Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual windows 7 pillar Htc o Lg
BACOGLADIUS
14/04/12, 19:30:16
Hola os agradeceria vuestra ayuda, quiero probar un windows 7, y tengo varias opciones, pero reduzco la cosa, asi que os pregunto a los foreros vuestra opinion.
Existe la posibilidad de un lg optimus 7, Htc Mozart y Htc Radar y Un Lumia 710 (esta es la mas cara 50 euros mas), los primeros a un precio muy similar.
Se que el hardware es casi igual pero no me queda claro las ventajas\inconvenientes.
Como se realiza el Jailbreak ahora?
Cuestan mas o menos lo mismo liberarlos no?
Gracias si alguien me puede ayudar
YoArnold83
14/04/12, 19:31:44
Un htc por calidad.
grijan 2.0
15/04/12, 00:04:50
Por servicio post-venta (el mejor tras apple) desarrollo de los aparatos y acabados de largo el nokia
BACOGLADIUS
15/04/12, 00:50:31
y que tal está el omnia 7, el de samsung que lo vi en el catalogo de phonehouse a un gran precio libre?
Es muy similar al lumia no?
grijan 2.0
15/04/12, 01:02:21
y que tal está el omnia 7, el de samsung que lo vi en el catalogo de phonehouse a un gran precio libre?
Es muy similar al lumia no?
Lo estuve cacharreando... sé que parece una barbaridad lo que voy a decir, pero parece pensado para android y después le han metido windows...
Quien quiera WP lo mejor actualmente es Nokia...
Son móviles pensados y fabricados para funcionar sobre windows... y se nota...
Hice una pequeña prueba, comparando un I4, mi nexus y el lumia 800 de mi señora.... y ya me gustaría ver a los otros abrir y manejar las cosas como en el nokia, menudo bicho
BACOGLADIUS
15/04/12, 02:43:17
muchas gracias lo voy viendo todo mas nokia, jeje... aunque el radar me llamaba bastante esteticamente pero no conozco a nadie con el.
el martes es la fecha limite a ver que decido
grijan 2.0
15/04/12, 10:56:18
muchas gracias lo voy viendo todo mas nokia, jeje... aunque el radar me llamaba bastante esteticamente pero no conozco a nadie con el.
el martes es la fecha limite a ver que decido
Pues del radar vendí 2 o 3 y nadie ha venido a quejarse... malo no es, sólo que el Nokia es más potente, tiene mejor cámara y cuida más detallines...:ok:
BACOGLADIUS
15/04/12, 17:58:05
la diferencia de precio es de 160Euros que cuestan los htc a los 225E el nokia, todos libres, es eso lo que me hace pensarlo, que si no.....pero si realmente se nota diferencia cojere el nokia.
La verdad es q cuanto mas lo pienso mas me gusta el radar o mozart, por q salvo l procesador mas o menos en todos es lo mismo y la diferencia de precio es grande....no se, es un poco lio pero mañana es mi fecha tope, x eso l agobio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.