PDA

Ver la Versión Completa : no sense 4 porque no es potente?

maximo86
14/04/12, 20:32:08
Acabo de leer la.noticia de la portada sobre el.htc golf... Y me parece fatal por lo de siempre, porque nos cuentan que no pueden ponerle sense 4 al sensation, sensation xl, sensation xe....., cuando esta "mierda" de móvil lo lleva!!!!! Que nos digan oye pues no os ponemos sense 4 para vender los nuevos pero que no nos digan que es porque no lo puede mover hombre! Eso es lo que me indigna

FargusL
14/04/12, 20:52:17
Me parece a mí que es cuestión de marketing. Si ponen Sense 4 en nuestras Sensations, ¿para que ibas a querer cambiar a una One?.

Si tantas ganas tienes de tenerlo en tu teléfono, prueba OrDroid, va muy bien y es plenamente funcional.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

maximo86
14/04/12, 21:54:51
Jeje si no es por tener o no sense 4 es porque engañen a sus clientes eso es lo que no me gusta.

FargusL
14/04/12, 22:27:43
Jeje si no es por tener o no sense 4 es porque engañen a sus clientes eso es lo que no me gusta.

Pues sí, molesta bastante, pero el dinero es lo que tiene. ¿Te imaginas que pasaría si mantuvieran a nuestro terminal a la última durante 4 o 5 años mas?, ya conocemos el caso de Microsoft y lo que le ha costado deshacerse de Windows XP (que aún así todavía se usa bastante). Es un caso que poco tiene que ver, pero que me ha parecido perfecto para ambientar un poco mi idea.

HTC quiere vender, y la exclusividad juega bastante en este sentido.

Menos mal que hay mucha gente dispuesta a evitar que nuestra querida Sensation se quede sin mas opciones que las que da la empresa.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk