PDA

Ver la Versión Completa : Soporte coche para note con funda

Choimbo
14/04/12, 19:11:57
Hola.

Tengo un note con funda de silicona dura y me gustaria saber si hay algun soporte que agarre bien el telefono con la funda incluida.

Si habeis probado alguno con ventosa para cristal y que no caiga os lo agradezco de antemano.

ANDIGUILLER
14/04/12, 20:24:30
yo tengo uno universal de IDEUS, lo venden en the phone house por 10€ o algo así. a mi no me ha dado ningún problema y sujeta bastante bien el "bicho". un saludo

Choimbo
14/04/12, 20:57:07
Gracias, alquien mas usa soporte que me pueda recomendar? siempre con la funda puesta.

Posei
18/04/12, 10:42:35
Yo tengo uno del chino de alao de mi casa 4 euros y en 600 kms de viaje ni se a inmutado perfecto es de formato pinza.

Cuper
18/04/12, 12:12:44
tetrax, pero son caros y no me fio al 100% de ellos.

montaraz
19/04/12, 18:43:16
tetrax, pero son caros y no me fio al 100% de ellos.

Hola Cuper, yo también tuve un tetrax y la verdad que era totalmente fiable y para mi lo mejor era el poco espacio que ocupa, chiquitito, muy portable, para llevar en un bolsillo si quieres y utilizarlo en distintos vehículos, mientras que los de cuna son para llevarlos en un solo vehículo. Peero tan chiquitito que lo he perdido, y ahora no me atrevo a pedir otro por que cuando tuve el mio, no hice una comprobación: a pesar de que los italianos fabricantes dicen que no afecta la energía magnética a los sensores del teléfono, yo no lo comprobé. Yo te pediría que si quieres, pruebes una aplicación gratuita del market, como "Brújula estabilizada" o cualquier otra, y teniendo la aplicación funcionando, le acerques poco a poco el tetrax haber si la brújula se ve afectada y cambia la lectura o no. De antemano gracias y un saludo.