Ver la Versión Completa : El sonido de mi Nexus ha petado...
Manu Wolf
14/04/12, 18:34:29
Estaba en la ducha y he puesto la radio con WIFI para escuchar una cadena, estaba puesto el móvil en un sitio y de ahí no se ha movido. Pues mientras me estaba duchando ha parado el sonido de repente, al salir de la ducha no iba el sonido, ni cuando recibes mensajes, ni cuando pones la música, NADA. Estaba puesto el Volume+, así que he cambiado los efectos al que está por defecto, eh vuelto a reiniciar y nada, no va.
El móvil ni se ha caído, ni se ha mojado, NADA. Ha sido de repente. Como si se hubiese jodido, algo totalmente raro.
¿A alguien más le ha pasado? Tengo el móvil desde hace unos 2 meses.
EDIT: Lo extraño es que con los cascos sí.
danoguitarr
14/04/12, 18:50:03
Estaba en la ducha y he puesto la radio con WIFI para escuchar una cadena, estaba puesto el móvil en un sitio y de ahí no se ha movido. Pues mientras me estaba duchando ha parado el sonido de repente, al salir de la ducha no iba el sonido, ni cuando recibes mensajes, ni cuando pones la música, NADA. Estaba puesto el Volume+, así que he cambiado los efectos al que está por defecto, eh vuelto a reiniciar y nada, no va.
El móvil ni se ha caído, ni se ha mojado, NADA. Ha sido de repente. Como si se hubiese jodido, algo totalmente raro.
¿A alguien más le ha pasado? Tengo el móvil desde hace unos 2 meses.
EDIT: Lo extraño es que con los cascos sí.
Extraño nada. Si con los cascos funciona todo apunta a el altavoz que ha petao. El volumen+ a cuanto lo tenias? Puede ser que la corriente que pasaba por el altavoz fuese superior a la nominal y se haya quemado....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
yo solo digo una cosa,
he currado arreglando moviles, y no os imagináis el daño que hace llevarse el movil a la ducha... se oxidan un huevo, y lo peor es que luego se te jode algo que no tiene relación, pero al ver signos de humedad (tienen pegatinas de testigo) te los dan como fuera de garantía.
asi que como consejo, el movil fuera del baño!! compraros una radio de 3 euros en el chino! jajaja
en cuanto a lo tuyo como te dice mi gran colega del Athletic, reinicialo y si sigue asi es el altavoz que ha muerto
Rickymax
14/04/12, 19:02:14
Yo desde que vi el movil totalmente empañado y con gotitas de una vez que me lo deje dentro del baño no me queria ni imaginar la de agua que podria tener por dentro.
Desde entonces no lo entro por miedo a que pasara algo asi. A mi se me ha llegado a joder un altavoz de una minicadena que tengo en el baño y supongo que tendra relacion con lo que te ha pasado.
oscarptx
14/04/12, 19:04:39
No uso los móviles para escuchar música sin cascos (ni como alarma) precisamente desde que me petó el altavoz del Arena, como dice el compañero radio en los chinos y a tirar...
Manu Wolf
14/04/12, 19:31:32
Puf, gracias a todos... Huele a quemado un poco así que se habrá quemado(valga la redundancia). Por suerte parece que no ha sido porque haya estado húmedo ni nada, así que le pondré como salido de fábrica, le quitaré el root y para arreglar, que la garantía lo tiene que cubrir por cojones.
danoguitarr
14/04/12, 19:53:50
Puf, gracias a todos... Huele a quemado un poco así que se habrá quemado(valga la redundancia). Por suerte parece que no ha sido porque haya estado húmedo ni nada, así que le pondré como salido de fábrica, le quitaré el root y para arreglar, que la garantía lo tiene que cubrir por cojones.
Podrias decirnos a que nivel de volumen tenias el volumen+???
Haber si tienes suerte y no te ponen pegas!!
Saludos!!
Ferchachi
14/04/12, 20:57:22
Haber si tienes suerte y no te ponen pegas!!
Saludos!!
+1 puedes salvar muchos altavoces con tu respuesta
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent Green Tapatalk 2
No metáis los móviles en el baño con el vapor de la ducha.
Al margen de que se jodan o no, se humedecen los papeles secantes que ponen los fabricantes para detectar que se ha mojado el teléfono y a tomar por saco la garantía.
adrironda
14/04/12, 21:29:21
sinceramente compañeros,sois muy brutos si meteis un movil en un baño,vapor,agua...es de EGB
BRUTOS!! pero me caeis bien
grijan 2.0
15/04/12, 01:18:34
Pues espera sentao... espero que tengas suerte y que te lo arreglen pero me da que te lo catalogarán como irreparable...
Los móviles tienen dentro unas pegatinas que cambian de color con la humedad. La garantía no te cubre que metas el móvil en un sitio con tanto vapor como es el cuarto de baño y en plena ducha. Coño sólo tienes que ver cómo acaba el espejo!!
Busca alguien que arregle móviles y paga el altavoz, te quitarás dolores de cabeza.
medinarafa
15/04/12, 02:28:49
+1, es importante saberlo.
hellbrass
15/04/12, 15:35:44
puede que sera peligroso el volume+ ??
Nemesis84
15/04/12, 15:57:11
Puede serlo si, por eso pregunta, y yo me uno a la petición.
Yo lo tengo en 4, en la tablet a 15 jejeje.
Manu Wolf
15/04/12, 17:36:19
Pues lo tenía a 17 (20 es el máximo) con la última versión.
Por suerte se escucha cuando se llama, vibra y todo eso, puedo seguir haciendo vida casi normal sólo que sin los altavoces. En fin, lo llevaré a arreglar y veremos si se puede.
JosebaPachi
15/04/12, 17:37:01
Yo lo tengo en +9 y de momento muy bien. Recomiendan no pasarlo de +10. Tambien me uno a la petición. Saludos.
keepout1972
15/04/12, 21:48:52
Por suerte se escucha cuando se llama, vibra y todo eso, puedo seguir haciendo vida casi normal sólo que sin los altavoces. En fin, lo llevaré a arreglar y veremos si se puede.
a lo mejor es un disparate pero podrias ponerle un altavoz externo de esos pequeños que se conectan al jack y vas escapando... digo si estas en casa y necesitas oir música o podcast o algo ...
El altavoz te ha petado al SAT y punto y como dicen los compañeros los teléfonos cuando os estáis duchando es malísimo ya que se sulfatan las placas.
Ya somos 2 amigo, me paso algo similar. 1 semana en el SAT y todo resuelto.
Pd: yo no estaba en la ducha, pero usaba volume+ y no lo pienso usar mas.
danoguitarr
16/04/12, 00:12:52
Buf al 17 es una sobrada!! Seguro wue fue por eso!! Yo quizas lo quite y no lo use mas por si las moscas...
gammaween
16/04/12, 10:12:05
Si el desarrollador no recomienda pasarse del 10 será por algo...
Jodo al 17, no te distorsionaba todo?? es una burrada de nivel.
Me lo iba a instalar pero me habéis convencido, prefiero que se escuche poco a nada....
Ya somos 2 amigo, me paso algo similar. 1 semana en el SAT y todo resuelto.
Pd: yo no estaba en la ducha, pero usaba volume+ y no lo pienso usar mas.
A que nivel lo tenias puesto cuando se te rompió?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.