PDA

Ver la Versión Completa : error al reinstalar cwm


legalizacion_24
14/04/12, 20:11:19
hola compis al tratar de volver a instalar ics CWM y rootear con AcerA200 SimpleTool V2 me dio error y solo sale bootloader 0.03.06- ics ....... y se reinicia, si intento entrar al CWM me dice:
Erasing Cache before SD update...
SD update cmd: recovery
--update_package=SDCARD:update.zip
Booting kernel recovery image y se reinicia.

y mediante fastboot Flash me dice:

sending flash (6144kb)
OKAY 1.891s
writing 'flash' ...
FAILED (remote: (00030003))
total time finished 2.063s
a continuación, sale otro apartado en rojo que :

failed to process command flash: error (0x30003)
nada no tengo valor de avanzar ni se me ocurre nada , en xda hay otra persona que le pasa lo mismo ya he preguntado y nada , me parece que este problema van a ir saliendo a puñados por eso vamos a echarle gue y a solucionarlo. gracias

peporras
14/04/12, 20:47:48
hola compis al tratar de volver a instalar ics CWM y rootear con AcerA200 SimpleTool V2 me dio error y solo sale bootloader 0.03.06- ics ....... y se reinicia, si intento entrar al CWM me dice:
Erasing Cache before SD update...
SD update cmd: recovery
--update_package=SDCARD:update.zip
Booting kernel recovery image y se reinicia.

y mediante fastboot Flash me dice:

sending flash (6144kb)
OKAY 1.891s
writing 'flash' ...
FAILED (remote: (00030003))
total time finished 2.063s
a continuación, sale otro apartado en rojo que :

failed to process command flash: error (0x30003)
nada no tengo valor de avanzar ni se me ocurre nada , en xda hay otra persona que le pasa lo mismo ya he preguntado y nada , me parece que este problema van a ir saliendo a puñados por eso vamos a echarle gue y a solucionarlo. gracias

Como vas tocallo

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

peporras
14/04/12, 20:50:02
As probado a pincharle en el agujerito al lao de la salida hdmi

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

legalizacion_24
14/04/12, 20:55:10
lo he conseguido :ok::ok: madre mia , gracias a peporras que me enseño el camino....

legalizacion_24
14/04/12, 20:57:21
es por culpa del nombre y de la extensión hay que renombrar el recovery y modificar-lo en el cmd

peporras
14/04/12, 21:05:16
es por culpa del nombre y de la extensión hay que renombrar el recovery y modificar-lo en el cmd

Me alegro tocallo que lo hayas conseguido
Cual era el problema,?

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

legalizacion_24
14/04/12, 21:32:27
un momento que al volver a rootear con la opcion simple tool se vuelve a bloquear voy a rootear de la forma que tu me dijiste la anterior vez.

peporras
15/04/12, 00:11:11
Vaya pues el comando exacto es: fastboot flash recovery recovery.img

legalizacion_24
18/04/12, 14:22:45
Vaya pues el comando exacto es: fastboot flash recovery recovery.img

Siento no poder responder antes ya que los comandos que use los tengo en el pc de casa y en estos días no tengo acceso a él.. Eso sí tengo una consulta el problema que tengo es que no me inicia desde el cwm ya que parece que al ejecutar ese comando no instala sólo emula cwm(pienso yo) ya que al reiniciar manualmente no me entra en el cwm, y y mi consulta es: donde busca la tableta el cwm cuando reiniciamos de esta forma?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

peporras
18/04/12, 14:33:10
Siento no poder responder antes ya que los comandos que use los tengo en el pc de casa y en estos días no tengo acceso a él.. Eso sí tengo una consulta el problema que tengo es que no me inicia desde el cwm ya que parece que al ejecutar ese comando no instala sólo emula cwm(pienso yo) ya que al reiniciar manualmente no me entra en el cwm, y y mi consulta es: donde busca la tableta el cwm cuando reiniciamos de esta forma?

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Descargaré quickboot del marquet y te da todas las opciones

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk