Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nos unimos con MIGUELDEMON para que no vuelva a pasar lo mismo!!
Buenas a todos, abro este post para que nos juntemos todos los que estamos con miguel y a ver si conseguimos que churapa se disculpe y los de arriba interfieran cuando a un cocinero oficial del foro intenten desperstigiarlo o faltarle a su trabajo.
Y por porsupuesto que esto sirva de precedente.
Un saludo a tod@s!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
voyagerdroide
14/04/12, 19:01:27
Pues yo mapunto a esta mocion. porque es JUSTA.
Un saludo a todo el mundo. :palomitas:
migueldemon
14/04/12, 19:02:04
Hoy soy yo mañana sera otro ,es lo que digo señores esta en sus manos
neon12345
14/04/12, 19:09:31
y que es lo que paso?
emjofer
14/04/12, 19:09:41
Estoy contigo , no suelo escribir mucho por aquí porque estoy aprendiendo, pero me ha parecido una injusticia muy gorda lo que se le ha hecho a Migueldemon , despeinamonjas y me ha sido imposible quedarme y mirar solamente. Hagas lo que hagas migueldemon yo y muchos más seguramente estamos contigo. Saludos a todos.
duranovic
14/04/12, 19:10:51
Yo también estoy contigo, Migueldemon!!!!
Yo me uno estoy contigo, Migueldemon!!!!!!!:aplausos:
LanzaDeLongino
14/04/12, 19:13:48
Me uno a la propuesta.
A ver si "los de arriba" se pronuncian...
Saludetes!
GalaxySA
14/04/12, 19:14:24
Yo llevo poco en el foro pero también me uno he seguido sus rom y me encantan
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
scooby07
14/04/12, 19:16:22
Aqui estoy yo tambien para lo que haga falta
Voy a perdirle a miguel que ponga el privado que recibió del amigo churapa para que podamos ver lo bien que pide las cosas.
caligula1
14/04/12, 19:17:22
Me uno a la propuesta.
A ver si "los de arriba" se pronuncian...
Como veis yo también corto y pego . . . . . .
DARKSIDERS
14/04/12, 19:17:38
Yo estoy con ustedes Migueldemon y Despeinamonjas... Lejos las mejores Rom, por lo mismo hay que estar todos juntos en esto, para que sus buenos aportes se mantengan sin problema :ok:
migueldemon
14/04/12, 19:23:58
tu mismo te contradices compañero mira todos los mensajes en ellos te hablo de lo primero que haria pedir permiso a su creador no a ti ,y tu no eras quien para hacermelo llegar y lo reafirmo ,cuando se presenta una rom o primero es un changelog y lo segundo agradecimientos .,creo que yo no tengo ningun changelog ni rom presentada ,no puedes entrar y acusar de lucro sin una prueba ,compañero creo que debes disculparte por que no fueron formas de actuar bajo mi punto de vista ,
jaiminin
14/04/12, 19:24:24
Uno mas que se apunta, animo miguel tiene todo mi apoyo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
bronx69
14/04/12, 19:27:16
http://i859.photobucket.com/albums/ab157/bronx69_photos/reloj-pequeo-gif.gif
Gracias por abrir el hilo akelon. Creo que es una buena forma que los de arriba intervengan. Cuántos más apoyos a migueldemon, mejor. Un saludo.
caligula1
14/04/12, 19:34:40
Bronx69, te importa que te copie tu firma (creoque se llama así. El relojito) Porfa.....
bronx69
14/04/12, 19:35:45
Bronx69, te importa que te copie tu firma (creoque se llama así. El relojito) Porfa.....
acabo de hacerlo, todo tuyo....:sisi1:
bronx69
14/04/12, 19:36:46
churupin, acaso los png's de las roms los creáis de la nada, o son pillados de algun sitio...???? Joder, es que a veces leo cada mierda, que yo alucino....primero hay que saber lo que es un png, eso lo 1º...yo si lo se, años y años me avalan con el photoshop...y de todo esto, te has enterado hoy o llevas una semana por lo bajini descojonándote de nosotros....?? macho, amigos o no, tu has jodido el tiempo de cientos de personas, esperemos que lo soluciones, o creeme..y edito aquí, porque ya me arde too...
