PDA

Ver la Versión Completa : Configurais el Router de algun modo especial para pillar la WIFI bien?


ereodin
14/04/12, 20:38:25
Hola, tengo ONO 50 Megas y la verdad eske pierdo muchas veces la conexion, la pregunta ke hago es si hay algun modo de configurar el router para ke mi SII lo pille mejor, ya he probado cambiando de canales y esas cosas.

UN SALUDO.

fonsocruise
14/04/12, 20:43:36
Depende de donde estes tu y donde esté el router...pero vamos...con la configuracion predeterminada de casa va perfecto

ereodin
14/04/12, 21:06:05
Con el de ONO no va muy fino, es N, un Netgear y se pierde muchas veces la conexion.

diego2345
14/04/12, 21:40:41
pero, se pierde la conexion en cualquier equipo? o solo con el movil? notas con algun equipo conectado via wifi que de repente baje la cobertura repentinamente? aunque alomejor no llegue a desconectarse, porque un wifi de un pc es bastante mas potente del wifi que pueda llevar un movil, alomejor en un pc no se te llega a desconectar pero de repente pasas de 5 rayas a 2 de cobertura, y con el movil como es mas sensible se te desconecta del todo, prueba a ver si es por el router de ONO, alguna persona conozco que le pasa eso, y es por el router, si todo te va perfecto menos con el movil, prueba a cambiar el modem del S2

jcreig
14/04/12, 21:49:52
No toco nada.

alexreyes
14/04/12, 21:52:36
Yo tambien tengo ono de 50 megas y me pasa lo mismo se me desconecta y no se pork

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e

karryjog
14/04/12, 22:04:59
Yo no soy de ono y me pasa. Le pasa a mucha gente al parecer. Cuando el movil entra en reposo, al volver ya no hay conexión, tengo que activar y desactivar el Wifi del movil.
He descubierto hoy que si reinicio el ruter y modem, ya no me pasa, pero creo que es un remedio pasajero, seguro que vuelve a ocurrir. Yo espero que el problema sea del router y no del movil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ralico
14/04/12, 22:21:51
Pues a mi también me pasa y creo que es del router porque con el portátil también se desconecta y tengo que reiniciar el router pero al final vuelve a pasar sin embargo cuando estoy en casa de mis padres no se desconecta ni una vez.

Enviado desde mi SGS2 con FrequencyRom 3.1 ICS 4.0.3

ereodin
14/04/12, 22:29:36
el portatil no se desconecta, es solo el movil, debe ser una novida del router de ONO supongo.

aceGuanche
14/04/12, 22:31:41
Antes de nada os odio por poder tener la posibilidad de tener 50 megas a mi solo me llegan 10 de timofonica, dicho esto X-D
Los router híbridos de ONO siempre han dado problemas, por otro lado puede ser que en vuestra zona hayan muchos wifi's en el mismo canal, hay cientos de pequeños detalles que pueden afectar a las conexiones wifi's, hasta los microondas afectan ;-)

karryjog
14/04/12, 22:53:38
Pero lo raro es que le pasa a muchísima gente...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
14/04/12, 23:07:16
Yo tengo 12 megas de ono y jamás de los jamases se me desconecta el Wifi, a no ser que me aleje claro, mi router es un scientific atlanta

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

ffalete
14/04/12, 23:34:16
Yo tengo 12 megas de ono y jamás de los jamases se me desconecta el Wifi, a no ser que me aleje claro, mi router es un scientific atlanta

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

Offtopic. Dios que bueno salio ese modem, aun sonandole piezas sueltas por dentro seguia funcionando y todo oiga:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

diego2345
14/04/12, 23:58:35
Antes de nada os odio por poder tener la posibilidad de tener 50 megas a mi solo me llegan 10 de timofonica, dicho esto
Los router híbridos de ONO siempre han dado problemas, por otro lado puede ser que en vuestra zona hayan muchos wifi's en el mismo canal, hay cientos de pequeños detalles que pueden afectar a las conexiones wifi's, hasta los microondas afectan

yo tenia ono 50 mb con router netgear y ningun problema, me mude y ahora solo me llegan 10 megas de timofonica, es lo que hay, como dicen por ahi, el wifi que se usa para casa trabaja a una frecuencia de 2,4 Ghz, esta frecuencia no es tan sensible a las paredes, pero hay electrodomesticos que pueden afectar a la señal, aun asi dudo que sea eso, lo mas probable es que sea del router y punto, yo he tenido ese problema con 1 router de timofonica, y un colega lo tiene con un router de ono, parece que actualmente es bastante comun este problema del wifi, la solucion que te cambien el router, pero antes que eso, comprueba que te va perfecto la conexion con otros equipos, que nunca notas lentitud a la hora de navegar o descargar y que la cobertura es constante, si el wifi va bien en todos los equipos, prueba a cambiar la version de modem del S2

kukletero
15/04/12, 00:12:10
El netgear es una caca de modem. Mi hermano congiguio que se lo cambiaran y yo ando con ello porque es malo malo.

diego2345
15/04/12, 00:21:12
hombre pues tampoco es tan mala marca, a mi me iva bien, despues de estar liado con los "observa telecom" de timofonica y los "xavi" de timofonica tambien, cuando me di de alta en timofonica, me dieron 1 router defectuoso, me lo cambiaron, a este le fallaba el wifi, el mismo problema que se comenta aqui, y como los operadores de timofonica da igual que digas que eres informatico, si no es español, pasan de ti (no tengo nada en contra de latinos, chinos ni nada, a mi que me atienda el que le de la gana, pero que me atiendan bien) que ese es el mayor problema para mi de movistar, para hacer el cambio de router la primera vez tarde 1 semana, hasta que me lo cojio 1 español y al dia siguiente tuve un router en casa, la segunda vez estube 1 semana llamando y no me solucionaron nada (no me lo cojio nunca ningun espñol) asi que un colega me dio su router viejo de timofonica de cuando estaba, y funciono bien, y ahora voy tirando con ese router, pero desde luego que si decis que el netgear es malo... mejor que no os toquen esta basura que pone ahora movistar

kukletero
15/04/12, 01:07:20
Yo he tenido otro netgear e iba bien, el problema es que el modelo este que ha colocado ono no tiene antena externa y se nota bastante, el thomson que tenia antes llegaba mucho mas, con ese estaba sacando el perro en la calle y me llegaba el wifi

FranFR1
15/04/12, 01:14:58
El Netgear de ono es una castaña de puta madre. Tube unos problemas con todos los telefonos moviles y llame para que me lo cambiaran y me decia que ni arto de vino me lo iban a cambiar cuando le e estado pagando todos los meses 80 napos y lo peor es que no puedes poner un router...o si lo pones tienes que configurar el netgear como modem y viene a ser otra castaña...

amigadol
15/04/12, 01:16:15
Yo tengo 50 MB con Movistar y al hacer el test de velocidad suelo tener entre 28 y 39 MB de bajada un par de metros del router. No he reiniciado el router desde la instalación de la fibra hace un par de meses.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ereodin
15/04/12, 10:24:11
Voy a ver si pongo un repetidor, el netgear siempre ha sido una basura.

Enviado desde mi GT-I9100

diego2345
15/04/12, 11:14:08
pues como dices pillate un repetidor y ponlo