00
Vale gracias. Ves, tb me había hecho la picha un lío con eso, y pensaba que ese método no iba bien para la ibérica.
A veces se hecha de menos un tutorial tan detallado como el que seguí para flashearlo por wotan, cuando solo estaba GB, para que no te entren dudillas.

Gracias!

arribas013
03/05/12, 14:38:11
Decard tambien lo puedes hacer siguiendo este post aunque sea del RAY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Yo lo he hecho y funciona genial

Decard
03/05/12, 14:52:31
Decard tambien lo puedes hacer siguiendo este post aunque sea del RAY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073 Yo lo he hecho y funciona genial

Si, ese he seguido al final, y genial. Aunque una vez hecho, ya me pierdo.. xD
En principio ni siquiera tenía pensado hacerme root, pero aunque solo sea para quitar programas que puede que nunca use, o tener la posibilidad de quitarlos si quiero, al final he dado el paso. Ahora toca lo difícil... aprenderse todo lo que se puede hacer siendo root.

De momento he quitado toda la mierda que viene de serie del Facebook, aunque luego lo he vuelto a instalar desde el market. xD el Wisepilot puede ser el siguiente, dependiendo de lo que pueda hacer con el, una vez caducada la licencia gratuita.

arribas013
03/05/12, 15:08:35
Hay un post que dice limpieza de ics la verdad esque lo he seguido y perfecto

Decard
03/05/12, 15:34:22
Hay un post que dice limpieza de ics la verdad esque lo he seguido y perfecto

Sep, ese he seguido, al menos para quitar todo lo del Facebook. Había leído por aquí creo, que instalado de 0 desde el market ocupaba la mitad que el que viene de serie.
Aunque la verdad, no le veo mucho sentido en tener la aplicación, pudiendo entrar a la web completa desde el opera. Pero mantendré el programa una temporada, que soy novato con los smartphones, y nunca sabes realmente si vas a necesitar una aplicación, hasta que la necesitas y no la tienes xD

Vuelvo a lanzar la misma pregunta, a los que tengáis el camera360 ¿Se os cierra la aplicación al salir de la configuración? Es más una molestia, que un problema, porque los cambios los guarda, pero hay que volver a abrir el programa, perdiendo un par de segundillos...

La verdad es que no tengo más problema que ese. El que se me vaya la cobertura, a veces en interiores cerrados, cuando meto el móvil en el bolsillo del pantalón, se lo quiero achacar a telefónica xD (o a que la sim esté medio cascada) Me viene pasando con los 2 o 3 últimos teléfonos que he tenido.

cneira22
03/05/12, 16:46:11
Hola.

No recuerdo si ya lo he dicho aqui ya...

Despues de probar el ICS... no me ha gustado, veo muchos fallos por corregir, va mas lento, la respuesta de la pantalla táctil para cliquear e los botones, el led de notificaciones, el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, en fin... que no me gusto y veo que esta aun por modificar y corregir mucho...

Asi que otra vez regresé al android 2.3.4 GB (esta vez tube que pagar 2 € a wotan para volver atras) rooteado y libre como antes... y de maravilla:

Así, que hasta que saquen nuevas actualizaciones del ICS (que supongo que tardarán...) y me cerciore que va bien... no pienso actualizar a ics.

Un saludo.

rolar50
03/05/12, 17:14:54
Como se puede pasar de una rom GB cocinada a ICS iberia original?
Tengo bot abierto, con PC companion?

Saludos.

Decard
03/05/12, 17:16:48
He empezado a asignar imágenes a los contactos de la agenda, pero a la hora de llamar o recibir las llamadas, no me aparece la imagen en pantalla. Hay que habilitar algo en algún lado, o es un bug?

arribas013
03/05/12, 18:04:39
Hola.

No recuerdo si ya lo he dicho aqui ya...

Despues de probar el ICS... no me ha gustado, veo muchos fallos por corregir, va mas lento, la respuesta de la pantalla táctil para cliquear e los botones, el led de notificaciones, el tamaño de los iconos de la barra de notificaciones, en fin... que no me gusto y veo que esta aun por modificar y corregir mucho...

Asi que otra vez regresé al android 2.3.4 GB (esta vez tube que pagar 2 € a wotan para volver atras) rooteado y libre como antes... y de maravilla:

Así, que hasta que saquen nuevas actualizaciones del ICS (que supongo que tardarán...) y me cerciore que va bien... no pienso actualizar a ics.

Un saludo.

cneira22 Sabes que no hes necesario gastarse dinero con el wotan no? flashtool hace lo mismo incluso mas rapido y lo mas importante totalmente gratis ;)

Como se puede pasar de una rom GB cocinada a ICS iberia original?
Tengo bot abierto, con PC companion?

Saludos.

Si, en un principio se debería poder sin problema que yo sepa.

He empezado a asignar imágenes a los contactos de la agenda, pero a la hora de llamar o recibir las llamadas, no me aparece la imagen en pantalla. Hay que habilitar algo en algún lado, o es un bug?

Mmm esto ya lo posteo otro usuario y no le encontramos solución creo recordar yo creo que directamente se les olvido ponerlo a los de sony. Luego miro si me pasa a mi también y si hay alguna solución trasteando ajustes

rolar50
03/05/12, 18:24:39
[QUOTE=arribas013;4510528]cneira22 Sabes que no hes necesario gastarse dinero con el wotan no? flashtool hace lo mismo incluso mas rapido y lo mas importante totalmente gratis ;)

Si, en un principio se debería poder sin problema que yo sepa.

Como lo hago edito los archivos con root explorer o tengo que poner la 0.62 despues actualizar? Que 0.62 le pongo?

Gracias

arribas013
03/05/12, 18:42:44
Como lo hago edito los archivos con root explorer o tengo que poner la 0.62 despues actualizar? Que 0.62 le pongo?

Gracias

Creo que solo hay que conectarlo al pc companion y listo de todas formas lo que yo haria sería flashear con el flashtool a la 0.42 le cambiaría el build.pro a iberia y actualizaría a ICS con el companion normalmente

rolar50
03/05/12, 18:51:07
Creo que solo hay que conectarlo al pc companion y listo de todas formas lo que yo haria sería flashear con el flashtool a la 0.42 le cambiaría el build.pro a iberia y actualizaría a ICS con el companion normalmente

Tal como lo tengo ahora no me deja, cuando se conecta al telefono para actualizar me dice que el software no es original y no me deja.
Puede ser que sea el kernel que llevo?

arribas013
03/05/12, 22:46:57
Tal como lo tengo ahora no me deja, cuando se conecta al telefono para actualizar me dice que el software no es original y no me deja.
Puede ser que sea el kernel que llevo? pues ni idea prueba a flashear con el flashtool

Decard
03/05/12, 23:56:40
Mmm esto ya lo posteo otro usuario y no le encontramos solución creo recordar yo creo que directamente se les olvido ponerlo a los de sony. Luego miro si me pasa a mi también y si hay alguna solución trasteando ajustes

Gracias por contestar. Faltaría saber si es problema generalizado el que no se muestre la imagen del contacto cuando te llaman/o llamas, o es problema puntual de unos pocos.

Por el talk.sonymobile no veo que nadie haya reportado el error.

Por si acaso me he guardado en favoritos un par de programillas que sustituirían la función.

Decard
04/05/12, 00:17:37
Cawen su leche. ¡¡Ya se cual es el problema!! He estado trasteando ahora con el teléfono y he dado con el...

Hay que borrar la copia de la agenda que está en la sim, para que quede solo como contactos de agenda, los que están en el móvil.

Entrando en el registro de llamadas perdidas, he pinchado en la flechita que sale a la derecha, para ver los detalles de la llamada, y al darle a "Ver contacto" me carga el de la sim, y no el de la agenda del teléfono. Por eso no muestra las imágenes, porque en la agenda de la sim, no están.

Lo que ya no se, es como hacer para que coja solamente la agenda del teléfono e ignore la de la sim, para no tener que borrarlos...

arribas013
04/05/12, 13:26:17
Cawen su leche. ¡¡Ya se cual es el problema!! He estado trasteando ahora con el teléfono y he dado con el...

Hay que borrar la copia de la agenda que está en la sim, para que quede solo como contactos de agenda, los que están en el móvil.

Entrando en el registro de llamadas perdidas, he pinchado en la flechita que sale a la derecha, para ver los detalles de la llamada, y al darle a "Ver contacto" me carga el de la sim, y no el de la agenda del teléfono. Por eso no muestra las imágenes, porque en la agenda de la sim, no están.

Lo que ya no se, es como hacer para que coja solamente la agenda del teléfono e ignore la de la sim, para no tener que borrarlos...

A pues vaya tonteria no? jajaja me alegro de que se te haya resuelto yo estuve mirando y ami si me salian bien las fotos y todo lo demas jaja

Alerxis
05/05/12, 03:40:48
Para configurar las agenda entra en menú/filtrar y ahí seleccionas la agenda que quieras que se vea.

Decard
05/05/12, 10:16:27
Para configurar las agenda entra en menú/filtrar y ahí seleccionas la agenda que quieras que se vea.

Creeme, así lo tenía, pero me seguía mostrando el monigote de serie, hasta que he borrado la copia de los contactos de la sim.

Es más, he probado a volver a hacer una copia de los contactos de la agenda en la sim, y el problema ha vuelto, a pesar de que estaban filtrados. Es algo raro.

BdM
07/05/12, 11:50:18
A los que tenéis habéis actualizado los neos a ics, tenéis ahora algún problema de cobertura? En bcn no tengo queja, pero este finde me fuí al pueblo y no tenia nada, cuando siempre he tenido la de roaming de movistar (soy yoigo). No sé si precisamente hay problemas o carencias en la gestión de la itinerancia...

alexohyeah
07/05/12, 15:41:25
A los que tenéis habéis actualizado los neos a ics, tenéis ahora algún problema de cobertura? En bcn no tengo queja, pero este finde me fuí al pueblo y no tenia nada, cuando siempre he tenido la de roaming de movistar (soy yoigo). No sé si precisamente hay problemas o carencias en la gestión de la itinerancia...

Yo también soy yoigo y este finde también he tenido problemas.. me salía: un triangulo amarillo y decia red movistar no disponible o algo así. Dudo que sea problema de ics supongo que será de yoigo o movistar.

Saludos!

BdM
07/05/12, 15:57:00
Pues no sé si ha sido un problema puntual de yoigo...pero nunca he tenido problemas en el pueblo hasta ahora. Ha sido volver a barna y volver a tener cobertura a saco xD

paira
07/05/12, 21:30:35
alguno me puede decir como podria pasar de nuevo de ICS a GB???? es que me come la bateria y con gb no me pasaba......como podria flashear la 0.42 GB o volver al firm original de orange??? muchas gracias!!

BdM
07/05/12, 22:43:58
en este post se comenta...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371966

molekiller
08/05/12, 11:13:52
Al fin se me actualizó oficialmente mi móvil con firm alemán y la verdad es que me gusta más que gingerbread. Me gusta poder congelar aplicaciones que no uso y estéticamente es más agradable. A partir de ahí son prácticamente iguales... Me encanta el nuevo dialer con marcación inteligente, pero lo encuentro lentísimo, no hay ningún motivo para que vaya lento aparte de una pésima programación, ya que el smart dialing es una opción que lleva cualquier móvil antiguo sin ningún retardo al pulsar las teclas como pasa en éste... De momento es la única cosa que no me ha gustado.

guiruc
08/05/12, 15:33:10
una pregunta.

a los que teneis ICS, la camara de serie ya no hay manera alguna de poner la camara delantera para hacer foto?

un saludo

le das a escenas y ahí lo tienes

keop
08/05/12, 15:58:55
En general la experiencia con ICS está bien, lo veo más fluido que GB y la batería me dura como un 40-50% más (cobertura y wifi va perfecto en contra de lo que leo mucho últimamente por aquí) pero ya he tenido un par de problemillas:
- Tarda unos 3 segundos en abrir los contactos y es bastante molesto.
- Ya he tenido un par de veces problemas de memoria que no me dejaba tirar fotos (Error inesperado o memoria insuficiente), me refiero a memoria RAM ya que apenas tengo aplicaciones instaladas y casi todas están en la SD y he visto que tengo espacio de sobra en la memoria interna. Esto se me solucionó reiniciando el teléfono, pero de nuevo, bastante molesto.

Por último, ya lo puse en el hilo de los widgets en la barra de notificaciones, pero he visto que tiene el fallo de que puedes bajar la barra desde la pantalla de desbloqueo.

Un saludo!

Edito: No he probado juegos que pidan mucho rendimiento, con lo de que va más fluido me refiero al interfaz general de Android y del Launcher.

Alerxis
08/05/12, 16:25:02
alguno me puede decir como podria pasar de nuevo de ICS a GB???? es que me come la bateria y con gb no me pasaba......como podria flashear la 0.42 GB o volver al firm original de orange??? muchas gracias!!

Has puesto valores de fábrica después de actualizar el móvil.normalmente se te arreglan los pequeños problemas de la ICS como consumo de batería y memoria.prueba antes de volver a la GB

Alerxis
08/05/12, 16:50:28
Alguien le ha pasado o le pasa que aveces alguna de las aplicaciones se bloquean y no responde, después te pide cerrarla o informar.
Alguien ha solucionado ese problema. A mi me suele pasar con el whatsaap.

molekiller
08/05/12, 17:03:51
En general la experiencia con ICS está bien, lo veo más fluido que GB y la batería me dura como un 40-50% más (cobertura y wifi va perfecto en contra de lo que leo mucho últimamente por aquí) pero ya he tenido un par de problemillas:
- Tarda unos 3 segundos en abrir los contactos y es bastante molesto.
- Ya he tenido un par de veces problemas de memoria que no me dejaba tirar fotos (Error inesperado o memoria insuficiente), me refiero a memoria RAM ya que apenas tengo aplicaciones instaladas y casi todas están en la SD y he visto que tengo espacio de sobra en la memoria interna. Esto se me solucionó reiniciando el teléfono, pero de nuevo, bastante molesto.

Por último, ya lo puse en el hilo de los widgets en la barra de notificaciones, pero he visto que tiene el fallo de que puedes bajar la barra desde la pantalla de desbloqueo.

Un saludo!

Edito: No he probado juegos que pidan mucho rendimiento, con lo de que va más fluido me refiero al interfaz general de Android y del Launcher.

Yo he instalado el ex Dialer y va de coña, me deseperaba la lentitud del dialer/contactos oficial.

Decard
08/05/12, 19:37:33

A mi eso no me parece un fallo, si no una mejora. Al menos para mi. Tengo el widgetsoid como barra de interruptores puesta para que aparezca en la barra de notificaciones, y puedo encender y apagar lo que quiera, y dejar el móvil sin sonido, sin tener que desbloquearlo. Sin contar con que puedo borrar notificaciones sin tener que desbloquearlo

BdM
09/05/12, 10:11:42
Una preguntilla, la pantalla de desbloqueo que me sale es similar a la antigua de GB (desplazamiento horizontal), pero he visto en algun lado a gente con la de ICS (el candadito central xD). Alguien sabe como puedo cambiarlo?

+sexy
09/05/12, 19:24:35
A mi me pasa, me da muchos fallos, se calienta, pierde la cobertura, etc. actualizar ha sido lo peor que he hecho....

kikemj7
10/05/12, 23:52:37
Hola a todos,soy nuevo con el Neo V(bueno el movil es de la parienta)y tengo una pequeña duda,yo tengo una desire y siempre tengo los datos moviles y el WIFI activados,el caso es q cuando llego a casa me reconoce el Wifi y desaparece el icono de datos moviles y solo consume datos de la WIFI.

Dicho esto ahora viene mi duda:
En el Neo V,el icono de datos moviles siempre esta visible,cuando estoy en casa con el Wifi tambien esta activado los datos moviles mi pregunta es ¿de donde esta consumiendo datos del WIFI o de los datos moviles?

gracias a todos de antemano

keke09
11/05/12, 00:10:23
Hola a todos,soy nuevo con el Neo V(bueno el movil es de la parienta)y tengo una pequeña duda,yo tengo una desire y siempre tengo los datos moviles y el WIFI activados,el caso es q cuando llego a casa me reconoce el Wifi y desaparece el icono de datos moviles y solo consume datos de la WIFI.

Dicho esto ahora viene mi duda:
En el Neo V,el icono de datos moviles siempre esta visible,cuando estoy en casa con el Wifi tambien esta activado los datos moviles mi pregunta es ¿de donde esta consumiendo datos del WIFI o de los datos moviles?

gracias a todos de antemano

Del wifi salu2

Guti89
11/05/12, 10:16:15
yo aun espero la actualización a ICS con Movistar :palomitas::palomitas:

momas666
13/05/12, 20:29:07
Hola a todos. Compre para la parienta el neo v libre y nada más abrirlo lo conecté al PC companion para actualizarlo al ICS. Una vez actualizado lo rooteé y le instalé las apps. La verdad que el móvil va de maravilla rapido y fluido la cámara funciona bastante bién. La pega que le veo es que algunas apps no funcionan bien y no tiene un explorador y al instalarle uno si borras algún archivo el móvil te dice que la sigue teniendo aunque no lo tenga. Por lo demás todo perfecto

Zeniteron
13/05/12, 21:26:34
yo aun espero la actualización a ICS con Movistar :palomitas::palomitas:

Yo tengo Movistar tio y lo tengo flasheado a ICS mediante flashtool. Tu espera con ganas q Movistar va a tardar lo suyo. Flashea anda q no se tarda na! Jaja

mnunezve
15/05/12, 07:22:56
A mi me va fenomenal... lo que he notado es que la galeria oficial no se conecta con picasa y con el nexus si se conecta al picasa y puedes ver las foto online, que la galeria 3d que trae no me gusta, pero habra que aguantarse...

Por otro lado me parece que Sony Ericsson ya solo es Sony ya que el inicio solo dice eso "Sony".

un saludo

olbab07
15/05/12, 16:45:28
Mi experiencia con ICS, después de cansarme de esperar la actualización oficial de movistar, me decidí a flashear con wotan server, para despersonalizar el móvil y luego actualicé con PC Companion a ICS.
Llevo 5 días con y todo parece mucho mas fluido, mas funcional la batería dándole caña (usando GPS durante mas de una hora) dura un poco mas que con GB. aplicaciones como gmail están muy mejoradas, en ajustes, el uso de datos es de agradecer. Otra cosa que mejora mucho es el consumo de memoria RAM que no se va degradando como en GB. Pero lo mas notorio es la velocidad de conexión del GPS, solo 15 segundos. Con GB en ocasiones pasaban 5, 10 minutos o no se conectaba.
En fin todo mejoras, y a los de movistar les sugiero no esperar.

Battomas
15/05/12, 16:58:30
mnunezve puedes usar la galeria quickpic, me gusta mas ke la de serie y es la ke utilizo normalmente, aunke no he probado lo de picasa.

Saludos.

mnunezve
15/05/12, 17:49:55
mnunezve puedes usar la galeria quickpic, me gusta mas ke la de serie y es la ke utilizo normalmente, aunke no he probado lo de picasa.

Saludos.

Lo voy a probar... a ver que tal? gracias

mnunezve
15/05/12, 17:57:19
Ya lo he probado, esta muy bien pero no tiene conexion con picasaweb.. lastima por que tiene buena pinta.

Rexhim
15/05/12, 20:44:36
Por lo que veo aquí habáis bien de ICS, no estaba decidido a actualizar, pero viendo lo que decís me he bajado el companion y voy a ponérsela.

Battomas
15/05/12, 21:04:50
mnunezve, si, ya comente ke no sabia si tenia acceso a picasa. Pero por lo menos es mejor galeria.

Saludos

ferry_Neo
16/05/12, 10:10:15
Buenas!!

