PDA

Ver la Versión Completa : problema con la DESIRE

htcdesirenou
14/04/12, 20:08:44
Hola a todos! Quisiera preguntaros una cosa, de vez en cuando en la DESI me sale una notificacón de "problema al autentificar tu cuenta de google" y me sale un Camptcha que me cuesta adivinar. Alguien sabe por qué puede ser?

Ah! Otra cosa que me pasa es que se me actualizan solas las aplicaciones sin que yo lo ordene, me pasa desde hace unas semanas y nunca lo había hecho...

Tengo el CyanogenMOD 7.2.0 ESP.

Muchas gracias!

Yamcha
14/04/12, 22:36:50
Hola a todos! Quisiera preguntaros una cosa, de vez en cuando en la DESI me sale una notificacón de "problema al autentificar tu cuenta de google" y me sale un Camptcha que me cuesta adivinar. Alguien sabe por qué puede ser?

Ah! Otra cosa que me pasa es que se me actualizan solas las aplicaciones sin que yo lo ordene, me pasa desde hace unas semanas y nunca lo había hecho...

Tengo el CyanogenMOD 7.2.0 ESP.

Muchas gracias!

Estas consultas en el hilo de la rom que tengas , ahi te podran ayudar mas , esta seccion es para temas no relacionados con Roms cocinadas ni root
Sobre el tema de la capcha sale cuando te equivocas varias veces al pone la contraseña , entonces ademas de poner la contraseña y el nick luego tienes que validar poniendo la capcha , esto sale en el PC tambien no es cosa de Rom
Y sobre las actualizaciones del market ha habido muchos cambios y problemas con esta aplicacion, si abres la aplicacion , das a menu , y luego ajustes deberias tener desmarcada la opcion de actualizar automaticamente si quieres que este asi

htcdesirenou
14/04/12, 22:54:14
Muchas gracias Yamcha! lo de las actualizaciones era un poco tonto jeje Lo del google ahora lo he publicado en el foro de ROMs ya que me sale cuando no hago nada con el móvil, se me pone solo!