Acceder

Ver la Versión Completa : htc de la caja

brocadehierro
14/04/12, 18:40:52
Buenas. pues como digo ,mi wildfire esta impecable. sacada de la caja. Me he leido ,releido, y mas, como rootearla, pero soy muy negao para esto. El problema que tengo que me quedo sin memoria para instalar aplicaciones, y mi pregunta es si alguien sabe como instalarlas en la tarjeta de memoria sin tener que rootearla, es que se que si me pongo a rootearla voy a ganar un pisapapeles por la via rapida, y no es plan. saludos.:platano:

brocadehierro
18/04/12, 23:09:12
nadie me contesta???

el_tracker
19/04/12, 06:24:08
HAHAHAHAH Un Pisapapeles, En este foro estamos para ayudar, todos los tutoriales para tener un HTC Wildfire usado a tope es paso a paso y si tienes algun problema crea un tema.

Lo unico que puedes hacer sin ser root es liberar cache, prueba instalando App 2 SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=search_result) tienes muchas funciones para liberar espacio.

brocadehierro
19/04/12, 16:19:05
ok, manos a la obra.

brocadehierro
20/04/12, 08:32:01
Bueno, lo he instalado y muy bien me libera espacio, aunque hay aplicaciones que no las pasa a la sd. ¿¿ como podria hacer para que fuese un poco mas rapida la wildfire??, todo esto sin rootearla. gracias.

panzonconpan
20/04/12, 08:42:49
Bueno, lo he instalado y muy bien me libera espacio, aunque hay aplicaciones que no las pasa a la sd. ¿¿ como podria hacer para que fuese un poco mas rapida la wildfire??, todo esto sin rootearla. gracias.

hola lee el tuto de hacerla root y asin podras meterle la rom que quieras ,
la mia encomparacion con la tuya ,,es un avion y ademas muchas cosas mas y visualmente lo mismo y la musica la suena como nunca ,,y las fotos lo mismo seben muchisimo mejores ,,enfin todo esta en lo que te guste trastear ,,
saludos

brocadehierro
20/04/12, 22:53:16
me da miedo, porque soy muy torpe y lo mas seguro es que me quede sin telefono. hay alguna manera de que sea mas rapido sin llegar a rootearlo?? saludos.

el_tracker
21/04/12, 01:31:29
Lo siento no se puede, lo mas facil quep uedes hacer es rootearla con SuperOneClick son como maximo 2 o 3 clicks, pero solo funciona con la version Eclair 2.1

galaxian
21/04/12, 13:29:15
me da miedo, porque soy muy torpe y lo mas seguro es que me quede sin telefono. hay alguna manera de que sea mas rapido sin llegar a rootearlo?? saludos.

Quien. No arriesga no gana ;)

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

brocadehierro
26/04/12, 19:57:24
si, pero no esta la cosa para perder un movil. Alguien que rootee en la zona sur de Alicante.