Pues ya tengo tambien ICS, pero por lo que leo o no lo he visto o es que a nadie le pasa que en las notificaciones me sale el maldito recordatorio de trafico de datos encendido!!! no me pasaba con GB y de repente PLAS! está ahi. hay que esperar a un nuevo kernel.. no le pasa a nadie... hay alguna forma de quitarlo que yo aun no haya descubierto....

MERCI!

jxus
16/05/12, 11:58:23
Buenas!!

Pues ya tengo tambien ICS, pero por lo que leo o no lo he visto o es que a nadie le pasa que en las notificaciones me sale el maldito recordatorio de trafico de datos encendido!!! no me pasaba con GB y de repente PLAS! está ahi. hay que esperar a un nuevo kernel.. no le pasa a nadie... hay alguna forma de quitarlo que yo aun no haya descubierto....

MERCI!

lo de la barra de notificacion de trafico encendido o apagado se puede quitar simplemente deslizando el dedo encima a la derecha o la izquierda!! Como todas las cosas de la barra de notificaciones de ICS. saludos

Guti89
16/05/12, 17:04:19
Yo tengo Movistar tio y lo tengo flasheado a ICS mediante flashtool. Tu espera con ganas q Movistar va a tardar lo suyo. Flashea anda q no se tarda na! Jaja

YA, ESO SERIA LO SUYO, PERO NO ME ATREVO A HACERLO Y NO ES PORQUE NO AYA POST Y BUENAS GUIAS, SI NO QUE NO QUIERO ESTROPEAR EL MOVIL, POR AHORA NO TENGO PENSADO HACERLO, Y ESQUE MOVISTAR ES LA UNICA QUE AUN NO A ACTUALIZADO, Y COMO SIGAN ASIN, ALFINAL VOY A TENER QUE HACERLO, NO ENTIENDO COMO AN ACTUALIZADO LAS TABLETS Y OTROS TERMINALES INCLUIDO ESTE EN OTROS PAISIS Y AQUI AUN NO,,,:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

keke09
16/05/12, 17:10:19
YA, ESO SERIA LO SUYO, PERO NO ME ATREVO A HACERLO Y NO ES PORQUE NO AYA POST Y BUENAS GUIAS, SI NO QUE NO QUIERO ESTROPEAR EL MOVIL, POR AHORA NO TENGO PENSADO HACERLO, Y ESQUE MOVISTAR ES LA UNICA QUE AUN NO A ACTUALIZADO, Y COMO SIGAN ASIN, ALFINAL VOY A TENER QUE HACERLO, NO ENTIENDO COMO AN ACTUALIZADO LAS TABLETS Y OTROS TERMINALES INCLUIDO ESTE EN OTROS PAISIS Y AQUI AUN NO,,,:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

USA EL FLASHTOOL ESE es muy facil, pones una rom libre (Como si el terminal fuese libre) y te conectas al programa de sony ericsson oficial para actualizar y te encontrara la actualizacion ;)

Salu2

ferry_Neo
16/05/12, 19:34:53
Hola!!! Merci por la respuesta, no lo preguntaba por preguntar, esta anclado!!!!! De hecho si lo deslizo hacia algún lado se mueve pero ahí se queda!!

kurdok
19/05/12, 17:00:39
¿Os aparecen las notificaciones de facebok en ICS?

quiero decir; ¿En la pantalla de bloque con GB me aparecía: Tienes nuevas notificaciones. Pero en ICS ya no me aparecen.

Qusiera saber si es problema mío, por haber desinstalado desactivado algo, o es general.

P.D. Tengo activado la integración en facebook y activado en rendimeinto lo de facebook

Gracias

Abelbus
20/05/12, 05:04:14
lo de la barra de notificacion de trafico encendido o apagado se puede quitar simplemente deslizando el dedo encima a la derecha o la izquierda!! Como todas las cosas de la barra de notificaciones de ICS. saludos

Hola . Eso q dices no es verídico.....

Battomas
20/05/12, 11:49:44
Si es ics version nordica si se puede. En las versiones iberia nunca se ha podido kitar el icono de los datos cuando los desactivas.

Tapatalkeando en mi Neo V

molekiller
20/05/12, 16:05:54
Buenas!!

MERCI!

Pues yo hace poco estuve de viaje por el extranjero cuando aún estaba con gingerbread. Obviamente desactivé los datos. Pues el triangulito estaba constantemente en la barra de notificaciones. Lo quitaba y cuando volvía a mirar el móvil ahí estaba otra vez...

tornado76
20/05/12, 17:49:06
Pues yo actualice mediante flashtool y rootee y me va de lujo desde el primer momento, todo muy fluido. Lo unico que he notado es que en la tecla telefono a veces tarda en cargar.
Lo unico que no me gusta es no poder configurar el numero de escritorios en el launcher que trae por defecto y de hecho es el que utilizo y no poder cambiar las fuentes.

