Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia mini pro. ¿como activar marcacion c/voz?
Hola,:-)
soy nueva en todo el sistema de xperia y no sé si el XPERIA MINI PRO, tiene posibilidad de marcación con voz. ¿Alguien puede confirmármelo? y en todo caso ¿Cómo activo la marcación por voz? a partir de aquí, ¿puedo hacer una marcación por voz con mi parrot del coche? muchísimas gracias.:-)
atlantico777
07/05/12, 21:58:02
hola, creo que no se puede, activar la marcacion por voz, yo hable con sony ericcson y lo que me dijeron es que mi compañia lo tenia desactivado y la opcion que me dieron es que me bajase algun programa que pudiese marcar por voz. Siento no haberte podido ayudar. saludos
marcofbb
16/05/12, 06:14:43
Que yo sepa no tiene, pero podes descargar alguna Aplicacion que junto a internet te detecta lo que queres hacer, pero necesitas internet.
Saludos
jotagus
31/07/12, 12:59:30
Perdonad por la subida del hilo, pero era por no crear otro nuevo.
He visto en mi Xperia Mini Pro, que entre los procesos en ejecución, y en la lista de todas las aplicaciones, aparece ejecutándose el servicio "Marcación por voz". Aunque no veo forma alguna de acceder a esa opción.
La única opción que me permite es la de deshabilitar.
Pasa como con "grabadora de sonidos" que me aparece en el listado de aplicaciones en Link2SD, me aparecen ahí, pero si doy en alguna de ellas en Iniciar, en las dos me pone "no se ha podido iniciar".
¿Sabe alguien para que sirven entonces ahí.?
jotagus
31/07/12, 13:18:34
Perdonad por la subida del hilo, pero era por no crear otro nuevo.
He visto en mi Xperia Mini Pro, que entre los procesos en ejecución, y en la lista de todas las aplicaciones, aparece ejecutándose el servicio "Marcación por voz". Aunque no veo forma alguna de acceder a esa opción.
La única opción que me permite es la de deshabilitar.
Pasa como con "grabadora de sonidos" que me aparece en el listado de aplicaciones en Link2SD, me aparecen ahí, pero si doy en alguna de ellas en Iniciar, en las dos me pone "no se ha podido iniciar".
¿Sabe alguien para que sirven entonces ahí.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.