PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad con las Wifi.

nhocpo
14/04/12, 20:06:28
Hola a todos,

estos dias he estado merodeando por aqui, y realmente vuestro ayuda y trabajo es digno de alabanzas.

Ahora os queria comentar una cosa que me ocurre: alguien ha notado que el Orange Montecarlo va bien si la Wifi es WPA/WPA2 y no hay manera de asociarlo al punto de acceso si este el WEP?

Y no es cosa del AP, puesto que con otros moviles, si que me conecto sin problema al que funciona con WEP.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa, que me lo haga saber. Sino, probaré a volver al software de ZTE original y volveré a probar.

Un saludo.

fblack
14/04/12, 21:02:57
Hola a todos,

estos dias he estado merodeando por aqui, y realmente vuestro ayuda y trabajo es digno de alabanzas.

Ahora os queria comentar una cosa que me ocurre: alguien ha notado que el Orange Montecarlo va bien si la Wifi es WPA/WPA2 y no hay manera de asociarlo al punto de acceso si este el WEP?

Y no es cosa del AP, puesto que con otros moviles, si que me conecto sin problema al que funciona con WEP.

Si a alguien se le ocurre alguna cosa, que me lo haga saber. Sino, probaré a volver al software de ZTE original y volveré a probar.

Un saludo.

Hola nhocpo, te comento que a mi me va bien tanto en casa como en el trabajo incluso en los centros comerciales!!!
será que ingresas la contraseña mal??? sin darte cuenta.
saludos

felystar
14/04/12, 22:11:18
A mi me va muy bien con dos routers con cclave wep

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

unomesmo
14/04/12, 22:19:48
Hola a todos,

Un saludo.

Qué rom usas? Prueba con varias de ellas.. a mi particularmente Logic, AtomicMOD y Elite me van de lujo con todas. La Skatie y AtomICS y las CM7 me dan problemas.

Raro es que con WEP no y con WPA sí.
Prueba a mostrar la contraseña cuando la escribes para descartar errores de escritura. Prueba ese router con WPA a ver si así te va. Prueba con otro router con WEP a ver si es cosa de tu movil con ese router en particular...

Esto de los smartphones, de tan listos que son, a veces pasa como los ordenadores y los windows.. no se sabe por donde van los tiros :sisi1:

Cerbumota
15/04/12, 12:22:22
A mí también me va bien en ambas encriptaciones de redes. Cierto es que en algunas, me conecta pero no me permite navegar... pero no lo puedo achacar a nada.

nhocpo
15/04/12, 20:19:40
Hola compañero, vives muy cerca de mi.

Yo vivo en Coruña, en Los Castros.

Un saludo.

eliadosom
17/04/12, 23:47:09
eso le pasa a un amigo hasta que se dio cuenta de las mayusculas y minusculas.

nhocpo
19/04/12, 01:33:25
Que me han dado, me ha dejado "anonadado". Os cuento:

Me han dicho que desactive el filtrado MAC un rato. Dicho y hecho... y apartir de ese momento. Ya puedo conectar y desconectar de la wifi sin problemas (volviendo a activar el filtrado mac). Era la porqueria del router.... pero como otros móviles iban bien, pues no pensé en eso.

A ver si le sirve a alguno más.

Un saludo.

Nhocpo

Cerbumota
19/04/12, 08:05:54
Que me han dado, me ha dejado "anonadado". Os cuento:

Me han dicho que desactive el filtrado MAC un rato. Dicho y hecho... y apartir de ese momento. Ya puedo conectar y desconectar de la wifi sin problemas (volviendo a activar el filtrado mac). Era la porqueria del router.... pero como otros móviles iban bien, pues no pensé en eso.

A ver si le sirve a alguno más.

Un saludo.

Nhocpo

Jejejejejeje... ¡Que despista! Si quieres tener el filtrado MAC, añade la MAC de tu teléfono y ya está. :sisi1: (Supongo que ya lo sabías, pero por si acaso...)

nhocpo
20/04/12, 01:34:48
Cerbumota, no era eso. La MAC estaba añadida, pero el router no hacia puto caso.
Me imagino que son routers antiguos y que por eso pasa.

Un saludo.

Cerbumota
20/04/12, 09:15:15
Vaya... He pensado peor...:grin: No suelo usar el filtrado MAC en mi router porque también me daba problemas: para cada cambio, tenía que apagar/encender el router de mil formas distintas, hasta que cogía la modificación. Debemos tener routers primos. :sisi1:

Pero me alegro que lo tengas controlado. :ok:

colombina77
20/04/12, 13:22:48
Yo no he tenido ningún problema con n ingún tipo de wifi. He probado todas, hasta las corporativas 802.1x tipo Eduroam de las universidades, y todas bien, incluso con la stock rom de orange... Y el nivel de señal que consigo es casi idéntico al del Blade (con lo cual, muy contento).

Un saludo