Dice: "Sabes donde veo el problema, en el uso sin preguntar de imagenes ajenas y ademas ese no seria problema, veo que amablementes solicitas donaciones para seguir tu trabajo, alli esta el asunto aunque sea una sola persona que te done algo, estarias lucrando con el esfuerzo y trabajo de algo que no te pertenece."
Pues que quereis que os diga , me he leido todo lo que se ha puesto y no veo nada acusador , que el chaval se ha avanzado y le envió un privado antes de lo que tocaba , pues tambien , pero vaya no veo acusación ninguna , solo le dice que si recibiese una donación sin haber solicitado o agradecido o lo que sea , pues que no lo ve bien. Y de echo tiene toda la razón , otra cosa es que no dudemos que llegado su momento miguel hubiese exo las cosas como deben ser, pero vaya que no veo delito , y ni mucho menos publicar todo como se ha publicado e incluso pidiendo que el staff de htcmania tome cartas en el asunto sin existir tal asunto , y mirad que soy seguidor de las roms de miguel , pero es que veo esto sacado de madre sin tener porqué , solo fijarse en que el chico dice , que SI RECIBIESES una donacion habiendo usado cosas de los demás entonces lo ve mal , dice si ocurriese , no que este ocurriendo, me da a mi que a habido una mala interpretación por parte de miguel, lo siento mucho pero lo pienso asi , tanto digo pinto que valdemoro cuando se hace bien , bien , y cuando se hace mal mal.
sanjito
14/04/12, 19:40:47
Yo leyendo todas esos mensajes PRIVADOS ni de coña apoyo a migueldemon por hacer público algo asi y no voy a apoyar a churapa porque debería haber hablado con el creador de la rom comentarle el problema y entre cocineros se hubiera arreglado con un par de smiles... es decir que entre bomberos no nos pisemos la manguera...
migueldemon
14/04/12, 19:42:14
dice: "sabes donde veo el problema, en el uso sin preguntar de imagenes ajenas y ademas ese no seria problema, veo que amablementes solicitas donaciones para seguir tu trabajo, alli esta el asunto aunque sea una sola persona que te done algo, estarias lucrando con el esfuerzo y trabajo de algo que no te pertenece."
pues que quereis que os diga , me he leido todo lo que se ha puesto y no veo nada acusador , que el chaval se ha avanzado y le envió un privado antes de lo que tocaba , pues tambien , pero vaya no veo acusación ninguna , solo le dice que si recibiese una donación sin haber solicitado o agradecido o lo que sea , pues que no lo ve bien. Y de echo tiene toda la razón , otra cosa es que no dudemos que llegado su momento miguel hubiese exo las cosas como deben ser, pero vaya que no veo delito , y ni mucho menos publicar todo como se ha publicado e incluso pidiendo que el staff de htcmania tome cartas en el asunto sin existir tal asunto , y mirad que soy seguidor de las roms de miguel , pero es que veo esto sacado de madre sin tener porqué , solo fijarse en que el chico dice , que si recibieses una donacion habiendo usado cosas de los demás entonces lo ve mal , dice si ocurriese , no que este ocurriendo, me da a mi que a habido una mala interpretación por parte de miguel, lo siento mucho pero lo pienso asi , tanto digo pinto que valdemoro cuando se hace bien , bien , y cuando se hace mal mal.
creo compañero que te vuelvo a repetir por segunda vez que yo no le recrimino nada ,solo que el no debe pedir o decirme nada a mi ,el que tienee derecho u obligacion es su creador ,y lo unico que le recrimino a ese muxaxo es que se adelanto a las cosas,mira sinceramente tu puedes pensar como tu kieras ,eres libre pero se nota que no te as pegado 6 u 7 horas delante de un pc trabajndo para roms,que tu no vas a ganar ni un duro,y encima que te recrimine una persona que no es dueño de su trabajo
zolan1982
14/04/12, 19:45:58
Yo tb estoy, contad con mi apoyo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
sanjito
14/04/12, 19:48:13
Pues me parece vergonzoso que la gente no pueda opinar miguel... eso si que es espiritu libre android. Te dijo unas palabras por privado y deberias haber reportado el mensaje si lo creias conveniente no convertir esto en una batalla campal....
netastra
14/04/12, 19:48:30
Hola,
En primer lugar quería agradecer el esfuerzo a todos los cocineros que hay en el foro y a los que se fueron.
