Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Screenshot ER
Aqui les dejo este exelente apk que sin dudda da mucho que decear jajajjj lo bueno de este s que da una exeente caalidad no es como el screenshot it que te pixela la imagen otra novedad es que el icono te sale en a parte de abajo y ahi se queda por si quieres sacar otra foto y no tener que regresar a la app y aaun mejor te da un previo en.miniatura en la parte superior derecha chequenla vale la pena aqui el link
www.megashare.com/4083870
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Jorge55555
14/04/12, 23:47:38
Hay que ser root?
Si aamigo lamentablemente si
99jagp99
28/04/12, 00:34:41
Muy buena la aplicación!!!.
Tiene el "inconveniente" de que hay que ser root. Pero funciona. Y no como las "free" que hay por el Play Market, que son tiempo perdido.
Mientras esperamos...: a que llegue la actualización a ICS, que se comenta por quienes ya la tienen, que pueden hacer capturas de pantalla como una opción más.
Bueno, Gracias Cuif. Voy a hacer uso de "la herramienta" para colaborar en un post, je,je.
Salu2!!!
Muy buena la aplicación!!!.
Tiene el "inconveniente" de que hay que ser root. Pero funciona. Y no como las "free" que hay por el Play Market, que son tiempo perdido.
Mientras esperamos...: a que llegue la actualización a ICS, que se comenta por quienes ya la tienen, que pueden hacer capturas de pantalla como una opción más.
Bueno, Gracias Cuif. Voy a hacer uso de "la herramienta" para colaborar en un post, je,je.
Salu2!!!
Amigo una consulta o ayuda es que no borres nada de la carpeta donde estan las imagenes por que peta la tablet borre esos archivos que pesan mucho y el explorador por defecto ya no me da y la cam me saca error a parte cualquier app de cam igual a parte guarda pero marca errores saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.