Ver la Versión Completa : Ayuda Sonidooooo
Hola, el altavoz del razr no me suena, ni con llamadas entrantes ni con notificaciones de mensajes ni con nada :enfadadisimo:
llevo con el tres días y es libre, sólo lo he actualizado via OTA y poco más no me ha dado tiempo de más
puede ser problema de algo que le tocado sin querer o será hardware?
gracias y un saludo
Suena obvio, pero esta en sonido? Metete en ajustes y mira aver si todo esta correcto. Subelo a tope y mira aver.
Prueba la musica con elaltavoz y mira aver si funciona o no.
Si nada de esto funciona, llama al sat y preguntale o mandalo a que te lo miren.
Un saludo
Sent With XT910..
He probado todo lo que me dices y nada.
Me toca mandarlo :enfadadisimo:
Que mala suerte con lo ilusionado que estaba.
Gracias de todas formas
He descubierto que pulsando en la parte superior derecha donde esta el altavoz me suena, lo pulso otra vez y deja de sonar, es como si estuviese algo suelto....
joder con el telefoncito
os ocurre a alguno?, probar pulsando arriba a la derecha por la parte trasera justo debajo del altavoz donde empieza la tapa y deja de sonar
diego_dixital
15/04/12, 01:45:04
Si sólo hace tres días que lo tienes no te preocupes. No te lo van a enviar al SAT.
Si tienes los embalajes y la factura de compra te lo tienen que cambiar por otro sí o sí.
Todos los productos de electrónica tienen 15 días de prueba del propio vendedor, así que no tendrás que enviarlo a reparar, sólo recoger tu nuevo RAZR donde has comprado éste ;-)
MusICaParaEnferm0s
15/04/12, 01:49:24
me imagino que si ,pero has probado al desbloquear la pantalla,hay un icono para silenciar el movil.
nvidia009
15/04/12, 03:37:59
Yo le descompuse la entrada de los audifonos ojo que no se como porque usó audifonos bt lo lleve al servicios técnico y me lo regresaron reparado yo muy enojado pero feliz por tenerlo de vuelta después resulta que ese mismo rato lo probé y el altavos tenia un ruido raro (lo uso mucho porque trabajo con pc y tengo las manos ocupadas) y que se lo llevan y me lo regresaron nuevo Jaja y ya tena mas de 3 meses asi que no pierdas tiempo te dan uno nuevo y todos felices
Hey_Jackson
15/04/12, 04:01:48
hola!
a mi me pasó lo mismo! no se escuhaba nada. Las llamadas solo las podia exuchar por "altavoz", el posterior. Estube urgando con el clip en el JACK y se ve que la pestañita se havia quedado para adentro y el movil se pensava que estavan unos auriculares conectados. Mirate la toma de auriculares atentamente.
Un saludo!
Gracia a todos por responder, mañana intentáré llevarlo a descambiarlo ya que estoy dentro de los días para el cambio.
El problema radica en que el altavoz parece que no hace contacto bien y suena a veces, si le aprietas la parte delantera izquierda donde esta el altavoz suena pero como coja la posición de no contacto (lo que tenga suelto por dentro) no va.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.