1º Me parece una tontería que se esté acusando a los cocineros constantemente en este foro de copiar, ya que lo único que se está consiguiendo es que gente como andy se marchen y dejen de aportar rom´s.
2º Teniendo en cuenta que se está utilizando bases de rom´s de samsung originales que se liberan para que la comunidad las pueda retocar, me parece una soberana tontería que se acuse de copia a otras personas, cuando ellos mismos utilizan código que no han realizado ellos.
3º Cuando se realizan desarrollos basados en Linux es para compartir y aportar a la comunidad, con lo que si alguien utiliza una parte que has realizado, no debería ser problema, si se quieren pedir derechos de copiright para eso está windows.
Vamos a ver nenes, voy dar mi opinion, y no como parte del staff.
No creeis que lo habeis sacado de quicio todo un poco? Yo creo que habiendo cruzado 3 privados mas o menos normales se podia haber evitado todo esto sin ningun problema, de verdad que asi lo pienso. Uno que quizas se anticipa, otro que quizas haya notado el privado demasiado hostil (a mi gusto sin serlo)...etc etc.
Ahora bien, se quiere resolver el problema? o no se quiere?
Las imagenes estan ahi, la rom muy avanzada o terminada, se pide permiso si hace falta, se publica, se dan agradecimientos, y seguimos adelante todos y disfrutando de todo esto que debe ser un hobbie agradecido por todos. Si nos queremos meter en lios tenemos, hipotecas, enfermedades graves, perdidas... y mejor no seguir.
Asi que por favor, un poco de tranquilidad señores y vamos a solucionarlo tranquilamente no creeis? ;-)
juanjose780
14/04/12, 19:51:26
otro que te apoya miguel
saludos
LanzaDeLongino
14/04/12, 19:51:49
Miguel ¿los PNGs eran de la ROM Hibrida? porque si solo eran de esa ROM, ¿donde leches esta el problema?
¡¡¡ ESA ROM NO SE HA LLEGADO A PUBLICAR !!!
Es que me he despistado al ver TODOS tus trabajos paralizados...
En fin, si yo fuera tu, cambiaba los PNGs y seguiria siendo el Ferran Adria del foro xD
Saludetes crack!!!
creo compañero que te vuelvo a repetir por segunda vez que yo no le recrimino nada ,solo que el no debe pedir o decirme nada a mi ,el que tienee derecho u obligacion es su creador ,y lo unico que le recrimino a ese muxaxo es que se adelanto a las cosas,mira sinceramente tu puedes pensar como tu kieras ,eres libre pero se nota que no te as pegado 6 u 7 horas delante de un pc trabajndo para roms,que tu no vas a ganar ni un duro,y encima que te recrimine una persona que no es dueño de su trabajo
Para roms no , en sus tiempos programaba scripts para chats de IRC , incluso me hice mi propio servidor plagiando la estetica de MSN , de exo creo que aun sigue en pie www.shateros.com aunque hace años que lo dejé, y creeme que son muuuuuchas horas diarias , ahora me dedico más a programar scripts en LSL es una combinación de C++ y Java para un juego llamado Second Life y pertenezco a grupos de Ayuda y formacion para novatos en mundos virtuales doy clases y tal....pierdo muuuuuchas horas , weno ahora menos porque me he tirao un par de años en second life con una media de 12 horas al dia y el resto trabajar y dormir , osea friki total y todo sin cobrar un duro , es más en los utimos tiempos tenia que pagar por el mantenimiento de unas cosas ya que las financiaciones se acabaron.
Reitero que se ha sacado de madre absolutamente todo lo ocurrido, como dice un compañero un poco mas arriba , no apoyo ni a uno ni a otro.
sanjito
14/04/12, 19:52:45
No creeis que lo habeis sacado de quicio todo un poco? Yo creo que habiendo cruzado 3 privados mas o menos normales se podia haber evitado todo esto sin ningun problema, de verdad que asi lo pienso. Uno que quizas se anticipa, otro que quizas haya notado el privado demasiado hostil (a mi gusto sin serlo)...etc etc.
Las imagenes estan ahi, la rom muy avanzada o terminada, se pide permiso si hace falta, se publica, se dan agradecimientos, y seguimos adelante todos y disfrutando de todo esto que debe ser un hobbie agradecido por todos. Si nos queremos meter en lios tenemos, hipotecas, enfermedades graves, perdidas... y mejor no seguir.
Asi que por favor, un poco de tranquilidad señores y vamos a solucionarlo tranquilamente no creeis? ;-)
+1 :aplausos:
emjofer
14/04/12, 19:54:19
Dice: "Sabes donde veo el problema, en el uso sin preguntar de imagenes ajenas y ademas ese no seria problema, veo que amablementes solicitas donaciones para seguir tu trabajo, alli esta el asunto aunque sea una sola persona que te done algo, estarias lucrando con el esfuerzo y trabajo de algo que no te pertenece."
Pues que quereis que os diga , me he leido todo lo que se ha puesto y no veo nada acusador , que el chaval se ha avanzado y le envió un privado antes de lo que tocaba , pues tambien , pero vaya no veo acusación ninguna , solo le dice que si recibiese una donación sin haber solicitado o agradecido o lo que sea , pues que no lo ve bien. Y de echo tiene toda la razón , otra cosa es que no dudemos que llegado su momento miguel hubiese exo las cosas como deben ser, pero vaya que no veo delito , y ni mucho menos publicar todo como se ha publicado e incluso pidiendo que el staff de htcmania tome cartas en el asunto sin existir tal asunto , y mirad que soy seguidor de las roms de miguel , pero es que veo esto sacado de madre sin tener porqué , solo fijarse en que el chico dice , que SI RECIBIESES una donacion habiendo usado cosas de los demás entonces lo ve mal , dice si ocurriese , no que este ocurriendo, me da a mi que a habido una mala interpretación por parte de miguel, lo siento mucho pero lo pienso asi , tanto digo pinto que valdemoro cuando se hace bien , bien , y cuando se hace mal mal.
A mi me parecio lo mismo pero como dices , si se a avanzado a la publicación , tanto costaría pedir disculpas, no cuesta tanto. Yo mismo y seguro que todos hemos pedido disculpas aun sabiendo que no tendriamos que hacerlo.
migueldemon
14/04/12, 19:56:56
a mi me parecio lo mismo pero como dices , si se a avanzado a la publicación , tanto costaría pedir disculpas, no cuesta tanto. Yo mismo y seguro que todos hemos pedido disculpas aun sabiendo que no tendriamos que hacerlo.
eso es lo que pido una disculpa por su parte nada mas ,ni kiero donaciones ni nada solo eso ,si a metido la pata por anticiparse a los exos deberia pedir disculpa como toda persona que se ekivoca
kakashi05
14/04/12, 19:58:02
Aquí mi apoyo a Miguel.... y punto.
bronx69
14/04/12, 20:00:50
de acuerdo, pero con todo mi respeto para el staff...dónde estábais hasta ahora..??? porque llevamos ya unos cuantos dias por esto, y repito, cientos de personas se han jodido por ello....por una rom que ni se ha publicado, la tengo yo y los betas, una beta, no la "final", por unos png's que sabe dios quien los creó....( a lo mejor fui yo, como hay ya hay unas cuantas cositas mias por internés...X-D), por una apk del teléfono....vamos....que acabe ya esto, que ya tendríamos la rom el jueves, y así, normal que no se vaya esto del tiesto..no crees..???
Amigo lllevo tu rom Miui mas tiempo que cualquier rom que haya puesto desde que tenia el Galaxy S, entiendo tu disgusto pero hay gente de todo el mundo que porta tus rom y espera seguirlo haciendo. Si hay alguien que se quiso subir al caballo de tu fama, que eso no te haga aflojar, ya que lo hace de mala leche. Vi millones de rom identicas muy bien "adaptadas" y no vi saltar a nadie por el tema. Si me equivoco con mi 2punto de vista" pido desde ya disculpas a quien corresponda, pero creo que este tema se esta yendo de madre y nos estamos quedando sin cocineros.
eso es lo que pido una disculpa por su parte nada mas ,ni kiero donaciones ni nada solo eso ,si a metido la pata por anticiparse a los exos deberia pedir disculpa como toda persona que se ekivoca
Pide las disculpas que tu quieras , pero no creo que el chaval se disculpe porque no te ha acusado de nada , como dice uno de las altas esferas unos post más arriba , no le veo ninguna hostilidad ni por el estilo , lo has interpretado mal tu , pero hacerlo publico es justo lo que no debias hacer , para no montar este gran circo , paralizar todas las roms tambien me parece otra gran exageración , aunque estes en tu pleno y absoluto derecho , pero es exagerao exagerao. un rato largo
de acuerdo, pero con todo mi respeto para el staff...dónde estábais hasta ahora..??? porque llevamos ya unos cuantos dias por esto, y repito, cientos de personas se han jodido por ello....por una rom que ni se ha publicado, la tengo yo y los betas, una beta, no la "final", por unos png's que sabe dios quien los creó....( a lo mejor fui yo, como hay ya hay unas cuantas cositas mias por internés...X-D), por una apk del teléfono....vamos....que acabe ya esto, que ya tendríamos la rom el jueves, y así, normal que no se vaya esto del tiesto..no crees..???
Pues comentarte que el staff esta aqui siempre para lo que haga falta, pero si nadie se pone en contacto con nosotros ni reporta el tema pues poco se puede hacer.
Tambien te digo que en estos temas lo mas facil es resolverlo entre cocineros/betas (afectados), y si no se puede resolver que se pongan ambos en contacto con el staff, cosa que por lo que se nadie lo ha hecho tampoco.
De igual manera que digo esto, no me ha gustado nada que haya movilizacion al hilo donde se encontraba el beta en cuestion, para poner todo tipo de faltas de respeto e insultos que si han tenido que ser borrados. Me parece correcto que haya diferencia de opiniones sobre el asunto en si, pero en el momento que hay descalificaciones perdemos el derecho de opinion.
Y dicho reitero lo de antes, vamos a solucionarlo como personas por favor.
El Kachongui
14/04/12, 20:09:20
¿Cuánto va a durar esto? Porque lo único que veo yo aquí es que Miguel pide una disculpa pública por las formas de comunicarle una "inclusión" de 4 pngs mal contaos y un apk. No se si ha quedado claro, pero lo que está reivindicando es que si alguien tiene que decirle algo que sea el creador, no un betatester, y que se lo diga de otra forma, ¿tan difícil es de entender?
Y que yo haya leído, el mismo churupa en su momento usó pngs de Miguel...
No seáis más niños y que se disculpe quien se tenga que disculpar.
C23H28C8
14/04/12, 20:09:50
Tanto quilombo por unos PNGs que podes retocar por Photoshop? O sea, si fuera un código y eso si que lleva laburo, aunque cuando andaba en art design con AGS si que constaba los sprites. Por eso entiendo la bronca que usen unos archivos gráficos (sea cual sea) sin pedir permiso. Pero si el betatester (el avatar de mario) le comentó a miguel que esos archivos son de otra rom, que deberia pedir permiso antes de usarlos (y más vale, antes de usarlos no antes de sacarlo al público) esta en todo su derecho de decirlo. Ahora el quilombo que armo miguel quejandose de esto, me parece demasiado. Venga, te dicen que metiste la pata y te atajás y decis que cerras los threads por usar unos pngs ajenos? DAAAALE, no seas maaalo jajaja. Los sacás y ponés otros, si simplemente es tuning.
son exagerados eh xD
sanjito
14/04/12, 20:10:22
Partiendo desde el punto en que es verdad todos esos mensajes privados:
Yo no pedía disculpas alguna de exo esperaría disculpas de todas aquellas personas que la hayan escrito amenazándole y todas las bravatadas que le escribirán en los privados.
ptaktak
14/04/12, 20:12:31
Batallita del abuelo….. casi 50 añitos
Cuando empecé en esto de internet al poco rato me encontraba haciendo menús, y cosillas para el mirc y el pirc entre otras cosas, ya se que eran otros tiempos. Pero joder siempre me alago que me copiaran y mejoraran mis cosillas y de verdad que nadie se molestaba. Era una manera lógica de aportar para evolucionar…. Ahora parece un recreo de parvulitos
Gracias miguel por tu trabajo.
Bob_Esponjoso
14/04/12, 20:16:54
Yo sinceramente, le doy la razon a churupa, que quereis que os diga...
Pero no se la doy al 100%, todos usamos imagenes que no nos pertenecen a diario, y la verdad es que una rom, no consiste solo en 2 o 3 png's...
Pero si veo bien la forma que ha tenido de actuar, ha sido un privado super cordial y sin ir a crear ninguna disputa, simplemente le ha comentado la opinion que tenia, y apoyo lo que dice...
Eso de agradecer despues de colgarla no es justo... primero se debe pedir permiso, y luego si, agradecer en el post. Por que pongamos como ejemplo que yo cojo, le quito a mi madre 50 euros, y me compro una camiseta, y luego le doy las gracias, y ella ni se ha enterado de que yo le habia cogido el dinero... (Con lo del dinero no voy a por lo de las donaciones, que la verdad eso a mi me la trae flojilla)
En fin señores, ustedes den su apoyo a migueldemon pero que quereis que os diga, yo no le doy la razón a el.
bronx69
14/04/12, 20:21:53
Y si antes de dar la razón os leeis este post de el churupa, de diciembre.....??????
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3385891#post3385891
y sino, lo pongo.....
@migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM :)), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!
Este es su enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20515586&postcount=104)
si es que no hay por donde coger el asunto....:osvaisacagar:
juan.kadiz
14/04/12, 20:22:04
Entiendo perfectamente la indignación de MIGUELDEMON porque se hayan adelantado a la publicación de la ROM y se le haya "dejado caer" que podría estar lucrándose del trabajo de otros cuando estoy seguro que este chico (migueldemon) le dedica horas y horas a su ROM y agradezco que haya gente así .
PERO, que se esté tomando como acoso este tema?... he leído los privados que se han enviado y sinceramente me parece que CHURAPA ha sido totalmente educado y me parece increíble que se abra un tema para debatir esta chorrada que podrían haber solucionado ellos o que directamente el cocinero miguel hubiera pasado del tema.
Ahora, si este hilo es para que los de arriba defiendan a los cocineros de acusaciones por copia yo también me uno, no por esta peleita de privados si no por el acoso que está recibiendo el cocinero ADESIRELLO y del que sí puedo decir gasta horas y horas y horas en este trabajo. Espero que "los de arriba" también apoyen a este cocinero con el que realmente se están sobrando ya
El Kachongui
14/04/12, 20:22:24
Entonces deberíamos plantear unas pautas OFICIALES del foro donde se especifiquen los pasos a seguir en caso de tomar prestado algo de otra persona (que ya no digo cocinero/beta), aunque aún así, seguro que no serían del gusto de todos.
Bob_Esponjoso
14/04/12, 20:28:07
Entiendo perfectamente la indignación de MIGUELDEMON porque se hayan adelantado a la publicación de la ROM y se le haya "dejado caer" que podría estar lucrándose del trabajo de otros cuando estoy seguro que este chico (migueldemon) le dedica horas y horas a su ROM y agradezco que haya gente así .
PERO, que se esté tomando como acoso este tema?... he leído los privados que se han enviado y sinceramente me parece que CHURAPA ha sido totalmente educado y me parece increíble que se abra un tema para debatir esta chorrada que podrían haber solucionado ellos o que directamente el cocinero miguel hubiera pasado del tema.
Ahora, si este hilo es para que los de arriba defiendan a los cocineros de acusaciones por copia yo también me uno, no por esta peleita de privados si no por el acoso que está recibiendo el cocinero ADESIRELLO y del que sí puedo decir gasta horas y horas y horas en este trabajo. Espero que "los de arriba" también apoyen a este cocinero con el que realmente se están sobrando ya
Si de verdad no existieran los copy/paste el 90% de las ROMs de este foro desaparecerian, hasme caso, gracias a eso, tenemos tanta variacion de roms, y tanto donde elegir, para todos los gustos y colores, yo sinceramente no conozco a ningun cocinero, pero ninguno ha creado una rom propia propia al 100% (o eso creo, puedo estar hablando sin saber), roms originales hay 3, stock, miui, y cyanogen, punto, lo demas son aderidos y frankensteins que muchos cocineros hacen...
ala, ya podeis crucificarme por el comentario XD, si hubiera negativos, me los llevaria todos xD
jorge9s
14/04/12, 20:30:37
Creo q la gente tiene ganas de meterse donde no le llaman, anticiparse a los acontecimientos y van con unos principios q no van con este foro.