Un saludo

Edito: Sobre el tema del launcher en ginger tampoco se podia asi que es irrelevante en este hilo!!!

rexuloh
21/05/12, 20:40:49
Actualizado a ics

mnunezve
21/05/12, 21:18:08
Yo no he tenido ningún problema...

jullas
22/05/12, 10:27:39
Hola.he vuelto al 2.3 y vaya que se nota la diferencia mucho mas fluido y sobre todo la duracion de la bateria.en mi caso va mucho mejor el 2.3.

mnunezve
22/05/12, 14:58:52
Yo con la 4 me va mejor.. si es cierto que cuando voy a ver un contacto o voy a llamas a veces tengo que esperar entre 5 y 8 segundos...

thunderfruit
22/05/12, 15:31:12
Yo con la 4 me va mejor.. si es cierto que cuando voy a ver un contacto o voy a llamas a veces tengo que esperar entre 5 y 8 segundos...
Instala Ex-dialers & Contacts del Market y verás que rapidez para ver contactos, crear grupos, asignar tonos a grupos y ver histórico de llamadas
A todos con ICS nos ha pasado lo de la lentitud al entrar a contactos o histórico de llamadas y con esto se soluciona totalmente :ok:

Battomas
22/05/12, 17:07:49
Instalado y perfecto, con el tema ics keda genial y funciona escopetao.

Saludos

Edit: con este dialer tengo el mismo problema ke con todos los dialers ke no sean el original. Cuando te dan una perdida, no los descuenta de la barra de notificaciones, aunke le des a borrar y desaparezcan de ahi (lo cual es un coñazo) te sigue contando y al final terminas con 5 o 6 llamadas perdidas. Pero tiene truco la cosa. Si te bajas la version donate de estraperlo, puedes instalar un plugin ke te parchea el tema para ke las llamadas perdidas se borren solitas al entrar en el dialer. Luego puedes desinstalar la donate, instalar la gratis, y el plugin sigue funcionando.

Falowww
22/05/12, 19:05:38
Una pregunta que tengo, tras la actualización:

¿se puede configurar el boton de acceso directo cuando esta la pantalla "suspendida"? Antes era para poner el movil en silencio y lo utilizaba bastante mas (ahora es para acceder a la camara)

Gracias

thunderfruit
22/05/12, 19:23:53
Instalado y perfecto, con el tema ics keda genial y funciona escopetao.

Saludos

Edit: con este dialer tengo el mismo problema ke con todos los dialers ke no sean el original. Cuando te dan una perdida, no los descuenta de la barra de notificaciones, aunke le des a borrar y desaparezcan de ahi (lo cual es un coñazo) te sigue contando y al final terminas con 5 o 6 llamadas perdidas. Pero tiene truco la cosa. Si te bajas la version donate de estraperlo, puedes instalar un plugin ke te parchea el tema para ke las llamadas perdidas se borren solitas al entrar en el dialer. Luego puedes desinstalar la donate, instalar la gratis, y el plugin sigue funcionando.
No había caído en lo que dices
Lo comprobaré

BdM
23/05/12, 10:38:21
Hola.he vuelto al 2.3 y vaya que se nota la diferencia mucho mas fluido y sobre todo la duracion de la bateria.en mi caso va mucho mejor el 2.3.

+1. Acabo de volver, estaba bastante cansado de la poca duración de la batería y algunas lagunas en momentos de itinerancia de datos.

franpla83
23/05/12, 18:34:11
Pues macho, puse post al respecto. Neo V YOIGO. Con GB iba de coj.ones. Actualicé a ICS, y mes y medio después, el día 10 me petó, no arrancaba y tuve que reinstalar. Battomas y alguno más me recomendaron resetearlo del todo antes de reinstalar, y borré todo menos la SD. Hasta hoy, que se ha vuelto a ir al carajo. Le he reinstalado software sin la SD (una Samsung 16gb clase 10) con el Companion, he formateado ( en fat32, tamaño de asignación automático) la SD en el ordenador y luego se la he puesto. Y con el menú de ajustes he borrado todos los datos de la SD (ya formateada).
Así que como se vuelva a colgar y dejarme tirado, ya no se que hacer.
Leí algo sobre el bug del sistema, que al buscar imágenes para mostrarlas en la aplicación de galería, hacía que se colgara, o algo así. No se si tendrá algo que ver que paso casi todas las aplicaciones a la SD.
Anoche me empezó a fallar, se quedaba pillado y se calentaba la parte superior, teniendo que quitar batería para reiniciar, hasta que esta mañana se colgaba a medio arrancar. En fin, si a alguno se le ocurre algo. Vaya basura de sistema, que para pasar de GB a ICS poco menos que te tiene que gestionar la actualización un chamán de XDA Developers

EDITO: Y eso que ni root ni le hago cosas raras, como a mis nokias anteriores. Estoy por rootear para usar el titanium backup, pq estoy hasta los guewos

gorit
23/05/12, 23:22:50
Hola como estan
Bueno entiendo que eso de actualizar es cosa de suerte supongo, xq a unos les funciona bien y a otros no, asi q supongo que es un riesgo que hay q correr, pero tengo una duda sobre los juegos que corren en Gb, ¿en ICS le entran normalmente?, osea digo si son igual de compatibles q en GB, xq lei q algunas apps no los son todavia, y dije que pasa con los juegos.
Bueno hablo de juegos con archivos sd como HAWX, REALRACING2, BIA2, PES12, bueno juegos asi.
Obviamente la pregunta es para aquellos que les fue bien actualizando.
Gracias.

ferry_Neo
25/05/12, 10:31:37
Bueno bueno bueno..... Y ayer noche se quedó sin sonido.... Que M****A! Probaré con el formateo y tal... Pero... Es que me da tanta rabia que haya problemas y problemas y problemas... Con lo fluido que iba todo. A alguien más le pasó lo de quedarse mudo? El terminal claro..

mnunezve
25/05/12, 18:35:56
Instala Ex-dialers & Contacts del Market y verás que rapidez para ver contactos, crear grupos, asignar tonos a grupos y ver histórico de llamadas
A todos con ICS nos ha pasado lo de la lentitud al entrar a contactos o histórico de llamadas y con esto se soluciona totalmente :ok:

Yo lo voy a probar a ver que tal...;-)

tornado76
27/05/12, 10:43:35
Por cierto para quien quiera actualizar aqui os dejo un enlace con las roms de stock para xperia http://xperiadev.wordpress.com/xperia-ftf-firmwares/ en mi caso la 4.1.A.0.562 (http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Firmwares/mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf/download)

Saludos

gerardojoc
03/10/12, 00:08:03
Bueno en mi caso, no he tenido problemas con ics 587 la bateria me dura igual que gb, y eso que lo uso full todo el dia, es mi medio para todo... Solo limito los prpcesos y ya, todo rapido como GB, es mi experiencia, a gusto de cada quien... Gracias...

elraposojr
03/10/12, 00:24:10
a mime va perfecto, lo tengo ruteado. la tecla del telefono es algo mas lenta, pero solo la primera vez. el internet incluso en gsm va mas rapido. la unica pega es el wifi que ha ratos no se conecta, pero me da igual, que yo tengo datos con pepephone.

gerardojoc
03/10/12, 00:27:54
A mi nunca me ha dado problemas con el wifi, todo va perfecto, descargue una app, android assistant se llama y pues lo tengo algo optimizado, y pues me va de lujo, esa app la recomiendo... :D

Guti89
03/10/12, 00:33:33
ICS como el CULO comparado a GINGERBREAD, os lo aseguro

gerardojoc
03/10/12, 00:34:25

Eso es que es bueno? :confused:

iron
03/10/12, 00:42:18

Idem..:D:D

Enviado desde Xperia Neo V Botaphanta v.9

Guti89
03/10/12, 01:01:29
Eso es que es bueno? :confused:

:enfadadisimo: NO jaja, es muy malo, la bateria dura con GB unas 7 u 8 horas mas, la fluidez es enorme comporadas a ICS,la rapidez de navegar entre app etc... y si usas BOTAPHANTA V.9 ya es la caña, con una de mis MOD ROMS ( en mi firma esta el enlace ) poes ya lo petas:guitarra:

gerardojoc
03/10/12, 01:03:45
:enfadadisimo: NO jaja, es muy malo, la bateria dura con GB unas 7 u 8 horas mas, la fluidez es enorme comporadas a ICS,la rapidez de navegar entre app etc... y si usas BOTAPHANTA V.9 ya es la caña, con una de mis MOD ROMS ( en mi firma esta el enlace ) poes ya lo petas:guitarra:

Pues yo no me quejo de ics, estoy acostumbrado y pues creo que es lo mejor en mi cel, no sufro ni de lags ni nada por el estilo... Me va perfecto y la bateria me dura todo el dia....

Guti89
03/10/12, 01:14:54
ya, supuse que dirias eso, yo tambien decia igual, que iva perfecto todo, la bateri dura 24horas o 20 horas, segun el uso,,, pero volvi a GINGERBREAD me puse BOTAPHANTA y desde luego no sabia de verdad lo que era rapidez y fluidez y aparte de que dandole el mismo uso al movil la batera me duraba 8 horas o 10 mas, yo te aseguro que gingerbread al menos con boot cerrado va mejor que ICS... ICS traga mucha ram y recursos y se ralentiza mucho comparado con GB,,,

gerardojoc
03/10/12, 01:18:56
ya, supuse que dirias eso, yo tambien decia igual, que iva perfecto todo, la bateri dura 24horas o 20 horas, segun el uso,,, pero volvi a GINGERBREAD me puse BOTAPHANTA y desde luego no sabia de verdad lo que era rapidez y fluidez y aparte de que dandole el mismo uso al movil la batera me duraba 8 horas o 10 mas, yo te aseguro que gingerbread al menos con boot cerrado va mejor que ICS... ICS traga mucha ram y recursos y se ralentiza mucho comparado con GB,,,

Ok, explicame lo del boot cerrado, el mio esta abierto de fabrica, mi movil es liberado y ess rom de botaphanta es cocinads me imagino? Quiero ssber que es el boot ps, ya que dics q cerrado es mas rapido gb q ics. .. :confused:

Guti89
03/10/12, 02:23:12
hombre yo de boot abierto supongo que la mejor es la Cyanogen Mod 9.1.0 Stable FXP 138 (ICS 4.0.4) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373960)
PERO PARA BOOT cerrado la mejor para ICS es botafumeilo y para GB es BOTAPHANTA, aunque esta ultima es la mejor en todos sentidos, yo te recomendaria flasear a GINGERBREAD y ponerte la botaphanta, te aseguro que la diferencia es muy grande respecto a ICS pero si eres boot abierto, poes la que te pasado la cyanogen,

gerardojoc
03/10/12, 02:26:37
hombre yo de boot abierto supongo que la mejor es la Cyanogen Mod 9.1.0 Stable FXP 138 (ICS 4.0.4) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373960)
PERO PARA BOOT cerrado la mejor para ICS es botafumeilo y para GB es BOTAPHANTA, aunque esta ultima es la mejor en todos sentidos, yo te recomendaria flasear a GINGERBREAD y ponerte la botaphanta, te aseguro que la diferencia es muy grande respecto a ICS pero si eres boot abierto, poes la que te pasado la cyanogen,

Ok, mi duda es? Que hace diferente los boot (abierto y cerrado)? Uno trabaja mas rapido que otro?

Guti89
03/10/12, 16:21:30
Ok, mi duda es? Que hace diferente los boot (abierto y cerrado)? Uno trabaja mas rapido que otro?

Poes que con BOOT ABIERTO puedes trastear mas, puedes aumentar mas ram, puedes aumentarle la velocidad del procesador CPU de 1024mhz a 1600mhz pero para mi eso quema el movil, las roms estan mas maqueadas mas modificadas para que trabagen mejor y gasten menos recursos, puedes modificar el kernel...

con BOOT CERRADO todo lo contrario, todo depende de la rom y tu n puedes cambiar nada, y si eres cerrado poes la mejor opcion es ser gingerbread e instalar botaphanta, le sacas mas probecho al NEO V, pero si eres boot abierto, informate bien de todo de como sacarle probecho y tendras un misil de movil con una rom increibles como la que te pase

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9

jxus
03/10/12, 21:37:05
yo ya me cansé de instalar ROMS, de errores, de plugins y cosas.. siempre tenian algun error: wifi, sonido mas bajo de lo normal etc...el aspecto de gb no me gusta nada de nada desde que probe ICS, por lo que ahora tengo la 4.0.4 con jb adreno libs y la verdad es que me va genial, fluido, la bateria me dura mucho mas que con la pureness por ejemplo, me ha estado durando el movil casi 26 horas cosa que nunca me habia durado.
Antes llegaba a la noche con un 30% o por ahí, ahora llego con casi un 55 % y incluso me dura el dia siguiente casi entero! Osea que ahora mismo estoy encantado con ICS (mas que con GB) pero para gustos colores. saludos ( aunque no descarto probar algun dia Botaphanta y la botafumeiro) X-D

Guti89
03/10/12, 22:43:21
todos les tira para atras la apariencia de GB, yo uso BOTAPHANTA con iconos de ICS y una MOD ROM creada por mi con aspecto de ICS y no me entero que tengo GB, solo hay que investigar

KokeOrtiz_
04/10/12, 02:05:04
Lento, muy lento si quieres JB, jelly sandwich 6.2.5. con kernel Inteks, simplemente impresionante el rendimiento con OC 1,8 GhZ

Flamenawer
09/11/12, 01:59:58
Poes que con BOOT ABIERTO puedes trastear mas, puedes aumentar mas ram, puedes aumentarle la velocidad del procesador CPU de 1024mhz a 1600mhz pero para mi eso quema el movil, las roms estan mas maqueadas mas modificadas para que trabagen mejor y gasten menos recursos, puedes modificar el kernel...

con BOOT CERRADO todo lo contrario, todo depende de la rom y tu n puedes cambiar nada, y si eres cerrado poes la mejor opcion es ser gingerbread e instalar botaphanta, le sacas mas probecho al NEO V, pero si eres boot abierto, informate bien de todo de como sacarle probecho y tendras un misil de movil con una rom increibles como la que te pase

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9

Tu pon los voltajes de mis post en inteks, y a 1800 perfecto, llevo 8 meses sin bajarlo. LO MISMO CON TODOS MIS MOVILES. Tu pon las estadisticas de moviles qjemados por OC, y los quemados por una bateria o cargador averiado, ya veras la doferencia XD

Si se te calentara en el bolsillo, np es por el OC, es que el movil tiene un proceso q evita que entre en sleep.

Zeshin
09/11/12, 19:08:47
Hace un par de meses soy poseedor de un Xperia neo V, y lo actualicé a ICS. Lo cierto es que visualmente es mejor, pero he notado ciertas ralentizaciones cuando quiero entrar en la carpeta de Contactos. Resulta un tanto extraño, puesto que es una acción lógica (es un móvil, al fin y al cabo). No tengo muchas aplicaciones instaladas, y ya de por sí el Neo V tiene 1gb de capacidad, que no es poco. Pero por lo general estoy contento