Ver la Versión Completa : Notificacion cobertura y wifi en verde
chorita
14/04/12, 19:17:14
Pues eso, como que hay que hacer para que en el telefono te parezca en verde creo que tiene que ver algo con los servidores de google ,no se por donde lo ví ,ahora lo tengo en gris y me gustaria configurarlo para que se vea en verde
saludos
Rickymax
14/04/12, 19:18:40
Tienes añadida una cuenta de gmail al movil? si no te sale es posible que haya algun conflicto (que hayas cambiado la contraseña en un ordenador y no la hayas metido en el movil etc...)
chorita
14/04/12, 19:20:39
joder perdón!!! me equivoque poniendolo aqui ,algún moderador lo puede poner en el sitio que corresponda,veo como cerrarlo
chorita
14/04/12, 19:21:47
Tienes añadida una cuenta de gmail al movil? si no te sale es posible que haya algun conflicto (que hayas cambiado la contraseña en un ordenador y no la hayas metido en el movil etc...)
si claro tengo una cuenta añadida,por el tema del market y eso
saludos
Rickymax
14/04/12, 19:23:47
si claro tengo una cuenta añadida,por el tema del market y eso
saludos
Prueba entonces a quitarla y volver a poner. La verdad es que es bastante raro.
Te pasa incluso reiniciando? independientemente si estas por datos o por wifi?
Que rom-kernel tienes?
chorita
14/04/12, 19:28:49
Prueba entonces a quitarla y volver a poner. La verdad es que es bastante raro.
Te pasa incluso reiniciando? independientemente si estas por datos o por wifi?
Que rom-kernel tienes?
la jw4 el kernel de la jw4 aunque voy a ponerle ahora el semaphore y de hecho me di cuenta el otro dia siempre lo he tenido en gris ,antes tenia otro android y este si venía en verde pero este desde que lo tengo siempre estaba en gris por eso no le di importancia y pense que era de samsung pero el otro díavi una captura y tenia la cobertura y el wifi en verde, no se donde ,he estado buscando pero nada no lo encuentro pero recuerdo haber visto un hilo que hablaba
saludos
haminton
14/04/12, 20:06:28
A menos que no le instales algun tema que lo lleve no se te va poner en verde porque samsung no lo pone.
chorita
14/04/12, 20:26:48
A menos que no le instales algun tema que lo lleve no se te va poner en verde porque samsung no lo pone.
ok gracias ya decia yo!!!!
sspiders
17/04/12, 02:16:19
ok gracias ya decia yo!!!!
Poniendo una rom cocinada, que tenga cambiado esos iconos. O cambiandolos tu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.