Ver la Versión Completa : Odio los micro rayones en pantalla y marcas de golpes !!!
poecraft
14/04/12, 18:28:01
Odio los micro rayas o marcas que pueda tener mi Note, por eso lo cuido un poco más que cualquier otro móvil, pues será un clásico en un par de años !!!
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si
lo hay, que comente !
Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy
elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el
primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está
todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además,
antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes
plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la
funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un
plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta
adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda
negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su
calidad y excelente construcción.
sebastian9
14/04/12, 18:42:01
mira tengo una pregunta estoy por adquirir un note pero por lo que pones ahi me surge una duda
yo tengo en mi poder un htc hd2 al cual le tome mucho cariño y una de las cosas que mas me gustan es que la pantalla no se raya lo uso sin funda desde hace 1 año y sin fil y ni tiene ni un sapon ni una raya
la pregunta es esta ( el note si se raya es de esas pantallas plasticas? no tiene la misma tecnologuia anti rayones?)
zonacero
14/04/12, 18:57:04
Yo jamas he usado protector en la pantalla principal y ni el Galaxy ni el HTC se han arañado nada y si lo hace anda y que le den por saco al telefono si se rompe se compra otro solo es un aparato no un animal. El protector usalo en la cama no en el movil.
marmotash
14/04/12, 19:00:48
Mi primer galaxy s fue sin protector de pantalla y tanto en el trabajo como en el dia a dia NO SE RAYO NADA LA PANTALLA y eso que estuvo a toda clase de pruebas.
Pero no se que ha pasado, pero desde un tiempo a esta parte, TODOS los terminales con gorilla glass SE RAYAN tarde o temprano.
Tanto el Note como el One X como TODOS.
Ponle un film en la pantalla y olvidate de preocupaciones sea cual sea el terminal que compres.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
oscarjva25
14/04/12, 20:26:54
la verdad es mi galaxy note al igual q mi anterior s2 los use el primer mes a ambos sin protector de pantalla,y el resultado:s2 pantalla sin absolutamanete nada, y el galaxy note pantalla con 3 microrayones y un rayon ya no tan micro(tamaño de una hormiga masomenos).la conclusion siempre usar el protector de pantalla, la verdad es q supuestamente los dos tienen gorilla glass y no quiero pensar que samsung pone toda la carne al asador en su gama galaxy "s",pero lo cierto es q a mi se me dio así. use mi s2 2 meses y luego lo vedi y me compre el note y en general estoy contento pero lo de la pantalla es asi,ahora creo que tambien se podria haber dado que uso mucho el spen y por ejemplo si estas en la calle y le cae un poco de polvo o particula al note y si luego usas el spen pues el resultado puede ser muy catastrófico y es quizas el motivo por el cual mi pantalla esta asi,ahora obviamente uso el protector pero el daño ya esta echo.moraleja:usa SIEMPRE el protector,asi los odies porq ya te digo q vas a odiar mucho mas a los microrayones sobretodo en una pantalla como la del galaxy note.saludos
marmotash
14/04/12, 21:10:23
Se ha dicho por activa y por pasiva cientos de veces. Gorilla Glass protege de los golpes no de los arañazos.
davidfaggiolini
14/04/12, 23:17:10
Pues diria al reves proteje de arañazos cuando quieras te muestro un lumia 800 con una cacho de pantalla saltado y me refiero a un trocito del cristal
teseouno
15/04/12, 01:04:10
Estas pantallas se rallan Con mirarlas.
Le puedes poner el protector y Lo que quieras, pero se te seguirá rayando.
A mi me diran Lo que quieran pero lo gue creo es que esta pantalla al poner Le el tratamiento este que Le han puesto han conseguido que no se queden tanto Las huellas y Los reflejos del Sol, pero dureza ? Cualquier pantalla htc, o el galaxy s2 le dan mil patadas. Esto no es 6orilla Glass ni parecido. En cuanto pueda me compro una Invisible slhield porque la que compre en The Phone House, adem as de ser Carisimas son una mierda. yo que utilizo Casi exclusivamente el reconocimiento de escritura he perdido mucha Sensibilidad, ahora tengo que apretar mucho mas y el plástico en una semana , protegiéndolo mucho mas que Cualquier otro también esta Super rayado.
teseouno
15/04/12, 01:12:26
tiene guasa , un pantalla que se jode Con un granito de arena. esto es para mear y no echar gota , para Lo que Vale el movil ya podían haberle puesto una pantalla mucho mas dura.
marmotash
15/04/12, 02:45:58
Si la ultima capa que lleva es la oleofobica (o sea la que repele la grasa de las manos pa que no queden huellas) ahi es donde tienes la explicacion.