Creo q si alguien tiene q hablar con miguel es la otra parte implicada no su betatester xq yo así lo haría.
Si fuera yo o cualquier persona normal hablaría con el cocinero para ponerlo en su conocimiento y q el sea el q decida si quiere hablar con miguel o no pero además hablar sobre algo q aun no se ha dado el caso me parece un poco ganas de buscar polémica.
Solo hago unas preguntas:
Cuantas roms esta aportando activamente miguel de manera simultanea?
Cuantos problemas ha tenido miguel con cocineros o teams?
He participado activamente con miguel en alguna rom y siempre pone, agradece y reconoce lo q aporta cada uno, hasta la mas mínima apk q le aporten y el ponga lo agradece y hace mención al creador o descubridor xeso q salga alguien metiéndose donde no le llaman cuestionando la manera de trabajar de miguel me toca las narices.
Esta persona hasta cuestiona las donaciones, la ignorancia hace decir esas cosas xq miguel aporta mucho mas de lo q puede recoger en donaciones y esas donaciones no serian xlos png.
cuanto tiempo dedica miguel a darnos esas magnificas roms y cuanto tiempo quita de estar con su familia, novia, amigos... eso no tiene precio, las donaciones se agradecen xq salen del corazón de la gente no xq lo exija miguel y miguel nos da sus roms xq disfuta con lo q hace, lo menos q podemos hacer a Miguel y los demás cocineros es hacer su trabajo agradable y no apagar su ilusión xq ya he visto unos cuantos buenos cocineros quemados por la poca gratitud de la gente.
No tiene sentido hablar mas sobre esto yo lo tengo claro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LanzaDeLongino
14/04/12, 20:31:12
Al Rey le han operado de la cadera, porque estaba cazando elefantes.
¿Que opinais al respecto?
juan.kadiz
14/04/12, 20:32:29
Si de verdad no existieran los copy/paste el 90% de las ROMs de este foro desaparecerian, hasme caso, gracias a eso, tenemos tanta variacion de roms, y tanto donde elegir, para todos los gustos y colores, yo sinceramente no conozco a ningun cocinero, pero ninguno ha creado una rom propia propia al 100% (o eso creo, puedo estar hablando sin saber), roms originales hay 3, stock, miui, y cyanogen, punto, lo demas son aderidos y frankensteins que muchos cocineros hacen...
ala, ya podeis crucificarme por el comentario XD, si hubiera negativos, me los llevaria todos
Estoy bastante de acuerdo contigo en algunas cosas. Yo tampoco conozco a ningún cocinero, pero si me he pasado varias veces por algún hilo de migueldemon y se puede ver que es un tío constante y que está trabajando continuamente y ayudando a los que llevan su rom y en el caso de adesirello, llevo su rom y es simplemente increíble el soporte que da a los usuarios que la llevan ,a eso me refiero con que se que le lleva horas.
juan.kadiz
14/04/12, 20:33:44
Jajajajajajaa.
Opino que esa familia debería dejar las escopetas de una vez. Que se la están jugando. :risitas:
eldudas
14/04/12, 20:39:39
Lo penoso es que este foro esta pasando de ser lo mejor de lo mejor en cuanto a roms a ser un vulgar "tele5 y sus realitimierdas" ya que ultimamente solo se lee lo mismo... fulano copia a mengano, mengano a fulano.... si realmente se copia, cojones, que lo solucionen los propios "implicados", pero eso de movilizar a la gente a favor/en contra cuando todos nos beneficiamos de esas roms me parece ya la leche... en fin, lo dicho, espero que el foro vuelva a ser lo que era y deje de ser tele5 por escrito. Saludos a todos y a los cocineros (con y sin copiar) mi admiracion por las curradas que os pegais.
Creo q la gente tiene ganas de meterse donde no le llaman, anticiparse a los acontecimientos y van con unos principios q no van con este foro.
Creo q si alguien tiene q hablar con miguel es la otra parte implicada no su betatester xq yo así lo haría.