Esa capa no es antiarañazos y probablemente lo que se este rallando sea esa capa en lugar del cristal.
poecraft
15/04/12, 04:26:21
Si la ultima capa que lleva es la oleofobica (o sea la que repele la grasa de las manos pa que no queden huellas) ahi es donde tienes la explicacion.
Esa capa no es antiarañazos y probablemente lo que se este rallando sea esa capa en lugar del cristal.
Bien dicho, mi teoría es esa, la maldita capa oleofóbica, porque tengo un nokia n8 con gorilla glass y sin capa de ese nombre extraño, y ni un micro raya aunque se vea a contra luz, y le ha pasado golpes y llaves en bolsillo etc.
Alguna forma de quitar esa capa oleo nosecuanto ?
teseouno
15/04/12, 13:39:03
sea la capa que sea si tiene rayones ,, los tienes y no hay manera de quitarselos, no le des mas vueltas
aimipol
15/04/12, 21:01:01
Bien dicho, mi teoría es esa, la maldita capa oleofóbica, porque tengo un nokia n8 con gorilla glass y sin capa de ese nombre extraño, y ni un micro raya aunque se vea a contra luz, y le ha pasado golpes y llaves en bolsillo etc.
Alguna forma de quitar esa capa oleo nosecuanto ?
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un sgs, desde hace un año y medio y lo ves a contraluz y con sol y esta impoluto, no ha tenido nunca protector de pantalla (eso sí, el bolsillo solo para el) y en cambio el note, con la flip cover puesta desde el primer dia y ya tiene 2 o 3 microrayas (sólo se ven con luz fuerte encima) que me ponen enfermo.
La conclusión que he sacado también es esa, que sea la capa oleofóbica. Por un lado de p. m. y por ese lado una puñetera mierda, con perdón.
Saludos desde el bicho
teseouno
15/04/12, 22:02:53
El problema esta en el spen como de la puñetera mala suerte de que vas a escribir y pille el granito de arena te hace un destrozo de cuidado.
A mi me paso ayer otra vez, tres rayajos más paso el dedo por el spen y hay estaba el muy....
@esther
15/04/12, 22:51:44
No viene a cuento......pero tu nick es la unión de Poe y Lovecraft?:)
Swypeando desde mi <3 Galaxy Note<3 usando Tapatalk
es raro mi pantalla se ensucia mucho pero cero rallones visto a contra luz mil veces y lo acabo de hacer, no uso protector, estais seguros que no son pelusitas que le soplas y se quitan? a los que lo teneis rallado cual es el sgnote blanco o negro? a ver si sacamos una conclusion, os venian con la flip cover de regalo o no? creo que la flip cover para el note no es por un simple regalo...creo hay algo mas oculto, recuerdo el samsung wifi star ese que dentro de sus cajas traía una funda como la flip cover, ese condenado se rallava que no veas
yo sgnote blanco y cero rallones, eso si se ensucia como el sg2 o mas
@esther
16/04/12, 00:48:21
El mio tampoco está rallado, toco madera xD
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
benalex
16/04/12, 01:02:05
Yo note blanco y nada de nada de momento y como el compañero también toco madera
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
poecraft
16/04/12, 03:59:35
No viene a cuento......pero tu nick es la unión de Poe y Lovecraft?:)
Swypeando desde mi <3 Galaxy Note<3 usando Tapatalk
Exacto, mis dos escritores favoritos de misterio je je
rolldjbeat
16/04/12, 05:57:29
Pues el mio lleva protector desde el 1º dia,no me la juego aunque lleve gorilla glass,en todos los que he tenido se los he puesto y 0 preocupaciones,ademas,si luego lo quieres vender tendra mejor presencia.
Yo llevo un mes sin protector y cero microrayas
Odio los micro rayas o marcas que pueda tener mi Note, por eso lo cuido un poco más que cualquier otro móvil, pues será un clásico en un par de años !!!
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si
lo hay, que comente !
Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy
elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el
primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está
todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además,
antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes
plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la
funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un
plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye.
Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta
adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda
negra camufla muy buen este truco.
Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su
calidad y excelente construcción.
Sin ánimo de polemizar ni de llevarte la contraria, pero tú disfrutarás mucho de tú teléfono a tu manera, pero desde luego no disfrutas de su calidad y aún menos de su construcción. Tienes el teléfono absolutamente blindado y estas muy lejos de sentir todo el potencial, tal y como fue diseñado.
Pero entiendo el miedo a estropearlo.
marmotash
16/04/12, 10:15:06
Pues el mio lleva protector desde el 1º dia,no me la juego aunque lleve gorilla glass,en todos los que he tenido se los he puesto y 0 preocupaciones,ademas,si luego lo quieres vender tendra mejor presencia.
Amen. Eso es muy importante para los que cambiamos a menudo de movil. Si el movil esta cuidado se vendera antes y sin problemas ademas de la tranquilidad de usarlo sabiendo que esta blindado (PanzerKampfNote)
fustris
16/04/12, 10:47:27
-i_hL5ntT2E
@esther
16/04/12, 11:56:14
Exacto, mis dos escritores favoritos de misterio je je
Los mios también, me encantan *_*
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
marmotash
16/04/12, 14:00:18
Una historia de amor se esta gestando....
poecraft
17/04/12, 03:38:22
Una historia de amor se esta gestando....
Supongo que tu nick name se compone de marmo (pedro mármol) y tash (tarshán de la selva ) jeje
GOODKILL93
17/04/12, 05:13:05
Por experiencia te diré que tanta protección y pegamento (de cinta adhesiva film etcétera) no solo harán que tras bastante uso después te encuentres con cromados rotos goma reseca entre perfiles,cambios cromaticos y en general un aspecto muy diferente al que esperas tras esa especie de machinia que tu llamas "protección"
Si quieres proteger tu Note comprale una funda de tres piezas antigolpes y un protector de pantalla bien duro y resistente.Y por dios no pongas nada delante ni cerca de la óptica que solo conseguirás sacar fotos borrosas, malas y feas.
No te lo tomes a mal, te lo dice alguien con unos 12smartphones impolutos guardados en un estante.
poecraft
02/12/12, 17:09:43
pues que ya casi sale el Note 3, y yo tengo mi Note 1 todavía bien protegido como el primer día! !
¦)
viuka26
02/12/12, 23:38:18
muy buenas e limado los bordes del marco de mi note.se qda negro mate y la verdad qeda de fabula dejando solo el boton de encendido con su brillo original.con paciencia y ya esta ami por lo menos me mola mas asi e incluso tiene mas agarre.un saludo q opinais?
Cuando querais os enseño fotos de un iPhone 4, que desde el primer dia ha ido sin protector, y esta lleno de arañazos de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y asi, con todos los moviles.
La clave aqui, es que la mayoria de personas que no usan protector y que dicen no tener arañazos, no duran lo suficiente con su movil como para verlos. En unos meses probablemente no veremos nada, pero en 1 año la pantalla estará hasta los topes de arañazos, lo tengo comprobado.
Yo personalmente ODIO el film de pantalla . .. aunque sea un film bueno y no se vea..me da coraje con el gusto que da quitar los plasticos a las pantallas.. y ahora se puso de moda ponerselo.. yo personalmente uso funda completa cn la carcasa incrustada en tapa y aumenta 1 mm y tienes buena proteccion. . Que se rayara con el tiempo.. pues si pero la he disfrutado como un niño y si esta muy jodida se tira de seguro y pantalla nueva :p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
aNotero
05/12/12, 10:02:51
por cierto, una pregunta ¿es posible cambiar los bordes del note? o sea, el marco plateado o cromado que lo rodea?
donde pueden venderlo?
ofloda1988
05/12/12, 18:28:16
Teniendo la pantalla gorilla glass no debería de tener rallones no? yo tengo protector por si acaso, porque es mi juguetito y me gusta conservarlo bien..
Metroid Prime
05/12/12, 18:37:42
muy buenas e limado los bordes del marco de mi note.se qda negro mate y la verdad qeda de fabula dejando solo el boton de encendido con su brillo original.con paciencia y ya esta ami por lo menos me mola mas asi e incluso tiene mas agarre.un saludo q opinais?
Podrias poner alguna foto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.