Si fuera yo o cualquier persona normal hablaría con el cocinero para ponerlo en su conocimiento y q el sea el q decida si quiere hablar con miguel o no pero además hablar sobre algo q aun no se ha dado el caso me parece un poco ganas de buscar polémica.
He participado activamente con miguel en alguna rom y siempre pone, agradece y reconoce lo q aporta cada uno, hasta la mas mínima apk q le aporten y el ponga lo agradece y hace mención al creador o descubridor xeso q salga alguien metiéndose donde no le llaman cuestionando la manera de trabajar de miguel me toca las narices.
Esta persona hasta cuestiona las donaciones, la ignorancia hace decir esas cosas xq miguel aporta mucho mas de lo q puede recoger en donaciones y esas donaciones no serian xlos png.
cuanto tiempo dedica miguel a darnos esas magnificas roms y cuanto tiempo quita de estar con su familia, novia, amigos... eso no tiene precio, las donaciones se agradecen xq salen del corazón de la gente no xq lo exija miguel y miguel nos da sus roms xq disfuta con lo q hace, lo menos q podemos hacer a Miguel y los demás cocineros es hacer su trabajo agradable y no apagar su ilusión xq ya he visto unos cuantos buenos cocineros quemados por la poca gratitud de la gente.
opino exactamente igual.
bronx69
14/04/12, 20:40:26
No creo que haya alguien, en su sano juicio digo :rolleyes:, que tenga ganas de meterse donde no le llaman, yo desde luego que no...Creo que hablo por mi y unos cuantos, cuando digo que estaríamos mejor fozando en el movil con la nueva rom, que "metiéndonos" donde no nos han llamado, que tampoco es el caso....
por eso, el lo que reclama, es que al ser un cocinero de 10, que no venga cualquiera a poner en entredicho su trabajo, acusándolo de robar gallinas.......
Lo dicho, no hay por donde coger esto, yo espero que el USA este haga lo que DEBE hacer, y que vosotros así se lo expongáis.......:loco:
Yo ya paso también, de verdad...ya que dios y miguel hagan....amen....:sisi1::sisi1:
sanjito
14/04/12, 20:42:45
Entonces por que no seguimos tu consejo y les dejamos en paz que son ellos las ÚNICAS personas implicadas? No os confundais diciendo que somos todos porque no tenemos roms porque nose que asique no nos llamemos a engaño si las únicas personas implicadas en el malentendido son churapa y migueldemon sigamos el sabio consejo y dejemosles arreglar las cosas...
bronx69
14/04/12, 20:43:30
hay alguna foto.png del asunto...?????:risitas::risitas::risitas:
Frank_T
14/04/12, 20:43:38
Yo más que apoyar al cocinero lo que propongo es que todos se aventuren a probar una rom tras otra, normalmente la gente critica es gente que está metida en otra rom, la mejor actitud es probar la rom y llego quedarnos con la que mas nos guste, haciendo siempre
una crítica constructiva para poder resolver los errores de la rom ya que es algo que esta hecho totalmente de forma altruista
el mejor aporte para un cocinero es aparte de indicar los errores de la rom agradecer el trabajo y animar para que siga con su trabajo en la medida de lo posible ya que es algo que quita su tiempo para que nuestros cacharros funcionen mejor, apoyo del cocinero ante comentarios absurdos hechos por trolls y reportar a los moderadores del canal lo antes posible para que un hilo no se infecte de este tipo de críticas
en fin un apoyo de mi parte a todos los cocineros y a toda la gente que aporta siempre algo sea poco o mucho
Bob_Esponjoso
14/04/12, 20:50:23
http://i.imgur.com/f6N6l.jpg
LanzaDeLongino
14/04/12, 20:51:03
Si, pero no la cuelgo, a ver si al final el colgado voy a ser yo :grin:
LanzaDeLongino
14/04/12, 20:52:07
Reportando a la esponja humana (y paisana) por utilizar PNGs que no son suyos...
Bueno compis cerramos el tema que no va a dar para mas ya, esta todo dicho, los afetados por favor resolverlo hablandolo por privado que es la mejor manera. Pongamos todos algo de nuestro lado.
Y si no se llega a nada y lo creeis conveniente poneros en contacto con el staff por privado.
Un saludo nenes ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.